Assassin`s Creed LA HERMANDAD ¿¿Dónde se vende??

1, 2, 3, 4
Q rollaco!! Acabo de llamar a GameStop y me han dicho q hasta mañana nada de nada... [snif] Espero q se equivoque el chaval y me llamen hoy!
Me acaba de llamar el de tipsaaaaa, ya va para mi casa con mi codeeeex arrrgh
nadie ha pasado por carrefour? en el mensaje que me mandaron cuando hice la reserva ponia que estaba disponible desde el 17/11 pero no se si tienen que confirmarlo o no
como siempre los que reservamos en game somos los ultimos...
En los Game de Barcelona ya lo tienen ha la venta un saludo
En el Game Plaza Mar de Alicante, a las 11:30 ya me habian mandao el sms. A instalarlo voy.
XXBUBILLAXX escribió:En los Game de Barcelona ya lo tienen ha la venta un saludo

En todos los de barna???? seguro??
tito09 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:En los Game de Barcelona ya lo tienen ha la venta un saludo

En todos los de barna???? seguro??

en la c/ fabra i puig y en el de la maquinista si
Ya esta en todos los Game de España a la venta (informacion ofrecida por un trabajador de Game, es decir, el menda).
Gracias por la info Guiropa, ahora voy para el de la vaguada que es donde reserve la codex, y me pongo al vicio.

Salu2 y gracias de nuevo.
Es la primera vez ke escribo en el foro y tambien mi primera compra en xtralife,si esta mañana a las 9 han confirmado mi pedido y en la web pone entrega inmediata,¿es posible ke me llegue hoy?.
He leido en la web de xtralife ke si se confirman los pedidos antes de las 16 horas se entregan el mismo dia y si no el siguiente dia laboral,alguien ke controle las compras en xtralife ke me pueda sacar de dudas.....
GRACIAS .......UN SALUDO FOREROS ;)
Ya esta, voy a por ella al game vaguada, Gracias!

Salu2
Ya lo venden en los Game????
SIJENAI escribió:Es la primera vez ke escribo en el foro y tambien mi primera compra en xtralife,si esta mañana a las 9 han confirmado mi pedido y en la web pone entrega inmediata,¿es posible ke me llegue hoy?.
He leido en la web de xtralife ke si se confirman los pedidos antes de las 16 horas se entregan el mismo dia y si no el siguiente dia laboral,alguien ke controle las compras en xtralife ke me pueda sacar de dudas.....
GRACIAS .......UN SALUDO FOREROS ;)

Creo que se refiere a que los pedidos que se realizan ese día antes de las 16:00 son enviados ese mismo día y sino el siguiente día laboral. (Siempre y cuando el producto solicitado esté disponible).

Saludos!
Sled Hummer nos veremos alli
jaja no se quien eres pero coindimos seguro
acabo de llamar al game de la vaguada y me han dicho que acaban de recibir el pedido que vaya ya !!!!
Pues los de la WEB del Game creo que seguimos esperando a mi me lo han confirmado, pero no cobrado [snif]

EDIT: Si me lo han cobrado, pero no esta en reparto hasta mañana [snif]
Señores, en los games ya se venden, acabo de pasar por uno y estaban puestos a la venta. Eso si, alguien que lo compre en el game, tienda física, puede decirme al precio que lo tienen??? paso de pagar 70 euros sabiendo que dentro de 3 días lo pondrán a 62, como ha pasado con el call of duty bo.
Alguien sabe algo de albicius? Es por pasarm ahora en un ratillo a ver si lo tienen
Un saludo!
Buenas,

se sabe algo de los mediamarkt? en alguno de ellos ya lo venden?
GameStop la sacará esta tarde a los reservas y mañana para todo el mundo. Eso me ha comentado el chico de una tienda (El Gamestop de Madrid, vaya XD)
he llamado al game y le he preguntado si ya venden el assassins que lo tengo reservado,y me dice que si.Pues voy a por el,entro en la tienda y veo 300.000 juegos en el mostrador,le doy mi reserva y me dice: ah!no!las codex vendran mañana lo mas seguro!!!
se me ha quedado una cara de parvoooo...........
adri_cech escribió:he llamado al game y le he preguntado si ya venden el assassins que lo tengo reservado,y me dice que si.Pues voy a por el,entro en la tienda y veo 300.000 juegos en el mostrador,le doy mi reserva y me dice: ah!no!las codex vendran mañana lo mas seguro!!!

