Assassin's Creed IV: Black Flag

buenas, podeis fijaros si os pasa que en este juego como q las texturas tiemblan? es decir, cuando mueves la camara o hay un "video" la ropa de los personajes o los arboles o lo q sea es como que temblara... no se como explicarlo pero fijandose bien salta a la vista... le pasa a alguien? salu2
angelillo93 escribió:Perdonad mi ignorancia pero ¿como se puede ver la posición en los marcadores online y cuantos barcos llevo abordados?
shevita07 escribió:buenas, podeis fijaros si os pasa que en este juego como q las texturas tiemblan? es decir, cuando mueves la camara o hay un "video" la ropa de los personajes o los arboles o lo q sea es como que temblara... no se como explicarlo pero fijandose bien salta a la vista... le pasa a alguien? salu2
shevita07 escribió:buenas, podeis fijaros si os pasa que en este juego como q las texturas tiemblan? es decir, cuando mueves la camara o hay un "video" la ropa de los personajes o los arboles o lo q sea es como que temblara... no se como explicarlo pero fijandose bien salta a la vista... le pasa a alguien? salu2

Vete a la tele y quítale todos los filtros que haga en la configuración y si tienes una opción que se llama nitidez ponsela a la mitad.
angelillo93 escribió:
angelillo93 escribió:Perdonad mi ignorancia pero ¿como se puede ver la posición en los marcadores online y cuantos barcos llevo abordados?

En marcadores obviamente. [+risas]

Se necesita online y haber puesto el pase online; el uplay passport, sino no sale nada. Si se esta online se ilumina una cosa abajo del todo a la izquierda.

Donde esta marcadores online? Decir que hay de 3 tipos y 2 filtros (global y regional, que supongo regional sera de españa y el global de todo el mundo) hay posicion segun las pelas que conseguido, pirata mas prospero, Luego segun el numero de barcos quehas matado y otro segun el numero de asesinatos que has echo (peña que has matado)

Para acceder a marcadores, pulsa el boton options, base de datos, marcadores.

Si quieres ver los barcos que has matado o cualquier otra cosa, pero sin ver tu posicion lo puedes hacer sin internet. El mismo proceso de antes: boton options, base de datos, y en lugar de marcadores la opcion de arriba de la misma que se llama estadisticas. :) y de ahi a estadisticas depiraa, barcos hundidos en los datos que pone. :p
Se me acaba de quedar colgao el juego varias veces. Os está pasando a vosotros?
Buenas, no hay ningún clan para el multijugador de EOL? podríamos formar uno [360º]
Yo soy jes_lio por si alguien quiere añadirme, que no tengo con quien compartir mis descubrimientos
Juan_Garcia escribió:
Pizzo escribió:Pues no me suena eso de que desaparezcan arbustos... tampoco me he fijado mucho en la lejanía, pero yo diría que no he visto dientes de sierra o si los hay yo ni cuenta me he dado. :p

Créeme que se nota y mucho si lo sufres. Y no, esto no sucede en la lejanía, en todas partes! incluso en el suelo que estas pisando. Además, no es que los veas desaparecer, es que sucede tan rápido que te da la sensación de que hay un parpadeo raro.

http://www.youtube.com/watch?v=H88QDM1fegs

Fijate en el parpadeo que se da en la parte superior de la pantalla en el segundo 2, como si se fueran la iluminación y volvieran, pues en PS4 es incluso más evidente y continuo en ciertas teles.

Mierda esto es lo q me pasa a mi... hay alguna forma de solucionarlo? Pq me tiene ralladisimo el tema...
Z4FiRo escribió:Se me acaba de quedar colgao el juego varias veces. Os está pasando a vosotros?

A mi me a estado pasando tambien
su_colega está baneado por "spam reiterado"
me esta molando muchisimo encima eso de pescar y abordar... ufff este Assassin's me esta haciendo patearme todo el mapa antes de hacer misiones!!

si alguno quiere agregarme para psn mi id es e3david

Saludos
Meneitos escribió:
Z4FiRo escribió:Se me acaba de quedar colgao el juego varias veces. Os está pasando a vosotros?

