› Foros › PlayStation 4 › Juegos
La de la niña que te pide perlas y piedras preciosas para sus amigos, que en realidad los ha hecho ella con arcilla, y me ha parecido fabulosa....Esperaba que fuese un truco y que los amigos fuesen bandidos, y me he llevado una muy buena sorpresa , ojala haya más así, que no todo sea mata a este, roba esto, .....
LORD JASER escribió:Ya me he pasado esta obra maestra después de su salida 89 h me ha durado con muchísimas secundarias hechas y el juego principal terminado, me ha parecido un final muy confuso pero bueno, tendré que ver algunos vídeos para entenderlo, y qué decir, de los mejores Acs, que sí, que molesta que no haya daño por caída, pero tiene taaaaanto contenido, que da ganas de tirarse en Grecia 300 h haciéndolo todo, yo todavía no he derrotado a todos los miembros del culto, que es de lo poco que me queda y descubrir algunos lugares, pero vaya, en cuanto termine con todo, iniciaré el NG+ y compraré las expansiones, en general me ha encantado vaya
El anciano que se lamenta porque le han robado un libro importante, que pensaba que iba a morir ya y el libro seria su guia hacia su esposa, vas, armas la masacre y le llevas el libro, y te encuentras con que el anciano ya la ha palmado (por vejez), te toca ir a buscarle donde tienen el cuerpo para dejarle el libro y que el hombre descanse en paz y encuentre su camino hacia su esposa muerta tambien, para una tonteria pero es algo que no te esperabas para ser una mision corta de "ve y recuperame esto" como tantas del estilo.
O la del chaval que quiere ser un sabio y va de estudioso, que haces una mision inicial para su madre pidiendo que lo busques y acabas haciendo 3 o 4 misiones salvandole de follones en los que se mete, misiones no seguidas, que haces una y tiene que pasar un tiempo hasta que salta otra, una pequeña trama que se alarga algo en el tiempo hasta terminarla.
El escritor al que le han robado, el asesino macabro del que vas encontrando pistas a lo largo de varias partes del mapa (mision de varias partes que se alarga mucho por tener que viajar a varias partes del mapa de las que no tienes aun acceso por level bajo), si te paras a pensar la gran mayoria de misiones son asi, tienen sus pequeñas tramas, unas mucho mas largas que otras con varias misiones, o una unica larga, otras cortitas, pero la mayoria de ellas tiene su chica.
Odyssey tendra lo suyo, pero Origins es otra obra maestra indiscutible en muchisimos sentidos, y todavia no he visto el final, me quedado a las puertas 2 o 3 veces y por no acabarlo me ido con otro, al volver decia, he perdido el hilo, empezamos de nuevo, es una enfermedad que tengo
P.D: Los fylakes eso en Origins, como se llamen, los caza recompensas esos que te bsucan por matar a su jefe, aun que vayas con su level o alguno superior, como te pillen un critico y enlacen otro golpe normal no lo cuentas, son jodidos de cojones, es mas facil esconderte y lanzarle un flechazo con el arco depredador, que las flechas son las que mas daño hacen, pero tienen tanta vida que te tiras ahi media hora, flechazo, me escondo, flechazo y me escondo... lo mejor es tirar a por ellos, dandole la primera hostia de espaldas, no le vas a matar pero le quitas un cacho decente, y eso si, no te descuides porque un ataque cargado de ellos pues lo que dije, o te deja temblando o incluso te matan los cabrones xD
davoker escribió:@darknes11 A mi es que me parece que a Origins no le faltan misiones entretenidas, de estas random que ves por ahi, si te paras a pensar hay muchas que tienen su pequeña trama con final inesperado.El anciano que se lamenta porque le han robado un libro importante, que pensaba que iba a morir ya y el libro seria su guia hacia su esposa, vas, armas la masacre y le llevas el libro, y te encuentras con que el anciano ya la ha palmado (por vejez), te toca ir a buscarle donde tienen el cuerpo para dejarle el libro y que el hombre descanse en paz y encuentre su camino hacia su esposa muerta tambien, para una tonteria pero es algo que no te esperabas para ser una mision corta de "ve y recuperame esto" como tantas del estilo.
