Assassin's Creed IV: Black Flag

tommyHK escribió:
tommyHK escribió:Hola, si compro la versión de PS4 de AC IV en españa (en gamestop por ejemplo), podré jugarlo después en inglés? el inglés es mi idioma nativo y prefiero que todo esté en inglés como si lo hubiera comprado en USA o en UK.

gracias

alstrike escribió:Por supuesto que puedes hacerlo, yo jugué el AC3 en inglés porque no me pegaba jugarlo en español en ese escenario (América Colonial). Sin embargo la saga de Ezio sí que la jugué en español, será que no se lleva tanto con el italiano. Además que hay muchos personajes españoles en esa saga.

sí, en el AC3 se podía, pero hay gente que se ha quejado que en AC4 hay problemas, pero no se si en la version española pasa. Como aún no se puede probar aquí (básicamente no tenemos cónsolas), será dificil de averiguar. En ubisoft he preguntado pero aun no han respondido. gracias!

Siendo Multi 5 no creo que haya problema para ponerlo en inglés.
alstrike escribió:
tommyHK escribió:
tommyHK escribió:Hola, si compro la versión de PS4 de AC IV en españa (en gamestop por ejemplo), podré jugarlo después en inglés? el inglés es mi idioma nativo y prefiero que todo esté en inglés como si lo hubiera comprado en USA o en UK.

gracias

alstrike escribió:Por supuesto que puedes hacerlo, yo jugué el AC3 en inglés porque no me pegaba jugarlo en español en ese escenario (América Colonial). Sin embargo la saga de Ezio sí que la jugué en español, será que no se lleva tanto con el italiano. Además que hay muchos personajes españoles en esa saga.

sí, en el AC3 se podía, pero hay gente que se ha quejado que en AC4 hay problemas, pero no se si en la version española pasa. Como aún no se puede probar aquí (básicamente no tenemos cónsolas), será dificil de averiguar. En ubisoft he preguntado pero aun no han respondido. gracias!

Siendo Multi 5 no creo que haya problema para ponerlo en inglés.

Dónde aparece que es Multi 5 ? lo he buscado pero no lo encuentro.
gracias!
Christian Troy escribió:Otra oportunidad para los que se quedaron sin la Black Chest Edition. Ubisoft pondrá a la venta la figura en Diciembre al precio de 80 €.

Imagen

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.292153600/Assassins_Creed%C2%AE_IV_Black_Flag%E2%84%A2_-_Edward_Kenway_-_The_Jackdaw_Captain.html

Una duda si reservas la figura cobran al instante o en el momento del envío?

Un saludo!
tommyHK escribió:Dónde aparece que es Multi 5 ? lo he buscado pero no lo encuentro.
gracias!

La versión de PC es Multi 7:

Voces y textos: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués de Brasil, Ruso.

Textos: Checo, Danés, Holandés, Finés, Noruego, Polaco, Portugués, Sueco.

Como mucho a la de PS4 (España) le quitarán el ruso y el alemán, o a lo mejor no.
alstrike escribió:
tommyHK escribió:Dónde aparece que es Multi 5 ? lo he buscado pero no lo encuentro.
gracias!

La versión de PC es Multi 7:

Voces y textos: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués de Brasil, Ruso.

Textos: Checo, Danés, Holandés, Finés, Noruego, Polaco, Portugués, Sueco.

Como mucho a la de PS4 (España) le quitarán el ruso y el alemán, o a lo mejor no.

la versión PS3 también? si la PS3 lo es, la PS4 seguro. todo parece indicar que sí.
TERCIO escribió:
Bueno, a ver, una cuerda la puedes comprar el cualquier lado, pero el cofre de la Black Chest no. Además, que yo he pagado por una caja en perfectas condiciones, no por una caja con un lado roto...

La figura está bien pero me la pela la figura habiéndome llegado el cofre roto... xD Y la edición no es barata precisamente...

