Assassin's Creed IV: Black Flag

alstrike escribió:
alejandropascua escribió:Buenas noches, me voy a disponer a empezar este juego, me podéis dar algún consejillo, los que ya vais avanzados?

- Invierte toda la pasta en el Jackdaw.
- Encuentra todos los cofres que puedas.
- Saquea almacenes y conseguir materiales para mejorar el barco.
- Los barcos que abordes mándalos a tu flota para poder comerciar y sacar dinero.
- La caza es fundamental para mejorar el equipamiento de Edward, así que ya sabes.

Gracias!
Menuda gran ayuda me diste jeje muchas gracias!! :)
Realmente la caza, vendiendo las pieles en la tienda, no sirve de mucho, yo al principio compre los materiales en la tienda para tener la vida y las balas a tope, aunque así el juego es más facil. [+risas]

Y sí, yo ya lo dije hace unos días el juego luce perfecto a 1080p en la play4
Yo toy flipadisimo y enganchadisimo, jaja. [sonrisa]

Lo único la mierda lastre de la generación anterior del popping en npcs, pero weno ya no es poopiing en plantas y demás cosillas como antes, no sé porque pasa eso, no sé si será fallo del animus o algo porque de las rayas mentales estas que se traen ubi ya no se si es normal que alguna vez se carguen npcs de la nada con la textura esa como si lo cargara el animus en lugar del juego. No sé si es normal o no eso, pero weno. [+risas]
Pizzo escribió:Y sí, yo ya lo dije hace unos días el juego luce perfecto a 1080p en la play4
Yo toy flipadisimo y enganchadisimo, jaja. [sonrisa]

Bueno... eso de que luce perfecto... hay un problema serio de AA que nos afecta a mucha gente.
¿Que es AA?
Disculpa mi ignorancia. :-|

Para mi luce "perfecto" o vamos que lo veo muy bien, pero obviamente espero mucho mas en el 5 del año que viene. :cool:
Bueeeeeeno, ya he avanzado algo en el juego y ya estoy porfin utilizando el jackdow !!!!! Me ha costado solo 10 horas de juego empezar la parte buena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso si, momento épico la primera navegación escapando con la tormenta y demás !!! Alguna sugerencia en este momento?
A mi me gusta mucho porque me encantan los juegos de Piratas, y siempre he querido uno bueno de rol y Piratas en el caribe, Risen 2 fué un poco decepcionante y manda cojones que haya tenido que ser un Assassins Creed el juego de Rol de Piratas definitivo hasta la fecha. Lo del barco es una pasada, la ambientación brutal.

Y como ya habéis visto, en el parche de 1080p se ve de lujo..!
Pizzo escribió:¿Que es AA?
Disculpa mi ignorancia. :-|

Para mi luce "perfecto" o vamos que lo veo muy bien, pero obviamente espero mucho mas en el 5 del año que viene. :cool:

Basicamente sirve para eliminar los dientes de sierra de los objetos lejanos. El problema es que el AA de UBI no es un AA normal, sino uno propio, y provoca pixel shimmering. Esto básicamente significa que por ejemplo, los arbustos desaparecen y aparecen a tal velocidad que notas un raro parpadeo, algunas teles (en especial las de 120hz) son mas sensibles que otras.

Además otro de los problemas de esto, es que el parpadeo es tan rápido, que eres capaz de visualizarlo con tus ojos en una tele que sea sensible, pero incapaz de grabarlo con una cámara normal, ya que no graba a la suficiente velocidad para que se aprecie la velocidad de aparición-desaparición. Por eso cuando nos pedís un video a los que lo sufrimos no lo subimos xD
Pues no me suena eso de que desaparezcan arbustos... tampoco me he fijado mucho en la lejanía, pero yo diría que no he visto dientes de sierra o si los hay yo ni cuenta me he dado. :p

