› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dantemugiwara escribió:@kotepikabea Pues yo en witcher hacía als secundarias no por exp o recompensas, sino por el palcer de ver cómo se desarrollaba la historia.
Por ejemplo hay una misión que te encargabn matar un hombre lobo, y no voy a spoilear, pero tras enterarte de todo debes plantearte si matarlo o motarlo después.
O un contrato que buscar a un novio fugado, que luego se lo ha comido un monstruo.
Me daban ganas de ahcer la secundaria para ver cómo terminaba la historia, o ver ese mosntruo cuál era.
O un contrato en que han maldecido al hijo de un hombre, y es porque ese hombre antes se comprometió con otra y esa chcia esta despechada.
Aquí en Odysey, en cambio ninguna secundaria me ha molado, y de hecho en algunas me cabreaba por ejemplo:
-Los sello de polemarca, el general al que se lo daba iba en plan "uy sí, lo que estoy haciendo, es un plan brillante, presumiré a mis nietos de los sellos que conseguí"
O una misión que te encargan ir a por u tesoro sumergido a cambio de darte una aprte del tesoro... concho si yo hago todo deberá quedarme con todo
dantemugiwara escribió:Pero es que mira... en witcher me mandan a matar un mosntruo y me pagan... lo veo justo.
En Odyssey me mandan a buscar un tesoro, y me pagan con parte de él cuando yo hago todo el trabajo, no es justo.
Frasier Crane escribió:@spiderrrboy Pero es que tampoco tienes que hacerlas todas si no quieres. No te obliga nadie. Yo prefiero que pongan muchas y el que quiera entretenerse.. pues ahí las tiene.
pasnake escribió:Es compatible la partida guardada del juego en fisico con el digital y los dlcs?
Frasier Crane escribió:No se puede hacer un juego que dé tantas horas y no sea repetitivo.
juanx28 escribió:¿Alguien sabe como se cambian los distintos tipos de flechas? tengo un montón de todas las variedades pero no veo ningún comando o botón que me permita usarlas.
darknes11 escribió:juanx28 escribió:¿Alguien sabe como se cambian los distintos tipos de flechas? tengo un montón de todas las variedades pero no veo ningún comando o botón que me permita usarlas.
con la cruceta
dantemugiwara escribió:@kotepikabea Pues yo en witcher hacía als secundarias no por exp o recompensas, sino por el palcer de ver cómo se desarrollaba la historia.
Por ejemplo hay una misión que te encargabn matar un hombre lobo, y no voy a spoilear, pero tras enterarte de todo debes plantearte si matarlo o motarlo después.
O un contrato que buscar a un novio fugado, que luego se lo ha comido un monstruo.
Me daban ganas de ahcer la secundaria para ver cómo terminaba la historia, o ver ese mosntruo cuál era.
O un contrato en que han maldecido al hijo de un hombre, y es porque ese hombre antes se comprometió con otra y esa chcia esta despechada.
Aquí en Odysey, en cambio ninguna secundaria me ha molado, y de hecho en algunas me cabreaba por ejemplo:
-Los sello de polemarca, el general al que se lo daba iba en plan "uy sí, lo que estoy haciendo, es un plan brillante, presumiré a mis nietos de los sellos que conseguí"
O una misión que te encargan ir a por u tesoro sumergido a cambio de darte una aprte del tesoro... concho si yo hago todo deberá quedarme con todo
kotepikabea escribió:dantemugiwara escribió:@kotepikabea Pues yo en witcher hacía als secundarias no por exp o recompensas, sino por el palcer de ver cómo se desarrollaba la historia.
Si yo no digo que las secundarias del TW3 no estén trabajadas. Eso sería mentir.
Lo que digo es que a la larga se hacen igual de repetitivas que en el AC: Odyssey. Tanto mapeado, tanta cueva, tanto bicho por matar, tantos cofres por descubrir... para al final hacer una y otra vez lo mismo.
Pienso que estos juegos abarcan tanto, tanto, tantiiiiisimo que pierden punch.
Preferiría menos mapeado, menos cosas por hacer y que todo esté más concentrado. Al final pasa que si te centras en la historia pierdes todo el encanto de las secundarias. Y si te centras en las secundarias, pierdes el hilo de la historia.
