rafapas escribió:Se ve muy muy bien el juego, no tiene caidas y graficamente muy bien. Y eso que habia leido que no habia mucha diferencia respecto a ps3, yo creo que si la hay.
No tenia pensado, pero puede ser que me lo compre.
Sobre las caídas de framerate, aquí hay un vídeo donde supuestamente demuestran que ni antes del parche, ni tras el parche, había absolutamente ninguna caída de fps. Vamos que va clavado a 30 fps:
http://www.youtube.com/watch?v=l2Uza8TUbQUY bueno, si esto es realmente así, lo que ahora me preocuparía es saber si el juego tiene una buena historia y merece ser jugada. Me defraudó mucho el anterior AC, que lo jugué en Wii U y rascaba fps de cuidado (había puntos de la ciudad que te mareabas si movías la cámara), y además la historia, tanto del protagonista histórico(demasiado infantil bajo mi punto de vista), como del propio Desmond, dejó de interesarme y lo abandoné por completo.
Sobre este último AC, y también en relación con el anterior, ambién me llama muchísimo la atención que se abuse de algunas licencias que chirrían, pero mucho mucho. ¿Alguien tiene constancia de que a lo largo de la historia, haya habido capitanes de navío, cuya función fuera manejar el timón? Pero coño, tíos, que el capitán coordina la activiadad del navío, no pilota de su propia mano; bastante tiene con ordenar izar velas, atacar cabos, vigilar las jarcias, calcular rumbos, preguntar rutas, estimar tiempos, sincronizar el combate con el mando de las cañoneras, etc, etc, etc. Y un larguísimo etcétera.
El timón del navío está a cargo del timonel.¿De verdad a nadie le chirría ver al protagonista del juego, que es capitán de navio, manejando él mismo el timón?