Assassin`s Creed LA HERMANDAD ¿¿Dónde se vende??

1, 2, 3, 4
Nail85 escribió:Hola, se sabe ya si las versiones de importación llevan el idioma castellano??

Habrá que esperar que se vayan confirmando pero hay un forero en el hilo oficial del juego que tiene la versión NTSC/USA y afirma que está en completo castellano ;)
a que precio lo tienen la version normal en el game?
Isolux escribió:
raysanxyxx escribió:Yo sigo sin saber nada del pedido enviado...

Que te pasa??? a mi GAME.com me sale como en compras ya, pero no lo he recibido he llamado esta mañana a Seur y no llevaban nada para mi en reparto, así que más o menos entiendo que llegara mañana.......

Pues que esta mañana llame a game para saber el numero de expedicion y la chica me dijo que no se lo habian dado pero que el juego salio ayer. Luego llamo a seur y no tengo ningun pedido...
Una cosa es que me dijeran que no salio y otra cosa es que me han dicho que lo enviaron ayer
En GAME Donosti (Garbera) lo tienen a la venta a las reservas, acaban de enviar SMS, supongo que si pasais por alli lo comprareis. Asi que ya supongo que es a nivel general luz verde
raysanxyxx escribió:
Isolux escribió:
raysanxyxx escribió:Yo sigo sin saber nada del pedido enviado...

Que te pasa??? a mi GAME.com me sale como en compras ya, pero no lo he recibido he llamado esta mañana a Seur y no llevaban nada para mi en reparto, así que más o menos entiendo que llegara mañana.......

Pues que esta mañana llame a game para saber el numero de expedicion y la chica me dijo que no se lo habian dado pero que el juego salio ayer. Luego llamo a seur y no tengo ningun pedido...
Una cosa es que me dijeran que no salio y otra cosa es que me han dicho que lo enviaron ayer

Bufff vaya tela, si mañana no te llega entonces si sería momento de preocuparse......seguro que mañana llega no te hagas mala sangre....xD
Acabo de comprar la normal en el GameStop de C.C. Bonaire (Aldaia) por 69'90€. En el Game de al lado lo tienen a 71'95€... en fin.
BlacXnight escribió:Acabo de comprar la normal en el GameStop de C.C. Bonaire (Aldaia) por 69'90€. En el Game de al lado lo tienen a 71'95€... en fin.

72?????????? madre mia. Dentro de 4 días, tendrán la cara dura de ponerlo a 65, como ha pasado con el call of duty black ops
BlacXnight escribió:Acabo de comprar la normal en el GameStop de C.C. Bonaire (Aldaia) por 69'90€. En el Game de al lado lo tienen a 71'95€... en fin.

Tenían la codex en alguno de los dos?
Yuu Matsura escribió:

Tenían la codex en alguno de los dos?

solo la normal sin reserva.
ajomelero escribió:a que precio lo tienen la version normal en el game?

En GAME de La Dehesa, Alcalá de Henares, ya estaba por 69,90€

He tenido que pensarmelo mejor... Demasiado dinero por un juego. A ver si la version USA viene en españo...

Saludos!
Bueno acabo de recoger mi Corex Edicion, la verdad que esta muy wapa la edicion, de las mejores EC que he comprado. Por cierto a los que busquen una Codex en la mayoria de Game les han enviado un par de ediciones mas de las que han reservado, as que si alguno no la pudo reservar que se pase o llamen por que esta tarde pregunte y me comentaron eso los de Game.
jo , stoy por cadiz buscando algun sitio q vendan alguna edicion distinta de la normal .. alguna ayuda?? he llamado a mediamarkt jerez y p.real y a los game de pto santa maria y jerez y nada..
Hola, yo me hecho con la unica copia de la Edición Auditore que les quedaba sin reserva, ha sido en Game CC Vilamarina Viladecans, precio 75.90€.

Las ediciones normales valian 65.90€ por si alguien esta interesado ;)

saludos
Al final yo he podido ir a por mi Codex Edition a un Game de Barcelona. De hecho cuando estaba de camino hacia alli para preguntarles me ha llegado el sms al movil diciendo que podia ir a por ella xDD
Desde luego la presentación es un lujo, muy detallada y el libro con el codice es brutal.
Del juego poco he podido probar, pero tiene un gran principio y muy buena pinta. Mañana le seguire dando a ver que tal ^^
Ami me ha llegado la edicion codex de xtrafile a las 10:10 de la mañana, bastante temprano la verdad, aun no he podido provar el juego ya que hoy he currao todo el dia mañana le dare caña, lo unico que no me ha gustado de la codex que la caja es de plastico y tiene pinta de ser del plastico malo.
Pues a mí me han jorobado bien en el Game de Granada. Tras salir del curro y llegar echando hostias, aparcar en un parking y llegar cinco minutos antes de que cerrasen le saco el ticket a la chica y me saca una Codex lista para dármela. Pero hete aquí que el número no lo coge la máquina, que es inválido. Que me pase mañana que llegarán más, y que es el día oficial que sale a la venta, y que a lo mejor se valida.

Total, que no me puedo llevar mi edición, reservada desde hacía un montón de meses. Mañana irá un colega con el ticket, mi tarjeta de socio y con el aviso que les he dado a los de la tienda para que se lo vendan a él, porque me voy mañana de viaje durante una semana al extranjero.

