Qué rabia me dan algunas cosas del juego... tengo que decirlas o reviento:
¿Por qué no implementaron otro efecto diferente para cuando tenemos la vida baja? Joder, es que cuando estás buceando para encontrar cofres, es un enoooooooooooooorme putadón que se te oscurezca la pantalla y se produzcan esas interferencias,
porque no se ve absolutamente nada. En otros juegos, cuando tienes la vida baja y corres peligro de palmarla inmediatamente, te recompensan de distintas formas (te dan tiempo bala, te dejan resistir más daño, etc.) Pero yo no pido eso.
Lo que pido es que, encima, no te perjudiquen aún más.
Las salomas... ¿pero qué mente retorcida ha programado que tengan que escaparse volando cuando vas a cogerlas? Joder, joder, joder... me saca de quicio.
Los marineros que te cortan los combos cuando estás abordando un navío enemigo. Si ya de por sí el combate está implementado de forma que hasta que no concluyas todos los movimientos del combo, no muera definitivamente el enemigo al que le estés atacando, si encima de eso, tus propios compañeros se meten enmedio y te cortan los combos, pues ya ni os cuento... ¡Jodeeeeeeeeeeeeeer!
Cuando ves a lo lejos a un navío español dándose cañonazos con un navío inglés. Y piensas: hahaha, pues ahora voy yo, me meto en medio y aprovechando que se están zurrando ataco yo a uno de los dos mientras el otro sigue dándole a él. ¡¡Pues no!! Si ves a dos navíos enemigos dándose cañonazos y tú atacas a uno de ellos, el navío que es atacado por ti pasa del otro y va a por ti... y el otro, casualmente suele dejar de atacarle... con lo que una estrategia perfecta para acabar con un navío enemigo se vuelve una trampa para ti.
Que te esté atacando un navío enemigo, se cruce en medio otro navío enemigo de él, y la andanada de cañonazos "atraviese" misteriosamente dicho navío y te cause daños a ti. ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Eso también podría ser una estrategia perfecta para evitar daños y atacar navíos, pero noooooo... las balas disparadas hacia un objetivo, van a parar a dicho objetivo y "lo atraviesa todo".
PD:
Ufff... joder, qué a gusto me he quedado.