› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lepero90 escribió:Me acabo de terminar el primer DLC y me ha encantado, la historia me ha gustado más que la principal. Y el enlace con Origins me ha dejado loco jajaja
akvari escribió:Compensa el pase de temporada de este juego?
Es que está la edición ultimate digital (que no me hace mucha gracia comprar digital) a 32€ en la store, pero realmente el juego en físico está a 30€ o a 15€ si lo pillas con el Origins en un pack. No se qué hacer...
ryo hazuki escribió:akvari escribió:Compensa el pase de temporada de este juego?
Es que está la edición ultimate digital (que no me hace mucha gracia comprar digital) a 32€ en la store, pero realmente el juego en físico está a 30€ o a 15€ si lo pillas con el Origins en un pack. No se qué hacer...
Compensa porque tienes para mas de 20 horas de contenido de historia y te vienen incluidos AC3 y Liberation remastered, pero lo ponen muchas veces de oferta por lo que quizás te convenga mas esperar alguna.
Igualmente 32 euros juego mas pase de temporada lo veo un precio muy bueno, tienes para 120 horas de juego fácilmente
Lepero90 escribió:ryo hazuki escribió:akvari escribió:Compensa el pase de temporada de este juego?
Compensa porque tienes para mas de 20 horas de contenido de historia y te vienen incluidos AC3 y Liberation remastered, pero lo ponen muchas veces de oferta por lo que quizás te convenga mas esperar alguna.
Igualmente 32 euros juego mas pase de temporada lo veo un precio muy bueno, tienes para 120 horas de juego fácilmente
120 forzando mucho jajaja
Yo estoy terminando el primer capítulo del segundo DLC y llevo ya 140 horas. Yo creo que sí merece la pena, los dos DLCs están muy bien. Del primero me gustó bastante la historia y es el enlace con Origins, y el segundo es un pedazo de DLC, 3 mapas nuevos, nuevas habilidades, y cada mapa es bastante bonito. Igual no lo estoy disfrutando tanto porque voy con las prisas para darle ya al Valhalla...
mjfc11 escribió:Buenas , merece la pena este juego a 20 € ? , es que me ofrecen el valhalla por 40€ , no sé que hacer.
Qué me recomedais?
Gracias
El Nota 84 escribió:Buenas tardes,compañeros!
Me gustaría adquirir Assassin's Creed Odyssey,me da lo mismo en ps4 o xbox one.
A qué precios estan actualmente?
y de segunda mano?
Gracias de antemano.
NinoFdez escribió:El Nota 84 escribió:Buenas tardes,compañeros!
y de segunda mano?
Gracias de antemano.
Hola compi , pues en GAME , Fnac , Amazon y demás está a 20e nuevo , de segunda mano en CEX y Wallapop sobre el mismo precio que nuevo , pero en Amazon está nuevo de oferta el pack doble del Assassins Origins + Odissey a 25e , tanto ps4 como xbox. Saludos.
El Nota 84 escribió:NinoFdez escribió:El Nota 84 escribió:Buenas tardes,compañeros!
y de segunda mano?
Gracias de antemano.
Hola compi , pues en GAME , Fnac , Amazon y demás está a 20e nuevo , de segunda mano en CEX y Wallapop sobre el mismo precio que nuevo , pero en Amazon está nuevo de oferta el pack doble del Assassins Origins + Odissey a 25e , tanto ps4 como xbox. Saludos.
Muchas gracias por responder!
Está bien saber los precios en las distintas plataformas y tiendas antes de comprar.
GUSMAY escribió:mjfc11 escribió:Buenas , merece la pena este juego a 20 € ? , es que me ofrecen el valhalla por 40€ , no sé que hacer.
Qué me recomedais?
Gracias
A mi este me ha encantado, le he echado muchas horas y he jugado los DCL gratuitos, asi que si no lo has jugado, yo iria a por el y mas tarde a por el otro, pero tambien cabe la posibilidad de que la epoca de los Vikingos te mole mas que la Griega, asi que tu mismo. Yo estoy pensando en darle una segunda vuelta con Kassandra, por que el Valhala hasta que no este por 25 no lo pienso pillar.
mjfc11 escribió:GUSMAY escribió:mjfc11 escribió:Buenas , merece la pena este juego a 20 € ? , es que me ofrecen el valhalla por 40€ , no sé que hacer.
