Assassin's Creed IV: Black Flag

su_colega está baneado por "spam reiterado"
si me das media horita te cuento impresiones que aun lo tengo precintado y demas XD
su_colega escribió:si me das media horita te cuento impresiones que aun lo tengo precintado y demas XD

Fale!
perdona pero he estado liado acabo de empezarlo el principio es bastante bueno graficamente es sublime primero he probado a jugarlo sin el parche y luego con el parche y la verdad la diferencia se nota en las texturas muy conseguido todo aunque tambien te digo que mi primera opinion es esa si sigo avanzando la historia cuento mas que por el momento he visto dos cinematicas y digamos un prologo muy escueto

Saludos
Estoy intentando canjear los códigos de la figura grande de Edward, pero en la pagina de initiates, al ir a elegir plataforma, no aparece PS4 como opción, solo PS3, ¿valdrá poniendo esa o tenemos que esperar a que habiliten poder elegir las consolas next gen?
Una cuestion people, estoy intentando cajear el codigo del uplay y no me deja. me da error o codigo no valido, es normal?
Lordju escribió:Una cuestion people, estoy intentando cajear el codigo del uplay y no me deja. me da error o codigo no valido, es normal?

Sigue intentando que a mi me dio fallo también..
es que no me deja ni meterlo en la store por el pc. aparte que tampoco puedo entrar a ella.... madre mia colapso total
EduSC escribió:Estoy intentando canjear los códigos de la figura grande de Edward, pero en la pagina de initiates, al ir a elegir plataforma, no aparece PS4 como opción, solo PS3, ¿valdrá poniendo esa o tenemos que esperar a que habiliten poder elegir las consolas next gen?

Vale, ya he encontrado la solución... Y es ajo y agua. Por lo visto no tuvieron tiempo de añadir esos contenidos a las versiones next gen, así que como si nos comemos los papelitos porque no sirven para nada.
Buenas tardes chicos, les comento q compre la ps4 con el pack de killzone y me acorde q una amiga tiene la una play 3 y compro una version fisica del assasins creed black flag.. ahora la pregunta. puedo pedirle a ella el juego y bajarme la version digital para ps4 (pagando la diferencia) y despues se lo devuelvo... o necesito tener el fisico para poder jugar la version de ps4.. ella tendra algun problema con su original??... desde ya gracias a todos. [cartman]
¿Cuando creeis que bajará de precio? ¿Después del verano? No he jugado al 4 ni en PS3, pero quiero preguntar si hay un cambio gráficamente notable o apenas.

Gracias
dagonet01 escribió:Buenas tardes chicos, les comento q compre la ps4 con el pack de killzone y me acorde q una amiga tiene la una play 3 y compro una version fisica del assasins creed black flag.. ahora la pregunta. puedo pedirle a ella el juego y bajarme la version digital para ps4 (pagando la diferencia) y despues se lo devuelvo... o necesito tener el fisico para poder jugar la version de ps4.. ella tendra algun problema con su original??... desde ya gracias a todos. [cartman]

necesitas el disco de ps3 dentro como si fuese el de ps4 si o si. ^^ esa cuestion la penso todo hijo de vecino. bobos no son estos de sony :P
Os ha saltado la actualización 1.03?

Es la que pone el juego a 1080P pero a mi solo me ha actualizado a la 1.02
¿Alguno que haya podido canjear los códigos?
Karros escribió:¿Alguno que haya podido canjear los códigos?

Creo que han desactivado el canjeo de códigos por la saturación de PSN, a ver si lo arreglan pronto.

Si has actualizado el juego, ¿Podrías mirarme que versión tienes? ¿1.03 o 1.02?
xufeitor escribió:Si has actualizado el juego, ¿Podrías mirarme que versión tienes? ¿1.03 o 1.02?

Te he contestado en el general pero probablemente se pierda la respuesta en seguida. A mi se me ha actualizado a la 1.02.
Vaclad escribió:
xufeitor escribió:Si has actualizado el juego, ¿Podrías mirarme que versión tienes? ¿1.03 o 1.02?

Te he contestado en el general pero probablemente se pierda la respuesta en seguida. A mi se me ha actualizado a la 1.02.

Gracias por responder, acabo de verlo también en el otro hilo XD

Es que por lo visto el parche que añade los 1080p y el nuevo antialiasing es el 1.03, y leo en un montón de páginas que ya esta disponible.

No se si será cosa de la saturación de los servers o que aun no este disponible en europa.

A ver si alguien más puede mirarlo y que nos diga si esta en 1.03 o 1.02

Edito: Por lo visto no hay parche 1.03, he estado leyendo en el foro de UBI y la versión 1.02 añade los 1080p y mejora el antialiasing, era solo una confusión porque en todas partes decían que la última versión era la 1.03.