A mi me a estado pasando tambien

A mi me ha pasado hoy dos veces y creo que se queda porque los servidores de Ubisoft no funcionan bien, porque se me ha quedado comprobando la conexion a Ubi y la otra en las batallas navales..
No me deja meterme en el uplay!.
Le doy a iniciar sesion y me salta la ventana de mantenimiento...
Hola gente, tnego un problema, no se si se habrá hablado de el o no. He metido el codigo de season pass y me ha aceptado el codigo y todo, pero a la hora de meterme en contenido adicional me paprece como gratis y al entrar me dice que vale 19.99€...luego le doy a comprar y me sale error...a alguien mas le ha pasado? hay alguna solución?? Un saludo y gracias!
Una pregunta: ¿es imprescindible conexión a internet para jugar al juego?

No hago más que leer comentarios acerca de errores del servidor de Uplay, etc. Y me mosquea un poco.
Ray_McCoy escribió:Una pregunta: ¿es imprescindible conexión a internet para jugar al juego?

No hago más que leer comentarios acerca de errores del servidor de Uplay, etc. Y me mosquea un poco.

No es imprescindible lo que pasa es que al iniciar comprueba la conexion con Uplay y por eso estamos hablando de ello.
Obviamente si quieres jugar al multijugador si es necesaria la conexion..
Un saludo..
Una duda que tengo acerca de este juegazo.

¿Cómo se comparten eventos? Es en el modo historia o en el online ¿Debo tener agregado como amigo a alguien que también tenga el juego? ¿Hay que hacer algo para compartirlo?

Gracias por adelantado.
Ya le llevo como unas 60 horas al juego y cada vez me encuentro un bug más gracioso.

Mirad este.

https://www.facebook.com/photo.php?v=13 ... =2&theater
shevita07 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Pizzo escribió:Pues no me suena eso de que desaparezcan arbustos... tampoco me he fijado mucho en la lejanía, pero yo diría que no he visto dientes de sierra o si los hay yo ni cuenta me he dado. :p

Créeme que se nota y mucho si lo sufres. Y no, esto no sucede en la lejanía, en todas partes! incluso en el suelo que estas pisando. Además, no es que los veas desaparecer, es que sucede tan rápido que te da la sensación de que hay un parpadeo raro.

http://www.youtube.com/watch?v=H88QDM1fegs

Fijate en el parpadeo que se da en la parte superior de la pantalla en el segundo 2, como si se fueran la iluminación y volvieran, pues en PS4 es incluso más evidente y continuo en ciertas teles.

Mierda esto es lo q me pasa a mi... hay alguna forma de solucionarlo? Pq me tiene ralladisimo el tema...

Si tu tele te deja quitar los filtros de contraste automático, y otros filtros y le bajas la nitidez a la mitad (No lo vas a ver borroso, básicamente el 50% de nitidez quiere decir que la tele no va a retocar la imagen) , es probable que como a mi, disimules el problema. Mira la configuración de tu tele.
Alguien sabe en si que es eso de "mejora para la cala" me salieron varias de esas cosas en un puerto no recuerdo el nombre evolucione la taberna y la tienda pero en si para que sirve y vale la pena?
Joder me encanta el juego, por fin un juego en el que llevar tu barco pirata y poder mejoralo, me ha flipado mucho las tormentas, coger las olas de frente, las batallas...muy muy guapo la verdad. y el mapa me parece un poco exgaerado de grande no? xD Lo único que si le pediría a esta gente es que se currrase algunos interiores, aunque sea para las tabernas. ¿Cuantas ciudades grandes hay? Es un poco lioso el mapa la verdad xd ¿Hay alguna guia del mapa?

