Duendeverde escribió:Origins con sus dlc me costó terminármelo casi 80h. En este igual tengo que dedicar 120h por la cantidad de muertes y misiones que tengo que abandonar a medias para que no me maten.
153 horas en total le dediqué yo a
Origins (entre juego principal, ambos DLC y el rollo de la visita guiada en plan museo virtual), dejándolo todo al 100% en cuanto a localizaciones, fuertes y demás material de relleno. Pero fueron horas que le dediqué voluntariamente porque me divertía jugarlo y porque notaba que lo que hacía me permitía avanzar; sin embargo en
Odyssey, las horas dedicadas son obligatorias y lo peor es que no notaba que avanzaba en nada porque siempre estaba en desventaja.
Y a fin de cuentas, todo este nuevo esquema de juego ¿para qué? Me refiero a que desde el principio se trata de una saga que requiere dedicarle horas, pero nunca fue una saga "de lucha". Joder, que es un juego de mundo abierto, por Dios; no había necesidad de complicarlo todo de este modo.
Y por otra parte, ¿qué necesidad hay de reducir el target de usuarios? Porque tratándose de un artículo de ocio, digo yo que lo que le interesa a la empresa es llegar al mayor número de público. Por lo tanto, tan sencillo como poner un selector de dificultad QUE SEA EFECTIVO y que cada cual la elija según sus habilidades/sus gustos/como le pete.
Pero tal como lo hicieron, no creo que sea la única que se haya bajado del carro y haya abandonado la saga.