Ahora ya puedo empezar a jugar tranquilo, quería estrenar el juego en todo su máximo esplendor XD
¿Alguno que haya probado el remote play, puede activar el ojo de aguila en la vita? Por mas que pulso en la zona del panel trasero donde indica que es L3, no se activa.
Entiendo que lo de no poder canjear el uplay pass es general? porque ami cuando intento canjearlo me echa al menu sin cerrar el juego , en la store pasa lo mismo
No notáis un efecto raro cada vez que se mueve la cámara, no se cómo explicarlo, es como un parpadeo de texturas que además se oscurecen. Os pasa a alguno más?

Please fijaros, porque tiene pinta de defecto gráfico, a ver si sólo me pasa a mi. La prueba es por ejemplo nada más empezar el juego en la isla, mover la cámara muy lentamente, y apreciar como parpadea todo, se oscurece y en cuanto paráis todo vuelve a la normalidad. Es más, me huele a resolución dinámica...
Misstic escribió:¿Alguno que haya probado el remote play, puede activar el ojo de aguila en la vita? Por mas que pulso en la zona del panel trasero donde indica que es L3, no se activa.

Los controles cambian depende juego. En este el l3/r3 está abajo a la izquierda Y derecha de la pantalla tactil. Te sale explicado al activar remote play.
JMLetal escribió:
Misstic escribió:¿Alguno que haya probado el remote play, puede activar el ojo de aguila en la vita? Por mas que pulso en la zona del panel trasero donde indica que es L3, no se activa.

Los controles cambian depende juego. En este el l3/r3 está abajo a la izquierda Y derecha de la pantalla tactil. Te sale explicado al activar remote play.

Joer, me estaba liando con el panel trasero.

Imagen
Juan_Garcia escribió:No notáis un efecto raro cada vez que se mueve la cámara, no se cómo explicarlo, es como un parpadeo de texturas que además se oscurecen. Os pasa a alguno más?

Please fijaros, porque tiene pinta de defecto gráfico, a ver si sólo me pasa a mi. La prueba es por ejemplo nada más empezar el juego en la isla, mover la cámara muy lentamente, y apreciar como parpadea todo, se oscurece y en cuanto paráis todo vuelve a la normalidad. Es más, me huele a resolución dinámica...

eso tiene pinta de ser la oclusión ambiental , si puedes poner un video mejor

salu2
A alguien le pasa que cuando mete el uplay passport o cualquier codigo en este juego se le sale al menu principal y no se activa nada¿? llevo desde anoche intentandolo y nada, a ver si alguien me puede ayudar :)
serslipknot escribió:A alguien le pasa que cuando mete el uplay passport o cualquier codigo en este juego se le sale al menu principal y no se activa nada¿? llevo desde anoche intentandolo y nada, a ver si alguien me puede ayudar :)

Yo igual
El canjeo de códigos esta temporalmente desactivado en PSN porque estan teniendo algunos problemas.

De todas maneras, el Uplay Passport lo podéis descargar gratuitamente de la Store, Ubisoft elimino el pase online de pago y esta disponible gratuitamente.
xufeitor escribió:El canjeo de códigos esta temporalmente desactivado en PSN porque estan teniendo algunos problemas.

De todas maneras, el Uplay Passport lo podéis descargar gratuitamente de la Store, Ubisoft elimino el pase online de pago y esta disponible gratuitamente.

Gracias por aclararlo, xufeitor ;)

Es verdad, quitaron los passports. Ya me había olvidado... [+risas]
xufeitor escribió:El canjeo de códigos esta temporalmente desactivado en PSN porque estan teniendo algunos problemas.

Gracias! XD
Merece la pena el season pass del juego???
Por cierto, por lo que estoy viendo en la store, ¿el season pass solo trae la misión de Adewalé de 3h. y el paquete kraken ship? Porque 20 eurillos me parece algo caro... xD

EDIT: Plage, eso quería saber yo también [+risas]
papasconmojo escribió:Por cierto, por lo que estoy viendo en la store, ¿el season pass solo trae la misión de Adewalé de 3h. y el paquete kraken ship? Porque 20 eurillos me parece algo caro... xD

EDIT: Plage, eso quería saber yo también [+risas]

Es que la diferencia son 10€ y no se si jugármela o no xD
Juan_Garcia escribió:No notáis un efecto raro cada vez que se mueve la cámara, no se cómo explicarlo, es como un parpadeo de texturas que además se oscurecen. Os pasa a alguno más?

Me cito a mi mismo, se llama pixel shimmering y le pasa a mucha gente por culpa del nuevo AA, unas teles son más sensibles que otras por la forma en que procesan, pero se debería seguir notando. Me sorprende que nadie en este foro lo haya notado, porque es un efecto realmente vomitivo, pasa con más frecuencia en la parte inicial del juego con la vegetación después de aplicar el parche.

