Assassin`s Creed LA HERMANDAD ¿¿Dónde se vende??

1, 2, 3, 4
cloud fantasy escribió:Yo acabo de preguntar a un amigo que trabaja en game y me ha dicho que aun no lo tienen en tienda,que mañana les llega supuestamente,que le llame y le pregunte por si acaso lo pueden vender.

Mñana la recibe? uff mañana tambien la recibo yo pero en casa, que raro que aun no lo tengan en tienda game.
Acabo de llamar a la central de game y me ha dicho que las codex les entran hoy y conforme las tengan las empiezan a enviar
Otro que espera su codex de xtralife, Espero que la suelten hoy y tenerla mañana o pasado, que los que la pidieron a ubisoft ya les ha llegado a casa...
Pues aquí esta bastante barato...

http://www.gamestation.co.uk/Games/Xbox ... /~r420871/

Como lo veis??

saludos...
progger escribió:Pues aquí esta bastante barato...

Como lo veis??

saludos...

Que si no te importa jugarlo en inglés, lo compres...Ya que aún no se sabe nada de los idiomas de la PAL uk...No es mi caso, me lo voy a agenciar aquí...
Selphie_Epojé escribió:
progger escribió:Pues aquí esta bastante barato...

Como lo veis??

saludos...

Que si no te importa jugarlo en inglés, lo compres...Ya que aún no se sabe nada de los idiomas de la PAL uk...No es mi caso, me lo voy a agenciar aquí...

Yo he de decir que tengo la versión Vertadin!!, si no me equivoco es region free y esta totalmente en castellano, lo que no se 100% si es region free o de donde ha salido...

saludos...
informo para la gente de alicante que esta tarde lo tienen en un sitio,me lo a dicho el chaval que trabaja,que esta tarde iba a recibirlo,el sitio es un video club de la calle foguerer,canal ocio se llama,a si ya lo sabeis
taigcris escribió:Otro que espera su codex de xtralife, Espero que la suelten hoy y tenerla mañana o pasado, que los que la pidieron a ubisoft ya les ha llegado a casa...

En el hotmail que nos mando la semana pasada ponia que lo empezarian a repartir el dia 16 martes, bamos que esta tarde empezaran enviar a to dios, y mañana en casita.
Un saludo
Lo que me jode es que los que lo pidieron a ubi ya lo tienen y a los demàs nos hacen esperar los jodios...
Me han dicho en la tienda donde siempre compro los juegos PIXEL POINT que esta en el baricentro de barbera del valles es la tienda de Indus que esta en frente del estanco y del game y al lado de carrefour que mañana lo tendran a la venta por 57€ [plas]

Saludos.
como me mola estos hilos...cuando estas esperando con ansia un juego entras aqui dos dias antes y estas todo el rato dandole a F5 esperando y cuando ves a alguien que pone que lo compro en tal sitio se te pone una cara de alegria...
esto es pura emocion jejee
que alguien confirme si ya esta en sai maya o en algun otro sitio de barcelona
israbcn escribió:Me han dicho en la tienda donde siempre compro los juegos PIXEL POINT que esta en el baricentro de barbera del valles es la tienda de Indus que esta en frente del estanco y del game y al lado de carrefour que mañana lo tendran a la venta por 57€ [plas]

Saludos.

Vaya me han fallado pues....me aseguraron la semana pasada que lo tendrian a la venta el 16, o sea hoy [+risas] ....la primera vez que me fallan [mad] . Cuando has hablado con ellos? Yo he intentado llamar hace un rato, pero o comunica o no lo coje nadie [360º]
ghostdog10 escribió:que alguien confirme si ya esta en sai maya o en algun otro sitio de barcelona

acabo de llamarmales que me dijeron que les llamara para confirmar, y me han dicho que hasta mañana por la mañana nada (en say maya)
Parece que ha habido algun problema de distribucion en los pequeños comercios, porque no es normal que pixel point y say maya no lo tengan hoy, cuando en el hilo de PS3, incluso se confirma que en algun corte ingles (de malaga creo) se vende.... :/
chor escribió:
ghostdog10 escribió:que alguien confirme si ya esta en sai maya o en algun otro sitio de barcelona

