Assassin's Creed IV: Black Flag

Vengo del Game para cogerlo (ni sms ni nada, para variar) y ni siquiera estaba expuesto el juego. Como lo tenía reservado y metido el dinero en la tarjeta azulita, no podían cobrarme al momento porque la tarjeta está bloqueada hasta el día de salida. Lo único que podían hacer era mandar un mail a central para que la desbloquearan un momento pero eso hasta mañana no podré recoger el juego...
Bueno, a mí me llamaron hace un ratito desde la central de UPS en Madrid y la Black Chest me llegará el lunes probablemente. Le he preguntado por las aduanas y me ha dicho que tendré que pagar entre 20 y pico y 30 euros. Poco me ha parecido viniendo de UPS, que ya me cobró 50€ por la Ubiworkshop Edition del ACIII. Si, al final, es lo que me dijo el tío, me daré con un canto en el pecho... [+risas]
assassins 4 recibido en el trabajo, ahora solo falta que dentro de una semana se ponga a la venta la consola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nunca me habia pasado esto de tener un juego sin consola [mad] [boing] [boing]
Aqui otro con el, jeje.No lo quiero ni desprecintar. [mad]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el precio de los de PS4 en el MM de Santa Justa era entre 62,90 y 64,90 creo que este era 62,90 pero no estoy seguro...

podeis decirme que diferencia hay entre la edicion normal y la skull? gracias y un saludo
alstrike escribió:
Ancient escribió:He reservado y pagado la Black Flag Edition para PS4 en FNAC por 70€ gracias al descuento de los socios :)

A mí me llegó el Lunes, está bastante bien. Lo malo es que no regalaban ningún DLC (mapa y tal) por la reserva.

A mi me ha llegado hoy, que rapidez! Y encima ponia que me lo han traido... en bicicleta! WTF! xDDDD!
Ancient escribió:
alstrike escribió:
Ancient escribió:He reservado y pagado la Black Flag Edition para PS4 en FNAC por 70€ gracias al descuento de los socios :)

A mí me llegó el Lunes, está bastante bien. Lo malo es que no regalaban ningún DLC (mapa y tal) por la reserva.

A mi me ha llegado hoy, que rapidez! Y encima ponia que me lo han traido... en bicicleta! WTF! xDDDD!

Eso se merece una foto! XD
En xtralife no lo han enviado todavía :(
Una curiosidad para los que tengan la Black Chest

Os habéis dado cuenta que en la tapa de arriba pone "Dead Men Tell No Tales", que es el titulo de la próxima película de piratas del caribe? Supongo que sera algo entre piratas
Misstic escribió:En xtralife no lo han enviado todavía :(

si pues vais a flipar, esta mañana llamo a extralife, y le digo que reserve con ellos el juego por tenerlo el 21 y tal (si que pasa me hace ilusion tener el juego antes para verlo y tal, en si edicion skull y tener mi primer juego de ps4 para ver como es la caja etc) y me dice medio tartamudeando a veces.. si si es que nonlo hemos enviado aun por por que es que, la consola no salia, y le digo si, pero yo no tengo la consola con vosotros, y me dice ya pero si quieres te lo enviamos bajo tu responsabilidad (BAJO MI KE?! pero wtf) por que la consola no ha salido aun, te repito que la consola no la tengo con vosotros, y me dice si si, bueno entonces te lo enviamos si quieres y le digo si por favor y me lo han enviado esta tarde mismo, asi que los que esteis esperando ahi sin llamar que sepais que su intencion es enviarlos con la salida de la consola o yo que se que me ha intentado contar el tio ese, en fin, he flipado por que eso de bajo mi responsabilidad ni lo he entendido a que venia ni le he preguntado que para que me decia eso la verdad...

asi que id llamando u os podeis quedar esperando, que cosa mas rara, que pasa que temen alguna imposible reclamacion o algo?

