Assassin's Creed IV: Black Flag

Me parece buena idea poner alguna captura:
Imagen

Imagen

Imagen

Y cazando un tiburón, que punto le dá al juego!!! :

http://www.youtube.com/watch?v=bt7qXCbkhuw

Según veo las anteriores capturas del compañero son de PC, se ven muy bien también, pero este hilo es de PS4.

Saludos.
Xavy34 escribió:¿ALguno sabe cuando llegarán ediciones skull al game? Aun nada, tiene cojones...

:-? Yo la compre el día de lanzamiento, weno el día de pre-lanzamiento, quiero decir el jueves por la noche en Game sin problemas.

Para mi el juego luce de fabula en mi tele. Me estoy pegando unas picadas descomunales, jaja. [+risas]
Haber si anuncian el 5 ya para el año que viene y realmente para la next gen, porque yo con este lo estoy flipando, así que uno que no sea medio port como este tiene que ser la leche. :)

Lo que no entiendo es porque meten tanto CD en surcar los mares con tu flota según barco, supongo que para hacerlo mas real, pero tampoco entiendo porque no puedes mejorar los barcos de tu flota, como asi si por ejemplo ascendían otros asesinos en juegos anteriores, en estos los barcos deberían ir pudiendo ascender también no quedarse estancaos en como los capturaste... se lo guardaran pal 5 supongo. [+risas]

Espero que el retraso del Watch Dogs sea para bien y pueda alcanzar los niveles que prometieron y se pudo ver, pero que luego bajaron estrepitosamente y decidieron retrasarlo. :p
Imagen

no importa es el mismo juego , la única diferencia real son los fps , con la configuración que estoy utilizando en las capturas lo juego a 60fps , quizá también se note un poco en la iluminación y la oclusión ambiental , pero en lo demás parece igual no?
Pizzo escribió:
Xavy34 escribió:¿ALguno sabe cuando llegarán ediciones skull al game? Aun nada, tiene cojones...

:-? Yo la compre el día de lanzamiento, weno el día de pre-lanzamiento, quiero decir el jueves por la noche en Game sin problemas.

Para mi el juego luce de fabula en mi tele. Me estoy pegando unas picadas descomunales, jaja. [+risas]
Haber si anuncian el 5 ya para el año que viene y realmente para la next gen, porque yo con este lo estoy flipando, así que uno que no sea medio port como este tiene que ser la leche. :)

Lo que no entiendo es porque meten tanto CD en surcar los mares con tu flota según barco, supongo que para hacerlo mas real, pero tampoco entiendo porque no puedes mejorar los barcos de tu flota, como asi si por ejemplo ascendían otros asesinos en juegos anteriores, en estos los barcos deberían ir pudiendo ascender también no quedarse estancaos en como los capturaste... se lo guardaran pal 5 supongo. [+risas]

Espero que el retraso del Watch Dogs sea para bien y pueda alcanzar los niveles que prometieron y se pudo ver, pero que luego bajaron estrepitosamente y decidieron retrasarlo. :p

Lo suyo es capturar navios grandes "españoles", tengo dos normales y otro grande y no veas el dinero que gano mandándoles misiones con la APP del móvil; el tema es que se te gastan los recursos (arroz, cacao, vino....) y hasta que no abordes mas barcos para conseguir más no puedes hacer ninguna misión.

Enzymek7, claro que da igual, lo que pasa que muchos jugadores de pc, hubieran puesto las capturas para mostrar que se ve mejor en su plataforma, ya sabemos que sí; y es lo que entendí yo, lo siento. De todos modos si veo las capturas muy parecidas.

Un saludo.
Yo en mi tele lo veo mejor que esas capturas... y no estoy troleando. [+risas]
Pero supongo que sera cosa de que son eso capturas y no el juego en movimiento.

Es que para mi luce perfecto o tal vez es debido a que juego en una gran pantalla de 70'' a 1080p y no es lo mismo que jugar en un monitor de menos "cilindradas" ya nos entendemos, jeje, pero al ser más pequeño el monitor se debería de ver mejor, aunque también tengo entendido que donde verdaderamente se nota los 1080p es en grandes superficies.