acabo de llamarmales que me dijeron que les llamara para confirmar, y me han dicho que hasta mañana por la mañana nada (en say maya)

joder pues vaya palo, ya me habia echo ilusiones... pos na, a esperar hasta mañana
luego mirare en los bazares de la ronda que me pilla de camino, pero lo dudo bastante
alguien sae algo de game?
Game ha enviado hoy las reservas de la web.
Esperemos que mañana ya lo tengan en las tiendas, un saludo
mientras a los de xtralife hasta casi el viernes no lo olemos
Xtralife ha mandado hoy las reservas, revisa el mail si lo pediste alli...
pues yo no tengo ni un mail a si que ya me contaras

de momento me han enviado la guia . pero el juego no manda cojones............ POR QUE A MI

por lo que se ve tenia el puto correo en SPAM sin saber por que ......
codex edition de xtralife a través de tips@ enviada :)
yo creo que mañana a la tarde lo venderan en todos lados...game,gaemstop,etc
adri_cech escribió:yo creo que mañana a la tarde lo venderan en todos lados...game,gaemstop,etc

dios te oiga amigo dios te oiga ojala lo vendan mañana
otra edicion codex desde xtralife enviada desde chrno expres, a ver si me llega mañana xD
Pues nada codex enviada desde xtralife aver que tal XD .
Buenas noches, los que habeis pedido a xtralife y os lo han enviado, que pone en vuestros pedidos en la pagina de xtralife?? porque a mi me pone confirmado, pero no enviado, tampoco puedo saber si me han enviado el mail porque llega al curro y estoy de baja, si alguien me puede confirmar que le pone se lo agradezco.

SAlu22.
en la web sigue estando como confirmado, pero no añadido en la pestaña de enviados. Supongo que lo actualizaran mañana. Pero el email del envio lo recibi a las 19:30 con numero de seguimiento incluido, asi que no te preocupes.
Roberdivx escribió:en la web sigue estando como confirmado, pero no añadido en la pestaña de enviados. Supongo que lo actualizaran mañana. Pero el email del envio lo recibi a las 19:30 con numero de seguimiento incluido, asi que no te preocupes.

Muchisimas gracias compañero, pues mañana vicio!!!!
nosequeponer escribió:
Roberdivx escribió:en la web sigue estando como confirmado, pero no añadido en la pestaña de enviados. Supongo que lo actualizaran mañana. Pero el email del envio lo recibi a las 19:30 con numero de seguimiento incluido, asi que no te preocupes.

Muchisimas gracias compañero, pues mañana vicio!!!!

Eso asido lo que me extraño que la web pone confirmado y nada de enviado, pero luego en mi hotmail vi que lo habian enviado y con el numero de seguimiento, que porcierto no lo uso porque me suele tardar 24h aver que tal.
son rapidos los de chrono express xD a ver si me lo traen en unas horas

17/11/2010
01:57
LLEGADA A DESTINO
Yo he ido a ver como iva mi seguimiento por tipsa y veo que pesa el bicho con todo 2,64 kilos [mad] [mad]
Tipsa en repartoooo. Y yo tengo clase. Q asco.
Pués a mi con UPS me pone escaneo de salida desde las 4 de la madrugada, me da a mi que no me va a llegar hasta mañana ya hacia el tarde, me jugaria el dedo meñique... Bueno, tendré que seguir leyendo comentarios y leyendo reviews...