perdonad no haberlo puesto antes llevo la tarde currando y escribo desde el movil!
xmetalcoryx escribió:

si pues vais a flipar, esta mañana llamo a extralife, y le digo que reserve con ellos el juego por tenerlo el 21 y tal (si que pasa me hace ilusion tener el juego antes para verlo y tal, en si edicion skull y tener mi primer juego de ps4 para ver como es la caja etc) y me dice medio tartamudeando a veces.. si si es que nonlo hemos enviado aun por por que es que, la consola no salia, y le digo si, pero yo no tengo la consola con vosotros, y me dice ya pero si quieres te lo enviamos bajo tu responsabilidad (BAJO MI KE?! pero wtf) por que la consola no ha salido aun, te repito que la consola no la tengo con vosotros, y me dice si si, bueno entonces te lo enviamos si quieres y le digo si por favor y me lo han enviado esta tarde mismo, asi que los que esteis esperando ahi sin llamar que sepais que su intencion es enviarlos con la salida de la consola o yo que se que me ha intentado contar el tio ese, en fin, he flipado por que eso de bajo mi responsabilidad ni lo he entendido a que venia ni le he preguntado que para que me decia eso la verdad...

asi que id llamando u os podeis quedar esperando, que cosa mas rara, que pasa que temen alguna imposible reclamacion o algo?

perdonad no haberlo puesto antes llevo la tarde currando y escribo desde el movil!

Pues gracias por avisar porque ya estaba mosqueado con que no lo hubieran enviado aun...
Obiblion escribió:
xmetalcoryx escribió:

Pues gracias por avisar porque ya estaba mosqueado con que no lo hubieran enviado aun...
si tio, algo rarisimo... a ver que te dicen a ti, por que conmigo el chico se andaba como por las ramas, en ningun momento me ha negado en enviarmelo, pero estaba raro... rollo s ver si me convencia de que me esperase, o que no se que de que me lo envian bajo mi responsabilidad?! pero que coñ.. hahahaha no se por que, alomejor se creen que los van a denunciar por vender juegos de ps4 o yo no se, pero ha sido una llamada comica la verdad...
roberto28live escribió:Vídeos del juego en PS4 en gamersyde
http://www.gamersyde.com/news_ps4_video ... 59_en.html

Se ve muy muy bien el juego, no tiene caidas y graficamente muy bien. Y eso que habia leido que no habia mucha diferencia respecto a ps3, yo creo que si la hay.

No tenia pensado, pero puede ser que me lo compre.
rafapas escribió:
roberto28live escribió:Vídeos del juego en PS4 en gamersyde
http://www.gamersyde.com/news_ps4_video ... 59_en.html

Se ve muy muy bien el juego, no tiene caidas y graficamente muy bien. Y eso que habia leido que no habia mucha diferencia respecto a ps3, yo creo que si la hay.

No tenia pensado, pero puede ser que me lo compre.

Sobre las caídas de framerate, aquí hay un vídeo donde supuestamente demuestran que ni antes del parche, ni tras el parche, había absolutamente ninguna caída de fps. Vamos que va clavado a 30 fps: http://www.youtube.com/watch?v=l2Uza8TUbQU

Y bueno, si esto es realmente así, lo que ahora me preocuparía es saber si el juego tiene una buena historia y merece ser jugada. Me defraudó mucho el anterior AC, que lo jugué en Wii U y rascaba fps de cuidado (había puntos de la ciudad que te mareabas si movías la cámara), y además la historia, tanto del protagonista histórico(demasiado infantil bajo mi punto de vista), como del propio Desmond, dejó de interesarme y lo abandoné por completo.

Sobre este último AC, y también en relación con el anterior, ambién me llama muchísimo la atención que se abuse de algunas licencias que chirrían, pero mucho mucho. ¿Alguien tiene constancia de que a lo largo de la historia, haya habido capitanes de navío, cuya función fuera manejar el timón? Pero coño, tíos, que el capitán coordina la activiadad del navío, no pilota de su propia mano; bastante tiene con ordenar izar velas, atacar cabos, vigilar las jarcias, calcular rumbos, preguntar rutas, estimar tiempos, sincronizar el combate con el mando de las cañoneras, etc, etc, etc. Y un larguísimo etcétera. El timón del navío está a cargo del timonel.

