Assassin's Creed IV: Black Flag

¿Si lo pillas por amazon.com viene en castellano? Gracias
MonegrosDesert escribió:¿Si lo pillas por amazon.com viene en castellano? Gracias
en amazon.com diria que si, he visto varios videos de youtube desde USA con el juego en castellano ;) ;)
Bueno pues, en principio mañana tengo el juego en casa. 10 días antes que la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad]

In Transit: On Time

Change Delivery
Request Status Updates
Scheduled Delivery:
Tuesday, 11/19/2013, By End of Day
Last Location:
Departed - Langenhagen, Germany, Monday, 11/18/2013

Additional Information
Shipped/Billed On:11/18/2013Type:PackageWeight:5.30 kgs

Shipment Progress
What's This?
Location Date Local Time Activity
Langenhagen, Germany 11/18/2013 9:07 P.M. Departure Scan
11/18/2013 7:39 P.M. Origin Scan
Germany 11/18/2013 10:03 A.M. Order Processed: Ready for UPS
Parece que empiezan a llegar, el viernes me cobraron el juego en el Fnac y ayer ya salió de camino por Seur. No hay poco hype ya como para encima tener un juego en casa esperando, los días se van a hacer mucho mas largos aún [mad]
pues yo no se si pillarlo en play asia que es la versión americana y creo que esta en español y buen precio ¿alguna sugerencia?
Listo para entrega por parte de UPS la Black Chest.

Madrid, Spain 19/11/2013 6:38 Listo para entrega
19/11/2013 6:35 Escaneo de llegada
19/11/2013 6:33 Escaneo de salida
19/11/2013 6:13 Escaneo de llegada
19/11/2013 6:09 Avión retrasado.
Koeln, Germany 19/11/2013 3:44 Escaneo de salida
19/11/2013 2:30 Escaneo de exportación
19/11/2013 2:25 Escaneo de exportación
19/11/2013 0:50 Escaneo de llegada
Langenhagen, Germany 18/11/2013 21:07 Escaneo de salida
18/11/2013 19:35 Escaneo de origen
Germany 18/11/2013 10:03 Orden procesada: Lista para UPS
Imagen

Recién llegado, no sabía que tenía pase online, y también me sorprende que tenga un mini-cutre librillo de instrucciones, que viendo la moda de que venga un simple papel o mismamente nada, pues le alegra a uno un poco el tema.
WTF ¿Esa es la edicion Black Chest de Ubishop? A mi la caja del juego me viene en INGLES...

EDITO: En tu caja pone minimo 11mb, en la mia pone 22GB XD
256k escribió:WTF ¿Esa es la edicion Black Chest de Ubishop? A mi la caja del juego me viene en INGLES...

No no, la básica.
256k escribió:WTF ¿Esa es la edicion Black Chest de Ubishop? A mi la caja del juego me viene en INGLES...

¿Ya os ha llegado? A mí me la mandaron ayer pero, estando en Canarias, igual tengo antes la consola... [+risas] Y también por estar en Canarias, voy a tener que pagar, por lo menos, 50€ por aduanas y porque viene con la mierda de UPS, que son unos ladrones de mucho cuidado... [enfado1]
mithos_rla escribió:

No no, la básica.

Te viene pase online, pero hay una actualización para el juego que lo retira.

Según me dijo un amigo, llamo a ubisoft y parece ser que hubo un fallo y mandaron a España ediciones black chest UK, por eso te viene en ingles. Se supone que poniéndote en contacto con Ubisoft te mandan una portada en español
Saludos amigos, estoy jugando este juego en ps3, si ahora dejo de jugar hay algun modo de poder seguir mi partida desde mi ps4? Supongo que no... Pero por preguntar que no quede.

Hype, hype, hype.
No, dijeron que los saves no son compatibles, tendrías que empezar desde el principio
¿Alguien mas le ha venido el juego de PS4 en la Black Chest edition en ingles la caja? Me da miedo que ahora me venga en ingles el juego..