O la del chaval que quiere ser un sabio y va de estudioso, que haces una mision inicial para su madre pidiendo que lo busques y acabas haciendo 3 o 4 misiones salvandole de follones en los que se mete, misiones no seguidas, que haces una y tiene que pasar un tiempo hasta que salta otra, una pequeña trama que se alarga algo en el tiempo hasta terminarla.
El escritor al que le han robado, el asesino macabro del que vas encontrando pistas a lo largo de varias partes del mapa (mision de varias partes que se alarga mucho por tener que viajar a varias partes del mapa de las que no tienes aun acceso por level bajo), si te paras a pensar la gran mayoria de misiones son asi, tienen sus pequeñas tramas, unas mucho mas largas que otras con varias misiones, o una unica larga, otras cortitas, pero la mayoria de ellas tiene su chica.
Odyssey tendra lo suyo, pero Origins es otra obra maestra indiscutible en muchisimos sentidos, y todavia no he visto el final, me quedado a las puertas 2 o 3 veces y por no acabarlo me ido con otro, al volver decia, he perdido el hilo, empezamos de nuevo, es una enfermedad que tengo
P.D: Los fylakes eso en Origins, como se llamen, los caza recompensas esos que te bsucan por matar a su jefe, aun que vayas con su level o alguno superior, como te pillen un critico y enlacen otro golpe normal no lo cuentas, son jodidos de cojones, es mas facil esconderte y lanzarle un flechazo con el arco depredador, que las flechas son las que mas daño hacen, pero tienen tanta vida que te tiras ahi media hora, flechazo, me escondo, flechazo y me escondo... lo mejor es tirar a por ellos, dandole la primera hostia de espaldas, no le vas a matar pero le quitas un cacho decente, y eso si, no te descuides porque un ataque cargado de ellos pues lo que dije, o te deja temblando o incluso te matan los cabrones xD
davoker escribió:Yo no he dicho que sea mejor, si lees mi comentario he dicho que "es otra obra maestra", ni mejor ni peor xD
davoker escribió:la frase de "es superior en todo a Origins" la veo MUY sobrada, basicamente porque es una skin de Origins que mete algunas cosas mas que pueden gustar mas o menos (o darte igual y consideres que no te aporte mucho xD),
SECHI escribió:davoker escribió:Yo no he dicho que sea mejor, si lees mi comentario he dicho que "es otra obra maestra", ni mejor ni peor xDdavoker escribió:la frase de "es superior en todo a Origins" la veo MUY sobrada, basicamente porque es una skin de Origins que mete algunas cosas mas que pueden gustar mas o menos (o darte igual y consideres que no te aporte mucho xD),
davoker escribió:SECHI escribió:davoker escribió:Yo no he dicho que sea mejor, si lees mi comentario he dicho que "es otra obra maestra", ni mejor ni peor xDdavoker escribió:la frase de "es superior en todo a Origins" la veo MUY sobrada, basicamente porque es una skin de Origins que mete algunas cosas mas que pueden gustar mas o menos (o darte igual y consideres que no te aporte mucho xD),
Ahi no estoy diciendo que sea mejor Origins, claramente dice que Odyssey mete mejoras, que es lo que opino vamos, pero que me parece muy exagerado decir que es mucho mejor en todo, porque esa no es la realidad, pero en ningun momento he dicho que Origins sea mejor, que a mi me gusta mas es una cuestion de gusto, pero no lo he dicho, y esa frase me da la razon macho, no se porque la pones, hayyyy esa comprension de lectura que tenemos
SECHI escribió:davoker escribió:Yo no he dicho que sea mejor, si lees mi comentario he dicho que "es otra obra maestra", ni mejor ni peor xDdavoker escribió:la frase de "es superior en todo a Origins" la veo MUY sobrada, basicamente porque es una skin de Origins que mete algunas cosas mas que pueden gustar mas o menos (o darte igual y consideres que no te aporte mucho xD),
darknes11 escribió:LORD JASER escribió:Ya me he pasado esta obra maestra después de su salida 89 h me ha durado con muchísimas secundarias hechas y el juego principal terminado, me ha parecido un final muy confuso pero bueno, tendré que ver algunos vídeos para entenderlo, y qué decir, de los mejores Acs, que sí, que molesta que no haya daño por caída, pero tiene taaaaanto contenido, que da ganas de tirarse en Grecia 300 h haciéndolo todo, yo todavía no he derrotado a todos los miembros del culto, que es de lo poco que me queda y descubrir algunos lugares, pero vaya, en cuanto termine con todo, iniciaré el NG+ y compraré las expansiones, en general me ha encantado vaya
El final es un poco por la cara, pero hicistes cierta trama que es en realidad el final verdadero? lo digo porque suele pasar, y al menos ese es un final bastante mejor, te vuela la cabeza... pero mejor xD
PD: totalmente con @spiderrrboy y @davoker en general.