Lo único, lo que he comentado antes de que en los soldados británicos (npcs), no sé si será fallo del animus o algo por el estilo (me suena que pasaba en algún otro AC algo parecido y lo mencionaban que se debía a problemas por una versión beta del animus o algo de eso, aunque creo que era las voces de algunos npcs no sé si era temas gráficos también. No lo recuerdo)
El caso es que hay veces se cargan npcs de la nada con la textura esa como si lo cargara el animus en lugar del juego en si, asi medio difusa. No sé si se entiende a lo que me refiero y si tiene algo que ver con lo de la AA que dices, jeje. ¿A alguien mas le ha pasado eso? ¬_¬
Pizzo escribió:Pues no me suena eso de que desaparezcan arbustos... tampoco me he fijado mucho en la lejanía, pero yo diría que no he visto dientes de sierra o si los hay yo ni cuenta me he dado. :p

Créeme que se nota y mucho si lo sufres. Y no, esto no sucede en la lejanía, en todas partes! incluso en el suelo que estas pisando. Además, no es que los veas desaparecer, es que sucede tan rápido que te da la sensación de que hay un parpadeo raro.

http://www.youtube.com/watch?v=H88QDM1fegs

Fijate en el parpadeo que se da en la parte superior de la pantalla en el segundo 2, como si se fueran la iluminación y volvieran, pues en PS4 es incluso más evidente y continuo en ciertas teles.
Yo no tengo en absoluto ese problema, lo veo perfectamente. Y no es que este ciego, es que a mi no me pasa eso ni nada parecido.

Lo único que he notado es algún problema de LOD en la distancia o lo que comenta Pizzo de los NPC´s, que alguna vez te aparecen de la nada, pero no de repente, es como si fuera una desintegración inversa (Una integración) [+risas]
A mi tampoco me suena tener ese problema, pero es que al ser la tele tocha de 70',' pues igual se notan menos estas cosas, al ser todo mas grande.

Yo lo único que se, y ya he dicho varias veces en este post, es que a 1080p luce el juego de fabula en la PS4. [buenazo] Quien quiera sacarle peros esta en todo su derecho, pero vamos yo llevo una picada de vintipico horas ya lo menos y sigo to viciao. [+risas]
Pizzo escribió:A mi tampoco me suena tener ese problema, pero es que al ser la tele tocha de 70',' pues igual se notan menos estas cosas, al ser todo mas grande.

Yo lo único que se, y ya he dicho varias veces en este post, es que a 1080p luce el juego de fabula en la PS4. [buenazo] Quien quiera sacarle peros esta en todo su derecho, pero vamos yo llevo una picada de vintipico horas ya lo menos y sigo to viciao. [+risas]

Teneis un parametro en la configuración de la tele que se llama nitidez o sharpness? podéis cambiarlo y poner lo más alto a ver si os pasa?
Será mi segundo juego, en cuanto lo encuentre por 45€ o menos de ofertilla [360º]
Juan_Garcia escribió:
Pizzo escribió:A mi tampoco me suena tener ese problema, pero es que al ser la tele tocha de 70',' pues igual se notan menos estas cosas, al ser todo mas grande.

Teneis un parametro en la configuración de la tele que se llama nitidez o sharpness? podéis cambiarlo y poner lo más alto a ver si os pasa?

En un rato que llegué a casa lo pruebo y te comento.
xufeitor escribió:
Juan_Garcia escribió:

En un rato que llegué a casa lo pruebo y te comento.

Ok gracias. Es que yo bajando la nitidez al 50%, ya prácticamente se ve perfecto, pero sigue pasando (aunque muy levemente), pero esto es un problema que deberían solucionar, ya que aunque no lo lleguéis a notar o ver, el problema existe. Sospecho que esto se nota sobre todo en teles con capacidad 3D (120hz)

Pizzo a que distancia de la tele de 70" juegas? Yo me pongo cerca de la de 55" y me mareo jaja :O
A 3 metros y algo, no llega a los 3 y medio...