Graciasss
@Nagato81
No lo tengo muy claro, pero es el modo historia, supongo que tendrás que tener colegas online en ese momento, yo he "compartido" (se hace solo) algunas ubicaciones. Además te lo dice en algunas cargas de esas cuando ponen cosas que se comparten solas y tal. :p

@spartan800
Pues sirve para tener todo agrupadito en tu "ciudad" digamos. Si pillas la armeria, el notas del puerto, la taberna y tal pues no tienes que irte a una ciudad, vais alli y lo tienes todo agrupadito. :)
Si pillas lo que tu dices del grupo de asesinos (fogata en la playa) o puti para las rameras (burdel) pues eso hace que si quieres reclutarlas por ahi luego en ciudades y tal no valga dinero, vamos una chorrada.
En cuanto a la casa, no se muy bien para que vale mejorarla, creo que desbloquea cosas para el multiplayer.
Realmente antes que mejorar la guarida, mejora tu barco. [+risas]

@Tommy_Vercetti
Pues yo no veo el lio por ningún lao...
"Ciudades" pues no sé si hay 6 o así, pero vamos que hay mazo localizaciones. :p

Lo híbrido entre buceo/tierra muy wapo por cierto.

Yo ya me pase ayer el juego y me ha encantado!! :)

Para los que os lo habéis pasado, hay un trofeo que no se como va, el de matar a 5 colgado de una cuerda. ¿eso como moñas se hace?
He usado el arma de cuerda mazo veces y nada. Me he puesto en las cuerdas estas que unen una casa con otra y he saltado desde ahi y me he cargado peña y nada, también me he colgado de esa cuerda y me he dejado caer para matarlos y nada. No sé de que cuerda se ha de colgar uno. [+risas] [bad]
Pizzo igual se refeire a que tienes que abordar barcos y matarlos saltando con la cuerda desde tu barco, no sé.

¿cuantas horas te ha durado? Has pillado todo lo del mapa? Supongo que no verdad? Porque hay mucha mierda repartida en todos laos xD
Tommy_Vercetti escribió:Pizzo igual se refeire a que tienes que abordar barcos y matarlos saltando con la cuerda desde tu barco, no sé.

¿cuantas horas te ha durado? Has pillado todo lo del mapa? Supongo que no verdad? Porque hay mucha mierda repartida en todos laos xD

Casi casi, se pilla facil...
Pues creo que llevo unas 40 y un 96% de sincronización.

Me queda solo por pillar lo del mapa, mapa, lo de las localizaciones (dentro de las mismas) está todo pillado. :p

Y eso que he perdido mucho tiempo navegando por ahí a mi bola matando barcos, jeje.

Creo que el 100% pillando lo que me falta del mapa mapa puede que lo hagan en un par de horas mas, pue stengo todas las localizaciones desbloquedas y puedo usar el acceso rápido, por lo que coger lo que me queda no tardaría mucho.

Sobre lo de la cuerda, sí, lo del abordar también pense que era eso, pero es que cuando salto nunca llego a ningún lado o a caer sobre encima de nadie e incluso a veces ni llego por ser buques de guerra y he de escalar un poco... pero ahora tu diciéndome eso pienso que tal vez debo abordar "chitibarcos (cañoneros)" para que si pueda saltar encima de alguien, probare luego eso que es lo único que me falta por probar. [+risas]
El logro/trofeo de matar a 5 enemigos colgado de la cuerda es mejor hacerlo con la cuerda alta, la de la cofa del mástil, con la cuerda de la cubierta es mas dificil, sobre todo por lo que comentais, cuando abordais buques de guerra que son el doble de altos que nuestro barco, la cuerda de la cubierta no sirve de nada.

Es bastante sencillo de conseguir.

Ciudades principales: la Habana, Kingston y Nassau. Aparte tenemos nuestra guarida: Gran Inagua.