La trama de origin como bien dice davoker, no es simplemente una venganza y ya, eso es el comienzo y es la premisa que da lugar al desarrollo de la trama, cosa que si hacemos esa regla de 3, odyssey se basa exactamente lo mismo, una venganza, lo mismo seria igual de injusto simplificarlo a eso.
En cuanto a lo que comenta el compañero spiderrrboy, hay alguna trama, yo diria que un par, secundarias que si que tendra algun dilema moral ( aunque no directamente para ti, no vas a llorar no se si me entiendes xD pero si puede ser incomodo), y en alguna te afectara si te llevas contigo un buen lugarteniente o no, el resto poco mas, algunas chulas otras no tanto pero la mayoria con chicha como en origins, que no es darte un nombre lo matas y fuera vamos, si no que al menos te montan algo detras, eso origins tambien lo tenia (siempre hablando de las negras y doradas, nunca de las blancas, que son las genericas para tener algo que hacer siempre, punto positivo por cierto).
Yo la verdad que tema del culto no lo veo mal, es decir, por historia tienes tu trama que te lleva a por algunos, y ya el resto son cosa tuya, no esta mal porque mas o menos haces el mismo numero que en origins, y ya todo el resto de peña que te meten es opcional, eso no me chirria.
Al igual que el tema mercenarios, a mi en concreto me ha parecido un acierto, no me parece mal llevado esa especie de ''nemesis'' como tu comentas, muy simplificado, pero que funciona y no esta mal. Que es una putada cuando las cosas se van de las manos y tener que luchar contra 3 es una putada xD?? pues si, bastante injusto xD pero bueno.
Tal vez mi critica ante esto seria su relacion con los barcos, ya que al principio los barcos pirata bajaban el nivel de busqueda ( era como recompensarte por ir a por los malos ), al igual que aumentaba por ir contra atenienses o espartanos. El problema es que eso, como tantas otras cosas, magicamente desaparecio y practicamente desde la segunda o tercera actualizacion dejo de estar. Con los barcos el medidor sube muy rapido, y se dividen los tios que ofrecen recompensas por ti en cachos a veces ridiculamente pequeños, es un puto coñazo quitarte eso despues si no tiras de oro xDDDD Estaba mas equilibrado al comienzo, pero bueno, ya ves tu que cosa, algo que ahora no esta equilibrado en el juego xD, comparado con otras cosas es lo de menos, las cosas como son xD
Pero vamos que en general a mi las dos cosas la verdad me han gustado y creo que hacen mas bien que mal.
Eso si, cuando te mata uno de instakill con equipo legendario al maximo de nivel(99) y grabados en nivel de dificultad normal, te acuerdas de ubisoft y de todas sus actualizaciones de los cojones, tambien te lo digo xDDDDDDDD
spiderrrboy escribió:SECHI escribió:davoker escribió:Yo no he dicho que sea mejor, si lees mi comentario he dicho que "es otra obra maestra", ni mejor ni peor xDdavoker escribió:la frase de "es superior en todo a Origins" la veo MUY sobrada, basicamente porque es una skin de Origins que mete algunas cosas mas que pueden gustar mas o menos (o darte igual y consideres que no te aporte mucho xD),
Si citandole le estas dado la razon al usuario, no entiendo nada, te esta diciendo que decir que odyssey es superior en todo a origins es una sobrada, y es verdad... Aqui como han hecho el juego 10 veces mas grande, hay contenido intrascendente a morir, contenido que en pleno 2019 no deberian ni plantearse meterlo en un juego... Esta gente cree siempre que mas es mejor, y eso no es asi.... Lo digo claro, este odyssey tiene mas paja que Origins y yo porque selecciono bien lo que hago para no aburrirme, pero que en cada ciudad o zona te meten 3 o 4 bases enemigas, parecidad todas ellas, ya sean campamentos, fuertes, templos, con los mismos objetivos, mata capitan, roba 3 tesoros... Es cansino no, lo siguiente....que en origins habia esto? Si pero reducido.... Despues en tema grafico, este odyssey tiene estampas muy guapas pero mucha menos variedad de entornos por ser una cultura solo...esto es a gustos, pero es normal que para algunos nos haya causado mejor impresion origins,....y sigo diciendo que el tema de decisiones es mas postureo que otra cosa, que algo que cambie verdaderamente el juego... Mas de una vez he dicho una cosa, ver que pasa, y volver a cargar y decir otra cosa y ver que pasa exactamente lo mismo, al final casi siempre te llevan donde quieren, a no ser que seas radical y contestes algo, os voy a matar o asi, pero grises, que es lo que gusta, poquitos... Asi que, no se rick.... Por eso entiendo al forero decir que no es tan superior odyssey respecto al origins, eso si son dos obras maestras.. Para mi
Pd: que sea una skin de origins es algo extraordinariamente bueno, de hecho este lo jugue casi por eso, porque origins me encanto.. Y si este me dicen que volvian a lo de antes, unity o sindycate ni lo hubiera jugado...
