Assassin's Creed IV: Black Flag

A alguien le actualizo al parche 1.03? A mi se me quedo en el 1.02
Neivan escribió:A alguien le actualizo al parche 1.03? A mi se me quedo en el 1.02

Por lo visto no hay parche 1.03, he estado leyendo en el foro de UBI y la versión 1.02 añade los 1080p y mejora el antialiasing, era solo una confusión porque en todas partes decían que la última versión era la 1.03.
Ahh. Por cierto a alguien le va lo de usar vita como segunda pantalla? A mi me pone que no esta en uso. No tengo ni idea de como va.
una preguntita alguien sabe si hay logros que se puedan perder? y cada cuanto hay que salir al presente para ver las escenas (que me imagino que habra) en el presente... no me gustaria perdermelas...
PS4 encendida desde las 11 de la mañana hasta ahora mismo.. Esta como si la hubiese encendido hace 10minutos, que maravilla :D

Secuencia 7, el juego me esta encantando

Que lastima me ha dado cuando he visto la autopsia de Desmond T^T

Por cierto, aunque es un mail del juego, podeis tomarlo como los posibles futuros juegos de la saga
Imagen

Dios bendiga el PS4Share xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad que tengo un pique con este puto juego que hacia años, por dios por dios lo del mar es las hostia bendita , me encanta cuando estan ahi cantando todo afanaos y yo que les estoy metiendo mientras en un jaleo de cojones a los pobre chavalines, madrecita que viciote de juego.

La verdad que cuando jugue al 3 lo poco que vi ni segui jugando me parecio mas de lo mismo , pero esto es otra historia me esta gustando una barbaridad, no me arrepiento ni un apice de haberlo pillado para ps4.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:La verdad que tengo un pique con este puto juego que hacia años, por dios por dios lo del mar es las hostia bendita , me encanta cuando estan ahi cantando todo afanaos y yo que les estoy metiendo mientras en un jaleo de cojones a los pobre chavalines, madrecita que viciote de juego.

La verdad que cuando jugue al 3 lo poco que vi ni segui jugando me parecio mas de lo mismo , pero esto es otra historia me esta gustando una barbaridad, no me arrepiento ni un apice de haberlo pillado para ps4.

Un saludo ppl [bye] .

Me cago en la leche macho, va a caer el juego si o si. [mamaaaaa] Quería ahorrar! [buenazo]

Si me gustó Risen2 este por lo que veo me corrreré verdad?
xufeitor escribió:
Juan_Garcia escribió:
xufeitor escribió:Podrías hacer un vídeo y compartirlo? Ahora con el botón share es bastante facil XD

El problema es que este efecto desaparece con la compresión de un mp4

Es algo parecido al efecto que se ve en la mesita y en la ventana de este vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=SMO_6wsd27o

No te sabría decir, ya que ese video tiene calidad pésima. He conseguido disimularlo hasta el punto de no notarlo, quitando los pocos retoques que hace mi tele en modo juego y sobre todo, bajando el nivel de "nitidez" (Sharpness si tu tele está configurada en ingles.) al 50% (Que es como lo tenía puesto en PS3). Si le subo este ultimo parámetro, es vergonzoso, como parpadea todo. Y por lo que he leído es culpa del Antialiasing que usa UBI que le han metido en el parche.

El efecto es el de este video, un poco menos exagerado y en movimiento (no como el video que incluso parado sucede).

http://www.youtube.com/watch?v=fJ2aZ91hUxA

Y antes de que alguien suelte que es culpa de la tele no.. no lo es, simplemente dependiendo como la tengas configurada notaras este problema o no. Como ya dije, cambiando algunos parámetros he conseguido que no se perciba.
Juan_García, yo creo que esto es lo que dicen de algún filtro gráfico nuevo como la Oclusión Ambiental por el estilo, ya que en el BF4, hay un escenario que hay unos rascacielos iluminados, pues bien al mover la cámara brillan de la ostia, quedando algo muy extraño como si el personaje estuviese borracho, pero la verdad no le he dado importancia.
buenas !!!!!

no veas como se nota el filtro ese en el video que habeis posteado !!!!

yo estoy jugando actualmente al assassins y no he notado en ningún momento este fallo, lo que noto y me parece muy cutre ..... es que cuando mueves la pantalla, se ve como una sombra alrededor del personaje que no molesta pero si que parece que este pegado el personaje sobre todo el fondo ...