Tendré que pillar alguna foto para comparar, jeje. :p

@tony huerta
Mi flota actual son como 12 barcos, no me he pasado el juego pero sería épico que te acompañara tu flota en algun dlc o algo o en la propia historia, no se si pasara, pero hay 15 barcos en pantalla tuyos se liaría parda y poder darle alguna orden (¿hola assassin creed 5?). [+risas]
Pizzo escribió:Yo en mi tele lo veo mejor que esas capturas... y no estoy troleando. [+risas]
Pero supongo que sera cosa de que son eso capturas y no el juego en movimiento.

Es que para mi luce perfecto o tal vez es debido a que juego en una gran pantalla de 70'' a 1080p y no es lo mismo que jugar en un monitor de menos "cilindradas" ya nos entendemos, jeje, pero al ser más pequeño el monitor se debería de ver mejor, aunque también tengo entendido que donde verdaderamente se nota los 1080p es en grandes superficies.

Tendré que pillar alguna foto para comparar, jeje. :p

Yo uso la W6 de 50", si puede ser por la captura que no se vea tan definido o incluso por la configuración de la tele.
Sube alguna captura a ver.
¿Como coño sacais esas screens a 1080p con el share? yo las que twitteo son pequeñitas :( xD
256k escribió:¿Como coño sacais esas screens a 1080p con el share? yo las que twitteo son pequeñitas :( xD

Al facebook.
Umm yo no he probado a hacer fotos, pero en la carpeta de fotos se guardan solas algunas cuando le da la gana a la PS4, en verdad supongo que es porque tengo algo activado, pero bueno, yo lo borre justo ayer. Se me habían grabado dos videos de 15 min sin yo decir na y tenia como 15 fotos.

Haber si subo alguna de las que se me guarden hoy.
Supongo que metiendo un pendrive podre pasarla a el y luego podre subirlas a algun lao. Aun no he investigado mucho como va el tema este (no me leio na xD), ya que yo lo que quiero es viciar. [+risas]
tony huerta escribió:
256k escribió:¿Como coño sacais esas screens a 1080p con el share? yo las que twitteo son pequeñitas :( xD

Al facebook.

loool que putada ¿No deja hacer lo mismo en twitter? Booooooh, puto twitter :(
256k escribió:
tony huerta escribió:

Al facebook.

loool que putada ¿No deja hacer lo mismo en twitter? Booooooh, puto twitter :(

La verdad que solo he probado en facebook, no sé si en twitter las cargará a resolución nativa.
La verdad es que a mi el tema de la piratería me chifla [amor] El único problema que veo es que me harté de AC hace tiempo, tengo pendiente el Revelations y el 3º, pero por lo que os leo este tiene la pinta de molar mil, menuda encrucijada :o (Lo digo como futuro comprador de PS4 en Reyes Magos xD)
Sakai escribió:La verdad es que a mi el tema de la piratería me chifla [amor] El único problema que veo es que me harté de AC hace tiempo, tengo pendiente el Revelations y el 3º, pero por lo que os leo este tiene la pinta de molar mil, menuda encrucijada :o (Lo digo como futuro comprador de PS4 en Reyes Magos xD)

a mi me esta encantado , di el salto del II al IV y se parece al II en algunas cosas (según dicen el II es el mejor) , esta muy chulo y con la piratería mas si cabe
Os cuento, jugué al primero y al principio me gusto, pero lo acabe por obligación. Aunque el dos tenia mas variedad debía ser por el sopor que me causo el primero lo deje a medias. Ahora este me esta dando buena espina, debe ser el cambio de ambientación que espero que marque un cambio en la jugabilidad. Total, me puedo enterar de la historia sin haber jugado a los amteriores?
bereng13 escribió:Os cuento, jugué al primero y al principio me gusto, pero lo acabe por obligación. Aunque el dos tenia mas variedad debía ser por el sopor que me causo el primero lo deje a medias. Ahora este me esta dando buena espina, debe ser el cambio de ambientación que espero que marque un cambio en la jugabilidad. Total, me puedo enterar de la historia sin haber jugado a los amteriores?

