Muy buenas chavales, a ver si alguno me podéis ayudar pq me está ocurriendo una cosa rarisima. Compre el juego en su versión digital (codigo USA para PS3 + tarjeta de 10$ para update a PS4). Ok, he estado jugando PERFECTAMENTE hasta ahora (apenas llevo un 15%) del juego y de repente al ir a continuar mi partida ayer...no tengo audio!!! La cosola si, cuando arranca el juego no problem, logo de ubisoft...etc y cuando llega la pantalla de pulsa X para empezar, en ese punto ya no tengo audio
Me volví loco toqueteando cables, configuraciones...etc y nada de nada. No tenía sentido, ya que insisto, la interfaz de la consola y el arranque del juego igual, es en ese punto cuando el audio desaparece. Por probar, me logueé con mi ID americana y...perfecto!! Audio ok, jugando perfectamente. Realmente inexplicable, es con mi cuenta nacional con la que de repente tengo este problema pq insisto, llevaré 6 horitas de juego y había jugado sin problema alguno. No se si me podréis dar alguna solución, pero al menos...no se, a ver si se os ocurre algo de por donde pueden ir los tiros. Podría jugar con mi cuenta americana, pero claro perdería todo el progreso. No se si puede tener alguna relación, pero por ejemplo en el Battlelfield ya he perdido mi progreso varias veces, por toda la cara, arrando el juego y no me da la opción de continuar mi partida, solo me ofrece empezar una campaña nueva
y esto ya hablamos de partidas con 10 horitas de progreso. No se si habrá relación, pero es que estoy teniendo una malisima experiencia con esta consola. Agradezco cualquier pista que me podais aportar.
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!