› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DJJGG escribió:Hola compañeros ¿puede alguien decirme como funciona la version gold? yo creía que estaba el disco y códigos para el season pass que permite descargarte los DLC y que sería de un solo uso como el Fallout 4 goty, pero me han dicho que siempre permite descargarlo ya que no son codigos, va directo en el juego ¿es eso verdad? o me la están intentando dar con queso
EddyHawk escribió:DJJGG escribió:Hola compañeros ¿puede alguien decirme como funciona la version gold? yo creía que estaba el disco y códigos para el season pass que permite descargarte los DLC y que sería de un solo uso como el Fallout 4 goty, pero me han dicho que siempre permite descargarlo ya que no son codigos, va directo en el juego ¿es eso verdad? o me la están intentando dar con queso
Tendrás que descargas los DLC desde la store, pero todo te saldrá gratis, no tienes que pagar por nada de ello.
DJJGG escribió:EddyHawk escribió:DJJGG escribió:Hola compañeros ¿puede alguien decirme como funciona la version gold? yo creía que estaba el disco y códigos para el season pass que permite descargarte los DLC y que sería de un solo uso como el Fallout 4 goty, pero me han dicho que siempre permite descargarlo ya que no son codigos, va directo en el juego ¿es eso verdad? o me la están intentando dar con queso
Tendrás que descargas los DLC desde la store, pero todo te saldrá gratis, no tienes que pagar por nada de ello.
pero no me hace falta código ni nada entonces ¿no? , eso es lo que quiero saber sin lugar a dudas no sea que lo compre (2ª mano) y solo sea el juego base porque el season pass está usado, quizás no lo expliqué bien, mea culpa, obviamente si lo compras nuevo pos fale, pero de segunda mano ¿simplemente con poner el disco me dará opción de descargar los dlc? me suena raro la verdad, cuando compre fallout 4 goty habia un codigo para canjear el season pass, pero es de 1 uso, si lo vendo solo seria el juego base, eso es lo que quiero saber con este juego
Roxana y la batalla de las cien manos
mefisto1201 escribió:Buenas.
Me acuerdo que en el Watch Dogs 2 había ciertas secundarias que eran infinitas.Aleatoriamente cambiaban algo pero eran las mismas.Lo sé porque veía que no se acababan nunca,llamé a Ubi y me lo confirmaron.Es que soy muy completista y me estaba volviendo loco.
Todo esto viene porque he comenzado con el Odyssey y estoy empezando a ver en los tablones que hay recados que se están empezando a parecer entre si.¿Sabéis si las misiones del tablón se acaban,o puede que haya un flujo continuo infinito de ciertas misiones para que puedas subir de nivel.?
DRUNKEN KONG escribió:Ayer terminé el capítulo de la Argòlide y pfff... El final me dejó roto. Que pasada de juego, que humano y que pedazo de personaje es Kassandra. Pero fijaos si es immenso este mapa que al acabar me dió por acercarme a Melos y de la nada me topé conque me flipó sinceramente. Intentaré hacer el platino porque realmente este juego lo merece’Roxana y la batalla de las cien manos
Crisis, una auténtica hija de puta, cuando llegó la parte del bebé en mi primera partida lo salve y me había dicho que en esta segunda vuelta lo dejaría e iría a por esa perra, pero fue llegar a ese momento y simplemente no pude dejar al bebé haha, increíble como un videojuego te hace sentir remordimiento
mefisto1201 escribió:@EddyHawk
Muchas gracias.Ya puedo jugar con mas tranquilidad.¿Puede ser que las misiones que son infinitas en el tablón sean las que tienen una cuenta atrás,que no sé para que sirve?.
¿Es mejor quedarse con un legendaria y potenciándola o ir cambiando de armas a medida que subes de nivel?
Por cierto,no sé de qué forma completáis el mapa.A mi siempre me ha gustado tener el mapa visible desde el principio,tanto en esta saga como en los Far Cry.A si que lo que hago primero es comerme todas las atalayas para luego,administrarme las misiones a mi gusto.
EddyHawk escribió:@GUSMAY
Finales de 2020 para esta gen y la next gen.
davoker escribió:EddyHawk escribió:@GUSMAY
No jodas, en ese juego entonces el sigilo no prima, porque vamos, vikingos sigilosos pocos o ninguno se conocen, ya me lo estoy imaginando, como hoja oculta un espada mal escondida en un brazalete de cuero rustico y lanzando hachas en la distancia con sustancia de medusa para dejarlos paralizados, en lugar de esos dardos o pequeñas cuchillas que envenenan y esas cosas
djnacho2001 escribió:Algún lugar donde pillar la Season Pass mas barata que 40 euros?
xionvolt escribió:He empezado a jugarlo hace nada pero quiero ir solo a por la historia principal aunque he visto que el mapa se consta por niveles es obligatorio hacer alguna misión secundaria para avanzar en la historia?
