A mi a veces se me va el server de ubi y al rato vuelve, te lo dice en un mensaje de se ha perdido la conexion, ademas abajo del todo en la izquierda si estas online esta iluminado.
Yo nose porque han puesto el minigame de la flota online, supongo que para darle canchilla, ya que esta tarde le he dao con un colega y me dejaba ver sus barcos enviados, repararlos, acelerar el proceso dandole materiales o escoltarlo con aguno delos mios. Interesante.
Tambien mola ver eso del rango que llevas online. El primero llevaba 2000 barcos mataos lo menos.
Lo de uplay nose como va, le doy al icono y solo me sale publi, nose como asociar lacuenta con la mia de la store, he probado en vincular desde firefox via uplay y no hay tu tia. Me da error.
Si alguien quiere que le ayude con su flota que me agregue, id: pizzo
Llevo buena picada ya, me faltan un par de barquilloos para flota entera.
@papasconmojoSale solo creo, no se, y es yendo en barco creo, yo en 30 y pico hras solo me ha salido 1 vez, pero no he usado mucho el barco mas bien exploraba las islillas a patas, ahora ya lo uso mas... No se si se marcan o algo en el mapa o salen de repente me acuerdo que salio algo cuando iba por al lao puso eso de has compartido una localizacion. Despues mire el mapa y ponia esto es un evento especial y acabara en 18 horas o algo asi.