Qué me recomedais?
Gracias
A mi este me ha encantado, le he echado muchas horas y he jugado los DCL gratuitos, asi que si no lo has jugado, yo iria a por el y mas tarde a por el otro, pero tambien cabe la posibilidad de que la epoca de los Vikingos te mole mas que la Griega, asi que tu mismo. Yo estoy pensando en darle una segunda vuelta con Kassandra, por que el Valhala hasta que no este por 25 no lo pienso pillar.
Pues al final me he comprado el odyssey y esperaré como tu a que el Vahalla baje de precio , mientras tanto tengo este para rato
Pichuky escribió:Sabéis que duración aproximada (siendo completista) tienen los dos dlcs de más empaque?
Estoy a punto de acabar el juego con el platino. He hecho todo, secundarias, todas las ?. Y ya empieza a haber algo de "saturación". Por eso lo pregunto.
Soy nivel 17 y ya he llegado a Fócida. Bueno, pues me da la impresión que el nivel de dificultad es más jodido que en el Origins, hasta llegar a veces al punto de agobiar tanto que no divierte por la cantidad de veces que mueres y tienes que esperar pantalla de carga. No veo una curva muy proporcional. Yo subo de nivel, los enemigos tambien, pero son unas esponjas de espadazos (los más grandes) y llega a hacerse un poco tedioso. Me gusta el reto, y la sensación real de peligro. Mejoro mi equipo y los grabados, pero no noto que sirva de mucho. He probado bajarlo en dificil, a ver si se ajusta un poco más a lo que quiero, pero me ha resultado fácil. Los enemigos te obligan a mantenerte alerta, y sí, te la pueden liar, pero también notaba que atacaban con más "dejadez".
Mi pregunta es, en Pesadilla, ¿hay algún momento donde ya digamos, tu personaje empieza a romper un poco y se nota la subida de nivel y ya no hace falta pegarle 47 espadazos a un Mercenario para quitarle un cuarto de barra, aunque seas nivel 76? ¿O hasta cuando llegue ya al final de la historia, voy a segur muriendo de 2 escobazos de algún ciudadano enfadado y me dejaré 10 minutos de mi vida atizando a un Polemarca en la cabeza con alguna espada legendaria divina?
Mi otra pregunta ya está relacionada con las misiones de Historias Perdidas de la Antigua Grecia.
Me imagino que apareceran según avanze en la historia. ¿Lo hacen todas de golpe o poco a poco? ¿O se van desbloqueando según termino la anterior que se publicó?
¿Cúal es el mejor momento para hacerlas, ¿durante la historia, intercaladas, o ya en el endgame? Sé que se fueron publicando para amenizar la espera entre DLCs.
Y ya para terminar, en el Origins, también se publicaron en su momento 3 misiones que servían de prólogo argumental a los DLCS (Amenaza Inminente era prólogo de "Los Ocultos", Luces entre las Dunas servía para "La maldición de los Faraones" y Aqui llega un nuevo luchador para presentar el Modo Arena de Combate.
En Odyssey también se publicaron misiones de ese tipo, como prólogos a los DLCs argumentales?
No, es literalmente imposible ser mas fuerte que tus rivales porque si tu subes de nivel, los enemigos también lo hacen. Esto te obliga a estar continuamente mejorando las armas porque es muy fácil quedarse atras respecto a los rivales.
