Assassin's Creed IV: Black Flag

Bueno juego pasado y todos los logros del modo single player también, me ha gustado mucho este assassins creed, pero el final no me ha gustado mucho la verdad. Es el primer Assassins Creed que juego y no se como serán los demás, pero las secuencias en el "presente" sobran pero tela.

PD: Vaya mierda de multijugador macho, como me molesta que les pongan logros cansinos y largos para alargarlo artificialmente.
Estoy contigo compañero, el presente es relleno total, para mi gusto la han cagado con el presente.
TaketoFTW escribió:Bueno juego pasado y todos los logros del modo single player también, me ha gustado mucho este assassins creed, pero el final no me ha gustado mucho la verdad. Es el primer Assassins Creed que juego y no se como serán los demás, pero las secuencias en el "presente" sobran pero tela.

PD: Vaya mierda de multijugador macho, como me molesta que les pongan logros cansinos y largos para alargarlo artificialmente.

Los finales nunca suelen ser su fuerte creo yo. Es más el tiempo en jugarlo creo yo. :)
Para los trofeos online ya he leido que recomendais el modo manada.

Pero no me entero muy bien, de que va esto, que tengo que hacer exactamente? :-?
para que sirve la flota de kenway? para ganar dinero?
lofototo escribió:para que sirve la flota de kenway? para ganar dinero?

Si, y además es necesario para conseguir 3 mapas del tesoro, que lo consigues en ciertas misiones de la flota.

Saludos
Assassin’s Creed IV: Freedom Cry, se venderá como un juego

http://todops4.com/assassins-creed-iv-f ... -un-juego/

esto sera una broma no?¿ como van vender un dlc como un juego? y seran capaces de clavarlo a 60 pavos joder...
HaSHBeRRy escribió:Assassin’s Creed IV: Freedom Cry, se venderá como un juego

esto sera una broma no?¿ como van vender un dlc como un juego? y seran capaces de clavarlo a 60 pavos joder...

Bienvenido a la industria del videojuego xD

Creo que ya se están pasando demasiado con el tema de los dlc...

Venderan Freedom Cry como un archivo independiente a 9.99€. Es decir, sin necesitar Black Flag para jugarlo.

No sé, yo lo veo muy claro.
Night Terror escribió:

Venderan Freedom Cry como un archivo independiente a 9.99€. Es decir, sin necesitar Black Flag para jugarlo.

Como mínimo lo pondran a 15 euros, y a saber cuanto pesa .... porque como poco poco se va a los 6 gb [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Este finde hay doble exp?
Cual es la mejor manera para subir lvl rápidos? :)
shooting_star escribió:
Night Terror escribió:

Como mínimo lo pondran a 15 euros, y a saber cuanto pesa .... porque como poco poco se va a los 6 gb [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre, la versión física (si hay) no lo dudo, pero la digital recuerdo haber visto el mismo precio que el DLC (creo que en la web de Ubisoft, pero no recuerdo muy bien).
Lo de la flota de kenway ya ea un cachondeo.. XDD que dura esto? JAJAJA

PD: aver si empezamos a compartir ballenas, convoys etc! Salu2
De trofeos online solo me faltan:

Alcanzar Nivel 55 , para este trofeo que modo recomendais jugar constantemente? Manada?

Polifacético.

Jugar en cada modo de juego y usa cada habilidad y arma a distancia una vez en el multijugador.

Paara este... en el primero sería jugar el modo Gamelab y el modo Manada con eso es suficiente no?

Y para lo segundo? Como puedo saber lo que he usado y lo que no? Que recomendais?
cristan escribió:Y para lo segundo? Como puedo saber lo que he usado y lo que no? Que recomendais?

Para esto, pilla papel y boli y vete apuntando.

Para subir de nivel, manada si la gente juega bien, si nada mas entrar ves gente corriendo como locos y asesinando a su bola, vas a subir un cagao.
TaketoFTW escribió:
cristan escribió:Y para lo segundo? Como puedo saber lo que he usado y lo que no? Que recomendais?

Para subir de nivel, manada si la gente juega bien, si nada mas entrar ves gente corriendo como locos y asesinando a su bola, vas a subir un cagao.

