Ray_McCoy escribió:Qué rabia me dan algunas cosas del juego... tengo que decirlas o reviento:
¿Por qué no implementaron otro efecto diferente para cuando tenemos la vida baja? Joder, es que cuando estás buceando para encontrar cofres, es un enoooooooooooooorme putadón que se te oscurezca la pantalla y se produzcan esas interferencias,
porque no se ve absolutamente nada. En otros juegos, cuando tienes la vida baja y corres peligro de palmarla inmediatamente, te recompensan de distintas formas (te dan tiempo bala, te dejan resistir más daño, etc.) Pero yo no pido eso.
Lo que pido es que, encima, no te perjudiquen aún más.
Coincido, a parte que me hubiese encantado un movimiento para poder defenderse un poco de los tiburones, aunque siga haciendo daño al menos algo que lo redujese, muchas veces aborrezco bucear en los pecios porque los tiburones me acaban abrasando. Supongo que este aspecto no se me da muy bien, pero sigo viéndolo muy complicado.Las salomas... ¿pero qué mente retorcida ha programado que tengan que escaparse volando cuando vas a cogerlas? Joder, joder, joder... me saca de quicio.
Le dan bastante juego el que te las tengas que currar un poco, para recoger estáticas ya estan los fragmentos del edén, pero eso sí, las hay que tocan bien la moral, ya que a nada que no lo hagas perfecto se vuelven imposibles de alcanzar, que parece que incluso aceleran las jodidas xD. Me hubiese molado el poder escoger despues que salomas escuchar mientras se navega (ahí a lo radio sandbox jajaja), ya que algunas me cortan el rollo navegando y hasta que encuentro alguna que me encanta se hace pesado dandole a la cruceta, y los pobres navegantes ahi callandose cada segundo (algo tipo: o cantais lo que quiero u os pego un tiro y os arrojo por la borda cabrones).Los marineros que te cortan los combos cuando estás abordando un navío enemigo. Si ya de por sí el combate está implementado de forma que hasta que no concluyas todos los movimientos del combo, no muera definitivamente el enemigo al que le estés atacando, si encima de eso, tus propios compañeros se meten enmedio y te cortan los combos, pues ya ni os cuento... ¡Jodeeeeeeeeeeeeeer!
Esto si que me saca de mis casillas ( ), que para asesinar a alguien haya que darle una larga combinación de espadazos a menos que les pegues un tiro, los arrastres o contraataques. Esto hace que se acabe destrozando la experiencia de disfrutar de los abordajes por tener que realizarlo de la forma más corta posible, ya que de manera normal los npc se te meten por medio haciendo que la secuencia de golpes para asesinar sea casi interminable (se ve que en esa época estaban todos mazadísimos, encajando espadazos como quien recibe bolas de papel), incluso entorpeciendo contraataques y que algunos golpes o no se realizan o los reciba el aire, y que varios enemigos te hagan un sandwich porque Kenway no responda al desestabilizarse.Cuando ves a lo lejos a un navío español dándose cañonazos con un navío inglés. Y piensas: hahaha, pues ahora voy yo, me meto en medio y aprovechando que se están zurrando ataco yo a uno de los dos mientras el otro sigue dándole a él. ¡¡Pues no!! Si ves a dos navíos enemigos dándose cañonazos y tú atacas a uno de ellos, el navío que es atacado por ti pasa del otro y va a por ti... y el otro, casualmente suele dejar de atacarle... con lo que una estrategia perfecta para acabar con un navío enemigo se vuelve una trampa para ti.
Fácil, artillería para el navío que tiene tu atención y mientras lluvia de morteros para que no se relajen los demás xD. Me encantan meterme por medio de estas batallas con esta estrategia, si encima vas en círculos y dejando barriles se arman la picha un lío.Que te esté atacando un navío enemigo, se cruce en medio otro navío enemigo de él, y la andanada de cañonazos "atraviese" misteriosamente dicho navío y te cause daños a ti. ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Eso también podría ser una estrategia perfecta para evitar daños y atacar navíos, pero noooooo... las balas disparadas hacia un objetivo, van a parar a dicho objetivo y "lo atraviesa todo".
No me fijé si los cañonazos atraviesan la nave, suelen seguir buscando una buena posición para atacarte, incluso las olas pueden detener los cañonazos. Me fijaré para la próxima a ver.PD:
Ufff... joder, qué a gusto me he quedado.