Nadie se ha dado cuenta de este efecto ?? :-? :-? :-?
Despues de ver el vídeo eso lo he notado en BF4 cuando miro a lo lejos a un muro, pero de primeras si que es raro sí.
Metallic Side escribió:
alstrike escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿se nota mucho en comparacion con la PLEY 3? ¿que tiene de añadido esta edicion de pley 4?

Con solo navegar y ver las olas te das cuenta que esto es otra historia. Yo me quedo embobado cuando estoy en el bote de pesca con el vaivén del agua XD

No es por nada, pero eso se ve igual en PS3/360.

No.
jajajaja mas escueto no se puede ser, pero el agua no se ve igual en 360 o ps3 que en PS4 ni de coña [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ayer le comentaba a mi mujer que el juego en PS3 ya se veia bien, pero en PS4 es brutal ;) ;)
Pregunta complicada (o eso creo xd): Vengo de xbox 360. Me cargue ya AC4 y el jueves tengo en casa (espero) mi ps4. Puedo hacer esa especie de "transferencia" a la next gen, de mi ac4 por un importe reducido? Como en BF4 o COD?
Caramba me estan costando las batallas por el mar, mas cuando hay 3 barcos cerca, me podrian dar algun tip XS
spartan800 escribió:Caramba me estan costando las batallas por el mar, mas cuando hay 3 barcos cerca, me podrian dar algun tip XS

Hombre, todo depende de contra que barcos te enfrentes... y cuantas mejoras tengas adquiridas. Como ejemplo mio, cuando consegui un par de mejoras de casco, el mortero y algo mas de potencia de fuego, empece a dejar de sufrir tanto contra varios navios. Ahora bien, si se trata de fragatas, navios de guerra, si se te juntan varios hay que tener un Jackdaw tuneado mas bien mucho jeje, un saludo!
¿el multijugador no tiene modos de juego con barcos o algo a si?
Que mejoras tiene respecto a la versión de ps3?
Hola compañeros, compré el juego en Xtralife y me vino con un mapa que tenía en el reverso un código que ponía que había que canjearlo en una Web para conseguir contenido exclusivo. ¿Alguien sabe cómo va? : Es que me he ido a la web y ni rastro de donde meter el código.

Un saludo
Tommy_Vercetti escribió:Juan_García, yo creo que esto es lo que dicen de algún filtro gráfico nuevo como la Oclusión Ambiental por el estilo, ya que en el BF4, hay un escenario que hay unos rascacielos iluminados, pues bien al mover la cámara brillan de la ostia, quedando algo muy extraño como si el personaje estuviese borracho, pero la verdad no le he dado importancia.

No es oclusión ambiental, por lo visto es un defecto de la técnica de Antialiasing de Ubi. Es una solución propietaria de ellos, pasa en todos los assassins en PC. De todas formas se puede disimular completamente con algunos ajustes del televisor, curiosamente los que tenía en la PS3, pero al poner el nuevo HDMI tenía el modo juego configurado de fabrica.
Neivan escribió:Ahh. Por cierto a alguien le va lo de usar vita como segunda pantalla? A mi me pone que no esta en uso. No tengo ni idea de como va.

Es bastante jugable, pero a mi me va bien a veces, no se poque podrá ser, pero no solo con el assassin,
Yo me he pegado este finde la del pulpo y veo el juego perfecto.
Con veo me refiero a gráficamente: texturas, iluminación, sin bordes raros o dientes de sierra ect
Lo único que alguna veces los pjs y eso si aparecen de repente es lo único que falla. [buuuaaaa] Y que llueve 2 segundos y ya está todo encharcado ¿seriously? :-|

A 1080p en 70'' es puro espectáculo esto. :O
ir con el barco mientras llueve, no tiene precio. [sonrisa]