LORD JASER escribió:darknes11 escribió:LORD JASER escribió:Ya me he pasado esta obra maestra después de su salida 89 h me ha durado con muchísimas secundarias hechas y el juego principal terminado, me ha parecido un final muy confuso pero bueno, tendré que ver algunos vídeos para entenderlo, y qué decir, de los mejores Acs, que sí, que molesta que no haya daño por caída, pero tiene taaaaanto contenido, que da ganas de tirarse en Grecia 300 h haciéndolo todo, yo todavía no he derrotado a todos los miembros del culto, que es de lo poco que me queda y descubrir algunos lugares, pero vaya, en cuanto termine con todo, iniciaré el NG+ y compraré las expansiones, en general me ha encantado vaya
El final es un poco por la cara, pero hicistes cierta trama que es en realidad el final verdadero? lo digo porque suele pasar, y al menos ese es un final bastante mejor, te vuela la cabeza... pero mejor xD
PD: totalmente con @spiderrrboy y @davoker en general.
La trama de origin como bien dice davoker, no es simplemente una venganza y ya, eso es el comienzo y es la premisa que da lugar al desarrollo de la trama, cosa que si hacemos esa regla de 3, odyssey se basa exactamente lo mismo, una venganza, lo mismo seria igual de injusto simplificarlo a eso.
En cuanto a lo que comenta el compañero spiderrrboy, hay alguna trama, yo diria que un par, secundarias que si que tendra algun dilema moral ( aunque no directamente para ti, no vas a llorar no se si me entiendes xD pero si puede ser incomodo), y en alguna te afectara si te llevas contigo un buen lugarteniente o no, el resto poco mas, algunas chulas otras no tanto pero la mayoria con chicha como en origins, que no es darte un nombre lo matas y fuera vamos, si no que al menos te montan algo detras, eso origins tambien lo tenia (siempre hablando de las negras y doradas, nunca de las blancas, que son las genericas para tener algo que hacer siempre, punto positivo por cierto).
Yo la verdad que tema del culto no lo veo mal, es decir, por historia tienes tu trama que te lleva a por algunos, y ya el resto son cosa tuya, no esta mal porque mas o menos haces el mismo numero que en origins, y ya todo el resto de peña que te meten es opcional, eso no me chirria.
Al igual que el tema mercenarios, a mi en concreto me ha parecido un acierto, no me parece mal llevado esa especie de ''nemesis'' como tu comentas, muy simplificado, pero que funciona y no esta mal. Que es una putada cuando las cosas se van de las manos y tener que luchar contra 3 es una putada xD?? pues si, bastante injusto xD pero bueno.
Tal vez mi critica ante esto seria su relacion con los barcos, ya que al principio los barcos pirata bajaban el nivel de busqueda ( era como recompensarte por ir a por los malos ), al igual que aumentaba por ir contra atenienses o espartanos. El problema es que eso, como tantas otras cosas, magicamente desaparecio y practicamente desde la segunda o tercera actualizacion dejo de estar. Con los barcos el medidor sube muy rapido, y se dividen los tios que ofrecen recompensas por ti en cachos a veces ridiculamente pequeños, es un puto coñazo quitarte eso despues si no tiras de oro xDDDD Estaba mas equilibrado al comienzo, pero bueno, ya ves tu que cosa, algo que ahora no esta equilibrado en el juego xD, comparado con otras cosas es lo de menos, las cosas como son xD
Pero vamos que en general a mi las dos cosas la verdad me han gustado y creo que hacen mas bien que mal.
