› Foros › PlayStation 4 › Juegos
a mi me la lio deimos y le dio matarile a Mirrina y todo por una conversacion que tuve con ella donde lo daba por perdido. Al ver ese final busque cuales eran las decisiones para llegar al final bueno y solo "falle" en esa.
Resultado: cena final absurda con Nikolaos y Estentor de mala leche[carcajad]
Yo fallé en una pero cargué partida, cuando te meten en la cárcel me equivoqué en la primera respuesta que hay que dar, no le dije que "fue por la profecía" sino que "fue el culto" o algo así.
Pero al terminar la conversación con ella me olió mal la respuesta que dio, cargué partida (que por suerte te ponen un autoguardado en la misma cárcel justo antes de la conversación), elegí esa bien y la respuesta que dio me convenció, así que tiré para delante. Y menos mal jaja
Pero vamos, que estás en el Taigeto, decidida (en mi caso era Kassandra) a cargarse a tu madre, le dices 2 cosas y pasa de eso a abrazarse con los dos como si no hubiera pasado nada durante el juego. Y luego la cena es...
Metallic_Side escribió:Tengo un problema con una habilidad de caza y no sé si es un bug que sólo me pasa a mí o qué, a ver si me podéis aclarar.
Resulta que tengo la habilidad de disparo de dispersión mejorada al nivel 2/3 (la que hace que tu arco sea como una escopeta y haga daño a corto alcance) y según la descripción de la habilidad en el menú de habilidades, puedes disparar 3, 5 y 7 flechas a la vez, dependiendo del nivel de habilidad que tengas. Como digo, yo la tengo mejorada al 2/3, por lo que me debería dejar disparar 5 flechas a la vez, pero veo que Kassandra solo carga tres flechas en el arco. Pensé "bueno, igual solo es un glitch visual y puede disparar 5 flechas", pero al disparar veo en el contador de flechas que se han consumido solo 3. ¿Le pasa a alguien más esto? Puede alguien confirmarme que el arco realmente se puede cargar con 5 y 7 flechas a medida que mejoras la habilidad y lo que tengo es un bug?
Metallic_Side escribió:Gracias a ambos por las respuestas. @Senegio , sí, a mí también me salen las flechas como luminosas (no sé por qué), pero ya te digo, me salen solo 3 y tengo la habilidad mejorada al segundo nivel, por lo que me debería dejar lanzar 5.
Qué cosa más extraña. Y me acabo de dar cuenta esta tarde jugando, ya que es una habilidad que hasta ahora no la había usado apenas y antes cuando la tenía mejorada solo a nivel 1 (3 flechas) pues la usé algunas veces.
@darknes11 , ni idea, no sé si puede ser que tenga alguna pieza de armadura con alguna ventaja sobre no gastar flechas, luego miraré a ver, peor aun así, debería seguir viéndose 5 o 7 flechas cargadas en el arco.
darknes11 escribió:Metallic_Side escribió:Gracias a ambos por las respuestas. @Senegio , sí, a mí también me salen las flechas como luminosas (no sé por qué), pero ya te digo, me salen solo 3 y tengo la habilidad mejorada al segundo nivel, por lo que me debería dejar lanzar 5.
Qué cosa más extraña. Y me acabo de dar cuenta esta tarde jugando, ya que es una habilidad que hasta ahora no la había usado apenas y antes cuando la tenía mejorada solo a nivel 1 (3 flechas) pues la usé algunas veces.
@darknes11 , ni idea, no sé si puede ser que tenga alguna pieza de armadura con alguna ventaja sobre no gastar flechas, luego miraré a ver, peor aun así, debería seguir viéndose 5 o 7 flechas cargadas en el arco.
Es raro, yo recuerdo utilizarla y que funcionara correctamente, y tambien recuerdo que lo utilice de manera que no me gastaba flechas... ahora mismo es lo unico que puedo decir.
Si puedo le doy un vistazo vaya que en alguna ultima actualizacion lo fastidiaran. Y podria pasar, vamos el ejemplo mas claro es watch dogs 2, que siempre funciono muy bien, que las actualizaciones no rompieron nada y añadieron contenido, y de repente en alguna random de las ultimas ( por la next gent actualizaron casi todos, y algo tocaron obviamente) por cualquier chorrada hay cosas random como que si viene una ambulancia despues de que se baje el sanitario desaparece, cuando antes despues de reanimar se ponia como a hacer algun informe, despues se iba, o si era muerte llamaba a centrarl etc etc etc.
Y nadie va a arreglar eso ahora... xD asi que vete tu a saber si han jodido eso en este y ahora se queda asi para los restos
5, con el protagonista luchando dentro del almacén con su colega en plan Buddy movie, explosiones incluidas
harryhaller escribió:PD: la habilidad de patada espartana es canela fina, de cuántos apuros me ha sacado...
