¿ Assassin's Creed o GTA 4 ?

1, 2
Estaba pensando en comprarme, junto con la consola un juego, estoi dudando entre el Assassin's Creed y el GTA 4 .
me gustaria que me dieran sus opiniones XD

Yo estoi con el Asasin's creed [sonrisa]
Yo soy de los pocos en este foro que te dirán que el Assassins es un juegazo. A mí me encantó y me vició ya que me gustan los juegos de dar vueltas buscando objetos ocultos (de este estilo te recomiendo Crackdown también).
Aún así... tengo que decirte que GTA ofrece mucho más, cómpratelo sin pensarlo mucho
Visto como es este gta, que a perdido mucho respecto a san andreas, me piyaria el asassain´s creed, ya que a parte de ser mi proxima compra, es un juegazo como la copa de un pino salu2
Los dos son juegos en mi opinion, bastante hypeados. A mi personalmente Assasins me impacto muchisimo en lo que se refiere a apartado grafico, pero lo que es jugabilidad a partir del tercer asesinato me empece a dar cuenta que es demasiado repetitivo.... subir atalaya, hurto, escucha, interrogatorio y asesinato... asi, hasta el final del juego. Creo que GTA, aun reconociendo el tremendo hype que tiene y que para nada merece la catalogacion de "juego perfecto" que le estan dando en los reviews, ofrece una libertad de movimientos y una jugabilidad (y rejugabilidad) incomparable en el catalogo de la blanquita.

saludos :)
Yo me iria directamente a por el GTA4. El Assassin's Creed tiene unos graficos impresionantes y una historia un tanto curiosa, pero a mi, se me hizo algo repetitivo.
gta iv de calle..a mi el assasin`s despues de unos cuantos asesinatos se me hacia repetitivo.....

el gta es vicio puro y duro.

un saludo [beer]
gta 4!!! ni pintado, el assasins demasiado repetitivo a mi gusto!
uno que opina y ha jugado y juega a los dos!

asassin's creed... tremendo juego y a nivel grafico excelente. Repetitivo sisi muchiiiiiisimo.... aburrido? no para nada, pero al final cansa un poco.

GTA4...... buaaaaaaa!! juegazo.... libertad de movimientos y decision en el desarrollo de la historia... la ciudad tiene vida propia..... puede ser un juego de coches, puede ser un juego arcade, puede ser un juego tipo arcade xbox live (los dardos, el billar etc). En definitiva juego mucho mas polivalente.

yo miro la calidad del juego en funcion de lo que me enganche.... y el GTA se lleva la palma de todos los que he tenido.... y eso que en la ps2 no fui mucho del san Andreas.....

Espero haberte ayudado.

Saludos Eolianos!!
Si te tienes q comprar alguno, el gta te durara mas y sera mas rentable. si no, intenta alquilarlos, el ac te lo pasas en un fin de semana, asi que no compensa. Aun asi me gusta mas el ac que el gta.
GTA IV de calle. Misteriosamente hay gente a la que no le ha gustado el juego, pero le da mil patadas al Assasin Creed, y encima el GTA IV tiene un grandisimo multiplayer.
No he probado el GTA, pero la ambientación del AC es tremenda. La pena es que es muy repetitivo, y cuando decimos muy repetitivo es que siempre hay que hacer lo mismo, en distintas ciudades.

A algunos les parece un juegazo y a otros no. Alquilalos y decide por ti mismo.
El Assassin's Creed desde mi punto de vista es una chusta impresionante, no innova nada y es bastante repetitivo. Asi que GTA de calle
gta IV sin duda.

saludos
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
gta4 del tiron
En mi opinión GTA IV le da un soberano repaso en cuanto a diversión (que al final es lo que buscamos en un juego no?) al Assesin's Creed. Grandes gráficos para el segundo y tremenda ambientación, pero con dos lastres muy pesados: Ausencia de modo Online y repetición del mismo esquema misión tras misión. Sólo si ya has jugado a algún GTA antes y no te ha gustado te recomendaria comprarte el Assesins Creed. Para todo lo demás, hazte con la última joya de Rockstar. Es mi opinión. Saludos.
GTA IV sin ninguna duda
Aunque el Assasin's Creed tiene algo que me gusta mas que el GTA, quizas porque el GTA es mas de lo mismo que se vio en San Andres, pero mas "bonito" tecnicamente. El Assasin's es impactante a nivel visual, sonoro, argumento, etc.. lo tiene todo, pero he de reconocer que es repetitivo, cosa que con el GTA no pasa.