He probado con nitidez a tope y no me gista como se ve, me quedo como estoy. [+risas]
Compre el juego el otro dia gracias a la oferta de amazon.com y habiendo jugado a todos salvo el Revelations es por ahora el Assasins que mas me esta gustando, ademas que el juego luce graficamente muy bien y la ambientacion de piratas hace del juego algo mucho mas llevadero que los otros.

Veremos como avanza, pero por ahora muy buenas sensaciones.
Pizzo escribió:A 3 metros y algo, no llega a los 3 y medio...

He probado con nitidez a tope y no me gista como se ve, me quedo como estoy. [+risas]

jaja Yo es que me pongo a medio metro porque no me mola ponerme las gafas, aunque me tendré que echar patras xDDD Lo de la nitidez lo que hace es como darle definición, pero hace que si hay algún error gráfico lo exagere. En el GTA V en Ps3 se notaban mas los dientes de sierra y yo lo dejaba a la mitad lo de la nitidez.
Juan_Garcia escribió:Ok gracias. Es que yo bajando la nitidez al 50%, ya prácticamente se ve perfecto, pero sigue pasando (aunque muy levemente), pero esto es un problema que deberían solucionar, ya que aunque no lo lleguéis a notar o ver, el problema existe. Sospecho que esto se nota sobre todo en teles con capacidad 3D (120hz)

Acabo de probarlo con la nitidez a tope y se nota un poco de flickering sobretodo en las hojas de los arboles, pero nada tan exagerado como el vídeo que pusiste antes.

Pero el problema es que la nitidez no tiene que estar a tope, en mi tele va de 0 a 30 y por defecto esta a 15.
Lo que pasa si subo de 15 hasta 30 es que la televisión añade un filtro de nitidez y normalmente hace que se vean cosas como flikering, se acentúe el aliasing, etc... entre otras cosas raras que te pueda provocar.
Si lo bajo de 15 hasta 0 lo que hace la televisión en meter un filtro de suavizado, se puede disimular un poco el aliasing pero provoca que se emborrone todo y quede como pasteloso si te pasas.

Si en tu tele va de 0 a 100 deberías ponerlo a 50 para que la televisión no añada ningún filtro extra.
Además es aconsejable poner el modo juego de la tele para que se desactive cualquier otro filtro que pueda tener la tele.

Yo siempre tengo el valor de nitidez a 15 (O lo que sería 0, nada de nitidez ni nada de borrosidad.)
A veces depende del juego bajo un poco la nitidez hasta 12 o 10 como máximo para suavizar un poco el aliasing pero sin que llegue a emborronarse mucho la imagen. En cambio subirlo de 15 no lo subo nunca.
Ostras eso es verdad, es MUY importante que si tienes modo juego lo pongas. No es una tontería como se piensan los que venden teles. Te quita filtros y mierdas de la tele, en mi tele por ejemplo si pongo el modo normal se juega muy mal porque da un input lag brutal y efectos extraños varios.
papasconmojo escribió:Bueno, ayer me dio por mirar todos los retos de Abstergo que me quedan en el modo historia y he visto que hay uno que es 'Comparte la ubicación de 3 cofres' (también hay que compartir algo más pero no recuerdo ahora mismo qué) y la cuestión es cómo carajos hago eso xD Porque he mirado todas las opciones posibles pero no sé cómo compartir... :-?

¿Y a vosotros os entra en la flota? Porque habré ido como 15 veces, o más, al camarote del capitán y siempre me da fallo del servidor de Ubisoft... ¬_¬

Gracias y saludos :)

Me autocito porque sigo sin saber cómo compartir y sigue sin entrarme en la flota... xDD
papasconmojo escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, ayer me dio por mirar todos los retos de Abstergo que me quedan en el modo historia y he visto que hay uno que es 'Comparte la ubicación de 3 cofres' (también hay que compartir algo más pero no recuerdo ahora mismo qué) y la cuestión es cómo carajos hago eso xD Porque he mirado todas las opciones posibles pero no sé cómo compartir... :-?

