Assassin's Creed: Odyssey

Ahora voy nivel 18 y aunque me cuesta menos, sigue siendo un suplicio a veces. Conquistar fuertes o residencias es un horror. Te sube el nivel de búsqueda y te vienen siempre cazarecompesas. Que al final te sale mejor sobornar a los soldados. De lo contrario he tenido que salir corriendo porque no puedo con todos a la vez.

Ahora mismo he realizado una misión de matar a un jabalí. Pues el jabalí tenía nivel 14 y yo 18. A pesar de eso me ha costado varios intentos. Como si fuera un jefe final y era una secundaria del montón.

El problema es que no haces casi daño con las espadas y los enemigos te pueden matar a veces de 4 golpes. Se me está haciendo cuesta arriba. Estoy al punto de meterle un trainer y chetar al personaje. Por ejemplo, tener más daño, etc...

Además tengo muchos niveles de habilidad que no puedo utilizar, al no haber avanzado en la historia.

Por lo que estoy leyendo, este juego prima demasiado el equipo que tengas equipado. ¿El problema?. Origins con sus dlc me costó terminármelo casi 80h. En este igual tengo que dedicar 120h por la cantidad de muertes y misiones que tengo que abandonar a medias para que no me maten.
Duendeverde escribió:Origins con sus dlc me costó terminármelo casi 80h. En este igual tengo que dedicar 120h por la cantidad de muertes y misiones que tengo que abandonar a medias para que no me maten.

153 horas en total le dediqué yo a Origins (entre juego principal, ambos DLC y el rollo de la visita guiada en plan museo virtual), dejándolo todo al 100% en cuanto a localizaciones, fuertes y demás material de relleno. Pero fueron horas que le dediqué voluntariamente porque me divertía jugarlo y porque notaba que lo que hacía me permitía avanzar; sin embargo en Odyssey, las horas dedicadas son obligatorias y lo peor es que no notaba que avanzaba en nada porque siempre estaba en desventaja.

Y a fin de cuentas, todo este nuevo esquema de juego ¿para qué? Me refiero a que desde el principio se trata de una saga que requiere dedicarle horas, pero nunca fue una saga "de lucha". Joder, que es un juego de mundo abierto, por Dios; no había necesidad de complicarlo todo de este modo.

Y por otra parte, ¿qué necesidad hay de reducir el target de usuarios? Porque tratándose de un artículo de ocio, digo yo que lo que le interesa a la empresa es llegar al mayor número de público. Por lo tanto, tan sencillo como poner un selector de dificultad QUE SEA EFECTIVO y que cada cual la elija según sus habilidades/sus gustos/como le pete.

Pero tal como lo hicieron, no creo que sea la única que se haya bajado del carro y haya abandonado la saga.
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