A mi me pasa como a tí.. pero he jugado a todos y no he terminado ninguno ( el 3 despues de autoconvencerme de no pillarlo lo acabé pillando de Wii U pa probar y tampoco me lo pasé, me aburrió) pero este lo pillé de Salida...
Me llamaba la atencion la ambientacion tropical y el rollo de piratas , y la verdad que me está encantando, yo te lo recomiendo.
Y en cuanto a la historia de momento, en lo que llevo pasado, no hace falta haberse pasado los amteriores.
Saludos!
Yo acabo de pillarmelo en Amazon.com digital por 40$ (29€) comprando primero la version digital de PS3 y luego el upgrade a PS4. Y lo he hecho a tumba abierta porque la PS4 me llega el jueves y no he comprobado lo de dos usuarios principales (lo he comprado en mi cuenta USA pero lo quiero jugar en micuenta espñola). Espero que tambien funcione el remote play...
eude escribió:
bereng13 escribió:Os cuento, jugué al primero y al principio me gusto, pero lo acabe por obligación. Aunque el dos tenia mas variedad debía ser por el sopor que me causo el primero lo deje a medias. Ahora este me esta dando buena espina, debe ser el cambio de ambientación que espero que marque un cambio en la jugabilidad. Total, me puedo enterar de la historia sin haber jugado a los amteriores?

A mi me pasa como a tí.. pero he jugado a todos y no he terminado ninguno ( el 3 despues de autoconvencerme de no pillarlo lo acabé pillando de Wii U pa probar y tampoco me lo pasé, me aburrió) pero este lo pillé de Salida...
Me llamaba la atencion la ambientacion tropical y el rollo de piratas , y la verdad que me está encantando, yo te lo recomiendo.
Y en cuanto a la historia de momento, en lo que llevo pasado, no hace falta haberse pasado los amteriores.
Saludos!

Gracias, pos voy a por el, que me queria aprovechar de la oferta de amazon.
De momento estoy en Kingston pero la historia principal la estoy medio dejando de lado ya que estoy en plena expansión de franquicias con mis barquitos. Mañana por la mañana me tienen que caer otros 12000 reales de mi flota "Pescanova" XD

Según el ranking estoy entre los 100 piratas más prósperos y eso que el Jackdaw lo tengo en plan cascajo. Consequir las mejoras superiores cuesta un huevo y parte del otro en lo que a materiales se refiere (el dinero no es tanto problema). A ver si avanzo en la historia para desbloquear la campana de buceo y así puedo saciar mis ansias de encontrar cofres.

Una pregunta, alguien sabe donde están los tiburones blancos? He cazado de todo (incluyendo ballena blanca) menos ese, será que tengo el arponeo mejorado a tope y le da miedo asomar la cabeza...
A los que lo estais jugando, a mi me llega este jueves, respecto a historia en epoca actual, que tal está? [+risas]
Hola, lo de actualizarlo para tenerlo a 1080p como se hace, los hace automáticamente o tienes que hacer algo?
La verdad es que gráficamente no me esta impresionando mucho, supongo que la culpa la tiene el ponerse a jugar a este juego después de pasarme el modo historia del Battlefield 4, eso si que son graficos, aunque como juego estos me gustan mas que los de tiros.
mister-foxhound escribió:Hola, lo de actualizarlo para tenerlo a 1080p como se hace, los hace automáticamente o tienes que hacer algo?
La verdad es que gráficamente no me esta impresionando mucho, supongo que la culpa la tiene el ponerse a jugar a este juego después de pasarme el modo historia del Battlefield 4, eso si que son graficos, aunque como juego estos me gustan mas que los de tiros.

Cuando arrancas el juego, te tiene que salir una notificación bajandose el parche. Una vez bajado te vas a notificaciones-descargas y le das a instalar si es que no se te ha instalado ya.
me ha decepcionado el tema de bucear, pensaba que se podia siempre, pero veo que no ;( la primera vez que buceas se me cayeron al suelo los huevos, y pense, bien por fin he desbloqueado la habilidad de bucear por las islas y demas.

y solo se que puedes bucear con la campana en algunas zonas nada mas
josedavidqp escribió:me ha decepcionado el tema de bucear, pensaba que se podia siempre, pero veo que no ;( la primera vez que buceas se me cayeron al suelo los huevos, y pense, bien por fin he desbloqueado la habilidad de bucear por las islas y demas.

y solo se que puedes bucear con la campana en algunas zonas nada mas

Ya lo dijeron hace tiempo, es más publicaron un vídeo explicando como iba a ser el buceo y el porque de que solo fueran en determinadas zonas
pues yo no tengo cojones de saquear ningun barco :( soy malisimo y me revientan el barco, algun truco?
Yo lo que estoy es encajado con las misiones que le das a tus barcos. Me faltan recursos, y no se de dónde cogerlos, porque por más que saqueo barcos no los encuentro...
Los superbarcos me follan siempre, no encuentro una táctica buena para darles pera el pelo. Tener uno de esos en la flota tiene que ser la hostia xD. El barco lo tengo mejorado más o menos por la mitad (casco a la mitad, 16 cañones y todo lo demás a la mitad).
Yo he optado por ir un poco a lo bruto, como ejemplo lo que hago con el convoy de la fragata con R2000 es navegar hasta el barco principal, alinearme a su costado y freirle a andanadas a escasos metros de distancia. Con la artillería pesada aguantan 3 ó 4 salvas y ya es mío.