Saludos
Alguno lo ha reservado en carrefour con el mensajito del movil? Te mandan un sms cuando este o tienes que ir a mirar si ya lo tienen?
hellknight escribió:Yo he ido a ver como iva mi seguimiento por tipsa y veo que pesa el bicho con todo 2,64 kilos [mad] [mad]

Dios! no creia que pesara tanto... A ver lo que me tarda seur a mi, que ultimamente viene a ultima hora... y metiendole prisa!
A los de BARCELONA, por si os interesa, en I-MAN Barcelona ya lo estan vendiendo, yo no se si me lo comprare, pero esta mañana ya lo vi en los escaparates :DDDDDDD
A mi me lo trae ChronoExpress, y me pone que esta en reparto. Que ganitas de mi edición Codex. ^^

Encima con las notazas que se llevó ayer estoy muy muy hypeado.
Manda eggs!!!!! llamo a game y me dicen que lo enviaron ayer pero que no le han dado numero de expedicion... llamo a seur y no existe ningun paquete a mi nombre o a mi direccion... llamo otra vez a game para ver que pasa y me dice que llame a las 2 pm para ver si saben algo (tambien me ha dejado caer el choriceo de paquetes)... conclusion, me voy a mosquear como no aparezca
a mi me han confirmado el pedido esta mañana a las 9 en xtralife.Alguien sabe si te llega el mismo dia de la confirmacion de tu pedido????Tengo ansias de pillar mi codex,gracias y ke a todos nos lleguen los pedidos pronto....SEGUIR ASI XD
bueno en say maya ya lo estan vendiendo, recien comprado e instalandolo al hdd XD
SIJENAI escribió:a mi me han confirmado el pedido esta mañana a las 9 en xtralife.Alguien sabe si te llega el mismo dia de la confirmacion de tu pedido????Tengo ansias de pillar mi codex,gracias y ke a todos nos lleguen los pedidos pronto....SEGUIR ASI XD

Si lo has pedido esta mañana, te lo mandaran esta tarde, el correo confirmando el envío te llegará sobre las 19:30 más o menos. Y el paquete te debería llegar mañana.
raysanxyxx escribió:Manda eggs!!!!! llamo a game y me dicen que lo enviaron ayer pero que no le han dado numero de expedicion... llamo a seur y no existe ningun paquete a mi nombre o a mi direccion... llamo otra vez a game para ver que pasa y me dice que llame a las 2 pm para ver si saben algo (tambien me ha dejado caer el choriceo de paquetes)... conclusion, me voy a mosquear como no aparezca

Yo lo tengo reservado también desde el día que la colgaron en la web la Codex, llamo a GAME y me dicen que ayer por la tarde se la llevaron y llamo a Seur y que no tienen nada de nada... Me huele mal, nunca fallan con entregas de un día para otro en la capital.
Yo_18 escribió:
raysanxyxx escribió:Manda eggs!!!!! llamo a game y me dicen que lo enviaron ayer pero que no le han dado numero de expedicion... llamo a seur y no existe ningun paquete a mi nombre o a mi direccion... llamo otra vez a game para ver que pasa y me dice que llame a las 2 pm para ver si saben algo (tambien me ha dejado caer el choriceo de paquetes)... conclusion, me voy a mosquear como no aparezca

Yo lo tengo reservado también desde el día que la colgaron en la web la Codex, llamo a GAME y me dicen que ayer por la tarde se la llevaron y llamo a Seur y que no tienen nada de nada... Me huele mal, nunca fallan con entregas de un día para otro en la capital.

Le he preguntado a la de seur si hay alguna posibilidad de que no la tengan escaneada y me ha dicho que no, todo lo que tienen ellos esta registrado... asi que ya veremos como acaba
No, si ya lo sé, trabajo en un muelle donde se descargan y mandan mercancías por agencias etc etc... Y si no lo tienen leído está vete a saber tu dónde... Lo malo que es lo de siempre que hay que esperar 2 días para que luego te digan que sí, que no saben donde está etc etc y tu mientras sin juego, sin dinero y con cara de tonto llamando a unos y a otros...
Yo espero q luego por la tarde lo vendan ya en game , los q lo tengan a ve si van comentando q tal esta.Q mi hype ha subido en 2 dias una barbaridad .
En todos los Bazares de la ronda Sant antoni de Barcelona lo tienen a la venta, eso si la edición normal, yo me espero al Game que quiero pillarme la que tienen ellos en esclusiva un saludo
yo ya lo tngo comprado en gameshop!vamos al vicie!
176 respuestas
1, 2, 3, 4