¿Porqué no hacen como en otros RPGs de dejarte jugar pocas secundarias hasta que terminas la historia y luego abrirte las puertas de par en par a más y más secundarias? De esta forma el control del nivel del personaje sería mucho más fácil. Pero se pierde el factor de "haz y vete donde quieras" que tanto parece gustar ahora.
crls escribió:Completamente de acuerdo. Me pasó con el Origins también.
richardperlos escribió:Hoy me ha ocurrido algo que me ha tocado mucho los huevos, me he metido en un campamento de estos grandes completándolo casi al 100% y me han rodeado 3 generales de esos tochos al mismo tiempo y me han matado. Lo peor es que el progreso no se ha guardado y he tenido que comenzar de 0. Debería haber guardado automático cada vez que completas los objetivos secundarios (estilo: mata al comandante del campamento correspondiente...) porque de esta forma se puede hacer muy frustrante.
richardperlos escribió:Hoy me ha ocurrido algo que me ha tocado mucho los huevos, me he metido en un campamento de estos grandes completándolo casi al 100% y me han rodeado 3 generales de esos tochos al mismo tiempo y me han matado. Lo peor es que el progreso no se ha guardado y he tenido que comenzar de 0. Debería haber guardado automático cada vez que completas los objetivos secundarios (estilo: mata al comandante del campamento correspondiente...) porque de esta forma se puede hacer muy frustrante.
siegmund escribió:Hola
Estoy en el principio del juego, soy nivel 4, las primeras misiones las hago fácilmente, pero me tiene asqueado el primer mercenario, me destroza, es nivel 5. Yo no le pillo el punto al sistema de combate, esquivas y demás, voy a saco, parece que kasandra se queda sin fuerza y él me funde, he intentado luchar más pausado, pero no me salen las esquivas o bloqueos o lo que sea que tenga que hacer, no entiendo este sistema de combate, no sé si hay que pegar palos o esquivar, no sé en qué se basa el sistema de combate de este juego, o el sistema de niveles, cuando tengo un rival superior es superman? Y cuando estamos a igual nivel es mantequilla? No lo sé. Además vaya a donde vaya, allí se presenta, no hay opción de despistarle? O es que tengo que correr de punta a punta de la isla para ver si me deja hacer una mísera misión? Me parece ridículo. No sé, he jugado muchas cosas pero no me gusta el feeling de este juego. A ver si mejora. No sé si me podéis dar algún consejo.
DRUNKEN KONG escribió:siegmund escribió:Hola
Estoy en el principio del juego, soy nivel 4, las primeras misiones las hago fácilmente, pero me tiene asqueado el primer mercenario, me destroza, es nivel 5. Yo no le pillo el punto al sistema de combate, esquivas y demás, voy a saco, parece que kasandra se queda sin fuerza y él me funde, he intentado luchar más pausado, pero no me salen las esquivas o bloqueos o lo que sea que tenga que hacer, no entiendo este sistema de combate, no sé si hay que pegar palos o esquivar, no sé en qué se basa el sistema de combate de este juego, o el sistema de niveles, cuando tengo un rival superior es superman? Y cuando estamos a igual nivel es mantequilla? No lo sé. Además vaya a donde vaya, allí se presenta, no hay opción de despistarle? O es que tengo que correr de punta a punta de la isla para ver si me deja hacer una mísera misión? Me parece ridículo. No sé, he jugado muchas cosas pero no me gusta el feeling de este juego. A ver si mejora. No sé si me podéis dar algún consejo.
Cuando se ilumine el arma del rival, dale a L1+R1 para bloquear y es entonces el momento de atacar. Eso, y usar las habilidades. Es pillarle el timing, pero ya te digo que cuando le pilles el tranquillo es un paseo
richardperlos escribió:¿Es cosa mía o este Odyssey es mucho más difícil que Origins?. No lo juego en la máxima dificultad, solo en difícil, y recuerdo que el Origins era un paseo en la máxima dificultad pero en este he muerto bastantes veces ya.
siegmund escribió:Sobre las habilidades que comentáis, cuáles recomendáis subir?
Gracias.
siegmund escribió:Hola
josemisanchez9 escribió:A alguien le ha pasado que en la pantalla de iniciar el juego (dónde pone PULSA X PARA CONTINUAR) se pulsa el botón y no sucede nada?
Le he vendido el juego a un chaval por wallapop y me ha mandado un vídeo que le sucede esto... Ha reinstalado y de nuevo lo mismo. No es el mando, ya que el vídeo comienza desde el menú y pulsa X para abrir la aplicación.