EddyHawk escribió:xionvolt escribió:He empezado a jugarlo hace nada pero quiero ir solo a por la historia principal aunque he visto que el mapa se consta por niveles es obligatorio hacer alguna misión secundaria para avanzar en la historia?
Al menos tienes que hacer 2 secundarias en cada región para tener un nivel adecuado para continuar con la historia principal, y con todo respeto, pero yo no entiendo a la peña que compra este tipo de juegos si solo quieren ir a por lo principal, facilmente te pierdes más del 50% del contenido del juego, aparte de que en Odyssey muchas secundarias son buenisimas con su propia trama, más aun con las historias perdidas de Grecia que algunas molan muchisimo.
xionvolt escribió:EddyHawk escribió:xionvolt escribió:He empezado a jugarlo hace nada pero quiero ir solo a por la historia principal aunque he visto que el mapa se consta por niveles es obligatorio hacer alguna misión secundaria para avanzar en la historia?
Al menos tienes que hacer 2 secundarias en cada región para tener un nivel adecuado para continuar con la historia principal, y con todo respeto, pero yo no entiendo a la peña que compra este tipo de juegos si solo quieren ir a por lo principal, facilmente te pierdes más del 50% del contenido del juego, aparte de que en Odyssey muchas secundarias son buenisimas con su propia trama, más aun con las historias perdidas de Grecia que algunas molan muchisimo.
Gracias por la respuesta
xavi sima escribió:xionvolt escribió:EddyHawk escribió:
Gracias por la respuesta
Yo hace como 10 horas que no sigo la trama, entre secundarias, atalayas, matar mercenarios, kulto, etc. El puto juego es un absorve vidas y pasan las horas volando. La ambientación es genial!
xionvolt escribió:Una duda estoy con el tema de historia y tengo entendido que nuestro protagonista esta con los espartanos, pues bien he desbloqueado conquistas, me puedo unir a los atenienses o a los espartanos... con quien este participando en la batalla el otro ejercito será mi rival? tengo que elegir un bando? o puedo hacer ambas batallas?
Gracias de antemano!
Una vez que encuentras a Mirrina te das cuenta que a pesar de lo hijo putas que fueron los Espartanos con ella, ella continua luchando por Esparta y la apoyas en volver a Esparta para expulsar al culto de ahí y recuperar tu hogar, entonces porque si se supone que quieres recuperar tu hogar en Esparta aún puedes decidir luchar por Atenas: Seria mas congruente si despues de llegar a ese punto de la historia solamente pudieras luchar por Esparta, o que haya alguna consecuencia por continuar apoyando a Atenas en ciertas conquistas.
mefisto1201 escribió:@EddyHawk
Muchas gracias.Ya puedo jugar con mas tranquilidad.¿Puede ser que las misiones que son infinitas en el tablón sean las que tienen una cuenta atrás,que no sé para que sirve?.
¿Es mejor quedarse con un legendaria y potenciándola o ir cambiando de armas a medida que subes de nivel?
Por cierto,no sé de qué forma completáis el mapa.A mi siempre me ha gustado tener el mapa visible desde el principio,tanto en esta saga como en los Far Cry.A si que lo que hago primero es comerme todas las atalayas para luego,administrarme las misiones a mi gusto.
In tha party escribió:mefisto1201 escribió:@EddyHawk
Yo voy por regiones donde tenga misiones principales activas, por ejemplo voy a Beocia y lo primero que hago es completar todas las ubicaciones de cada region hasta tener toda la provincia descubierta, luego voy a por la conquista (ya que si dejas una provincia debilitada y por un casual una mision te manda a otra, cuando vuelves incluso con el viaje rapido esa probincia ya ha sido conquistada h tienes que volver a debilitarla) y por último misiones secundarias y las de odisea.
Posdata: si acabo el juego sin haber aniquilado a todo el culto, se pueden matar despues para tener toda la información? Y si la respuesta es negativa, el juego te avisa como en Origins de que si sigo ya no podré viajar a mi antojo hasta que lo finalice?
darknes11 escribió:In tha party escribió:mefisto1201 escribió:@EddyHawk
Yo voy por regiones donde tenga misiones principales activas, por ejemplo voy a Beocia y lo primero que hago es completar todas las ubicaciones de cada region hasta tener toda la provincia descubierta, luego voy a por la conquista (ya que si dejas una provincia debilitada y por un casual una mision te manda a otra, cuando vuelves incluso con el viaje rapido esa probincia ya ha sido conquistada h tienes que volver a debilitarla) y por último misiones secundarias y las de odisea.
Posdata: si acabo el juego sin haber aniquilado a todo el culto, se pueden matar despues para tener toda la información? Y si la respuesta es negativa, el juego te avisa como en Origins de que si sigo ya no podré viajar a mi antojo hasta que lo finalice?
