› Foros › PlayStation 4 › Juegos
klaim2003 escribió:@Celsito1992 lo que tu pides yo solo lo he visto en 3ds, que tenía una aplicación de sistema que te registra las horas usadas de cada juego, las veces que lo has usado, y el tiempo medio de cada sesión de juego.
Marquez10905 escribió:Buenas! El otro día me descargue el Dlc que regalaban, si yo juego ese Dlc sin antes haber jugado los anteriores, entenderé la historia? Lo pregunto por que tengo pensado pillarme el season pass pero cuando esté rebajado. Si por un casual jugar ese Dlc spoilea o no me enteraría de nada, lo dejaría para cuando pillase los demás.
GUSMAY escribió:Marquez10905 escribió:Buenas! El otro día me descargue el Dlc que regalaban, si yo juego ese Dlc sin antes haber jugado los anteriores, entenderé la historia? Lo pregunto por que tengo pensado pillarme el season pass pero cuando esté rebajado. Si por un casual jugar ese Dlc spoilea o no me enteraría de nada, lo dejaría para cuando pillase los demás.
El que regalan es el primero, para engancharte y que pilles los demas... asi que no te spoilea nada.
jfdczero escribió:Compré Odyssey en su version Gold hace un par de semanas (es mi primer Assasins Creed), y la verdad es que me tiene pegado a la silla, mi pregunta es, he visto videos del Origins y me parece que tambien pinta brutal, pero valdra la pena comprarlo teniendo el Odyssey, es que nada mas por la ambientación me atrae bastante.
BeSalmorejo escribió:jfdczero escribió:Compré Odyssey en su version Gold hace un par de semanas (es mi primer Assasins Creed), y la verdad es que me tiene pegado a la silla, mi pregunta es, he visto videos del Origins y me parece que tambien pinta brutal, pero valdra la pena comprarlo teniendo el Odyssey, es que nada mas por la ambientación me atrae bastante.
Si, merece la pena bastante, ademas no importa el orden al jugarlo por el tema de la historia.
Eso si, el Odyssey para mi es un poco superior al Origins (mas variedad y diversión), por lo que hubiese sido mejor que hubieses jugado primero al Origins y luego al Odyssey, pero no pasa nada si lo haces al contrario.
spiderrrboy escribió:No entiendo muy bien el sigilo en este juego, y mira que me pasé el Origins, pero en este, por lo menos al principio, en muchos fuertes a lo enemigos normales no les quito toda la barra al atacarles en sigilo, por lo que avisan al resto y ya tengo que luchar contra todos....Imagino que más adelante potenciando y poniéndote armadura que potencie la rama de asesino se podrá hacer...pero ahora es un poco confuso porque siempre tengo que combatir contra todos, no se si me he explicado.....Cuando en Origins no era así...
kan3da escribió:Buenas noches.
Ya está el pase de temporada a 20€ dentro de unas ofertas de Ubi. No he podido resistirme a falta de comprarme el juego más adelante (lo quiero por 20 o así pero no tengo prisa). La Gold está a 50€.
Un saludo.
plt586 escribió:kan3da escribió:Buenas noches.
Ya está el pase de temporada a 20€ dentro de unas ofertas de Ubi. No he podido resistirme a falta de comprarme el juego más adelante (lo quiero por 20 o así pero no tengo prisa). La Gold está a 50€.
Un saludo.
Un poco enrevesado por ahorrarte 10 €, no?
20 + 20 son 40, suponiendo que el juego base vaya a bajar a 20, que ya es mucho suponer
Vamos, que cada cual haga lo que quiera, pero quizá cuando el juego baje a 20, la gold también estará más barata de 50
spiderrrboy escribió:@darknes11 @EddyHawk bueno ya medio solucione lo del sigilo, me he potenciado el asesinato y grabando piezas, junto a par de habilidades de asesinato, pues ya a los normales si consigo matarlos, eso si a los capitanes y a algunos normales que no se si es por la armadura no los mato del todo, el sigilo me es mas raro que el origin ya que de nada te descubren, y esta abarrotado de fuertes y cuarteles con muchos soldados, se me hace muy cansino el sigilo para 15 soldados de un fuerte pero bueno...
castellon_faci escribió:Soy nivel 38 y se me esta haciendo algo pesado.. me abrumo al entrar en otra nacion y ver tanta mision que acaban siendo como todas... estoy empezando a ir solo a la principal porque me satura
axelgs escribió:@Blanki Ahora es una habilidad que tienes que desbloquear primero en el árbol de habilidades.
eubea, antes de ir a andros para una movida de la lanza
la de encontrarle un remedio afrodisiaco a uno, que era graciosa
IMMEDIATE escribió:Bueno quizá carisma no, me cole, pero será por la voz de doblaje o por el echo de que Egipto me tira bastante. Pero lo único que me chirría de odyssey es el movimiento del personaje, lo veo más raro, más "falso" en comparación a origins, además de la postura al andar con el cuello hacia adelante.