EDITO: Nada, me han dicho que tooooooooooodos los juegos de edicion especial de todas las plataformas, caja en ingles, a ver si nos contactan o algo para la caja en español
Seguramente mañana me llegue la skull edition de xtralife. Pfff, me va a entrar un ansia solo de ver el juego y no poder jugar... cago to xD
se sabe algo si la versión [mad] americana ¿trae español?
Ya me ha llegado la black chest de ubi :) :)
Lothars escribió:Ya me ha llegado la black chest de ubi :) :)

Fotosssss, ami me llegara mañanaaaa }:/ }:/ }:/ }:/
TERCIO escribió:
Lothars escribió:Ya me ha llegado la black chest de ubi :) :)

Fotosssss, ami me llegara mañanaaaa }:/ }:/ }:/ }:/

jajajajaa, ahora no puedo entretenerme, pero tranquilo, que tendrás tiempo de mirarlo hasta el viernes que no lo estrenemos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

te paso foto de la caja por detrás.

Imagen
Comentan en GAF que acaban de subir ya el parche Anti Aliasing + 1080p, wiki
256k escribió:Comentan en GAF que acaban de subir ya el parche Anti Aliasing + 1080p, wiki

Genial, así podremos catarlo de primeras como dios manda.
Pedazo caja la Black Chest, tengo ganas de ver que tal es la bandera que es lo que mas me llamaba del pack.
Si la ya lo ha enviado Ubisoft lo normal es que también lo vendan ya en las tiendas no¿?
256k escribió:Comentan en GAF que acaban de subir ya el parche Anti Aliasing + 1080p, wiki

Antes:

Imagen

Ahora:

Imagen

Imagen

Imagen
¿Qué tal va de FPS?

Por lo que voy viendo en youtube, obviamente no me puedo hacer una idea.
Ray_McCoy escribió:¿Qué tal va de FPS?

What you see its what you got, 30 fps es como va en consolas
256k escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Qué tal va de FPS?

What you see its what you got, 30 fps es como va en consolas

Hmm... ¿Pero se sabe si al menos son estables?

Porque por ejemplo, me quedé con las ganas de echarle unas buenas partidas al anterior AC de WII U, todo debido a que el famerate apestaba. Y no sólo eso, es que en algunos puntos de las ciudades llegaba incluso a marear; entre la mezcla de bajada de FPS y el scroll tan rápido de la cámara cuando el personaje está corriendo... puffff.

Ahora bien, si esos 30fps hubieran sido estables, pues no me habría importado. En cuanto a AC en PS4, no aprecio rascadas de FPS... pero claro, son youtubes y yo no me fío ni de mi sombra.

EDITO:
Según los foreros de NEOGAF, el juego está bloqueado a 30 FPS estables. Según dicen...
alguna alma caritativa me podria decir si la version americana trae español es que me la van a regalar,gracias [buuuaaaa]
periquinx escribió:alguna alma caritativa me podria decir si la version americana trae español es que me la van a regalar,gracias [buuuaaaa]

Me parece que si, vi un vídeo en youtube de luzu y lo tenia en español, pero no recuerdo si también era el audio.

Edito: Acabo de ver el vídeo y se oye en español, ahora ya la mayoría de juegos vienen con todos los idiomas en el disco salvo excepciones.
Un forero de GAF ha puesto una comparativa entre los diferentes tipos de AA disponibles en PC y el que han implementado en el parche de PS4:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1630

Luce bastante bien.
He reservado y pagado la Black Flag Edition para PS4 en FNAC por 70€ gracias al descuento de los socios :)
Ancient escribió:He reservado y pagado la Black Flag Edition para PS4 en FNAC por 70€ gracias al descuento de los socios :)

A mí me llegó el Lunes, está bastante bien. Lo malo es que no regalaban ningún DLC (mapa y tal) por la reserva.
Ninguno tenia pedida la edición normal del AC4 en FNAC? Lleva la mía días en "reservado" y no pasa de ese estado :/
Yuluga escribió:Ninguno tenia pedida la edición normal del AC4 en FNAC? Lleva la mía días en "reservado" y no pasa de ese estado :/

Yo lo comentaba unas páginas atras. ¿Cuando la reservaste? la semana pasada pasó a preparación y el lunes lo recibí.
mithos_rla escribió:
Yuluga escribió:Ninguno tenia pedida la edición normal del AC4 en FNAC? Lleva la mía días en "reservado" y no pasa de ese estado :/

Yo lo comentaba unas páginas atras. ¿Cuando la reservaste? la semana pasada pasó a preparación y el lunes lo recibí.