Luego hay localizaciones principales, aunque no sean cuidades, como Tulum, la sede de los Asesinos, Cabo Buenavista, Long Bay (donde está el Observatorio), la Isla de Providencia, Principe... y el resto de localizaciones se reparten entre islas de cocoteros, aldeas de pescadores, cuevas de contrabandistas, pecios hundidos, ruinas mayas, etc...
Joder pues que cantidad de localizaciones. Qué recuerdos a Monkey Island me da el ir en el barquito xD
Pizzo escribió:@Nagato81
No lo tengo muy claro, pero es el modo historia, supongo que tendrás que tener colegas online en ese momento, yo he "compartido" (se hace solo) algunas ubicaciones. Además te lo dice en algunas cargas de esas cuando ponen cosas que se comparten solas y tal. :p

Así que debo tener gente jugando y conectada al AC4 en ese momento para poder compartirlo... pues si que tiene lío la cosa. [+risas]

Bueno si alguien está jugando a este juego y le pasa lo mismo que a mí, que me agregue si quiere para poder compartir los eventos. XD

Gracias por contestar.
Hola; sabeis como conseguir los bidones explosivos de las batallas navales? (no los que llevamos en nuestro barco sino los que llevan los de la flota).

Solo se pueden comprar los del Jackdaw pero no veo como conseguir los de estos...

http://i40.tinypic.com/2nqbbsj.jpg
Performance escribió:Hola; sabeis como conseguir los bidones explosivos de las batallas navales? (no los que llevamos en nuestro barco sino los que llevan los de la flota).

Solo se pueden comprar los del Jackdaw pero no veo como conseguir los de estos...

Ganando batallas navales en la flota de Kenway te suelen dar barriles explosivos, pero a lo sumo te dan uno, la mejor manera me parece que es compartiendo con amigos misiones de la flota, aparte de que tardan menos tiempo en volver los barcos, la recompensa aparte del dinero es mas unidades de barriles de fuego.
Metallic Side escribió:
Performance escribió:Hola; sabeis como conseguir los bidones explosivos de las batallas navales? (no los que llevamos en nuestro barco sino los que llevan los de la flota).

Ganando batallas navales en la flota de Kenway te suelen dar barriles explosivos, pero a lo sumo te dan uno, la mejor manera me parece que es compartiendo con amigos misiones de la flota, aparte de que tardan menos tiempo en volver los barcos, la recompensa aparte del dinero es mas unidades de barriles de fuego.

Como se comparten las misiones de la flota?
No se comparten, se ayuda acelerando barco entregando mas suministros, reparando barcos o escoltando...

Si alguien de tus amigos ha enviado barcos y esta online tu puedes verlo y aplicarles una de las 3 opciones que digo en tu mapa de la flota.
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
La marca que sale en la cabeza cuando te van a atacar, se puede quitar? En el revelations y anteriores no crecuerdo que hubiera algo asi, y ahora me encuentro con eso. Para que va a tener que ver el jugador con sus propios ojos que va a ser atacado, si podemos ponerle un icono que le avise y asi ahorrarle ese duro trabajo...en fin, viva la casualizacion
Yo ya llevo un 40% de sincronía y eso que estoy en la memoria 5, estoy buscando todo lo buscable y haciendo todo lo secundario que hay antes de ir continuando la historia principal. Me está encantado el juego y eso que era un poco reticente al comprarlo por el anterior, pero han mejorado mucho.

tony huerta escribió:Imagen

Qué grande la misión que pertenece a esa imagen, anda que no me reí ni nada. [+risas]
Q pasada de juego me esta encantando... y m lo estoy pasando(raro en mi) llebava sin jugar a un assasins desde el primero. Por cierto hay algun botos para k el personajr vaya un poco agachado rollo siguilo?? Esque se supone k voy en misiones escondido entre matorrales y el tio derrepente se pone en pie. Un saludo!!
Yo tengo un problema, que me he liado a hacer todo lo secundario y ni me acuerdo de la historia principal, algún enlace que cuente la historia, jejejejje.
solo queria decir que empece a jugarlo ayer.. al principio me mosquearon mucho los graficos

(llevo desde el 28 viciado al killzone.. y se nota, aunque tambien admito que no es justo comparar los graficos de un shooter asi, con un sandbox de mundo abierto y con un mapa inmenso, pero aun así, se nota que el juego es crossgen.. bueno esto se ha hablado ya mil veces..)

el caso es que al rato de estar jugando (unos.. no se, 5 minutos?) las texturas mejoraron un monton.