He conseguido muy pocos galeones, en combate me aniquilan. Cuando veo uno anclado dejo el jackdaw fuera de su rango, nado hasta el galeón, elimino con cierta dificultad a la tripulación (25% completado y aún con las espadas y pistolas del principio) y cuando lo dejo desierto vuelvo a mi barco y de una andanada el galeón es historia.
iferoyo escribió:pues yo no tengo cojones de saquear ningun barco :( soy malisimo y me revientan el barco, algun truco?

Los del norte son facilillos, los del sur son mas chungos, lo he leído que me lo han dicho varias veces. :p

Primero cañoneros que son los mas patatas para conseguir algo de recursos y comprar algo para mejorar tu barco, y luego ya poder ir a por otros, de todas formas con el r1 tienes el catalejo para inspeccionar el barco, si vas a por uno nivel 17 pues te cruje, al principio hay que ir a por barcos patatillas. :p

Si vas a por uno mercantil de esos que tienen solo 3k de pasta que es lo que yo hice te crujen, pedia info en la taberna me daba su ubicación e iba pero no podía con el... [+risas]

Z4FiRo escribió:Yo lo que estoy es encajado con las misiones que le das a tus barcos. Me faltan recursos, y no se de dónde cogerlos, porque por más que saqueo barcos no los encuentro...

Tienes que combatir y hacer las rutas seguras, para eso, en lugar de enviar barcos a misiones, donde las propias misiones has de darle al triangulo y te sale para combatir pudiendo añadir hasta 3 barco, y si ganas, te van dando diamantes y recursos para los trasportes. Estos recursos de comercio no tienen nada que ver con los que te dan asaltando barcos, ya que esto de la flota es como un minijuego a parte, de hecho ayer a mi no me iba, desconocía que se requería internet si o si, mal pues, pues si se cae el network como ayer me quedo sin flota, pero siempre me quedara el ipad. [+risas]
Ayer me hice con la edición especial y estoy encantado con el juego. Graficazos y gran ambientación. Y la historia promete bastante. Puede que estemos ante el mejor Assassins hasta el momento. Mogollón de contenido, pero bien implementado, no como pasó en el 3, que acabas aburrido viendo como tras 4 horas de juego aún seguías en un tutorial... A ver como evoluciona el juego. Saludos.
ya pase la dichosa fase, ahora no recuerdo donde lo deje porque me quede dormido jaja, fue cuestión de mejorar un poco el barco, pero vamos que algunas batallas son muy liosas
No puedo conectarme a Uplay en la PS4. Me dice que los servidores no están disponibles.
¿Os pasa a alguien más?
Obiblion escribió:No puedo conectarme a Uplay en la PS4. Me dice que los servidores no están disponibles.
¿Os pasa a alguien más?

A mi me paso ayer la mayoría de la tarde entera y me jodieron mi flota kenwenera sin poder mandarlos a ningun lao, ni pillar diamantes ni na tampoco... [+risas]
Que tocada de pelotas es esa que el minijuego sea online... ¬_¬

¿Por lo visto sigue igual? ¿Que mal, no? Mierda servers...

Aunque siempre puedes acceder al minijuego mediante un ipad o algo.
No sé si lo dices por el minijuego ese o por jugar online.
El online no lo probao. [360º]
Pizzo escribió:
Obiblion escribió:No puedo conectarme a Uplay en la PS4. Me dice que los servidores no están disponibles.
¿Os pasa a alguien más?

A mi me paso ayer la mayoría de la tarde entera y me jodieron mi flota kenwenera sin poder mandarlos a ningun lao, ni pillar diamantes ni na tampoco... [+risas]
Que tocada de pelotas es esa que el minijuego sea online... ¬_¬

¿Por lo visto sigue igual? ¿Que mal, no? Mierda servers...