Da igual que seas nivel 100 y tengas todas las armas al máximo, cualquier mindundi de Cefalonia te puede dar para el pelo. A mi modo de ver el tema de la dificultad esta bastante mal implementado
Estas misiones van saliendo segun avanzas en la historia y realmente puedes hacerlas cuando quieras, porque salvo una que enlaza directamente con el principio del dlc de la Atlantida, el resto son bastante independientes y no guardan relación con la historia principal. Creo que no salió mas contenido que enlazara con los dlc, pero tampoco estoy muy seguro
Porque recuerdo que en el Origins, si es verdad que un mindundi de Siwa podía hacerte un buen apaño con niveles muy altos y dificultad pesadilla, pero recuerdo que llegado un momento, todo era más "llevadero". Claro, aquí siempre suben de nivel contigo, y no me molesta, pero tiene que haber un momento donde tius mejoras se notan, sino que sentido tiene ? Al final dependerá de mi propia habilidad para hacer 97 Parries sin fallar y rodar media hora sin perder la paciencia
Claro, mi otra opción es bajar a dificil y ser más dejado con el nivel del equipo, mejorarlo cada 2 o 3 niveles (y así paso menos tiempo en los menús). Pero no sé, me dio esa impresión que no atacan con muchas ganas comparado con Pesadilla.
Que puñetismo con la dificultad, en serio
¿Recuerdas el nombre de la misión que enlaza con el DLC? Para reservarla cuando crea conveniente (o a lo mejor es la última que se publicó.
Muchas gracias por ser tan rapido
Kerouac escribió:@ryo hazuki
Muchas gracias. Pues vayaPorque recuerdo que en el Origins, si es verdad que un mindundi de Siwa podía hacerte un buen apaño con niveles muy altos y dificultad pesadilla, pero recuerdo que llegado un momento, todo era más "llevadero". Claro, aquí siempre suben de nivel contigo, y no me molesta, pero tiene que haber un momento donde tius mejoras se notan, sino que sentido tiene ? Al final dependerá de mi propia habilidad para hacer 97 Parries sin fallar y rodar media hora sin perder la paciencia
Claro, mi otra opción es bajar a dificil y ser más dejado con el nivel del equipo, mejorarlo cada 2 o 3 niveles (y así paso menos tiempo en los menús)
¿Recuerdas el nombre de la misión que enlaza con el DLC? Para reservarla cuando crea conveniente (o a lo mejor es la última que se publicó.
Muchas gracias por ser tan rapido
La "magia" tiene relevancia argumental y repercute a nivel jugable en este juego?
Me explico. En Origins podiamos tener por ejemplo un arma mágicas, pero argumentalmente no tenía sentido. ¿En este juego, tener un arma llameante por ejemplo, tiene sentido argumental? (que sea tecnología de los ISU, me da igual). Vamos, que si voy tirando rayos con mi arma (no sé si eso llega a pasar) es porque tiene sentido según la historia del juego, o si salen otros poderes o habilidades, sea eso y no simples recursos del juego para que este se parezca más a un The Witcher 3. Es que me gusta ser bastante purista con esas cosas, en Origins no me gustaban esos elementos fantásticos en las armas, ni efectitos especiales, porque no me encajaban. Si aquí está jsutificado, pues tragaré con ello (y me da que será hasta necesario...)
Kerouac escribió:Vale, muchas gracias. Una última pregunta (siento ser pesado)La "magia" tiene relevancia argumental y repercute a nivel jugable en este juego?
Me explico. En Origins podiamos tener por ejemplo un arma mágicas, pero argumentalmente no tenía sentido. ¿En este juego, tener un arma llameante por ejemplo, tiene sentido argumental? (que sea tecnología de los ISU, me da igual). Vamos, que si voy tirando rayos con mi arma (no sé si eso llega a pasar) es porque tiene sentido según la historia del juego, o si salen otros poderes o habilidades, sea eso y no simples recursos del juego para que este se parezca más a un The Witcher 3. Es que me gusta ser bastante purista con esas cosas, en Origins no me gustaban esos elementos fantásticos en las armas, ni efectitos especiales, porque no me encajaban. Si aquí está jsutificado, pues tragaré con ello (y me da que será hasta necesario...)
1. El trofeo colega de Hermes pese a ser de bronce es de los más complicados. No hace falta visitar los interrogantes, solo descubrir las regiones y subregiones. Tampoco es necesario las atalayas (aunque yo recomiendo sincronizarlas para viajar rápìdo, ya que el mapa es gigante).
