solo queria decir que empece a jugarlo ayer.. al principio me mosquearon mucho los graficos
(llevo desde el 28 viciado al killzone.. y se nota, aunque tambien admito que no es justo comparar los graficos de un shooter asi, con un sandbox de mundo abierto y con un mapa inmenso, pero aun así, se nota que el juego es crossgen.. bueno esto se ha hablado ya mil veces..)
el caso es que al rato de estar jugando (unos.. no se, 5 minutos?) las texturas mejoraron un monton.
¿Puede ser porque se estaba instalando el juego? no se... la verdad es que metí el disco y en nada, pero nada de verdad ya podia empezar a jugar.
Cuando empieza el juego, nada mas empezar que va el colega en un barco y se va a la porra y se encuentra con el asesino, toda esa parte, los graficos del agua eran..
Sin embargo poco despues, cuando empiezas a perseguir a ese mismo tio, ya las texturas habian mejorado un monton, nada que ver con lo del principio, y ya de ahi en adelante asi se han quedado.
Yo lo achaco a que tal vez el juego se estaba instalando y todavia no se habian instalado las texturas mas pesadas, o yo que se.
Bueno, el caso es que ayer me metí un tute de aupa, empecé a las 2 de la mañana xD y termine a las 10 y pico de la mañana, ahora voy a empezar otra vez y ya veremos cuando termino, me esta encantando
Noto un gran problema de anteriores entregas que se ha solventado por fin: la ubicacion de los coleccionables sale en el mapa despues de ir sincronizando.
Por fin se acabo esas busquedas infinitas y casi sin sentido de las banderitas del AC1 o de las plumas del Ac2, ahora los coleccionables salen en el mapa, y la verdad, se agradece.
Me estoy dedicando a limpiar cada ubicación a la que llego antes de continuar con la historia, he limpiado de objetos la habana, nassau y cada isla a la que he llegado de momento.
En el modo historia no llevo practicamente nada de nada. pero bueno poco a poco
lo que si que es cierto es que cada mision que hago, la completo al 100% antes de seguir, si me quedo en 80% o 90% la repito, prefiero hacerlo asi, y saber que lo que llevo hecho esta ya terminado y completado.
Bueno no me enrollo mas, que cierro esto y me pongo con el juego, al abordaje !! digo, al vicio !!