Aunque siempre puedes acceder al minijuego mediante un ipad o algo.
No sé si lo dices por el minijuego ese o por jugar online.
El online no lo probao. [360º]

No, es sólo por conectar y ver si te dan cosas gratis como en los anteriores. He puesto el juego 3 veces y ninguna de las 3 he conseguido entrar
Alguien que haya jugado en PS3 y PS4 puede decirme si hay mucha diferencia en los gráficos?
¿Os pasa a alguien más?

Dicen que hay un bug en uplay y no te puedes conectar si tienes mas de 100 amigos en psn
sanju69 escribió:Alguien que haya jugado en PS3 y PS4 puede decirme si hay mucha diferencia en los gráficos?

Si se nota la mejoria, hace unos diez dias Ign hizo un video buenisimo comparando las versiones de ps3,Xbox 360, Wii u y Ps4.
Saludos
cercata escribió:
¿Os pasa a alguien más?

Dicen que hay un bug en uplay y no te puedes conectar si tienes mas de 100 amigos en psn

Joder. El mismo bug que con el Assassins Creed 3 que si tenías no se cuantos amigos petaba una misión secundaria o algo de eso quiero recordar.... vaya tela
Obiblion escribió:
cercata escribió:
¿Os pasa a alguien más?

Joder. El mismo bug que con el Assassins Creed 3 que si tenías no se cuantos amigos petaba una misión secundaria o algo de eso quiero recordar.... vaya tela

Parece mentira que tropiecen por seguda vez con la misma piedra...menos mal que ni rozo los 100 amigos,jeje
Joder con el parche de 1080p el juego es increíble.
El martes me llegara el juego por fin.
Trae algun tipo de codigo para descargar DLC? Es la version normal Pal/esp la que voy a tener.
Joder como se va la pasta comprando mejoras para el barco, me acabo de pulir casi 90000R entre el casco, morteros y no se qué más de élite.

Eso sí, las fragatas me duran 20 segundos y los navíos de guerra un poco más XD . Me quedan dos barcos para llenar la flota Pescanova hasta arriba, lo malo es que los últimos muelles saldrán por unas 6500 gemas los dos...
Tommy_Vercetti escribió:Joder con el parche de 1080p el juego es increíble.

Que version del juego tienes?, yo tengo la 1.02, no sé si me descargó el parche en su día de 1080p.

El parche este se baja solo?? porque vamos yo no se a cuanto estoy jugando,xDD
SiKTo escribió:

Eso preguntaba yo, por eso puse la version de juego que tengo.
El parche que contiene el "upgrade" a 1080p es el 1.02 [oki]
ykcub escribió:El parche que contiene el "upgrade" a 1080p es el 1.02 [oki]

Pues perfecto, de todos modos todo el mundo lo deberiamos de tener, ya que supuestamente se actualiza en segundo plano.

Gracias.
Bueno, ayer me dio por mirar todos los retos de Abstergo que me quedan en el modo historia y he visto que hay uno que es 'Comparte la ubicación de 3 cofres' (también hay que compartir algo más pero no recuerdo ahora mismo qué) y la cuestión es cómo carajos hago eso xD Porque he mirado todas las opciones posibles pero no sé cómo compartir... :-?

¿Y a vosotros os entra en la flota? Porque habré ido como 15 veces, o más, al camarote del capitán y siempre me da fallo del servidor de Ubisoft... ¬_¬

Gracias y saludos :)
tony huerta escribió:
SiKTo escribió:

Eso preguntaba yo, por eso puse la version de juego que tengo.

Si quereis saber que version teneis, menu principal y sobre el boton iniciar del juego pulsar el boton opciones, historial de actualizaciones ;)
Buenas noches, me voy a disponer a empezar este juego, me podéis dar algún consejillo, los que ya vais avanzados?
alejandropascua escribió:Buenas noches, me voy a disponer a empezar este juego, me podéis dar algún consejillo, los que ya vais avanzados?

- Invierte toda la pasta en el Jackdaw.
- Encuentra todos los cofres que puedas.
- Saquea almacenes y conseguir materiales para mejorar el barco.
- Los barcos que abordes mándalos a tu flota para poder comerciar y sacar dinero.
- La caza es fundamental para mejorar el equipamiento de Edward, así que ya sabes.
3301 respuestas