Pasa también en la ONE después del último parche, si alguien que lo tenga en la ONE que se pase por aquí, podía probarlo y comentar
Podrías hacer un vídeo y compartirlo? Ahora con el botón share es bastante facil XD
Alguien ha conseguido desbloquear los extras de la Skull Edition? Canjeé los códigos hace días y me aparecen en mi cuenta de PSN pero cuando le doy a descargar a mi PS4 no sale nada de nada, pone "Listo para reproducir" y ya está.
A mi también me tira al menú,al poner el Uplay passport.Y en la store no lo encuentro para descargar.En la cita lo he encontrado y me aparece en la lista de servicios o complementos para assasins.Pero en la ps4 no hay manera.

Edito:No lo entiendo.Le he dado a comprar Uplay Passport cuando sale al principio del juego.Me lo he descargado gratis.Me salgo del juego,vuelvo a entrar y me lo sigue pidiendo canjear o comprar.
Winters85 escribió:A mi también me tira al menú,al poner el Uplay passport.Y en la store no lo encuentro para descargar.En la cita lo he encontrado y me aparece en la lista de servicios o complementos para assasins.Pero en la ps4 no hay manera.

Edito:No lo entiendo.Le he dado a comprar Uplay Passport cuando sale al principio del juego.Me lo he descargado gratis.Me salgo del juego,vuelvo a entrar y me lo sigue pidiendo canjear o comprar.

Yo meto el código y me sigue sacando del juego. A ver si se ponen las pilas estos de Sony... xDD
Me pasa lo mismo, pero que problema hay a jugar sin el ubisoft pass?

me espero a que funcione o puedo jugar a partir de ya sin problema.?
rafapas escribió:Me pasa lo mismo, pero que problema hay a jugar sin el ubisoft pass?

Puedes jugar sin problema. Pero yo aún no he podido canjear los códigos de la Black Chest... [+risas]
papasconmojo escribió:
rafapas escribió:Me pasa lo mismo, pero que problema hay a jugar sin el ubisoft pass?

Puedes jugar sin problema. Pero yo aún no he podido canjear los códigos de la Black Chest... [+risas]

Si con una actualización del juego se juega sin problemas, eso si creo que dan un personaje extra
El lunes recojo este juego de seur que la semana pasada fue imposible!!! que ganas tengo de otro ACIV!
xufeitor escribió:Podrías hacer un vídeo y compartirlo? Ahora con el botón share es bastante facil XD

El problema es que este efecto desaparece con la compresión de un mp4
Chicos, alguna manera de recuperar el savegame que teniamos en ps3? un saludo compañeros, estoy super hypeado con esta consola jod·$%r xD
Es el primer assassin al q juego y d momento me esta gustando bastant y lo d los fallos graficos a mi no me pasa sera x el tipo d tv supongo lo q si he visto son los tipikos fallos d atravesar personajes y demas pero vamos nada grave q digamos
pd:spiderman al lado dl prota no tiene nada q hacer XD
Juan_Garcia escribió:
xufeitor escribió:Podrías hacer un vídeo y compartirlo? Ahora con el botón share es bastante facil XD

El problema es que este efecto desaparece con la compresión de un mp4

Es algo parecido al efecto que se ve en la mesita y en la ventana de este vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=SMO_6wsd27o
me esta molando mucho pero lo poquito que he visto del presente no me ha molado a ver si mas adelante se pone mas interesante ya que realmente aun voy por el principio
elmarty89 escribió:Chicos, alguna manera de recuperar el savegame que teniamos en ps3? un saludo compañeros, estoy super hypeado con esta consola jod·$%r xD

No se puede pasar la partida, dijo Sony que los saves no son compatibles y que no se pasarian de PS3 a PS4
El zoquete de mi novio se acaba de gastar 7 eurazos en la m*erda de los 'time savers' y la chorrada de Altaïr y Ezio xD ¿Alguien sabe si hay algún problema con el trofeo de mejorar el barco completamente? :-? La verdad es que casi lo mato cuando me dijo que había comprado semejantes chorradas (lo que mola es buscar y hacer las cosas uno xD) [+risas]

Saludos :)
¿se nota mucho en comparacion con la PLEY 3? ¿que tiene de añadido esta edicion de pley 4?
FOREVER ALONE escribió:¿se nota mucho en comparacion con la PLEY 3? ¿que tiene de añadido esta edicion de pley 4?

Con solo navegar y ver las olas te das cuenta que esto es otra historia. Yo me quedo embobado cuando estoy en el bote de pesca con el vaivén del agua XD
alstrike escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿se nota mucho en comparacion con la PLEY 3? ¿que tiene de añadido esta edicion de pley 4?

Con solo navegar y ver las olas te das cuenta que esto es otra historia. Yo me quedo embobado cuando estoy en el bote de pesca con el vaivén del agua XD

No es por nada, pero eso se ve igual en PS3/360.
Yo estuve jugando ayer y la verdad que me está gustando bastante.A pesar de que ya las mecánicas de juego después de tantas entregas ya te las sabe de memoria.El 3 para xbox lo acaba dejando sin acabar.Pero este con el rollo de piratas,navegar con el barco,buscar tesoros y demás me está resultando entretenido.
3301 respuestas