¿Puede ser porque se estaba instalando el juego? no se... la verdad es que metí el disco y en nada, pero nada de verdad ya podia empezar a jugar.

Cuando empieza el juego, nada mas empezar que va el colega en un barco y se va a la porra y se encuentra con el asesino, toda esa parte, los graficos del agua eran.. [buaaj]

Sin embargo poco despues, cuando empiezas a perseguir a ese mismo tio, ya las texturas habian mejorado un monton, nada que ver con lo del principio, y ya de ahi en adelante asi se han quedado.

Yo lo achaco a que tal vez el juego se estaba instalando y todavia no se habian instalado las texturas mas pesadas, o yo que se.

Bueno, el caso es que ayer me metí un tute de aupa, empecé a las 2 de la mañana xD y termine a las 10 y pico de la mañana, ahora voy a empezar otra vez y ya veremos cuando termino, me esta encantando [plas]

Noto un gran problema de anteriores entregas que se ha solventado por fin: la ubicacion de los coleccionables sale en el mapa despues de ir sincronizando.

Por fin se acabo esas busquedas infinitas y casi sin sentido de las banderitas del AC1 o de las plumas del Ac2, ahora los coleccionables salen en el mapa, y la verdad, se agradece.

Me estoy dedicando a limpiar cada ubicación a la que llego antes de continuar con la historia, he limpiado de objetos la habana, nassau y cada isla a la que he llegado de momento.

En el modo historia no llevo practicamente nada de nada. pero bueno poco a poco [tomaaa] lo que si que es cierto es que cada mision que hago, la completo al 100% antes de seguir, si me quedo en 80% o 90% la repito, prefiero hacerlo asi, y saber que lo que llevo hecho esta ya terminado y completado.

Bueno no me enrollo mas, que cierro esto y me pongo con el juego, al abordaje !! digo, al vicio !! [plas]
Tal y como decia Barbanegra.. Quise comprobar si era posible, y lo es, podeis capturar un barco sin siquiera luchar maritimamente, eso si, es jodido, en este caso es un cazador que iba a por mi

https://www.facebook.com/photo.php?v=1382500618665856
No han arreglado el problema de tener mas de 99 amigos en el psn?
Por eso no me deja conectarme al uplay... :S
Anda que ya les vale a Ubisoft, cuando cojones van a arreglar eso! :S
Othingnet escribió:No han arreglado el problema de tener mas de 99 amigos en el psn?

Como que no te deja conectar por eso?

Yo tengo 111 amigos y me ha dejado conectar desde el primer día al uplay
Spardy escribió:
Othingnet escribió:No han arreglado el problema de tener mas de 99 amigos en el psn?

Como que no te deja conectar por eso?

Yo tengo 111 amigos y me ha dejado conectar desde el primer día al uplay

Cada vez q intento conectarme al uplay me salta un mensaje con que los servidores de Ubisoft están en mantenimiento :(
Pizzo escribió:
angelillo93 escribió:

En marcadores obviamente. [+risas]

Se necesita online y haber puesto el pase online; el uplay passport, sino no sale nada. Si se esta online se ilumina una cosa abajo del todo a la izquierda.

Donde esta marcadores online? Decir que hay de 3 tipos y 2 filtros (global y regional, que supongo regional sera de españa y el global de todo el mundo) hay posicion segun las pelas que conseguido, pirata mas prospero, Luego segun el numero de barcos quehas matado y otro segun el numero de asesinatos que has echo (peña que has matado)

Para acceder a marcadores, pulsa el boton options, base de datos, marcadores.