Haber convencido a Lagos, el Arconte de Arcadia, para que abandone el Culto de Kosmos, le he perdonado la vida siguiendo la vía pacífica propuesta por Brásidas (personajazo) porque era lo correcto ya que estaba él y su familia amenazados y estaba en el Culto contra su voluntad. Descubrir que uno de los dos Reyes de Esparta, Pausanias, es del Culto. Ahora tengo que conquistar Beocia para Esparta y al final del capítulo tengo que ir a por Pausanias.
conociendo al verdadero padre de Kassandra, Pitagoras, en el templo Isu que da entrada a la Atlantida. Impresionante
harryhaller escribió:Épico el final del epsidio5, con el protagonista luchando dentro del almacén con su colega en plan Buddy movie, explosiones incluidas
Ahora estoy, al nivel 32, con una serie de misiones secundarias que al parecer incluyeron después de salir el juego, porque tienen una sección de trofeos aparte.
PD: la habilidad de patada espartana es canela fina, de cuántos apuros me ha sacado...
darknes11 escribió:@Metallic_Side Osea que no es que se vean mas, si no que hacen daño como si fueran mas... no? xD
toda la familia reunida en Esparta, incluyendo mi padrastro Nikolaos y mi hermanastro Estentor
Me ha decepcionado un poco que el combate final contra Cleón sea tan simple. Le dan una barra de vida pequeñita y lucha contigo con los puños mientras que tú vas armado, ¿WTF?. Tampoco que durante el combate contra Deimos en la batalla de Pilos la pelea se termine repentinamente con una cinemática cuando sólo le había quitado un tercio de vida. ya he visto en vídeos que para combatir en condiciones con él/ella tienes que ir a por cualquier final que sea tener que matarlo
el laberinto del Minotauro, en Mesará. Menuda pasada de localización, no solo el laberinto en sí, que lo han hecho muy chulo mezclando el concepto del mito junto con la arquitectura de un templo Isu, sino por la manera de acceder a él, bajo las ruinas del enorme palacio de Cnosos. Me ha gustado mucho cómo lo han recreado. He matado al minotauro en difícil tras varios intentos y me faltan la Esfinge, el Cíclope y Medusa.
Las hijas de artemisa, la de matar los animales legendarios, en concreto el jabalí
Puede ser porque estoy haciendo ya esta mision de las ultimas, y tiene nivel 52, pero incluso he mirado ya tutoriales con la desesperación y no se comporta igual, a mi me envenena todo el recinto y se me tira a por mi constantemente, en cambio en otros videos de youtube que lo hacen con nivel 13/14 es mucho mas sencillo y por ejemplo,cuando le haces algo de daño envia jabalis chicos que a mi no me salen
Makankosappo escribió:@Falco. porque el jabalí que envenena y el que invoca a los jabalíes pequeños son dos jefes diferentes, jajj. El jabalí de los pedos es el boss más difícil (e injusto) del juego, con diferencia.
Metallic_Side escribió:El de los pedos es el jabalí de Erimanto y el que llama a jabalíes normales es el de Calidonia, que es la misión que te introduce a la caza de animales legendarios.
Es un pelín complicado el jabalí pedorro pero nada que no solucione usar su misma arma contra él. Usa la daga envenenadora Quelíceros de Aracne (y si no la tienes usa una lanza y aplícale veneno cada vez que la adrenalina te lo permita. Eso y también inflarlo a flechas de veneno o de fuego, usando el disparo devastador que le quita más vida.
(dejé vivir a Aspasia)
Medusa, que según he visto en vídeos parece ser la más complicada
Metallic_Side escribió:Tengo el juego base casi completado, nivel 70, rango 1 de mercenario (que por cierto, no sabía que al llegar al primer puesto se desbloquean nuevos rangos con más mercenarios y nuevas ventajas) Culto de Kosmos exterminado por completo, Adrastea mejorada a legendario casi por completo (sólo me faltan las mejoras finales de cada apartado, que son carísimas, se han pasado muchísimo con el precio de las últimas mejoras), mapa descubierto casi por completo, me falta Lesbos que es donde estoy ahora. Todas las secundarias hechas, salvo las de Lesbos, todos los animales legendarios cazados, las criaturas míticas derrotadas salvo(dejé vivir a Aspasia), tengo un montón de armas recolectadas entre legendarias, épicas y raras.Me faltan por acabar también 3 historias perdidas de Grecia y llevaré como más de 250 horas para completar todo.Medusa, que según he visto en vídeos parece ser la más complicada
El juego es muy bueno, excesivamente largo, pero es bueno. Como RPG está muy bien, como mundo abierto también, como Assassin's Creed no tanto. Pero lo bueno que hace Ubisoft es que aunque algunas de sus entregas de la saga no sean puros AC,sí que son grandes juegos en la temática que abordan. Black Flag no era tampoco un juego con gran esencia AC en la historia, pero es sin duda el mejor juego de piratas que hay, a este le pasa lo mismo, no es un gran AC pero es lo mejor que hay en temática de la antigua Grecia.