En que game ha sido? solo por si acaso.
adri_cech escribió:he llamado al game y le he preguntado si ya venden el assassins que lo tengo reservado,y me dice que si.Pues voy a por el,entro en la tienda y veo 300.000 juegos en el mostrador,le doy mi reserva y me dice: ah!no!las codex vendran mañana lo mas seguro!!!

eso XD no vaya a ser que a mas de uno le pase lo mismo por aqui
En Gamestop de la maquinista se sabe ya?? tenemos la codex reservada, llamo por teléfono y nadie me lo coge ¬¬ supongo que si en Game ya lo venden lo pondrán también hoy..si alguien sabe algo y es tan amable... [sonrisa]
Grax!
A mi con el paquete de la codex de xtralife, me ha llegado un póster y una alfombrilla de ratón, se han portado!
kodypa escribió:

en pontevedra xD
adri_cech escribió:
kodypa escribió:

en pontevedra xD

Gracias, yo me voy ahora al game aqui en valencia, no me cogen el telefono, luego os cuento, aunque voy con pocas esperanzas.
Si antes lo digo... Sms recibido para ir a recoger la Codex a GameStop :D
por cierto,en la tienda he vista la guia oficial y tiene muy buena pinta...son 15 euros y la cogere cuando venga mi codex...alguien la tiene la guia?que tal esta?
Game mataro park only version ps3! Jopetaaaa
a cuanto está en game la versión normal?
hyu escribió:Si antes lo digo... Sms recibido para ir a recoger la Codex a GameStop :D

En Bcn?? bueno, supongo que lo tendrán en todos ^^
a ver si a las 20.30 esta a la venta ya en el game! que es cuando salgo de clase xD y no me pase como con el cod que recibi el sms el viernes a las 9 i algo y ya estava en el tren ¬¬

Saludos
NeOz7 escribió:a ver si a las 20.30 esta a la venta ya en el game! que es cuando salgo de clase xD y no me pase como con el cod que recibi el sms el viernes a las 9 i algo y ya estava en el tren ¬¬

Saludos

en el game la edición normal ya está a la venta desde este mediodia
Buenas

¿Las Codex en el Game nos olvidamos por hoy, no?

Saludos
Pues yo ya tengo la Codex comprada en el game (splau - Cornella)
Acabo d recoger la codex en game arena valencia. Aqui solo habian recibido las codex
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece que los que tenemos la codex en Game Web hasta mañana no la vemos.
El Metrero escribió:Buenas

¿Las Codex en el Game nos olvidamos por hoy, no?

Saludos

segun me dijo a mi el dependiente....si
Comprada edicion codex en Gamestop de Salesas en Oviedo , a viciar!!!!
^^ Gamestop la maquinista ya han mandado los sms para ir a recoger las codex!!
joer ...yo no aguanto mas,todo el mundo subiendo fotos,diciendo que ya la tienen y yo hasta mañana no la tengo porque no le llego a game la codex...en fin,estare atento al movil esta tarde haber si suena la flauta jeje
Lo he comprado a las 14:30 en el game Isla azul.

Imagen

Imagen

Edición auditore + La guía oficial.

Me encanta la forma de esta edición,viene la cara de Ezio en relieve(La que sale en la foto)al principio pensaba que era efecto 3D y el chico del game pensaba lo mismo cuando la ha visto por primera vez pero no,esque es asi en relieve XD Y la guia pues está bastante bien.

Por cierto me ha comentado que les han dado la orden de venderlo a las 11:30 de la mañana,yo si no es porque he llamado al game no me entero que lo vendian hoy xD
Pero cuantas versiones hay por dios? XD Normal, docex, medica y auditore?
nadie ha pasado aun por un carrefour a ver si ya lo estan vendiendo?
Buenas

Zack_VII escribió:Pero cuantas versiones hay por dios? XD Normal, docex, medica y auditore?

Pues que yo sepa, la normal, auditore, codex, la que viene con el Harlequin, la del Doctor, y la japonesa.

Saludos
Joe, aquí cada Game hace lo que quiere no? Unos si y otros no...Yo estoy esperando respuesta del mío en mi barrio a ver si dicen algo...aunque me da que acabaré antes pasándome a preguntar porque no aguanto la espera xDD como tenga que esperar a mañana vaya asco! quiero ya mi codex! >.<
Hola, se sabe ya si las versiones de importación llevan el idioma castellano??
Yo sigo sin saber nada del pedido enviado...
raysanxyxx escribió:Yo sigo sin saber nada del pedido enviado...

Que te pasa??? a mi GAME.com me sale como en compras ya, pero no lo he recibido he llamado esta mañana a Seur y no llevaban nada para mi en reparto, así que más o menos entiendo que llegara mañana.......
176 respuestas
1, 2, 3, 4