dantemugiwara escribió:@kotepikabea Pues yo en witcher hacía als secundarias no por exp o recompensas, sino por el palcer de ver cómo se desarrollaba la historia.
Por ejemplo hay una misión que te encargabn matar un hombre lobo, y no voy a spoilear, pero tras enterarte de todo debes plantearte si matarlo o motarlo después.
O un contrato que buscar a un novio fugado, que luego se lo ha comido un monstruo.
Me daban ganas de ahcer la secundaria para ver cómo terminaba la historia, o ver ese mosntruo cuál era.
O un contrato en que han maldecido al hijo de un hombre, y es porque ese hombre antes se comprometió con otra y esa chcia esta despechada.
Aquí en Odysey, en cambio ninguna secundaria me ha molado, y de hecho en algunas me cabreaba por ejemplo:
-Los sello de polemarca, el general al que se lo daba iba en plan "uy sí, lo que estoy haciendo, es un plan brillante, presumiré a mis nietos de los sellos que conseguí"
O una misión que te encargan ir a por u tesoro sumergido a cambio de darte una aprte del tesoro... concho si yo hago todo deberá quedarme con todo