Por lo demás, el juego está muy bien, divertido, entretenido y interesante.
Quizás eche en falta el escudo de espartano.
darknes11 escribió:IMMEDIATE escribió:Bueno quizá carisma no, me cole, pero será por la voz de doblaje o por el echo de que Egipto me tira bastante. Pero lo único que me chirría de odyssey es el movimiento del personaje, lo veo más raro, más "falso" en comparación a origins, además de la postura al andar con el cuello hacia adelante.
Por lo demás, el juego está muy bien, divertido, entretenido y interesante.
Quizás eche en falta el escudo de espartano.
Por no mencionar que deimos da verguenza ajena en pantalla, porque cada vez que mantienes una conversacion, sus reacciones se basan en hacer movimientos genericos con los brazos espantando moscas y poco mas, que choca completamente con toda la conversacion que estais teniendo.
Bayek aparte de su doblaje, durante toda la historia tiene situaciones en las que hay escenas, con su captura de movimiento y facial ( aqui obviamente por la carga de dialogo que hay lo facial se queda en todo demasiado general) que hacen mucho por y para el personaje. Yo todavia recuerdo cinematicas muy buenas de origins durante la historia, de este con partida plus incluida recuerdo una clara( brutalisima eso si) , y otra mas, el resto son bastante normalitas y todo lo demas charlas de dialogos con movimientos genericos.
Bayek ha gustado muchisimo y tiene carisma, por algo con un solo juego ha gustado tanto, eso un personaje poco trabajado no lo consigue, no pasa nada si te parece buen personaje o que tiene carisma, no hay que hacer bromas y chistes cada 5 minutos para tenerla.
El escudo espartano xD, totalmente contigo, cierto es que yo no lo hecho tanto de menos, el parry aqui funciona muy bien la verdad y eso hace llevadero el olvidarte del escudo, pero si es cierto que estando en esta epoca y tal habria molado aunque fuera visualmente poder tenerlo a la hora de hacer el parry... lo que pasa que el sistema basado en utilizar arma y lanza para atacar... dificil compaginar las dos cosas a nivel de animacion sin que cante mucho y seguramente sea una de las razones de eliminarlo directamente.
@spiderrrboy Los dilemas morales llegaran, no te preocupes que llegaran xD hay misiones que acaban siendo una trama entera y ya veras ya xD.
Lo de las tumbas coincido tambien contigo, aqui las hay, no se si has encontrado alguna ya, osea que tenerlas las tendras. Pero si es cierto que son todas bastante parecidas, cuando hagas 3 o 4 veras que no te despiertan ese gusanillo que tenia origins, pero bueno, tienen trampas y eso al menos, vas pendiente de por donde pisas y tal.
PD: Con respecto al tema descuento del pase:
Al final ha llegado a play, yo lo ultimo que hable con ubisoft fue comentarme que habian estado hablando con sony finalmente y que habia habido un error a la hora de las fechas de la promocion, que lo solucionarian.
No estaba muy seguro de si al final seria, sobre todo porque en tema fechas no se comento nada, entonces no lo puse por aqui por eso. Pero mira ahi esta y ademas bastante rapido, aparte han puesto varias ofertas mas osea que perfecto, han sabido llevar el problema muy bien la verdad.
Esta hasta el 3 de octubre la oferta del pase a 20 euros (obviamente la misma oferta que se suponia tendria que haber estado hace un par de semanas), si estais interesados es buen momento.
BeSalmorejo escribió:Bayek es buenisimo, y su doblaje tiene parte de culpa, le viene que ni pintado.
¿Alexios es un personaje? Yo escogi a Kassandra, para eso es el personaje clave, Alexios lo metieron con calzador para que los machirulos no se quejasen. Si creeis que Alexios tiene carisma, es que no habeis jugado con Kassandra. Mejor heroína de videojuegos para mi con diferencia. Ademas sin prejuicios sexuales, le gusta tanto la carne como el pescado por igual
cuando ya sabes quien es deimos, si coges a alexios, con deimos te pasara que tiene una actitud arrogante y te encuentras con la verguenza ajena de los movimientos genericos cada vez que tienes una conversacion y una forma de hablar un poco.... peculiar xD
Si coges a kassandra, alexios tendra exactamente esa misma actitud, esa misma forma de hablar, y los mismos movimientos xD, y sera kassandra quien pase a tener la misma actitud que tendria alexios si lo hubieras cogido como prota.
Simplemente se invierten los papeles, no tiene mas.