Eso si, cuando te mata uno de instakill con equipo legendario al maximo de nivel(99) y grabados en nivel de dificultad normal, te acuerdas de ubisoft y de todas sus actualizaciones de los cojones, tambien te lo digo xDDDDDDDD
Me queda únicamente encontrar a todos los miembros del culto, pero vaya, en contraposición al Origins, veo el final muy caótico, a no ser que el auténtico final sea el del culto, o en las expansiones, porque no me ha saltado todavía los créditos.
basicamente ese es el final final del juego, porque termina con todo (obviamente a excepcion de las expansiones, que aun no se que contienen, supongo que iran un paso mas, pero mas del presente, porque de alexios/kassandra no puede haber mas que ahi xD).
El tema del culto tambien te da algo si, pero es mas relacionado con la saga en general que algo de este juego en si, me resulto curioso sobre todo si lo juntas con el final que te comento.
Viste el final que digo entonces?
carpedie22 escribió:Bueno pues llevo 2 días con el juego (ya sabía lo que me encontraría lo cate en casa un colega) pero me esta pareciendo todo tan monótono que estoy de bajón , cuando me pase y platine el Origins hace 2 años me gusto muchísimo, no entiendo como este puede ser tan mediocre en su concepto, es una puta copia regulera de Origins. Y ahora es cuando me llueven ostias de todos lados, pero si no lo digo reviento, el que tenga mujeres guerreros o mercenarias por todos lados me saca mucho de la historia y del momento histórico que se vive en el juego, no estoy diciendo que no tenga que haberlas, pero joder por todos lados donde vamos en el juego me parece excesivo.
Espero que la historia se anime o sino sacar el platino sera un puto coñazo.
BeSalmorejo escribió:carpedie22 escribió:Bueno pues llevo 2 días con el juego (ya sabía lo que me encontraría lo cate en casa un colega) pero me esta pareciendo todo tan monótono que estoy de bajón , cuando me pase y platine el Origins hace 2 años me gusto muchísimo, no entiendo como este puede ser tan mediocre en su concepto, es una puta copia regulera de Origins. Y ahora es cuando me llueven ostias de todos lados, pero si no lo digo reviento, el que tenga mujeres guerreros o mercenarias por todos lados me saca mucho de la historia y del momento histórico que se vive en el juego, no estoy diciendo que no tenga que haberlas, pero joder por todos lados donde vamos en el juego me parece excesivo.
Estabas tu alli en Grecia en aquella época con tu máquina del tiempo viendo si había mujeres guerreras o no. Si las hubiesen puesto solo fregando en el rio te hubiese parecido mas razonable ¿no? a algunos se os ve el plumero demasiado
Decir que es una copia regulera del Origins tan solo habiendolo jugado tan solo dos días demuestra tu nivel...
davoker escribió:BeSalmorejo escribió:carpedie22 escribió:Bueno pues llevo 2 días con el juego (ya sabía lo que me encontraría lo cate en casa un colega) pero me esta pareciendo todo tan monótono que estoy de bajón , cuando me pase y platine el Origins hace 2 años me gusto muchísimo, no entiendo como este puede ser tan mediocre en su concepto, es una puta copia regulera de Origins. Y ahora es cuando me llueven ostias de todos lados, pero si no lo digo reviento, el que tenga mujeres guerreros o mercenarias por todos lados me saca mucho de la historia y del momento histórico que se vive en el juego, no estoy diciendo que no tenga que haberlas, pero joder por todos lados donde vamos en el juego me parece excesivo.
Estabas tu alli en Grecia en aquella época con tu máquina del tiempo viendo si había mujeres guerreras o no. Si las hubiesen puesto solo fregando en el rio te hubiese parecido mas razonable ¿no? a algunos se os ve el plumero demasiado
Decir que es una copia regulera del Origins tan solo habiendolo jugado tan solo dos días demuestra tu nivel...
