Yo recién he comenzado el DLC de la Atlántida que le he dado un descanso que tenía ganas de jugar otros títulos, llevo 152 horas y sumando, veamos en cuanto queda el total tras terminar al 100% la segunda expansión.
Y como siempre digo, me da risa la peña que dice que aquí las misiones son "repetitivas" cuando esto pasa en todos los títulos de mundo abierto, inclusive en mi juego favorito The Witcher 3, ve a tal lado, rastrea, mata enemigo, vuelve. En Fallout 4, ve a tal lugar, mata, rescata, recoge o destruye algo y vuelve. En Metro Exodus, ve a tal lado, infiltrate, mata, libera, recoge y vuelve. En RDR2, habla, cabalga 20min, tiroteos, fin. Y así podría seguir con otros títulos de mundo abierto. Si, en AC Odyssey se han pasado 3 pueblos repitiendo los campamentos, pero estos no son nada obligatorios o se pueden completar en menos de 2-3min.
Las 4 horitas que llevo de la Atlántida me está encantando, el diseño de los fuertes que son enormes le da mucho juego, el mapa todo bello y colorido hace que todo el tiempo pierdas el tiempo contemplando los paisajes, las habilidades de los enemigos hacen que los combates sean más interesantes, eso sí, la historia me está pareciendo muy fumada sin sentido, un gran bajón a diferencia de la principal que para mí es la segunda mejor de la saga detrás de la historia de AC2, los que dicen que les ha parecido mala entonces no tengo idea de que opinen de la historia de Origins por ejemplo que esa si es para vomitar.