ryo hazuki escribió:Tampoco es que origins tuviera una historia precisamente memorable...
Yo llevo casi 20 horas, recien empezado el capitulo 4 y la verdad es que me esta gustando bastante, de momento no se me esta haciendo repetitivo, veremos cuando lleve 100 horas
Todos los juegos por más buenos que sean se tornan repetitivos tras las horas y más aún los RPG's largos como Odyssey, The Witcher , Fallout, Skyrim etc...una vez que te muestran las mecánicas entonces solo es repetirlas continuamente a través de la aventura, si te enamoras del juego no te importará, en caso contrario comenzarás a sentir fatiga y aburrimiento.
Lo único que crítico de Odyssey son los jodidos campamentos que se repiten hasta la saciedad como un copia y pega cutre a lo largo del mapa, de ahí en fuera me ha parecido un título muy divertido.
En cuanto a la historia como lo he dicho, Odyssey solo está detrás de la de AC2, en mi opinión su trama me mantenía lo suficientemente interesado como para querer seguir avanzando y saber que pasaría, si, alargada artificialmente como en todo RPG, pero aquí cada personaje secundario que conocías era un personaje que terminaba por hacerte pasar grandes momentos, Socrates, Alcibíades, Aristofanes, Hipócrates, Kira, Xenia, Febe, Marcos, Pericles... Y podría continuar y continuar porque la cantidad de personajes que vas conociendo es absurdamente enorme.