Para un jugador que no haya jugado al San Andreas le diria que el GTA, si estas un poco cansado de este tipo de juegos pillate el AC.
Te propongo una cosa:

Comprate el GTA, que es el más nuevo y te vicias a tope con él y luego te bajas el Assassins para PC (no necesita gran gráfica para jugar, con una 7600 basta) y si no te lo pasas en un finde, o no te aburre, te lo compras de segunda mano...
Por 20€ encuentras el crackdown que a mi me pareció mas original y divertido que GTA4.

El assasin es muy espectacular pero a las pocas horas se te hace monótono.

Si no has jugado a nada de xbox yo te aconsejo:

GOW
Crackdown
Halo3

Estos 3 de segunda mano te costaran mas o menos igual que el GTA4 nuevo
Como en la vida real.

POBRE NIKO con el puto movil siempre puesto en la oreja...

Joer, con lo violento que puede llegar a ser y se sea un borreguito con tanta llamda y sms...
para mi sin duda el gta iv
Todos se quejan de que AC se hace repetitivo, GTA4 tampoco se queda muy atras, es lo mismo desde GTA3, Vice City y San Andreas pero con otros personajes, y en otra ciudad.
El assains esta muy bien, a mi me gusto mucho. Si que es cierto que al final puede llegar a rayar porque es algo repetitivo.
El GTA4 es libertad pura, haces lo que quieres en la ciudad.

El GTA4 seria mi primera opcion, seguido del assains.
Si te mola el GTA, te recomendaria el Crackdown que ahora lo puedes pillar por 25€ en cualquier lado, es un juego que a mi me sorprendio bastante
Si puedes, comprate los dos, ya que los dos son de los mejores. Sí tienes que elegir uno, y ya has jugado a algún GTA, compra el AC; y si no has jugado ningún GTA, tira una monedita al aire... ein?
yo de ti aunke los dos juegos estan muy wapos... kiza me pillaria antes el assassins creed ke el gta... puesto ke para mi parecer el assassins creed esta mas wapo... aunke eso si... si no dispones de muchas perras pa pillarte juegos pillate por lo pronto el gta ya ke tiene muchas mas horas de juego ke el assassins... aunke tu poco a poco ya iras pillandote juegos a tu ritmo... ahora eso si con cualkiera de los dos vas a flipar de la ostia [bye]
Assassins, yo personalmente lo prefiero. No tengo el GTA, pero lo he jugado en casa de un colega, y no me ha llamado mucho la atencion.

Saludos
GTA IV y Assassin de segunda mano es la mejor opción!

[beer]
Pues si quieres que tu consola PETE en menos de una semana COMPRATE EL GTA IV, peor sino es falcon, el GTA IV resulta un juego muy arriesgado para alguien que recien se compra una consola 360 si quieres que sea tu primer y ultimo juego entrale al gta....

Si tienes curiosidad de que tanto daña este jueguito a la consola y que tantos fallos provoca busca en los foros, yo que tu ni de coña estreno mi consolita con el GTA IV a menos que quieras que se tome unas vacaciones largas en el SAT
Pues hay gente que lleva mogollon de vicio con el GTA y no he oido nada de que se pete pero bueno...

El GTA de calle, el assasins es muy chulo en graficos pero lo que es en horas de juego..., ademas lo puedes pillar de segunda mano no muy caro.

Un saludo.
michael_scz escribió:Pues si quieres que tu consola PETE en menos de una semana COMPRATE EL GTA IV, peor sino es falcon, el GTA IV resulta un juego muy arriesgado para alguien que recien se compra una consola 360 si quieres que sea tu primer y ultimo juego entrale al gta....

Si tienes curiosidad de que tanto daña este jueguito a la consola y que tantos fallos provoca busca en los foros, yo que tu ni de coña estreno mi consolita con el GTA IV a menos que quieras que se tome unas vacaciones largas en el SAT

Deja de decir sandeces por favor.
Yo también estoy en el mismo dilema :p

El GTA4 debe ser de vicio total, mientras que el Assassin's Creed es para disfrutar un rato de vez en cuando.

Supongo que pillaré los 2 y alternaré, o jugaré al Assassin's para descansar del GTA4 u otros XD
A mi no me gusta ninguno de los dos [sonrisa] pero si tuviese que elegir pues cogería el GTA por lo que a dicho un compañero por ahí, tiene más diversidad.