¿De verdad a nadie le chirría ver al protagonista del juego, que es capitán de navio, manejando él mismo el timón? :-|
Ray_McCoy escribió:¿De verdad a nadie le chirría ver al protagonista del juego, que es capitán de navio, manejando él mismo el timón? :-|

Yo eso lo llevo pensando desde el 3, pero es que si no llevas tu el barco, perdería la gracia. Ademas, por mucho que este el timonel para llevar el barco, el capitán podía ponerse en el timon cuando quisiera, para eso era su barco
Ray_McCoy escribió:¿De verdad a nadie le chirría ver al protagonista del juego, que es capitán de navio, manejando él mismo el timón? :-|

Si a nadie le chirría una historia sobre dioses extraterrestres + asesinos y templarios + una máquina capaz de hacerte revivir memorias de tus antepasados + posible apocalipsis, lo del timón no es nada...

A ver si llega el viernes que tengo el juego metido en un cajón, aunque los desprecinté al minuto de que me lo trajeran para quitarme el mono XD
Este es el juego con el que estrenaré mi PS4!
Que ganas le tengo. Lo tenía para la 3, pero como retrasaron el Watch Dogs, me lo cambié para la 4, y creo que ha sido un acierto, viendo videos y tal :)
Otra oportunidad para los que se quedaron sin la Black Chest Edition. Ubisoft pondrá a la venta la figura en Diciembre al precio de 80 €.

Imagen

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.292153600/Assassins_Creed%C2%AE_IV_Black_Flag%E2%84%A2_-_Edward_Kenway_-_The_Jackdaw_Captain.html
no se si alguien lo ha puesto pero el juego pide de espacio minimo en el disco duro 11MB me pareció bastante extraño frente a killzone,knack y COD Ghost que pedian entre 37GB y 50GB
xmetalcoryx escribió:si pues vais a flipar, esta mañana llamo a extralife, y le digo que reserve con ellos el juego por tenerlo el 21 y tal (si que pasa me hace ilusion tener el juego antes para verlo y tal, en si edicion skull y tener mi primer juego de ps4 para ver como es la caja etc) y me dice medio tartamudeando a veces.. si si es que nonlo hemos enviado aun por por que es que, la consola no salia, y le digo si, pero yo no tengo la consola con vosotros, y me dice ya pero si quieres te lo enviamos bajo tu responsabilidad (BAJO MI KE?! pero wtf) por que la consola no ha salido aun, te repito que la consola no la tengo con vosotros, y me dice si si, bueno entonces te lo enviamos si quieres y le digo si por favor y me lo han enviado esta tarde mismo, asi que los que esteis esperando ahi sin llamar que sepais que su intencion es enviarlos con la salida de la consola o yo que se que me ha intentado contar el tio ese, en fin, he flipado por que eso de bajo mi responsabilidad ni lo he entendido a que venia ni le he preguntado que para que me decia eso la verdad...

Me han contado la misma milonga, pero por mail xD. Mañana me llega el juego. La verdad, lo veo una escusa super tonta lo de "bajo su responsabilidad"... WTF? xD
La aplicación para tablets (Assassins creed IV Companion) la han actualizado y ya sirve en Smartphones.

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
Xenndor escribió:La aplicación para tablets (Assassins creed IV Companion) la han actualizado y ya sirve en Smartphones.

Merece la pena?
¿Sabeis si el AC IV cuesta lo mismo en Game tienda fisica que en la web?(64,95€)
Yuluga escribió:
Xenndor escribió:La aplicación para tablets (Assassins creed IV Companion) la han actualizado y ya sirve en Smartphones.

Merece la pena?

No se, yo tengo el mio de Ps4 esperando. Dicen que esta chulo ir mandando a una pequeña flota a hacer cosas. Y te sale el mapa del juego y te vas viendo en tiempo real y puedes marcar puntos de ruta directamente sin entrar a ningún menú. No se si llegara a merecer la pena, pero mas cómodo parece

Linkinescence escribió:¿Sabeis si el AC IV cuesta lo mismo en Game tienda fisica que en la web?(64,95€)

Pues imagino que no, en web rebajan 5 euros del precio.
Pues ya tengo el juego, ahora a mirarlo una semana hasta que tenga la consola :(
Christian Troy escribió:Otra oportunidad para los que se quedaron sin la Black Chest Edition. Ubisoft pondrá a la venta la figura en Diciembre al precio de 80 €.