Alguna idea????
spiderrrboy escribió:siegmund escribió:Hola
Debe ser que no le has pillado el truco, porque el timming para bloquear y esquivar es ridiculamente altos, si has jugado a algun juego que tenga bloqueoa o esquivas como star wars fallen order y sobre todo sekiro, este odyssey es un paseo comparado con estos, yo lo agradezco porque con lo largo que es si encima fuese como estos de dificil, apaga y vamonos jeje
juanx28 escribió:spiderrrboy escribió:siegmund escribió:Hola
Debe ser que no le has pillado el truco, porque el timming para bloquear y esquivar es ridiculamente altos, si has jugado a algun juego que tenga bloqueoa o esquivas como star wars fallen order y sobre todo sekiro, este odyssey es un paseo comparado con estos, yo lo agradezco porque con lo largo que es si encima fuese como estos de dificil, apaga y vamonos jeje
Yo llevo mas de 70 horas ya y no he hecho un solo bloqueo, con esquivar con cuadrado y entrar en "tiempo brujo" es suficiente. Ademas si te dañan mucho al igual que Origins lo que hay que hacer es salir por patas, cubrirse en algún matorral y volver a atacar uno a uno cuando están en modo búsqueda o separados de sus puestos. El juego es un paseo vamos, lo jodido son los mercenarios si no tienes dinero para anular la recompensa y se te acumulan 2 o 3 a la vez.
In tha party escribió:juanx28 escribió:spiderrrboy escribió:
Yo llevo mas de 70 horas ya y no he hecho un solo bloqueo, con esquivar con cuadrado y entrar en "tiempo brujo" es suficiente. Ademas si te dañan mucho al igual que Origins lo que hay que hacer es salir por patas, cubrirse en algún matorral y volver a atacar uno a uno cuando están en modo búsqueda o separados de sus puestos. El juego es un paseo vamos, lo jodido son los mercenarios si no tienes dinero para anular la recompensa y se te acumulan 2 o 3 a la vez.
Yo en normal he tenido combates epiquisimos contra 2 o 3 mercenarios, 2 o 3 polemarcas o capitanes y algún arquero random, 10 min de combate sin descanso pero cuando los revientas, vaya satisfacción.
In tha party escribió:Yo en normal he tenido combates epiquisimos contra 2 o 3 mercenarios, 2 o 3 polemarcas o capitanes y algún arquero random, 10 min de combate sin descanso pero cuando los revientas, vaya satisfacción.
juanx28 escribió:Ni idea que son los hitos, pero hay dlc que se van desbloqueando a medida que subes de nivel. Yo por ejemplo voy en el capitulo 6 de la historia con nivel 56 y ya tengo todo desbloqueado, inclusive los jefes opcionales de las islas que ya me los he cargado.
El juego mola pero la historia es bastante malilla y los personajes tanto secundarios como principales me parecen de los peores de la saga, afortunadamente lo que mas me engancho fue explorar todo el mundo a mi bola que era lo mas pesado, ahora estoy centrándome solo en la historia y es bastante cutre la verdad.
EddyHawk escribió:juanx28 escribió:Ni idea que son los hitos, pero hay dlc que se van desbloqueando a medida que subes de nivel. Yo por ejemplo voy en el capitulo 6 de la historia con nivel 56 y ya tengo todo desbloqueado, inclusive los jefes opcionales de las islas que ya me los he cargado.
El juego mola pero la historia es bastante malilla y los personajes tanto secundarios como principales me parecen de los peores de la saga, afortunadamente lo que mas me engancho fue explorar todo el mundo a mi bola que era lo mas pesado, ahora estoy centrándome solo en la historia y es bastante cutre la verdad.
Sera cosa de gustos pero para mí la historia y personajes son los mejores de la saga desde AC2. Alexios, Kasandra, Sócrates, Alcibíades, Febe, Heródoto, Barnabas, Mirrina, y otros tantos secundarios me parecen personajes muy bien desarrollados.
mefisto1201 escribió:Acabado.
130 horas bien amortizadas.
Me ha maravillado el extenso mapa,cada hierba,cada árbol,cada arroyo,las nubes,el agua del mar,cada animal,la gente haciendo sus cosas....esos paseos a caballo por un frondoso bosque lloviendo...impresionante como han cuidado cada detalle.Yo sigo maravillado,esto si es un puto mundo vivo y lo demás son tonterías.
Ya hice la historia de Heredoto, la de volver a su isla, descubrir al traidor, destruir los barcos persas... pero creo que no me ha salido la submisión de volver a Atenas