Gracias, pero se puede hacer partida privada no? No es mejor hacerlo ahi? Aunque este solo
cristan escribió:
TaketoFTW escribió:

Gracias, pero se puede hacer partida privada no? No es mejor hacerlo ahi? Aunque este solo

Si, puedes hacerlo todo en una partida privada de manada jugando tu solo. Es cuestión de tener un poco de paciencia y jugar y jugar. Yo aproveche lo del doble de experiencia que pusieron 2 fines de semana seguidos y conseguí los trofeos online relativamente rápido.
loli777 escribió:El de la store usa esta en español verdad? es que lo estoy descargando, lo he comprado ya que esta en 22.20 euros (29.99$) el de ps3 digital en amazon.com y como sabemos casi todos por 9,99$ mas tenemos el de ps4, me a costado 30 euros los dos al cambio XD
He visto el listado de idiomas de la wiki y pone que si pero no se si se refiere al de la store usa ;)

Edito;
He visto que si esta en perfecto castellano, ahora haber si me vale mi partida de la versión europea, espero que si, si no me tocara empezar de nuevo
[+risas] :p

Creo recordar que eso tenia fecha de caducidad no? No se si era hasta finales de Enero, o de Febrero, lo de la promocion de hacer el upgrade por 10€
PRiSMiWi escribió:
loli777 escribió:El de la store usa esta en español verdad? es que lo estoy descargando, lo he comprado ya que esta en 22.20 euros (29.99$) el de ps3 digital en amazon.com y como sabemos casi todos por 9,99$ mas tenemos el de ps4, me a costado 30 euros los dos al cambio XD
He visto el listado de idiomas de la wiki y pone que si pero no se si se refiere al de la store usa ;)

Edito;
He visto que si esta en perfecto castellano, ahora haber si me vale mi partida de la versión europea, espero que si, si no me tocara empezar de nuevo

Creo recordar que eso tenia fecha de caducidad no? No se si era hasta finales de Enero, o de Febrero, lo de la promocion de hacer el upgrade por 10€

Exacto, el 31 de Enero.
PRiSMiWi escribió:

Edito;

Está ampliado hasta el 31 de Marzo. Al menos en este juego.

https://support.ubi.com/en-US/FAQ.aspx?platformid=47&brandid=22&productid=4186&faqid=kA030000000eb4nCAA
Al final hay doble exp este finde? habra que darle duro a ver si saco los online...
Spardy escribió:Al final hay doble exp este finde? habra que darle duro a ver si saco los online...

+1 alguien ilumina?
Decir que no hay doble exp... que acabo de probar y nada
Spardy escribió:Decir que no hay doble exp... que acabo de probar y nada

Joder, pues que putada, por que viene de cine para subir de nivel. Estoy en nivel 42 ya, pero se me empieza a hacer largo, voy poquito a poco, pero la doble experiencia seria un empujón importante.
Yo estoy terminando el juego al 100%, solo me faltan las sincronizaciones de las misiones principales y encontrar 1 tesoro enterrado

El tesoro es de la flota de kenway... alguien sabe donde narices te dan el mapa? en que mision del minijuego?
Spardy escribió:Yo estoy terminando el juego al 100%, solo me faltan las sincronizaciones de las misiones principales y encontrar 1 tesoro enterrado

El tesoro es de la flota de kenway... alguien sabe donde narices te dan el mapa? en que mision del minijuego?

Yo es que en esas cosas de la flota Kenway creo que lo mas facil es hacer TODAS las misiones segun juegas la aventura, asi te aseguras que no te falta nada.
La cosa es, por si no lo sabes, que las misiones que no has echo aparece un signo de exclamacion a la izquierda, por lo que tienes que irlos haciendo para desbloquear otros. El problema es que las misiones mas avanzadas requieren bastante tiempo, asi que yo si quieres te lo reduzco ahora mismo y cuando me vuelva a conectar al juego. Pon tus barcos a currar XD

Edito: Quizas te ayude esto
Chicos, hoy os vengo a ayudar en este tema, ya que quizás muchos no saben que misión hacer o simplemente desconocen de estos mapas del tesoro, pues bien, allá voy :

----Bahía de Cumberland Para este necesitas enviar tu flota a el Este de las Colonias Británicas y completar la misión : ''La bodega vacía'' (O algo asi), cuando tu barco vuelva, te llegara el mapa del tesoro