Pues siento decirte, que si no reclamaste al transportista de UPS al recibir el paquete no tienes nada que hacer. Yo, cuando me traen algo, lo primero que hago antes de firmar es abrirlo, y mirar que por fuera esté perfecto, ya, que me falte una cuerda como mi caso, pues es mala suerte, pero antes que firmar nada, comprobarlo, así, el transportista anota la incidencia, y así si puedes reclamar, ya entre ubishop y UPS, sacaran al que tenga la responsabilidad, pero si firmas al transportista, significa que estas satisfecho con la entrega

No pasa nada. Si no me arreglan el problema, echo para atrás el pago y no les compro nada más y que se jodan. Así de simple... xD

La primera vez que le compro a la store de Ubisoft y me pasa esto... Va a ser que no...
papasconmojo escribió:
TERCIO escribió:Pues siento decirte, que si no reclamaste al transportista de UPS al recibir el paquete no tienes nada que hacer. Yo, cuando me traen algo, lo primero que hago antes de firmar es abrirlo, y mirar que por fuera esté perfecto, ya, que me falte una cuerda como mi caso, pues es mala suerte, pero antes que firmar nada, comprobarlo, así, el transportista anota la incidencia, y así si puedes reclamar, ya entre ubishop y UPS, sacaran al que tenga la responsabilidad, pero si firmas al transportista, significa que estas satisfecho con la entrega

No pasa nada. Si no me arreglan el problema, echo para atrás el pago y no les compro nada más y que se jodan. Así de simple... xD

La primera vez que le compro a la store de Ubisoft y me pasa esto... Va a ser que no...

Como dice TERCIO, no creo que puedas hacer nada ya. Además, que al tratarse de una edición ya agotada no te la podrian ni reemplazar por otra. Si hablaramos de amazon, con mandarles un mail te reembolsarian parte del precio y todo, pero ubisoft dudo que lo haga, aunque puedes intentarlo.

Tampoco pienses que es por haberla pedido a la tienda de ellos, estas cosas pueden pasarte en cualquier sitio. Yo el año pasado les pedi la Freedom y me llegó perfecta.

su_colega escribió:para el que tiene la skull puede decirme si viene la cartuchera normal dentro de la metalica esa tocha? o viene directamente en la cartuchera tocha de metal el disco? gracias y un saludo

El disco viene en su caja de plástico normal, dentro del cofre metálico.
Christian Troy escribió:El disco viene en su caja de plástico normal, dentro del cofre metálico.

Lo más cachondo es que pone "Prohibida su venta". Yo cada día lo flipo más con Ubisoft, si fuera un bundle todavía pero esto ya...
alstrike escribió:
Christian Troy escribió:El disco viene en su caja de plástico normal, dentro del cofre metálico.

Lo más cachondo es que pone "Prohibida su venta". Yo cada día lo flipo más con Ubisoft, si fuera un bundle todavía pero esto ya...

Pero eso siempre lo ha puesto en la saga y otras compañias :S No es nuevo...

Los códigos de PS4 se pueden canjear ya?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
gracias christian en cuanto lo vea es casi 100% seguro que CAERÁ
Yuluga escribió:
alstrike escribió:

Pero eso siempre lo ha puesto en la saga y otras compañias :S No es nuevo...

Sí, yo lo hice hace unos días y puse una captura más atrás.
alstrike escribió:
Yuluga escribió:

Sí, yo lo hice hace unos días y puse una captura más atrás.

Gracias compi! :3 Pues lo canejare ahora, me imagino que la lista de descargas sera compatible como pasaba entre PS3 y Vita, no?

Edito: Canjeados! Hasta el uplay passport por si acaso
Soy uno de los que tiene la caja en ingles, os han enviado ya el pdf de la caratula en español?
yo lo he flipado con el minimo 22Gb... veo que va a ser la tónica de esta generacion, instalaciones en consola gigantes. Con razon dijeron que se iba a poder jugar a la par que instalar
Joder parece que comprar un juego en fisico solo te ahorras el tiempo la descarga, porque parece lo mismo que tener un juego en digital, que puta vergüenza de instalaciones.
Morck escribió:Soy uno de los que tiene la caja en ingles, os han enviado ya el pdf de la caratula en español?

Yo la tengo en inglés, por que la chest edition viene así, pero me da igual, yo la bit a meter en su caja metálica
TERCIO escribió:
Morck escribió:Soy uno de los que tiene la caja en ingles, os han enviado ya el pdf de la caratula en español?

