PeSkKoLL escribió:Buenas, yo soy fan de la saga, los tengo todos en sus ediciones más deluxe, excepto el primero, que no lo encuentro por ningún lado por un precio razonable..., y la verdad, es que, después de haber jugado a un penoso ACIII, que lo único bueno que tiene esa parte, son las figuras.... por lo que me hacía falta una sorpresa.... y la he obtenido con creces, es un juego enorme, no sé la de horas que llevo jugadas, pero no son menos de 20 y sólo llevo un 30% completado, cierto es que cojo todos y cada uno de los cofres, fragmentos, salomas, secretos, descubro todas las atalayas, digamos que no llegaré al 100% por que no voy a sincronizar todas las secuencias pero vamos, que me queda AC para rato.... .
Al online no he jugado de momento, y dudo bastante que juegue, soy más de Black Ops y Ghosts...... en ese orden jeje.
Diferencias entre PS3 y PS4 son un par de detalles, el agua... el movimiento de las plantas, algún efectillo extra y lo mejor de todo.... fluidez, visualmente no es que sea mucho mejor, pero es que lo de la fluidez, vale muchísimo, lo recomiendo.
Este juego es brutal, yo también estoy cogiendo absolutamente todo y cumpliré además el 100% del juego, incluida secuencias, este juego se merece un platino impresionante!