Imagen

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.292153600/Assassins_Creed%C2%AE_IV_Black_Flag%E2%84%A2_-_Edward_Kenway_-_The_Jackdaw_Captain.html

¿En serio, 80€? ¬_¬ xD Ni tan mal me sale al final pagar aduanas y a los mamones de UPS... xDD
Bueno pues después de unos días mirando con recelo el juego en el cajón he dicho: "A tomar por culo", he abierto mi Skull Edition y he canjeado los códigos del Passport, DLC etc en el store de Sony. Así me ahorro los colapsos del día de lanzamiento XD

Imagen
Con respecto a las reservas de xtralife me puse en contacto con ellos y me contestaron al instante por mail que como no tengo la reserva de la consola me lo envian. No me pusieron ninguna pega ni me dijeron nada de bajo mi responsabilidad. Supongo que lo de enviarlo junto a la consola es para que el cliente se ahorre gastos de envio
davidfemez escribió:Con respecto a las reservas de xtralife me puse en contacto con ellos y me contestaron al instante por mail que como no tengo la reserva de la consola me lo envian. No me pusieron ninguna pega ni me dijeron nada de bajo mi responsabilidad. Supongo que lo de enviarlo junto a la consola es para que el cliente se ahorre gastos de envio

Será para ahorrárselos ellos.

A mí la FNAC me envió el AC el viernes pasado con portes gratis por SEUR y la consola igual cuando salga.
Ellos cobran 2,99 de gastos de envio, que la FNAC tenga otra política de envios me parece perfecto, pero si compras en xtralife y te lo envian junto el que ahorra es el cliente, una mierda si, pero el cliente.
Linkinescence escribió:¿Sabeis si el AC IV cuesta lo mismo en Game tienda fisica que en la web?(64,95€)

69,95 me han soplado a mí :(
Wib escribió:

69,95 me han soplado a mí :(

70€ por la Skull Edition en FNAC (precio para socios).
Que gente... encima tienen desactivada la opcion de click y recoger en tienda. El unico motivo de comprarlo en tienda Game es por aprovechar un vale de 55€.
Xenndor escribió:

Yo eso lo llevo pensando desde el 3, pero es que si no llevas tu el barco, perdería la gracia. Ademas, por mucho que este el timonel para llevar el barco, el capitán podía ponerse en el timon cuando quisiera, para eso era su barco

alstrike escribió:

Si a nadie le chirría una historia sobre dioses extraterrestres + asesinos y templarios + una máquina capaz de hacerte revivir memorias de tus antepasados + posible apocalipsis, lo del timón no es nada...

A ver si llega el viernes que tengo el juego metido en un cajón, aunque los desprecinté al minuto de que me lo trajeran para quitarme el mono XD

Hombre, visto así...

Está claro que se ha querido dar un toque muy dinámico al hecho de poder manejar nuestro propio navío (esto no lo he comentado antes, pero el tema de la velocidad y que el viento siempre sea favorable también es bastante irreal).

Pero... no sé... ¿tan mal hubiera sido que podamos dar órdenes a los distintos suboficiales del barco, como era realmente en aquella época? En fin, que aunque hubiera timonel y tú "pilotaras" con el gamepad realmente el curso del barco, de fondo oyeras voces como "timonel... ¡A crujía!... Timonel, ¡encare el navío de la amura de babor!" Etc. Y todo sincronizado con nuestros movimientos de stick.

Yo es que vengo de jugar bastantes años a juegos como Silent Hunter, donde eres el capitán de un submarino, y todo el tema de la jerarquía naval y las órdenes de pilotaje son muy realistas, y para nada restan dinamismo a la lacción. Pero claro, en AC hay que manejar al protagonista, y a su ego, que en esta saga es exajerado.
Ray_McCoy escribió:Yo es que vengo de jugar bastantes años a juegos como Silent Hunter, donde eres el capitán de un submarino, y todo el tema de la jerarquía naval y las órdenes de pilotaje son muy realistas, y para nada restan dinamismo a la lacción. Pero claro, en AC hay que manejar al protagonista, y a su ego, que en esta saga es exagerado.