Si quieres ver los barcos que has matado o cualquier otra cosa, pero sin ver tu posicion lo puedes hacer sin internet. El mismo proceso de antes: boton options, base de datos, y en lugar de marcadores la opcion de arriba de la misma que se llama estadisticas. :) y de ahi a estadisticas depiraa, barcos hundidos en los datos que pone. :p

Muchas gracias por responder a mi pregunta. Espero que estéis disfrutando el juego tanto como yo, me está encantando y eso que no sabía cual pillar de salida aparte del killzone
Creo que no se ha dicho por el hilo, pero en el blog europeo un usuario ha preguntado si era seguro comprar AC4 para PS4 o mejor esperar por si caía la versión de PS3 en las ofertas navideñas y así actualizar.

La respuesta ha sido que mejor se espere antes de comprarlo.

No quiere decir que vaya a salir, pero quien sabe...

Posted on 9 December, 2013 at 12:15 pm by Mizukage-JP
it safe to buy Assassins Creed Black Flag for PS4? I’m worried that the PS3 version will go on sale (which would then let me upgrade to the PS4 version).

Posted on 9 December, 2013 at 1:57 pm by Chris Howe
I’d maybe just hold off for now

http://blog.eu.playstation.com/2013/12/ ... ent-452717
Exsoul escribió:Creo que no se ha dicho por el hilo, pero en el blog europeo un usuario ha preguntado si era seguro comprar AC4 para PS4 o mejor esperar por si caía la versión de PS3 en las ofertas navideñas y así actualizar.

La respuesta ha sido que mejor se espere antes de comprarlo.

No quiere decir que vaya a salir, pero quien sabe...

Posted on 9 December, 2013 at 12:15 pm by Mizukage-JP
it safe to buy Assassins Creed Black Flag for PS4? I’m worried that the PS3 version will go on sale (which would then let me upgrade to the PS4 version).

Posted on 9 December, 2013 at 1:57 pm by Chris Howe
I’d maybe just hold off for now

http://blog.eu.playstation.com/2013/12/ ... ent-452717

ATENCIÓN AVISO IMPORTANTE.

El tema del Update es por tiempo limitado. En mi hoja con el código pone "...deberá canjear el código antes del 30/01/2014.

Así que no os espereis demasiado. Aunque a navidad llegáis perfectamente.
A alguien más se le entrecorta en este juego el sonido con unos auriculares conectados al mando? He usado los del iPhone y tengo los ajustes en pcm lineal, ya que en dos algunos juegos no se oyen bien (2k14)
McManuman escribió:A alguien más se le entrecorta en este juego el sonido con unos auriculares conectados al mando? He usado los del iPhone y tengo los ajustes en pcm lineal, ya que en dos algunos juegos no se oyen bien (2k14)

Yo me he fijado que con los auriculares del S4 se entrecortaba a veces. Con otros cascos no lo he notado.
Tommy_Vercetti escribió:
McManuman escribió:A alguien más se le entrecorta en este juego el sonido con unos auriculares conectados al mando? He usado los del iPhone y tengo los ajustes en pcm lineal, ya que en dos algunos juegos no se oyen bien (2k14)

Yo me he fijado que con los auriculares del S4 se entrecortaba a veces. Con otros cascos no lo he notado.

A mi se me entrecorta de vez en cuando incluso sacando el sonido por la televisión a través del HDMI.

Es muy breve, pero me da a mi que es cosa del juego y no de los auriculares o el mando.
xufeitor escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

A mi se me entrecorta de vez en cuando incluso sacando el sonido por la televisión a través del HDMI.

Es muy breve, pero me da a mi que es cosa del juego y no de los auriculares o el mando.

Pues a mi no me pasa con este juego, pero si con el 2k en la tele (no he probado los auriculares todavía). Me da a mi que es un bug de la PS4 y no de los juegos.
Que tal el argumento, en muchos sitios leo que es la peor y en otros que es una pasada... En que quedamos ?? xD
Link_Ilia escribió:Que tal el argumento, en muchos sitios leo que es la peor y en otros que es una pasada... En que quedamos ?? xD

Yo solo puedo decir que me esta gustando, pero claro, yo solo jugué la mitad del primer Assassins, para mi casi todo es novedad. Del argumento poco he visto todavía, pero a mi me encanta el rollo pirata.
3301 respuestas