Puedes terminar con todos tranquilamente aunque acabes el juego. Lo unico ''perdible'' si no lo haces en el momento son las misiones olimpicas, y ahora mismo no estoy seguro pero creo que con una actu hicieron que permanecieran tambien, pero esto ultimo lo tengo muy difuso y no lo puedo asegurar.
con layla podias obtener mas información si acababas con el culto o algo así
In tha party escribió:darknes11 escribió:In tha party escribió:Yo voy por regiones donde tenga misiones principales activas, por ejemplo voy a Beocia y lo primero que hago es completar todas las ubicaciones de cada region hasta tener toda la provincia descubierta, luego voy a por la conquista (ya que si dejas una provincia debilitada y por un casual una mision te manda a otra, cuando vuelves incluso con el viaje rapido esa probincia ya ha sido conquistada h tienes que volver a debilitarla) y por último misiones secundarias y las de odisea.
Puedes terminar con todos tranquilamente aunque acabes el juego. Lo unico ''perdible'' si no lo haces en el momento son las misiones olimpicas, y ahora mismo no estoy seguro pero creo que con una actu hicieron que permanecieran tambien, pero esto ultimo lo tengo muy difuso y no lo puedo asegurar.
Lo decia porque leí quecon layla podias obtener mas información si acababas con el culto o algo así
Las misiones olimpicas te refieres a lo de Testikles? O es otra cosa.
Gracias.
EddyHawk escribió:85 horas en mi segunda vuelta y me la estoy pasando increíble, fácilmente aún me queda la mitad del juego y estoy seguro que cuando lo termine sentiré un vacío como la primera vez, no sé si en un futuro le daré una tercera vuelta, pero si no, estoy seguro que nunca lo olvidaré, que juegazo!
spiderrrboy escribió:EddyHawk escribió:85 horas en mi segunda vuelta y me la estoy pasando increíble, fácilmente aún me queda la mitad del juego y estoy seguro que cuando lo termine sentiré un vacío como la primera vez, no sé si en un futuro le daré una tercera vuelta, pero si no, estoy seguro que nunca lo olvidaré, que juegazo!
Si le das una tercera vuelta, ubisoft deberia ponerle tu nombre a uno de los personajes del proximo assassins, porque madre mia
darknes11 escribió:In tha party escribió:darknes11 escribió:
Lo decia porque leí quecon layla podias obtener mas información si acababas con el culto o algo así
Las misiones olimpicas te refieres a lo de Testikles? O es otra cosa.
Gracias.
SI, con lo de testikles se da digamos inicio a ese evento, pues durante ese evento que se hace en la élide, hay una serie de misiones secundarias que al menos en un principio solo estaban en ese momento; al terminar el evento, esas misiones desaparecian ( aparecian otras diferentes despues, pero que no tenian nada que ver), de ahi lo de misiones ''olimpicas''. Y digo en un principio porque como comente antes no estoy seguro de si despues de una actualizacion cambiaron eso... entonces ante la duda no lo puedo asegurar.
Yo en mi primera partida las perdi, llevaba bastante jugando y me apetecia mas historia, y justo boom hasta luego xD, pero bueno, en la partida plus las hice. Las hubiera hecho de todas maneras, pero justo en esta partida me paso lo contrario a la anterior, llegue a ese punto con mas ganas de secundarias en ese momento, asi que las hice tranquilamente.
EddyHawk escribió:@GUSMAY
EddyHawk escribió:85 horas en mi segunda vuelta y me la estoy pasando increíble, fácilmente aún me queda la mitad del juego y estoy seguro que cuando lo termine sentiré un vacío como la primera vez, no sé si en un futuro le daré una tercera vuelta, pero si no, estoy seguro que nunca lo olvidaré, que juegazo!
PRiSMiWi escribió:EddyHawk escribió:85 horas en mi segunda vuelta y me la estoy pasando increíble, fácilmente aún me queda la mitad del juego y estoy seguro que cuando lo termine sentiré un vacío como la primera vez, no sé si en un futuro le daré una tercera vuelta, pero si no, estoy seguro que nunca lo olvidaré, que juegazo!
¿Tab bueno es? No se si pillarlo para Stadia
linkrca escribió:Estoy haciendo las misiones de socrates del DLC, la que le arrestan etc... y en la mision "como eres socrates", me dice que escolte a socrates. En un punto nos atacan y al matar a los enemigos, socrates se queda quieto y no se mueve. Ya he probado a ir a otro sitio y volver, tambien a cargar partida y nada. alguna solucion?
In tha party escribió:Una pregunta sobre la frontera entre Elide y Arcadia.
Enyro al norte de Arcadia y de repente me aparece nivel 3 de recompensa por la puta cara.
Si me lo explica el juego mas adelante no me lo spoileeis, gracias.
dantemugiwara escribió:Qué consejos me dais apra este jeugo?
Desmonto las armas, vendo las reliquias, qué habilidades mejroar priemro.
En el origins me saqué el platino, planeo lo mismo con este.