Pues lo reserve hace una semana o dos :S No pasa del estado reservado, junto a mas cosas que tengo T_T Creo que anda así desde el Viernes
Yuluga escribió:
mithos_rla escribió:

Pues lo reserve hace una semana o dos :S No pasa del estado reservado, junto a mas cosas que tengo T_T Creo que anda así desde el Viernes

Igual al ser tan reciente tienen mucha gente con reservas más antiguas a las que enviar, no se, en todo caso en la web aparece con fecha de lanzamiento para mañana, aun puede cambiar la cosa. Aunque lo del estado si te trae lo de "reservado" igual es que se agotan, yo desde que hice la reserva hace cosa de dos meses en todo momento me apareció en estado "en proceso"
A mi me huele mal desde luego :S Y por twitter no me lo solucionan, solo que esta en proceso de envio, pero claro sigue en reservado y no son cobrados aun
holaaa alguien sabe si pillo la version americana tendra subtitulos en español ^^^^^^^^^?????????????????? :-| :-| :-| :-|
Me acaban de enviar el juego desde Amazon. En teoría tenía la entrega para el día 26 pero se ha adelantado. Ahora la espera de la consola será aún más dura [snif]
este juego sale mañana verdad?
yo lo tengo reservado en gamestop?
la edicion bucaner
aunque no tengamos consola pos ire a por mi edicion aver que tal la figura y edemas
es raro que xtralife no lo haya mandado ya… encima tenia otros productos y me los han enviado esta tarde, pero el assassins no… me huele a chamusquina.
Alguien con alguna teoría? Si pone en Xtralife que sale el 21, y aqui no voy a tener el juego...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
hoy lo tenian a la venta en MediaMarkt Santa Justa (Sevilla)
su_colega escribió:hoy lo tenian a la venta en MediaMarkt Santa Justa (Sevilla)

Claro que sí, y otros comercios, pero me da a mi que tiene algo que ver con la edicion especial (skull) ya verás como nos la lian...
Me acaba de llegar mi black chest, de ubishop jurrrr que nervios ya no queda nada
A mi me han avisado en UPS que en una horica me llega ^^. Y encima vienen dos, una de un amigo y otra mia. Me va a traer un paqueton hermoso xDD
su_colega escribió:hoy lo tenian a la venta en MediaMarkt Santa Justa (Sevilla)

recuerdas el precio?
Me acaba de llegar un mensaje de Gamestop para recoger mi Bucanner Edition...y sin consola para jugarlooooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2
Alguien me puede confirmar lo que ofrecía GameStop con la reserva del Assassins edición normal? Porque recuerdo que el chico me dijo que daban un mapa o algo así junto a una bandera...
a la espera de mi assassins de PS4 de amazon ... yujuuuuuuuu

Lo verás pero no lo catarás [mad] [mad] [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Z4FiRo escribió:Alguien me puede confirmar lo que ofrecía GameStop con la reserva del Assassins edición normal? Porque recuerdo que el chico me dijo que daban un mapa o algo así junto a una bandera...

Un mapa en papel (imitacion de pergamino) con un codigo para entrar en la web de Ubisoft y una bandera pirata (de mala calidad pero muy chula, por cierto)

Salu2
flopsete escribió:
Z4FiRo escribió:Alguien me puede confirmar lo que ofrecía GameStop con la reserva del Assassins edición normal? Porque recuerdo que el chico me dijo que daban un mapa o algo así junto a una bandera...

Un mapa en papel (imitacion de pergamino) con un codigo para entrar en la web de Ubisoft y una bandera pirata (de mala calidad pero muy chula, por cierto)

Salu2

Ok grax! Eso se supone que te lo dan cuando recojas el juego...

La bandera no sé, como trapito para limpiar por ejemplo? :p
3301 respuestas
18, 9, 10, 11, 1267