Saludos.
Habiendo jugado a los dos el GTA me parece que puede dar más horas de juego y ser más entretenido.
Yo me estrené con le Assassin's, a mi el juego me encantó, si que es algo repetitivo pero no se me hizo pesado en absoluto, las pegas que es algo corto y que no tiene on-line. El GTA con el ultimo ya me harté, asi que tendrías que mirar si te interesa jugar a otra entrega más del GTA o probar otras cosas.

PD: Habiendo jugado al AC y sin haber probado el GTA4 me decantaria por el AC
GTA IV del tiron y sin pensar un gran juegasorrrrrrrrrrrrrr
ayer jugue una partida online al GTA con españoles y simplemente he de decir que....

IMPRESIONANTE!!!

te imaginas unas carreras de helicopteros y poder divisar liberty city desde lo lejos..... por eso.... pillate el GTA
no te lo pienses los 2. Pero prefiero assaisin
El Assassin's Creed es un coñazo [noop], las dos primeras horas son el típico tutorial largo y pastoso que poco a poco te enseñan a usar la espada, a trepar... Luego sólo hay tres o cuatro tipos de misiones, y se hace muy monótono enseguida. El GTA 4 ya te digo yo que te entretendrá desde el primer minuto.
Lo que mas jode es tener que jugar y que el juego se te cuelgue, pero lo que mas clama al cielo es que tenga bugs de programacion. Por ahi se comenta que el esperado juego de Rockstar tiene un bug a la hora de acceder a una de las misiones principales, la del personaje Playboy X. Hay un video en youtube muy representativo. La verdad es bastante penoso que un juego de estas caracteristicas, y con el desarrollo tan largo que ha tenido que salga al mercado sin haber sido testado. Una pena.
Pues da gracias que son cuatro fallos puntales en la version de xbox, que los que la tengan para ps3 se deben estar cagando en too.

Venia un articulo en el Heraldo de aragon hoy XD.
Me gustó Assassin's Creed, no soy de los que opina que es una mierda, pero sí soy de los que opina que no es todo lo que debió ser.

Me quedo con GTA4 de calle.
michael_scz escribió:Pues si quieres que tu consola PETE en menos de una semana COMPRATE EL GTA IV, peor sino es falcon, el GTA IV resulta un juego muy arriesgado para alguien que recien se compra una consola 360 si quieres que sea tu primer y ultimo juego entrale al gta....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo los dos. El AC me lo pase, esta bien, me duro 14 horas pero como dice el forero de arriba no es todo lo que debio haber sido.
El GTA 4 voy 45% 20 horas y de momento es uno de los juegos que mas me esta gustando de 360, tengo que decirte tambien que como no te gusten los GTA este no va a ser una excepcion.

Conclusion como puedes imaginar de estos dos juegos escojo el GTA 4 y cuando te lo pasas te recomiendo tambein el Crackdown un juego buenisimo y a muy buen precio.

Saludos :)
gta IV yo por lo menos aunque tambien me gusta assassins creed
YO te diria que el gta solamente por el modo online algo que se echa de menos en el assassin´s creed. Aunque los dos son unos jueguazos y te compres el que te compras habra sido una buena compra.
Los dos son grandes juegos la verdad, y cualquiera de las dos son una buen compra.

un saludo

troll a la vista cerrad las mazmorras joder que paranoya con que el GTA IV estropea la xbox mejor disfruta del GTA 4 y que alguien de foro diga que se compro una consala nueva y exploto por jugar ak GTA IV.

PD demasiado dinero se gasta ms en el sat como para hacer una purga de consolas
no vi un juego mas repetitivo que el assansin's creed en mi vida. graficos de infarto eso si, pero la historia podria durar 5 minutos y toooodo el rato consiste en seguir los mismos pasos y pautas. de largo larguisimo el gta
rkomin escribió:Lo que mas jode es tener que jugar y que el juego se te cuelgue, pero lo que mas clama al cielo es que tenga bugs de programacion. Por ahi se comenta que el esperado juego de Rockstar tiene un bug a la hora de acceder a una de las misiones principales, la del personaje Playboy X. Hay un video en youtube muy representativo. La verdad es bastante penoso que un juego de estas caracteristicas, y con el desarrollo tan largo que ha tenido que salga al mercado sin haber sido testado. Una pena.

Assasins Creed sin bugs XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sin duda los dos son indispensable, no dudar que son dos juegazos
53 respuestas
1, 2