---Isla de Providencia Para este, necesitaras enviar tu flota al Este de Canadá y completar la misión ''Escarlatina'', cuando regrese tu barco, tendrás el mapa del tesoro

---Bahía de Anotto El ultimo mapa del tesoro puede ser encontrado al enviar tu flota al Mar Mediterráneo y completar la misión ''Gran Reputacion II'', al regresar tu barco sentiras la satisfaccion de tener... el ultimo mapa del tesoro tio !
Perdonar si ya estáis artos de que lo pregunten, pero no tengo manera mas rápida de saberlo que preguntarlo directamente aquí xk no tengo acceso a un Pc para hacer la búsqueda como dios manda. Cual es la mejor oferta existente para la versión PS4 de assasins?? Todavía hay ofertas interesantes para hacer la conversión digital PS3 PS4??. Gracias de antemano
En cuanto tiempo esta la campaña individual? Me imagino que será larga y que pinta tiene ahhhh.
Su Sosio escribió:En cuanto tiempo esta la campaña individual? Me imagino que será larga y que pinta tiene ahhhh.

El 100% he tadado en hacerlo 50 horas.

Saludos
Pues no hay manera de conseguir el mapa en el minijuego de la flota, la semana pasada ya mande barcos al mediterraneo pero me siguen sliendo las misiones sin hacer (iban al 100% de posibilidades) y ya hasta mañana por la noche nada...
cristan escribió:
Su Sosio escribió:En cuanto tiempo esta la campaña individual? Me imagino que será larga y que pinta tiene ahhhh.

Saludos

Joder que gloria,es al primer ac que voy a jugar y encima con los graficazos de la ps4 [babas] .
Se me ha bugeado un trofeo, el de resacoso, beber 5 veces y aparecer en un fardo de heno to jodido, no me salta por más que quiera...

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Su Sosio escribió:
cristan escribió:

Saludos

Joder que gloria,es al primer ac que voy a jugar y encima con los graficazos de la ps4 [babas] .

Compañero, no te fijes demasiado en lo de los graficos, se ve algo mejor que la viersón PS3 pero ya te digo que lo tengo en PS3 y es lo mismo.
Se sabe cuando habra doble xp?
cristan escribió:Compañero, no te fijes demasiado en lo de los graficos, se ve algo mejor que la viersón PS3 pero ya te digo que lo tengo en PS3 y es lo mismo.

¿El agua también?. En la versión de la ps4 se ve muy lograda e imagino que en la ps3 se tiene que notar la diferencia. Es pura curiosidad.
lula19 escribió:
cristan escribió:Compañero, no te fijes demasiado en lo de los graficos, se ve algo mejor que la viersón PS3 pero ya te digo que lo tengo en PS3 y es lo mismo.

¿El agua también?. En la versión de la ps4 se ve muy lograda e imagino que en la ps3 se tiene que notar la diferencia. Es pura curiosidad.

En la versión de PS3 /360 el agua luce a un nivel que no se ha visto jamas en ningún juego de old-gen.

Si hay diferencia debe ser mínima, de hecho en old-gen ya se ven detalles en el agua que están muy logrados y no son comunes ver en un juego, la textura (por ejemplo cuando miras el agua a través del catalejo se ve al detalle las ondas del agua y la "rugosidad", o cuando estas en las zonas de arponeo, es una delicia ver el agua a ras de la barca, el movimiento o como "pendulea" la espuma en la superficie cuando una ballena o tiburón se sumerge y se difumina después suavemente). Luego la iluminación es soberbia, en los amaneceres o atardeceres la luz del sol penetra en las olas y les da un característico color azul turquesa trasparente.

Las diferencias deben de ser mínimas, por que ya te digo que en las consolas antiguas lo del agua está aun nivel muy superior a lo ya visto.
Metallic Side escribió:
lula19 escribió:

En la versión de PS3 /360 el agua luce a un nivel que no se ha visto jamas en ningún juego de old-gen.