¿Y a vosotros os entra en la flota? Porque habré ido como 15 veces, o más, al camarote del capitán y siempre me da fallo del servidor de Ubisoft... ¬_¬

Me autocito porque sigo sin saber cómo compartir y sigue sin entrarme en la flota... xDD

Puede que lo de compartir ubicación se haga con la aplicación del móvil?

Yo todavía no la he utilizado pero igual van por ahí los tiros, y tampoco tengo activa la flota ni nada, llevo mogollón de horas y no he avanzado casi nada, me pierdo explorando por ahí XD
xufeitor escribió:
Juan_Garcia escribió:Ok gracias. Es que yo bajando la nitidez al 50%, ya prácticamente se ve perfecto, pero sigue pasando (aunque muy levemente), pero esto es un problema que deberían solucionar, ya que aunque no lo lleguéis a notar o ver, el problema existe. Sospecho que esto se nota sobre todo en teles con capacidad 3D (120hz)

Acabo de probarlo con la nitidez a tope y se nota un poco de flickering sobretodo en las hojas de los arboles, pero nada tan exagerado como el vídeo que pusiste antes.

Pero el problema es que la nitidez no tiene que estar a tope, en mi tele va de 0 a 30 y por defecto esta a 15.
Lo que pasa si subo de 15 hasta 30 es que la televisión añade un filtro de nitidez y normalmente hace que se vean cosas como flikering, se acentúe el aliasing, etc... entre otras cosas raras que te pueda provocar.
Si lo bajo de 15 hasta 0 lo que hace la televisión en meter un filtro de suavizado, se puede disimular un poco el aliasing pero provoca que se emborrone todo y quede como pasteloso si te pasas.

Si en tu tele va de 0 a 100 deberías ponerlo a 50 para que la televisión no añada ningún filtro extra.
Además es aconsejable poner el modo juego de la tele para que se desactive cualquier otro filtro que pueda tener la tele.

Yo siempre tengo el valor de nitidez a 15 (O lo que sería 0, nada de nitidez ni nada de borrosidad.)
A veces depende del juego bajo un poco la nitidez hasta 12 o 10 como máximo para suavizar un poco el aliasing pero sin que llegue a emborronarse mucho la imagen. En cambio subirlo de 15 no lo subo nunca.

Efectivamente así es como lo tengo y la única forma de disimularlo, pero es que a 65 jamás ningún juego se vio mal y este a 65 el flickering es muy evidente.
xufeitor escribió:
papasconmojo escribió:

Puede que lo de compartir ubicación se haga con la aplicación del móvil?

Yo todavía no la he utilizado pero igual van por ahí los tiros, y tampoco tengo activa la flota ni nada, llevo mogollón de horas y no he avanzado casi nada, me pierdo explorando por ahí XD

Pues no tengo la aplicación del móvil y dudo que pueda descargármela por no tener Android actualizado xD Ya me pasó con el Beyond. Si alguien sabe cómo se hace (y si no es con móvil), se lo agradecería [sonrisa]

Es que yo he mandado más de diez barcos a la flota y me toca la moral no poder entrar. Nunca he podido entrar, ni cuando el juego me lo dijo xD Siempre me da error de los servidores de Ubisoft y no hay manera...

Saludos :)
hay una aplicación para el móvil del juego?????
[boing]
Estoy flipando con el juego,antes de que saliera no tenia pensado ni jugarlo, y ahora estoy to enganchao xD. Agregarme si quereis hechar algun online,o para ayudarnos con la flota.
otra cosa aparte de lo de la aplicacion...
el tema de jugarlo online, como va exactamente?
yo es que aun no lo jugue xd..estoy algo picadete al Ghost.
EL modo historia, puedo jugar con gente online?
Buenas noches,

Acabo de empezar a jugar y en la primera mision de los barcos no me va el audio, es normal? Acabo de instalarlo con descarga de psnstore americana, puede que sea que todavia no este instalado?