Yo la tengo en inglés, por que la chest edition viene así, pero me da igual, yo la bit a meter en su caja metálica

Yo odio los anclajes de los steelbook, aveces se doblan tanto los discos que parece que se van a partir al intentar sacarlos.
Morck escribió:
TERCIO escribió:

Yo odio los anclajes de los steelbook, aveces se doblan tanto los discos que parece que se van a partir al intentar sacarlos.

Sacar un dichos de un steelbook, es cómo hacer el amor, sin prisa, dándole su tiempo y al final sale.sin problemas jejeje
TERCIO escribió:

En el foro oficial dice el admin que tiene la version española de xbox y ps3, pero que si se lo pedimos, pide la de ps4 para mandarnosla.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gran juego! me esta encantando
joder que pintaza tiene el juego, luce muchisimo mejor en PS4 sin ninguna duda, tengo unas ganas de jugarlo !!!!!!! no veas la ansia que me entra ver juegos en mi estanteria de casad e PS4 y que me falte la consola todavia jajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta...esto de tenerlo en casa precintado es horroroso...mira que yo siempre he tenido paciencia, pero lo he tenido que meter en un cajon para no verlo!!!
Las capturas son de ps4 verdad?
Yo también lo tengo en casa precintado en la estantería.
tony huerta escribió:Las capturas son de ps4 verdad?
Yo también lo tengo en casa precintado en la estantería.

Si son de ps4 crack
Donde recomendais comprar este juego? Donde es mas barato o donde hay ediciones coleccionistas baratas.?

Gracias
rafapas escribió:Donde recomendais comprar este juego? Donde es mas barato o donde hay ediciones coleccionistas baratas.?

Gracias

yo lo compré en amazon.es por 61 euros puesto en casa y deluxe ;) ;) ;) ;)
Cuanto son los gastos de envio de amazon?
rafapas escribió:Cuanto son los gastos de envio de amazon?

2.99 creo
(mensaje borrado)
rafapas escribió:Cuanto son los gastos de envio de amazon?

Si nunca has comprado en amazon.es tienes el periodo de prueba premium durante un mes, y te salen los gastos gratis.
Xenndor escribió:
TERCIO escribió:

En el foro oficial dice el admin que tiene la version española de xbox y ps3, pero que si se lo pedimos, pide la de ps4 para mandarnosla.

Donde hay que firmar? xd
Morck escribió:
Xenndor escribió:En el foro oficial dice el admin que tiene la version española de xbox y ps3, pero que si se lo pedimos, pide la de ps4 para mandarnosla.

Donde hay que firmar? xd

En el post #156 lo comenta Ike_Ubisoft. No se si sera mandarle un privado o pedírselo en el foro

http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... lag/page16
Muy buenas a todos,

A nadie le jode que el juego en Ps4 en Amazon.es sea el más caro llevando lo mismo que los demás, hasta el de Ps3 que lleva tb los 60 minutos adicionales vale más barato, no lo entiendo, nos lo quieren cobrar como si llevara un dlc especial o algo, les he preguntado y pasando jajaja.

Un saludo a todos
No se si alguien lo puso. Pero... momento epico:

http://youtu.be/9pQ_ZozZIio
Xenndor escribió:
Morck escribió:
Xenndor escribió:En el foro oficial dice el admin que tiene la version española de xbox y ps3, pero que si se lo pedimos, pide la de ps4 para mandarnosla.

Donde hay que firmar? xd

En el post #156 lo comenta Ike_Ubisoft. No se si sera mandarle un privado o pedírselo en el foro

http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... lag/page16

Ok gracias por la info!
Bienvenidos los 1080p... [tadoramo]

Y que siga cundiendo el ejemplo, por Dios. Que sea el estándar de esta nueva, que ya es actual "gen".
Yo espero poder pillarlo el jueves por la noche junto al killzone, ya veremos si game lo tiene. :p
En el hilo de PS3 no me lo dijeron, a ver si aquí si...

Alguien sabe si este DLC es por pagarlo para tenerlo antes o es necesario? Porque en los otros juegos se desbloqueaba al final :S Aquí no lo dan? https://store.sonyentertainmentnetwork. ... CRODLC0002
Yuluga escribió:En el hilo de PS3 no me lo dijeron, a ver si aquí si...