No sé como será el 5 pero con este estoy flipandolo. [looco]
Me marca casi 24 horas, y no llevo ni el 16% de la historia principal, me paso todo el rato de allí para allá con el barco, abordando... y explorando islas y tesoros. [poraki]
Por cierto atacar fortalezas "increíble".
Pizzo escribió:Yo me he pegado este finde la del pulpo y veo el juego perfecto.
Con veo me refiero a gráficamente: texturas, iluminación, sin bordes raros o dientes de sierra ect
Lo único que alguna veces los pjs y eso si aparecen de repente es lo único que falla. [buuuaaaa] Y que llueve 2 segundos y ya está todo encharcado ¿seriously? :-|

A 1080p en 70'' es puro espectáculo esto. :O
ir con el barco mientras llueve, no tiene precio. [sonrisa]

No sé como será el 5 pero con este estoy flipandolo. [looco]

70" pulgadas? Hay pantallas así? Sin input lag? XD

Yo en la de 55" ya flipo con el BF4, que ganas de probar este hoy..
a todo esto, como se ve el tiempo que llevas jugado ? :-? :-? :-?
Una cosa gente, alguien ha entrado y entiende lo de la web que esta en el menú principal del juego??' es esta https://acinitiates.com.
Alguien entiende que es esto?? es que en el juego me pone que tengo dos premios al entrar aki pero no se como va ni nada-
La skull edition merece la pena? Sacarán versión completa con todos los dLC? Es que está la edición skull por 66€ en fnac [360º]
Una lastima lo de no poder pasar los saves de ps3,llevo un 80% y no voy a volver a empezar...
neron24 escribió:Una lastima lo de no poder pasar los saves de ps3,llevo un 80% y no voy a volver a empezar...

Te la vendes? o es que pasas de terminarlo en ps3?
alexito_fcb escribió:
neron24 escribió:Una lastima lo de no poder pasar los saves de ps3,llevo un 80% y no voy a volver a empezar...

Te la vendes? o es que pasas de terminarlo en ps3?

No no,que me lo acabare en ps3,me lo descargue para ps4 pensando que se podia continuar en ps4 pero parece que no...
shooting_star escribió:a todo esto, como se ve el tiempo que llevas jugado ? :-? :-? :-?

En la opción de cargar partida.
xaos_ichigo escribió:La skull edition merece la pena? Sacarán versión completa con todos los dLC? Es que está la edición skull por 66€ en fnac [360º]

Me cito, a ver si podríais echarme una mano
No entiendo las quejas de los que decían que se cansaban tener que estar todo el rato combatiendo con el barco. Por como lo explicaban pensaba que no podías navegar tranquilamente sin que te atacaran. Falso, incluso en aguas hostiles, y en el caso de que un barco enemigo quiera perseguirte, siempre puedes tirar todo recto y pasar de los enemigos.

Me está encantando. Echo en falta algo más de simulación en la navegación durante las travesías, pero comprendo que en una batalla no tienes tiempo de estar fijándote en la dirección del viento. También imagino que un capitán de barco no tiene por qué explicar a sus marineros como colocar las velas. Sólo decirles que quiere ir en tal dirección a tal velocidad y ya ellos que se entiendan.
xaos_ichigo escribió:La skull edition merece la pena? Sacarán versión completa con todos los dLC? Es que está la edición skull por 66€ en fnac [360º]

De AC siempre sacan al pasar unos meses una "complete edition" con los DLCs. Eso si, el contenido descargable viene por código, no incluido en el disco.

Sobre si merece la pena la Skull, pues eso ya depende de ti. Te gusta la banda sonora y quieres tenerla? Te interesa un librito de arte del juego?
alstrike escribió:
Metallic Side escribió:
alstrike escribió:Con solo navegar y ver las olas te das cuenta que esto es otra historia. Yo me quedo embobado cuando estoy en el bote de pesca con el vaivén del agua XD

No es por nada, pero eso se ve igual en PS3/360.

No.

El vaivén del agua, efectos de espuma cuando los tiburones o ballenas chocan contra la misma, el efecto de la espuma diluyéndose en el agua y el propio vaiven que hace en la superficie, el efecto de la luz del sol filtrada en las olas, dándoles un aspecto cristalino azul turquesa, etc, lo veo yo en la 360 y por ende se verá así también en PS3. Y estamos hablando de cuando estas en el bote de pesca para arponear, que es cuando se ve con mayor detalle el movimiento del agua y demás efectos.