Tambien me baje el nba2k14 y se esta instalando...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
primer fallo y tiene que ser con este juego... me da el error CE-34878-0 despues de darle a la X para que me ponga el menu principal le doy al cuadrado ya que abajo tiene unos apartados para leer y le he dado y nada me echa del juego y aparece el error

alguien podria probar a ver si es algo aislado de mi juego y tengo que ir a cambiarlo o es a todos?

Saludos
su_colega escribió:primer fallo y tiene que ser con este juego... me da el error CE-34878-0 despues de darle a la X para que me ponga el menu principal le doy al cuadrado ya que abajo tiene unos apartados para leer y le he dado y nada me echa del juego y aparece el error

alguien podria probar a ver si es algo aislado de mi juego y tengo que ir a cambiarlo o es a todos?

Saludos

A mi me pasa también
Me pasó a mi ayer por primera vez, poniendo el modo captura de la ps4. Y mira que llevo jugando más de veinte horas, y no me había pasado hasta ahora.
Lo de compartir ubicaciones se hace solo, yo ayer comparti una a mis contactos, pero ni idea de como reciben esta informacion.

Son eventos eventuales y con una duracion, si estas online y pasas por uno te dice que se ha compartido, pero para que esto pase supongo que tendras que tener a algun colega jugando en ese momento. [+risas]

Comparti el evento de cazar una ballena, los que me tienen agregado lo recibieron? :-?
Me lo estoy pasando pipa con el juego, vaya paisajes :D
eso de compartir como es? quiero sacarme el logro

al igual que matar a 4 seguidos con las pistolas ¿como se hace?

me sacare todos los logros menos los del online, que eso si requiere mucho tiempo llegar al nivel 55
Está en Amazon.com el juego a 48.99 dolares en formato fisico. Es buen precio? Alguien lo ha pillado de alli y puede confirmar que está en español de españa al 100%?
J_Aimar escribió:Está en Amazon.com el juego a 48.99 dolares en formato fisico. Es buen precio? Alguien lo ha pillado de alli y puede confirmar que está en español de españa al 100%?

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
GhostChll escribió:
J_Aimar escribió:Está en Amazon.com el juego a 48.99 dolares en formato fisico. Es buen precio? Alguien lo ha pillado de alli y puede confirmar que está en español de españa al 100%?

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

Si, muchas gracias por el link. Tambien he preguntado ahí también. Ya que al no ser formato digital y ser novato comprando juegos de allí quería asegurarme que la versión fisica está en español también.
Pizzo escribió:Lo de compartir ubicaciones se hace solo, yo ayer comparti una a mis contactos, pero ni idea de como reciben esta informacion.

Son eventos eventuales y con una duracion, si estas online y pasas por uno te dice que se ha compartido, pero para que esto pase supongo que tendras que tener a algun colega jugando en ese momento. [+risas]

Comparti el evento de cazar una ballena, los que me tienen agregado lo recibieron? :-?

Vale, entonces si son eventos temporales e 'imprevistos' saldrá un mensaje en pantalla o algo, ¿no? Es que todos los demás retos quedan claros pero este como que no mucho... xDD

Por cierto, sigue sin entrarme en la dichosa flota y ya me tiene negra porque hasta he perdido la cuenta de los barcos que he enviado xD ¿A vosotros también os da fallo en los servidores? ¿O a lo mejor me da fallo porque tengo que avanzar de secuencia (estoy por la secuencia 5 porque me centro mucho en recoger coleccionables y abordar barcos xD)? :-?

Y, si alguien quiere, que me agregue para el multi y nos echamos unas risas [sonrisa] Así también me animo y le doy caña [+risas]

Saludos :)
A mi a veces se me va el server de ubi y al rato vuelve, te lo dice en un mensaje de se ha perdido la conexion, ademas abajo del todo en la izquierda si estas online esta iluminado.