De todas formas a este AC hay que considerarlo como lo que es: una precuela de la saga.
Tengo ganas de empezar los DLCs tanto el de Darío por el fan service que tiene como el de la Atlántida, que debe ser espectacular (todo lo que sea de los Isu me gusta)
Makankosappo escribió:Como juego es bastante bueno, el problema es que argumentalmente es más un spin-off que un AC propiamente dicho. Eso puede molestar más o puede molestar menos, ya depende de cada uno. Para mí el juego está entre los mejores de la saga, además la fórmula antigua me parecía bastante quemada ya.
gabicrack escribió:Me pasé el Valhalla hace unos meses, y si bien me gusto bastante, le eche 100 horas, el combate, los gráficos y el juego en general me pareció maravilloso. Pero acabe un poco hastiado, de tanta duraciónartificialemente alargada y de hacer siempre un poco de lo mismo.
Sin embargo, tres meses después, me sorprendo a veces echando de menos el juego, cosa que no me suele pasar. Fue mi primer Assasins, desde Broterhood.
Con estos antecedentes, me recomendaríais jugar a este o a Origins? O pasando?
ryo hazuki escribió:gabicrack escribió:Me pasé el Valhalla hace unos meses, y si bien me gusto bastante, le eche 100 horas, el combate, los gráficos y el juego en general me pareció maravilloso. Pero acabe un poco hastiado, de tanta duraciónartificialemente alargada y de hacer siempre un poco de lo mismo.
Sin embargo, tres meses después, me sorprendo a veces echando de menos el juego, cosa que no me suele pasar. Fue mi primer Assasins, desde Broterhood.
Con estos antecedentes, me recomendaríais jugar a este o a Origins? O pasando?
Si acabaste quemado de la duración de Valhalla, te diria que tiraras por Origins porque es bastante mas corto y menos extenso que Oddisey.
Ya se ha comentado mucho pero es que con Oddisey se les fue la pinza con todo el tema del farmeo, localizaciones, mapas...es demasiado "grande" en todos sus apartados
Medusa, en difícil. Me ha gustado mucho el boss, el combate y la localización del Templo Petrificado, al igual que me gustó el Minotauro y su localización. Me gusta cómo han sabido mezclar y justificar el concepto de las criaturas mitológicas griegas con los Isu, en concreto Medusa, que no es sino un ciclo de personas que se enfrentaron a la criatura (creada por los Isu para proteger uno de los Frutos) y se acabaron transformando en ella después de derrotarla, ya que al no tener genes de la Primera Civilización no podían soportar en sus manos el poder del Fruto que desprende Medusa al ser derrotada. Kassandra, como tiene ADN Isu al igual que su abuelo Leónidas, puede derrotarla definitivamente y no transformarse en ella
intercalando entre Kassandra y Layla, las misiones previas a la Atlantida
Flashback de Darío asesinando a Jerjes con la primera hoja oculta. Algo que ya nos contaron allá por 2009 con el AC 2 y la estatua de Monteriggioni
Metallic_Side escribió:Yo es que soy bastante completista, hasta quiero desbloquear todos los grabados haciendo todos los desafíos de "matar X enemigos con tal arma", etc, porque de momento no tengo pensado rejugarlo en NG+ (tengo el Valhalla pendiente y quiero empezarlo cuando acabe con este) pero en un futuro igual sí hago NG+ y para entonces quiero hacerlo con todas las mejoras posibles. No sé si los grabados se guardan también para la partida plus.
Que por cierto, he visitado el taller de Hefesto para mirar lo de los nuevos niveles de grabados y te soplan 30.000 dracmas por cada uno, y no son pocos. Creo que voy a pasar porque aún tengo que mejorar a tope la Adrastea.
He empezado el DLC de El Legado de la Hoja Oculta y el primer fan service en toda la cara:Flashback de Darío asesinando a Jerjes con la primera hoja oculta. Algo que ya nos contaron allá por 2009 con el AC 2 y la estatua de Monteriggioni
Senegio escribió:@Metallic_Side No cuestan 30000 cada una, cuesta 30000 la primera mejora, la segunda 60000, la tercera 90000 creo, etc xD
Senegio escribió:Terminado el primer DLC, así voy
Me cabrea especialmente ese 98% de regiones descubiertas... tengo todo hecho menos las óstracas, que no cuentan. He leído en Internet que puede ser porque falta por visitar alguna isla enana que no tiene interrogaciones que hacer pero que hay que desembarcar en ella para que te cuente... me da pereza
cuando mato a Pausanias, uno de los dos reyes de Esparta, Aún no he visitado la isla de Pefka, ni las islas petrificadas del noreste del mapa, ni el norte con Macedonia. No voy a terminarlo nunca....