Tu hablas del vaivén del agua, y yo te digo que ESO lo veo yo también.

Ah, y aunque estuviera deacuerdo contigo, te lo argumentaría de mejor manera que lo que has dicho tu. Sin acritud.
Sirve la partida de PS3, si actualizo la versión a PS4 o de empezar de nuevo ?
Magix escribió:Sirve la partida de PS3, si actualizo la versión a PS4 o de empezar de nuevo ?

Empezar de nuevo y para Xaos a mi no me merece la pena al menos! o.o

Porque no me saltan los trajes de las tres entregas anteriores? Teniendolas pasadas? :/
Yuluga escribió:
Magix escribió:Sirve la partida de PS3, si actualizo la versión a PS4 o de empezar de nuevo ?

Porque no me saltan los trajes de las tres entregas anteriores? Teniendolas pasadas? :/

A mí me pasó lo mismo y era que las entregas anteriores las jugué en Xbox por lo que tuve que asociar mi PSN ID a la cuenta de Ubisoft que también tenía asociado el Gamertag de Microsoft. Espero que te ayude.
Juan_Garcia escribió:Me cito a mi mismo, se llama pixel shimmering y le pasa a mucha gente por culpa del nuevo AA, unas teles son más sensibles que otras por la forma en que procesan, pero se debería seguir notando. Me sorprende que nadie en este foro lo haya notado, porque es un efecto realmente vomitivo, pasa con más frecuencia en la parte inicial del juego con la vegetación después de aplicar el parche.

Se sabe algo mas al respecto ?

En los foros de UBI y Sony hay quejas al respecto, pero nada oficial por parte de Ubisoft.
nevermind escribió:No entiendo las quejas de los que decían que se cansaban tener que estar todo el rato combatiendo con el barco. Por como lo explicaban pensaba que no podías navegar tranquilamente sin que te atacaran. Falso, incluso en aguas hostiles, y en el caso de que un barco enemigo quiera perseguirte, siempre puedes tirar todo recto y pasar de los enemigos.

Me está encantando. Echo en falta algo más de simulación en la navegación durante las travesías, pero comprendo que en una batalla no tienes tiempo de estar fijándote en la dirección del viento. También imagino que un capitán de barco no tiene por qué explicar a sus marineros como colocar las velas. Sólo decirles que quiere ir en tal dirección a tal velocidad y ya ellos que se entiendan.

+1
Me imagino que muchos habeis utilizado la app, quien no lo halla hecho se lo aconsejo, tanto en el gameplay como en la opción de controlar la flota cuando no estès jugando en casa, para mandar a hacer misiones a los barcos, se ganan unos buenos reales durante todo el día. jejeje
A ver si alguno me puede explicar una duda sobre el juego...

Me he comprado la guía oficial, ese libraco a todo color que tiene cientos de páginas XD

El caso es que soy nuevo en Assassins, y no entiendo muy bien las misiones secundarias. He intentado entender qué orden seguir con ellas y cuándo llevarlas a cabo, pero no me entero ni con el libro...

Alguien podría explicarme como guiarme con dicha guia para saber cuándo es el mejor momento de hacer dichas misiones y cómo sé cuándo hacer una u otra?
santurtzi85 escribió:A ver si alguno me puede explicar una duda sobre el juego...

Me he comprado la guía oficial, ese libraco a todo color que tiene cientos de páginas XD

El caso es que soy nuevo en Assassins, y no entiendo muy bien las misiones secundarias. He intentado entender qué orden seguir con ellas y cuándo llevarlas a cabo, pero no me entero ni con el libro...

Alguien podría explicarme como guiarme con dicha guia para saber cuándo es el mejor momento de hacer dichas misiones y cómo sé cuándo hacer una u otra?