FFFFUUUU, espero no quedarme sin mi edición >:/
bruckheimer escribió:Pues a mí me han jorobado bien en el Game de Granada. Tras salir del curro y llegar echando hostias, aparcar en un parking y llegar cinco minutos antes de que cerrasen le saco el ticket a la chica y me saca una Codex lista para dármela. Pero hete aquí que el número no lo coge la máquina, que es inválido. Que me pase mañana que llegarán más, y que es el día oficial que sale a la venta, y que a lo mejor se valida.

Total, que no me puedo llevar mi edición, reservada desde hacía un montón de meses. Mañana irá un colega con el ticket, mi tarjeta de socio y con el aviso que les he dado a los de la tienda para que se lo vendan a él, porque me voy mañana de viaje durante una semana al extranjero.

Joder, menuda putada.... cuando te pase eso con el ticket enseñales el codigo que te han enviado por sms y listo...

Espero que mañana tengas suerte por que la edicion es una pasada!!
La verdad que xtralife son la ostia xD, me han regalado un poster (un detalle chulo) y una alfombrilla para el raton de assassin la verdad que se han portao.
abeliyo86 escribió:
bruckheimer escribió:Pues a mí me han jorobado bien en el Game de Granada. Tras salir del curro y llegar echando hostias, aparcar en un parking y llegar cinco minutos antes de que cerrasen le saco el ticket a la chica y me saca una Codex lista para dármela. Pero hete aquí que el número no lo coge la máquina, que es inválido. Que me pase mañana que llegarán más, y que es el día oficial que sale a la venta, y que a lo mejor se valida.

es bueno tener amigos en los game...hoy yo he ido a comprar con mi reserva la codex,llego alli y me dice que las codex llegan mañana,hasta aqui normal...me fijo en la estanteria y le digo:"pero ahi tienes una codex"y me contesta,"ah si pero esa es para un chico que me llamo a la mañana para reservarla" :O y le dije:pero mas derecho tengo yo a llevarla porque tengo la reserva echa desde hace dos meses" y me dice que esa no puede ser...lamentable,seria para algun amiguito suyo
Joder, menuda putada.... cuando te pase eso con el ticket enseñales el codigo que te han enviado por sms y listo...

Espero que mañana tengas suerte por que la edicion es una pasada!!
En el corte ingles ya lo venden no??.
En el Mediamarkt de Hospitalet (al lado del Hospital de Bellvitge) ya lo tiene, yo me he comprado la Codex de 360 por 89€, tenian 2 de 360 (ahora queda 1 XD ) y 2 de PS3. El normal de PS3 estaba a 61.90€, y el de 360 estaba en una montaña al lado del punto de informacion que aun no le habian puesto el precio.

Sin reserva y sin nada, que yo trabajo justo enfrente de ese mediamarkt [bye]
Amano Jacu escribió:En el Mediamarkt de Hospitalet (al lado del Hospital de Bellvitge) ya lo tiene, yo me he comprado la Codex de 360 por 89€, tenian 2 de 360 (ahora queda 1 XD ) y 2 de PS3. El normal de PS3 estaba a 61.90€, y el de 360 estaba en una montaña al lado del punto de informacion que aun no le habian puesto el precio.

Sin reserva y sin nada, que yo trabajo justo enfrente de ese mediamarkt [poraki]

Yo lo reserve por si las moscas, has tenido suerte en encontrarla en el MM.
Yo he llamado esta tarde al MM del palacio de congresos en Valencia y me han dicho que habían traído solo 2, una ya la habñian vendido ya otra estaba reservada [snif]

Por casualidad alguien de Valencia no sabrá de alguna tienda donde tengan la codex no? la auditore está solo para las reservas en el GAME o tienen bastante?
Yo creo que sacaran más tirada en los próximos días, yo la tenía reservada hace mucho tiempo.....pero hoy en MM la he visto para comprar sin reserva.
Yuu Matsura escribió:Yo he llamado esta tarde al MM del palacio de congresos en Valencia y me han dicho que habían traído solo 2, una ya la habñian vendido ya otra estaba reservada [snif]

Por casualidad alguien de Valencia no sabrá de alguna tienda donde tengan la codex no? la auditore está solo para las reservas en el GAME o tienen bastante?

Ostras tio, pues la que quedaba me la he llevado yo a las 6 de la tarde. Pues si que he tenido potra. Para ps3 si que habian 2, pero cuando he llegado al de 360 solo quedaba 1 y me la he agenciado.
permag escribió:
Yuu Matsura escribió:Yo he llamado esta tarde al MM del palacio de congresos en Valencia y me han dicho que habían traído solo 2, una ya la habñian vendido ya otra estaba reservada [snif]

Ostras tio, pues la que quedaba me la he llevado yo a las 6 de la tarde. Pues si que he tenido potra. Para ps3 si que habian 2, pero cuando he llegado al de 360 solo quedaba 1 y me la he agenciado.

Si me da tiempo me paso luego por el de Alfafar y os digo algo por la tarde.

Saludos
Si no la ves en el MM o game, mira en videoclu pequeños que seguro lo veras.
176 respuestas
1, 2, 3, 4