Alguien sabe si este DLC es por pagarlo para tenerlo antes o es necesario? Porque en los otros juegos se desbloqueaba al final :S Aquí no lo dan? https://store.sonyentertainmentnetwork. ... CRODLC0002

Eso son micropagos compañero, uno es para revelar las ubicaciones de los coleccionables y otro es para conseguir materiales para mejorar el Jackdaw.

Así que de gratis nada.
alstrike escribió:

Eso son micropagos compañero, uno es para revelar las ubicaciones de los coleccionables y otro es para conseguir materiales para mejorar el Jackdaw.

Así que de gratis nada.

Pero en anteriores juegos te venia en el juego, por eso pregunto...
Yuluga escribió:
alstrike escribió:

Así que de gratis nada.

Pero en anteriores juegos te venia en el juego, por eso pregunto...

Jamás he visto micropagos (que yo recuerde) en los AC, si acaso algún DLC tipo trajes, armas y demás. Los DLC´s gordos solo venían incluidos en las ediciones GOTY, en las demás tocaba pagar.
alstrike escribió:Jamás he visto micropagos (que yo recuerde) en los AC, si acaso algún DLC tipo trajes, armas y demás. Los DLC´s gordos solo venían incluidos en las ediciones GOTY, en las demás tocaba pagar.

Por eso lo digo! XD Que eso nunca se pago y vienen en por si en el juego, cuando te lo terminas, yo creo que esta la opción de pagar en la store como DLC para el que lo quiera antes... Sera muy fuerte que lo quitarán en el juego :/ Viene a ser lo mismo a las mejores del barco y demás, para el que lo quiera antes. Espero que sea así.
mapun92 escribió:No se si alguien lo puso. Pero... momento epico:

http://youtu.be/9pQ_ZozZIio

El bug más épico de la historia de todos los bugs [+risas]
Ray_McCoy escribió:Bienvenidos los 1080p... [tadoramo]

Y que siga cundiendo el ejemplo, por Dios. Que sea el estándar de esta nueva, que ya es actual "gen".

Miedo me da, que ciertas publicaciones con el "Apenas hay diferencia" entre 720p y 1080p... que cosas pueden hacer las desarrolladoras viendo el percal....
Juan_Garcia escribió:
Ray_McCoy escribió:Bienvenidos los 1080p... [tadoramo]

Miedo me da, que ciertas publicaciones con el "Apenas hay diferencia" entre 720p y 1080p... que cosas pueden hacer las desarrolladoras viendo el percal....

Pues no nos engañemos, que aquí por ejemplo en el foro, mucha, muchísima gente, está alabando los 1080p. Y algunos de ellos eran los mismos que hasta hace poco "se conformaban" con los 720p de la generación actual (ya pasada), diciendo cosas como "pues desde la distancia a la que juego ni se nota... yo es que ni en el PC pongo los 1080p". Ya, ya... y ahora mira, todos apuntándose al carro de los 1080p, metiendo screens in game enfatizando la buenísima definición en pantalla, etc.

Lo que quiero decir, es que si volvemos a engañarnos todos, nos la van a volver a meter doblada. Una "next gen" que no tenga como estándar los 1080p no merece ser llamada así.
Dado que he visto que es imposible conseguir la edición Black chest me tendré que conformar con la bucaneer.¿Es exclusiva de ubishop?.O puedo comprarla en media markt y demás tiendas.En el fnac he visto la de barbanegra.¿Es la de barbanegra igual a la bucaneer en contenido?.Si es así quizas me pille esa y luego me compre la figura suelta de Edward y el casco de barco en la ubishop.
La Buccaner edition es exclusiva de GameStop. Eso de la figura con Barbanegra es un pack que hace Fnac y no tiene nada que ver con la Buccaner y la figura no es igual que la que viene suelta
Xenndor escribió:La Buccaner edition es exclusiva de GameStop. Eso de la figura con Barbanegra es un pack que hace Fnac y no tiene nada que ver con la Buccaner y la figura no es igual que la que viene suelta

Ok muchas gracias.
Nadie lo ha probado a ver que tal está?
3301 respuestas