Pues a dado su opinion nada mas, cada cual tiene la suya, si tu en 2 dias no tienes suficiente para probar un juego pues... yo en 2 dias dependiendo del tiempo que tenga podria meterle tranquilamente 14 o 16 horas de vicio, en esas horas sabes si te gusta el juego, si no lo sabes ahi tienes un problema, hay juegos que duran 5, 8 horas... lo acabas y todavia no sabes si te gusta entonces no? son horas mas que suficientes para tener una opinion personal de un juego.
No necesitas ser un experto en algo para saber si te gusta compi, podrias darme un vino de 10€ y otro de 200 (caso real, vamos que me a pasado, solo cambia 200 por 90 xD), sin saber cual es cual, y yo decirte que el de 10€ me gusta mas, esa es la unica opinion que vale, yo personalmente soy un experto en saber lo que me gusta, y eso es lo que a comentado el chaval en las horas que ha jugado en 2 dias, no hace falta ponerse bordes
spiderrrboy escribió:Yo ni se la de años que llevo escribiendo en EOL pero de un tiempo a esta parte, cada hilo oficial de algún juego se ha convertido en un sitio en el que sólo pueden opinar los fans o gente que sólo opine muy positivo de ese juego, me empieza a cansar esta corriente....todos los hilos, todos iguales...como alguno se salga un poco del tiesto y crítique...ya lo ponen como si no tuviese puta idea y fuese la persona mas ignorante del mundo.....y como no se vaya y siga opinando ese usuario ya se empieza hasta a faltar al respeto...
davoker escribió:spiderrrboy escribió:Yo ni se la de años que llevo escribiendo en EOL pero de un tiempo a esta parte, cada hilo oficial de algún juego se ha convertido en un sitio en el que sólo pueden opinar los fans o gente que sólo opine muy positivo de ese juego, me empieza a cansar esta corriente....todos los hilos, todos iguales...como alguno se salga un poco del tiesto y crítique...ya lo ponen como si no tuviese puta idea y fuese la persona mas ignorante del mundo.....y como no se vaya y siga opinando ese usuario ya se empieza hasta a faltar al respeto...
Si :S hay esa tendencia ahora, de un tiempo para acá como dices, encima yo me dejo llevar, no se porque me molesto muchas veces, en su mayoria por saltar en defensa de algun compi por X opinión, que no deja de ser eso pero bueno, es lo que hay compi, muchas veces es mejor no tomar parte, por mucho que cueste, pero es triste la tendencia que ha cogiendo esto
carpedie22 escribió:Bueno pues llevo 2 días con el juego (ya sabía lo que me encontraría lo cate en casa un colega) pero me esta pareciendo todo tan monótono que estoy de bajón , cuando me pase y platine el Origins hace 2 años me gusto muchísimo, no entiendo como este puede ser tan mediocre en su concepto, es una puta copia regulera de Origins. Y ahora es cuando me llueven ostias de todos lados, pero si no lo digo reviento, el que tenga mujeres guerreros o mercenarias por todos lados me saca mucho de la historia y del momento histórico que se vive en el juego, no estoy diciendo que no tenga que haberlas, pero joder por todos lados donde vamos en el juego me parece excesivo.
darknes11 escribió:Una duda compañeros, a la hora de descargar los dlc de la atlantida y demas, me encuentro con que me salen dos ''el destino de la atlantida'', uno con la miniatura de 'episiodio 1' y otro con la imagen de las puertas a la atlantida.
He mirado y veo que pesan lo mismo, supongo que son en realidad el capitulo 1 los dos, aunque desconozco el motivo , yo descargare el que pone en la imagen 'episodio 1', pero tengo que descargar el otro tambien ?? o simplemente son lo mismo como deduzco y es una rayada de ubi xD
MarimoSennin escribió:darknes11 escribió:Una duda compañeros, a la hora de descargar los dlc de la atlantida y demas, me encuentro con que me salen dos ''el destino de la atlantida'', uno con la miniatura de 'episiodio 1' y otro con la imagen de las puertas a la atlantida.
He mirado y veo que pesan lo mismo, supongo que son en realidad el capitulo 1 los dos, aunque desconozco el motivo , yo descargare el que pone en la imagen 'episodio 1', pero tengo que descargar el otro tambien ?? o simplemente son lo mismo como deduzco y es una rayada de ubi xD
A mi también me extraño cuando compré el pase de temporada. Hay que descargarlos capítulo a capítulo.
