DavidPSN escribió:Una duda tonta: ¿lleváis alguna capa u os gusta el traje de asesino tal cual?
Yo en todos los Assassin's, por muchos trajes alternativos que pongan, siempre uso el original del protagonista, que para es es el traje icónico de cada juego.
Con esto no digo que no suela usar los demás trajes, que si me los pongo, pero solo para un rato por que siempre acabo poniendome de nuevo el traje original, ya sea el estandar o con algún tinte.
En el ACIV aparte del traje original de Edward que está muy guapo, me gusta ponerme mucho el de corsario, que es igual pero en negro y queda genial, y el de capitán pirata, que e snegro con toques rojos.
Las capas molan, sobretodo la de pirata con la calavera dibujada en la espalda, pero más allá de esto, los demás trajes, por muy chulos que sean, no los suelo llevar mucho porque desvirtuan un poco la esencia assassin. Por mucho traje de pirata que pongan con su sombrero y plumas, etc etc, yo siempre me quedo con los trajes con capucha.
De todas maneras para mi los mejores trajes que he visto en toda la saga son la armadura de Altair que llevaba Ezio, y el traje de Connor. Esos trajes son la leche.