Si hay diferencia debe ser mínima, de hecho en old-gen ya se ven detalles en el agua que están muy logrados y no son comunes ver en un juego, la textura (por ejemplo cuando miras el agua a través del catalejo se ve al detalle las ondas del agua y la "rugosidad", o cuando estas en las zonas de arponeo, es una delicia ver el agua a ras de la barca, el movimiento o como "pendulea" la espuma en la superficie cuando una ballena o tiburón se sumerge y se difumina después suavemente). Luego la iluminación es soberbia, en los amaneceres o atardeceres la luz del sol penetra en las olas y les da un característico color azul turquesa trasparente.

Las diferencias deben de ser mínimas, por que ya te digo que en las consolas antiguas lo del agua está aun nivel muy superior a lo ya visto.

El agua de este juego tiene una calidad brutal, pero creo que aun es mejor la de GTAV sinceramente.
Me faltan por conseguir y compartir los cofres y convoyes reales, que no veo ninguno.

Si alguien sabe por donde andan que lo diga, please... [ginyo]
Yo sigo igual con lo de la conexion a Uplay, no consigo que conecte por nada de el mundo y despues de una semana con el juego no he podido jugar online, alguien sabe alguna solucion?
jonhtri escribió:Yo sigo igual con lo de la conexion a Uplay, no consigo que conecte por nada de el mundo y despues de una semana con el juego no he podido jugar online, alguien sabe alguna solucion?

Si tienes más de 100 amigos, borra hasta tener 99, yo lo hice y ahora SIEMPRE se me conecta.

Ya tengo el juego al 100% pasado, me falta solo conseguir un cofre enterrado que en unas 5 o 6 horas salvo que alguien me acelere, estará.

Me falta probar el DLC de aveline, como narices se juega a eso?

EDIT: Jugado y pasado, 30 min de mierda me ha durado [+risas] [+risas] [+risas]
¿Alguien tiene algún consejo para subir rápido de nivel en el multi? He leído que jugar en el modo manada es lo más conveniente, ¿pero a qué dificultad? Yo me lo paso en dificil, pero en extrema se me hace imposible...
Una cosa más: el trofeo de Ayuda a un hermano que es completar una secuencia de caza templaria se me ha quedado glitcheado. ¿Tengo que pasarme de nuevo el juego hasta la primera misión? ¿O existe alguna otra manera para que salte?
Spardy escribió:
jonhtri escribió:Yo sigo igual con lo de la conexion a Uplay, no consigo que conecte por nada de el mundo y despues de una semana con el juego no he podido jugar online, alguien sabe alguna solucion?

Si tienes más de 100 amigos, borra hasta tener 99, yo lo hice y ahora SIEMPRE se me conecta.

Ya tengo el juego al 100% pasado, me falta solo conseguir un cofre enterrado que en unas 5 o 6 horas salvo que alguien me acelere, estará.

Yo tengo sobre 50 y no hay manera... alguna otra idea?
We! escribió:

En este video hablaban de solucionar el problema, a ver si te sirve:

http://www.youtube.com/watch?v=PIamw4_b3cA
Spardy escribió:

Pero es que yo no tengo a 100 amigos ni de coña :S
Spardy escribió:
We! escribió:

En este video hablaban de solucionar el problema, a ver si te sirve:

http://www.youtube.com/watch?v=PIamw4_b3cA

Muchas gracias, pero no he visto la solución para un caso como el mío. :/ Es lamentable lo de Ubi... nos están vendiendo el juego capado a muchos usuarios...
He hecho un descubrimiento, si me conecto desde otra cuenta si me deja jugar online, desde la mia me dice que los servidores no estan disponibles, alguna idea de como desvincular mi cuenta de uplay y hacerme una nueva?
Como sabeis las horas que lleváis jugadas??
Cual es el sitio donde hay mas soldados para matar, alladonde voy, en 30 segundos los tengo a todos comiendo tierra
lofototo escribió:Como sabeis las horas que lleváis jugadas??
Cual es el sitio donde hay mas soldados para matar, alladonde voy, en 30 segundos los tengo a todos comiendo tierra

Options, Base de datos, estadisticas
Yo voy por el 50% de juego y llevo todo el mes de enero jugando xD, eso si, haciendo todas las misiones segundaria luego digo cuantas hora en total.
pufff el que hizo lo de matar con las cuerdas se lucio xD ando en una mision para el 100% donde tienes ke matar a 2 guardas en unas torres, luego matar a uno en un barco desde la torre que hay una cuerda, pero es que es una pasada, no da ni una xD
3301 respuestas