iferoyo escribió:pues yo no tengo cojones de saquear ningun barco
soy malisimo y me revientan el barco, algun truco?
Los del norte son facilillos, los del sur son mas chungos, lo he leído que me lo han dicho varias veces.
Primero cañoneros que son los mas patatas para conseguir algo de recursos y comprar algo para mejorar tu barco, y luego ya poder ir a por otros, de todas formas con el r1 tienes el catalejo para inspeccionar el barco, si vas a por uno nivel 17 pues te cruje, al principio hay que ir a por barcos patatillas.
Si vas a por uno mercantil de esos que tienen solo 3k de pasta que es lo que yo hice te crujen, pedia info en la taberna me daba su ubicación e iba pero no podía con el...
Z4FiRo escribió:Yo lo que estoy es encajado con las misiones que le das a tus barcos. Me faltan recursos, y no se de dónde cogerlos, porque por más que saqueo barcos no los encuentro...
Tienes que combatir y hacer las rutas seguras, para eso, en lugar de enviar barcos a misiones, donde las propias misiones has de darle al triangulo y te sale para combatir pudiendo añadir hasta 3 barco, y si ganas, te van dando diamantes y recursos para los trasportes. Estos recursos de comercio no tienen nada que ver con los que te dan asaltando barcos, ya que esto de la flota es como un minijuego a parte, de hecho ayer a mi no me iba, desconocía que se requería internet si o si, mal pues, pues si se cae el network como ayer me quedo sin flota, pero siempre me quedara el ipad.