Tu juego entonces es FTL...

Imagen
También puede ser porque al principio del juego (OJO SPOILERS)

empiezas llevando el barco de otro porque justo acaban de matar al timonel por un ataque naval y se pone Edward. Supongo que se acostumbra y decide tener el poder de llevar uno mismo el barco.
Bueno, me han recogido hoy la Black Chest y acabo de abrirla al llegar y casa y me he encontrado con un PROBLEMA. Resulta que a la caja del envío le dieron un golpe y el cofre está roto. ¿Alguien ha tenido algún problema del estilo, le ha reclamado a Ubisoft y se lo han solucionado? Porque, obviamente, yo no quiero la caja rota, ni es por lo que he pagado...

Por cierto, ¿cuánto os han cobrado por la Black Chest? ¿No eran 149,95€? Es que me han cobrado 140€ justos y no tenía nada más que pagar...

Gracias y saludos :)
papasconmojo escribió:Bueno, me han recogido hoy la Black Chest y acabo de abrirla al llegar y casa y me he encontrado con un PROBLEMA. Resulta que a la caja del envío le dieron un golpe y el cofre está roto. ¿Alguien ha tenido algún problema del estilo, le ha reclamado a Ubisoft y se lo han solucionado? Porque, obviamente, yo no quiero la caja rota, ni es por lo que he pagado...

Por cierto, ¿cuánto os han cobrado por la Black Chest? ¿No eran 149,95€? Es que me han cobrado 140€ justos y no tenía nada más que pagar...

A la mía le falta la cuerda donde , está haciendo el tarzán el edward, pero he cogido unas cuerdas que tenía yo mejores que las que trae y se las he cambiado.por lo demás todo bien......no voy a reclamar una cuerda....
La figura es impresionante
alstrike escribió:Bueno pues después de unos días mirando con recelo el juego en el cajón he dicho: "A tomar por culo", he abierto mi Skull Edition y he canjeado los códigos del Passport, DLC etc en el store de Sony. Así me ahorro los colapsos del día de lanzamiento XD

Imagen

Ostras, soy nuevo en estas cosas. Me quedé en la PS2. No tengo consola alguna pero se puede hacer también desde la web? Y con ello qué consigo? Simplemente desbloquear el producto? Luego cuando instale la ps4 y demás, se supone que me aparecerán en alguna parte del menú de la ps4, con el juego metido, claro, no? y a descargar y punto...
en amazon tambien esta la skull edition a 70 euros....

yo la tengo ahi pedida.. ahora estoy pensando si merece la pena el juego? creeis que graficamente impactara?

saludos y gracias
Hola, si compro la versión de PS4 de AC IV en españa (en gamestop por ejemplo), podré jugarlo después en inglés? el inglés es mi idioma nativo y prefiero que todo esté en inglés como si lo hubiera comprado en USA o en UK.

gracias
TERCIO escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, me han recogido hoy la Black Chest y acabo de abrirla al llegar y casa y me he encontrado con un PROBLEMA. Resulta que a la caja del envío le dieron un golpe y el cofre está roto. ¿Alguien ha tenido algún problema del estilo, le ha reclamado a Ubisoft y se lo han solucionado? Porque, obviamente, yo no quiero la caja rota, ni es por lo que he pagado...

A la mía le falta la cuerda donde , está haciendo el tarzán el edward, pero he cogido unas cuerdas que tenía yo mejores que las que trae y se las he cambiado.por lo demás todo bien......no voy a reclamar una cuerda....

Bueno, a ver, una cuerda la puedes comprar el cualquier lado, pero el cofre de la Black Chest no. Además, que yo he pagado por una caja en perfectas condiciones, no por una caja con un lado roto...

La figura está bien pero me la pela la figura habiéndome llegado el cofre roto... xD Y la edición no es barata precisamente...
Ya venden el juego en GAME y demás tiendas físicas?

Bueno, a ver, una cuerda la puedes comprar el cualquier lado, pero el cofre de la Black Chest no. Además, que yo he pagado por una caja en perfectas condiciones, no por una caja con un lado roto...