Yo nose porque han puesto el minigame de la flota online, supongo que para darle canchilla, ya que esta tarde le he dao con un colega y me dejaba ver sus barcos enviados, repararlos, acelerar el proceso dandole materiales o escoltarlo con aguno delos mios. Interesante. :)

Tambien mola ver eso del rango que llevas online. El primero llevaba 2000 barcos mataos lo menos. [+risas]

Lo de uplay nose como va, le doy al icono y solo me sale publi, nose como asociar lacuenta con la mia de la store, he probado en vincular desde firefox via uplay y no hay tu tia. Me da error.

Si alguien quiere que le ayude con su flota que me agregue, id: pizzo :p

Llevo buena picada ya, me faltan un par de barquilloos para flota entera. [chulito]

@papasconmojo
Sale solo creo, no se, y es yendo en barco creo, yo en 30 y pico hras solo me ha salido 1 vez, pero no he usado mucho el barco mas bien exploraba las islillas a patas, ahora ya lo uso mas... No se si se marcan o algo en el mapa o salen de repente me acuerdo que salio algo cuando iba por al lao puso eso de has compartido una localizacion. Despues mire el mapa y ponia esto es un evento especial y acabara en 18 horas o algo asi. [+risas]
A alguien mas le ha ocurrido que al llegar a Nasau se pongan las voces en ingles? me ha ocurrido despues de entrar a la tienda... muy raro xd
mafia escribió:A alguien mas le ha ocurrido que al llegar a Nasau se pongan las voces en ingles? me ha ocurrido despues de entrar a la tienda... muy raro xd

A mi me pasa pero incluso en otras islas, sobre todo conversaciones aleatorias de gente.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
eso se supone que es del juego asi no? a mi tambien me ocurre en Nassau otras islas ni idea por que voy mas o menos por ahi XD
Yo lo juego en inglés y algunas voces de NPC's están en español, pero imagino que estando en la habana y esa zona esta hecho a proposito.

Los que hablan ingles supongo que serán ingleses y lo hacen así para ayudar a la ambientación.

Aunque tampoco dicen nada relevante.
No es ningún bug, esta hecho así a posta. Es para darle la ambientación pertinente. En La Habana hablan en español por que es colonia española, en Kingston hablan en inglés por ser colonia británica, y en Nassau (tanto antes como después de la ocupación británica) en inglés.
Lo que no puede ser que el mismo npc te hable en los dos idiomas. [+risas]

A mi me ha pasado con alguno... [+risas]

Es un bug del animus.

Toy en el top 100 de piratas mas prosperos de mi region. [carcajad] [carcajad] :O [fumando]
Perdonad mi ignorancia pero ¿como se puede ver la posición en los marcadores online y cuantos barcos llevo abordados?
NUNCA JAMÁS HE JUGADO A UN ASSASSINS!!! Bueno, el 1 lo probé un día...

El caso es que me lo he comprado y voy a ponérmelo en un rato... algún consejo previo??? O voy a saco directamente?

A ver qué tal [looco]
Pizzo escribió:Lo que no puede ser que el mismo npc te hable en los dos idiomas. [+risas]

A mi me ha pasado con alguno... [+risas]

Es un bug del animus.

Toy en el top 100 de piratas mas prosperos de mi region. [carcajad] [carcajad] :O [fumando]

¡Anda, piratón! [+risas]

EDIT: Me sale el símbolo de conexión abajo a la izquierda pero no está iluminado. ¿No se supone que conecta cuando uno tiene la sesión iniciada y entra al juego? :-? Porque yo no veo ninguna opción para conectar xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Chicos que tal es el online de este juego? la verdad que tengo ya jaleo montado con otros , pero me molaria saber si merece la pene enrredarse ahora con este.

Un saludo ppl [bye]
3301 respuestas