Yo dejé descargando los 3 del Legado de la hoja oculta y los 3 de la Atlántida, y luego ya fui jugándolos todos seguidos. Justo ayer terminé el Legado de la hoja oculta y hoy empecé el capítulo 1 de la Atlántida. Pinta bien
trata sobre los dioses
uruz escribió:Muy buenas!
Pues resulta que llevo sin tocar un Assassins desde la saga de Ezio, después de eso lo intente con varios pero no acababan de engancharme y los deje de lado.
El caso es que me hice con un pack donde vienen juntos Assassins Creed: Odyssey y Origins. A cual recomendáis jugar primero?
Entiendo que la fecha de lanzamiento fue primero Origins y después Odyssey, pero cronológicamente se desarrolla antes Odyssey que Origins y por eso esta duda.
Muchas gracias!
carpedie22 escribió:@spiderrrboy Inventario, margen izquierdo de la pantalla veras una casilla arriba con el número 1 al lado de las armas y debajo otras 3 vacías, sirven para poner una configuración diferente en cada una y luego seleccionado solo el cuadrito ese de la izquierda se cambia todo el personaje de conjunto.
Yo llevo solo 2 configuraciones no necesito más, en el primero todo enfocado a Asesinato y el segundo todo enfocado al combate.
@dantemugiwara te lo resumo:
Odyssey - Mapa cuatro veces más grande, con mucho contenido de muchas clases, una historia mejor que la de Origins y secundarias con buenas mini historias y variadas, los protagonistas están muy bien doblados en mí caso Alexios es el mismo doblador que pone la voz a Joaquin phoenix el Joker y Kassandra la voz de por ejemplo Scarlett Johansson, a nivel de habilidades y personalización tienes mil cosas, banda sonora muy buena.
dantemugiwara escribió:@carpedie22 La verdad es que no estoy muy puesto con la saga, jugué muy poco al 1 y 2, y el único que me he pasado ha sido el Origins... y lo que sé de los Isu es de un video resumen en youtube (lo del cataclismo solar, la fuga de adán y eva, los frutos del eden, lo de jupiter, minerva y Juno.
Ya te digo que hasta hace tres semanas no sabía lo que era un Isu.
Bueno pues ya veré si los dioses griegos son Isu cuando lo juegue.
Respecto los DLC... no me dieron ganas de pillarme los de origins (puesto que las secundarias no me molaron mucho pues era muy de recadero, pero claro tras las secundarias de Witcher 3..., ni me dejó con ganas de más), ¿qué tal los de odyssey?
SECHI escribió:@spiderrrboy
Es que leyendote los anteriores mensajes antes del último da la.impresion que origin se mea a odyssey en tema de secundarias cuando en origin si que son de recadero y de matar a X persona, de recuperar algun objeto y no hay ningun tipo de trama ni de eleccion ni de moralidad ni nada de lo que odyssey si tiene.
Y que odyssey tampoco es la panacea, hay muchos otros juegos mucho mejores en este apartado como los fallout, skyrim, witcher 3, etc... pero es un gran avance para la saga que iran mejorando con las nuevas entregas.
Para mi son dos juegazos y de evidentemente mejorables en muchos aspectos.
KaLeL1988 escribió:Tengo un problemilla que a ver si me podeis explicar:
He conseguido unas dagas que tienen una habilidad que dice: El daño de las armas pasa a ser daño por veneno.
Utilizo dichas dagas con dicha habilidad puesta (venian asi de un mercenario) y no hacen veneno ninguno. Atacan como otras dagas.
Sin embargo justo conseguí un arco con una habilidad similar que dice: las flechas basicas pasan a ser envenenadas; pues cuando disparo normal con el arco sí dispara flechas con veneno.
Alguien me explica esto?
darknes11 escribió:
PD: Duda sobre algo que no entiendo de una nota de parche, pone ''ahora el conocimiento del jugador se reiniciara en partida plus''. Alguien sabe que es el ''conocimiento del jugador''?? porque por mas que miro ni puta idea xD
Noctisblue escribió:Se sabe algo de que por fin no van a sacar más Dlcs en la saga assansin de pago? Y que todo los Dlcs de Ubisoft ahora son gratis o sigue siendo como siempre te saco un juego y Dlcs de pago a cascoporro. Como esta la cosa. Ahora?