La figura está bien pero me la pela la figura habiéndome llegado el cofre roto... xD Y la edición no es barata precisamente...

Pues siento decirte, que si no reclamaste al transportista de UPS al recibir el paquete no tienes nada que hacer. Yo, cuando me traen algo, lo primero que hago antes de firmar es abrirlo, y mirar que por fuera esté perfecto, ya, que me falte una cuerda como mi caso, pues es mala suerte, pero antes que firmar nada, comprobarlo, así, el transportista anota la incidencia, y así si puedes reclamar, ya entre ubishop y UPS, sacaran al que tenga la responsabilidad, pero si firmas al transportista, significa que estas satisfecho con la entrega
tommyHK escribió:Hola, si compro la versión de PS4 de AC IV en españa (en gamestop por ejemplo), podré jugarlo después en inglés? el inglés es mi idioma nativo y prefiero que todo esté en inglés como si lo hubiera comprado en USA o en UK.

gracias

no entiendo.. por que no importas? te salen mas baratos... yo creo que si configuras en ingles la consola el juego cambiara de idioma automaticamente.

estoy DESEANDO darle caña lo que aun no se si skull edition o normal

para el que tiene la skull puede decirme si viene la cartuchera normal dentro de la metalica esa tocha? o viene directamente en la cartuchera tocha de metal el disco? gracias y un saludo
yo soy algogoku escribió:
alstrike escribió:Bueno pues después de unos días mirando con recelo el juego en el cajón he dicho: "A tomar por culo", he abierto mi Skull Edition y he canjeado los códigos del Passport, DLC etc en el store de Sony. Así me ahorro los colapsos del día de lanzamiento XD

[img]http://i3.minus.com/jbuClmg1HdnVcv.png[/ig]

Ostras, soy nuevo en estas cosas. Me quedé en la PS2. No tengo consola alguna pero se puede hacer también desde la web? Y con ello qué consigo? Simplemente desbloquear el producto? Luego cuando instale la ps4 y demás, se supone que me aparecerán en alguna parte del menú de la ps4, con el juego metido, claro, no? y a descargar y punto...

Lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta en el store de Sony o en tu PS3 (si tienes), después canjeas los códigos y estarán disponibles para ti cuando inicies el juego. Bueno lo que estará disponible son las pistolas, trajes y demás, la misión de Aveline tienes que descargarla.

tommyHK escribió:Hola, si compro la versión de PS4 de AC IV en españa (en gamestop por ejemplo), podré jugarlo después en inglés? el inglés es mi idioma nativo y prefiero que todo esté en inglés como si lo hubiera comprado en USA o en UK.

gracias

Por supuesto que puedes hacerlo, yo jugué el AC3 en inglés porque no me pegaba jugarlo en español en ese escenario (América Colonial). Sin embargo la saga de Ezio sí que la jugué en español, será que no se lleva tanto con el italiano. Además que hay muchos personajes españoles en esa saga.
su_colega escribió:

gracias

no entiendo.. por que no importas? te salen mas baratos... yo creo que si configuras en ingles la consola el juego cambiara de idioma automaticamente.

para el que tiene la skull puede decirme si viene la cartuchera normal dentro de la metalica esa tocha? o viene directamente en la cartuchera tocha de metal el disco? gracias y un saludo

No importo porque tengo un vale para gastar aquí. A ver si alguien lo sabe. gracias
tommyHK escribió:
su_colega escribió:

gracias

No importo porque tengo un vale para gastar aquí. A ver si alguien lo sabe. gracias

Mira un mensaje más arriba XD

gracias

alstrike escribió:Por supuesto que puedes hacerlo, yo jugué el AC3 en inglés porque no me pegaba jugarlo en español en ese escenario (América Colonial). Sin embargo la saga de Ezio sí que la jugué en español, será que no se lleva tanto con el italiano. Además que hay muchos personajes españoles en esa saga.

sí, en el AC3 se podía, pero hay gente que se ha quejado que en AC4 hay problemas, pero no se si en la version española pasa. Como aún no se puede probar aquí (básicamente no tenemos cónsolas), será dificil de averiguar. En ubisoft he preguntado pero aun no han respondido. gracias!
3301 respuestas