Yo siempre doy prioridad a las misiones secundarias, tanto de tierra como en mar, así vas ganado dinero y mejorando el barco y a Edward, (ahora me ha dado por abordar barcos a mansalva, y conquistar fortalezas); claro en la medida que avanzas en la historia podrás desbloquear mas mejoras, mi consejo: primero atalayas, tesoros, cofres.. en cada isla que te deje ir, luego miras alguna mision de asesinato, y entremedias haces alguna secuencia de la historia principal, en realidad lo que te apetezca ese día.
tony huerta escribió:Yo siempre doy prioridad a las misiones secundarias, tanto de tierra como en mar, así vas ganado dinero y mejorando el barco y a Edward, (ahora me ha dado por abordar barcos a mansalva, y conquistar fortalezas); claro en la medida que avanzas en la historia podrás desbloquear mas mejoras, mi consejo: primero atalayas, tesoros, cofres.. en cada isla que te deje ir, luego miras alguna mision de asesinato, y entremedias haces alguna secuencia de la historia principal, en realidad lo que te apetezca ese día.

Gracias. Pero, ¿cómo sé cuando puedo hacer esas misiones secundarias? Es decir, en qué momento te pones a ello, ¿cómo sabes cuándo puedes?

Es que en la guía te marca Disponibilidad y te dice supuestamente cuándo puedes, pero no lo llego a entender bien... debo ser retrasado :-? :-?
anavas44 escribió:
Yuluga escribió:

A mí me pasó lo mismo y era que las entregas anteriores las jugué en Xbox por lo que tuve que asociar mi PSN ID a la cuenta de Ubisoft que también tenía asociado el Gamertag de Microsoft. Espero que te ayude.

Como se hace eso? Aunque yo me las pase en PS3 :/
cercata escribió:
Juan_Garcia escribió:Me cito a mi mismo, se llama pixel shimmering y le pasa a mucha gente por culpa del nuevo AA, unas teles son más sensibles que otras por la forma en que procesan, pero se debería seguir notando. Me sorprende que nadie en este foro lo haya notado, porque es un efecto realmente vomitivo, pasa con más frecuencia en la parte inicial del juego con la vegetación después de aplicar el parche.

Se sabe algo mas al respecto ?

En los foros de UBI y Sony hay quejas al respecto, pero nada oficial por parte de Ubisoft.

No, también te pasa? Yo he conseguido disimularlo completamente, quitando todos los filtros de mejora de imagen de mi tele (que la verdad sea dicho no veo que mejoren nada).

Dudo mucho que lo arreglen, ya que parece que es un problema del AA que llevan usando años en PC, y como no todo el mundo lo nota... pues van a pasar olímpicamente.
santurtzi85 escribió:
tony huerta escribió:Yo siempre doy prioridad a las misiones secundarias, tanto de tierra como en mar, así vas ganado dinero y mejorando el barco y a Edward, (ahora me ha dado por abordar barcos a mansalva, y conquistar fortalezas); claro en la medida que avanzas en la historia podrás desbloquear mas mejoras, mi consejo: primero atalayas, tesoros, cofres.. en cada isla que te deje ir, luego miras alguna mision de asesinato, y entremedias haces alguna secuencia de la historia principal, en realidad lo que te apetezca ese día.

Gracias. Pero, ¿cómo sé cuando puedo hacer esas misiones secundarias? Es decir, en qué momento te pones a ello, ¿cómo sabes cuándo puedes?

Es que en la guía te marca Disponibilidad y te dice supuestamente cuándo puedes, pero no lo llego a entender bien... debo ser retrasado :-? :-?

La disponibilidad de las secundarias, es según vallas esplorando el mapa, o mejor dicho revelando ATALAYAS, para que en el mapa de cada isla te marque todos los puntos de interes, en realidad y que yo recuerde, las misiones son: de asesinato, robar almacenes, luego ya esta encontrar mapas del tesoro, abordar flotas, destruir fortalezas para hacerlas tuyas, todo esto a partir más o menos de la segunda hora de juego y poco a poco te deja ir haciendo más; no tiene mucha complicación.
¿ALguno sabe cuando llegarán ediciones skull al game? Aun nada, tiene cojones...
Yo soy de los que pajareo un montón con estos juegos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , me puedo tirar horas dando vueltas sin hacer nada de misiones pricipales, solo con subir a las atalayas, encontrar tesoros, hacer misiones de asesinar, proteger o robar. Llevaré jugadas unas 3 horas y todavia no he tocado el barco desde que he llegado a Cuba .... imaginaos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3301 respuestas