RECOMENDACIONES:
a) Las que más suelen faltar son: "VALLE DE ARTEMISA", "VALLE DE DOS REYES" y alguna isla como la del sur de Samos llamada KRADIA. En las islas pequeñas hay que pisarlas. Para ver el porcentaje de mapa descubierto, teneis que entrar a vuestra cuenta de UBISOFT (desde el juego se puede).
b) Como la zona sombreada es dificil de ver a veces, recomiendo pulsar PAUSE, ver el mapa e ir región por región mirando que subregiones teneis descubiertas y cuales no. Para saber las subregiones que hay dentro de cada región recomiendo usar una guía. Así vais mirando el listado. Ejemplo: https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... bicaciones
2. El trofeo en la cima de la pirámide alimentacia. consiste en matar mercenarios. Pero no cualquiera. Tienen que ser de nivel superior a tí. Cada 4 de nivel superior, subes uno. Cuando llegas al máixmo nivel desbloqueas el trofeo. Al subir de nivel te dan bonificaciones (por ejemplo más dinero al vender a mercaderes o más barato mejorar armas, etc). Por eso es un trofeo que recomiendo hacer cuanto antes se pueda.. En el MENÚ de mercenarios veréis los que están por delante suya. Pulsáis sobre él, lo marcais en el mapa y vais a marcarlos.
3. El trofeo la reina de los mares es sencillo pero necesitais materiales. DESMANTALAR ARMAS (todas menos las amarillas (que son las legendarias y no deja) y las que useis (si es que usais alguna no legendaria). No recomiendo mejorar arma para no gastar recursos. Voy cambiando y listo. LA MADERA, la única forma que descubrí de conseguir mucha fue derribando barcos. Si los embisteis ganas más recursos que hundiéndolos con flechas.
4. Para el trofeo Vástado de Poseidón se puede hacer fácil sin nada especial. Pero si teneis dificultad dos consejos:
a) Usad a Icaro para localizar los cofres submarinos.
b) Para tener respiración submariana infinita útil EQUIPAOS CON EL TRIDENTE DE POSEIDON. Se localiza al norte de la isla de SAMOS (isla sin nombre). Yo lo cogí pero no leí que daba respiración submarina.
juan66bcn escribió:Es muy complicado la parte de rol que tiene este juego?
juan66bcn escribió:@Kerouac al final me he pillado el pack de Assassins Creed Odyssey+origins.
Gracias por tu información.
badness2099 escribió:@THumpER
Ok, gracias men. Despues de jugar a Sindicate y luego Origins, me gusto el tema de agregarle niveles a los enemigos, pero el tema del autolevel nunca lo entendi en ningun juego. Porque agregarle nivel y aumentar poder a tu personaje si todos los enemigos tambien se hacen mas fuerte?
No tiene ningun sentido para mi. Lamentablemente este sera uno de los juegos que dejare pasar o lo comprare cuando lo vea a $2 la version ultimate.
Gracias y saludos.
THumpER escribió:badness2099 escribió:@THumpER
Ok, gracias men. Despues de jugar a Sindicate y luego Origins, me gusto el tema de agregarle niveles a los enemigos, pero el tema del autolevel nunca lo entendi en ningun juego. Porque agregarle nivel y aumentar poder a tu personaje si todos los enemigos tambien se hacen mas fuerte?
No tiene ningun sentido para mi. Lamentablemente este sera uno de los juegos que dejare pasar o lo comprare cuando lo vea a $2 la version ultimate.
Gracias y saludos.
Yo tengo que decir que en el origins active el autolevel para que los combates sean mas interesantes y no cargarme a los enemigos tan facilmente, aparte de jugarlo en dificil. Sin embargo, en oddyssey tiene un problema y es que es el doble de largo que origins y es entonces cuando ese autolevel se te hace pesado. Luego tienes enemigos que no puedes asesinarlos de un toque.
badness2099 escribió:@THumpER
Gracias y saludos.
ros escribió:Decídme que no soy el único que tras 80 horas ha descubierto que manteniendo el botón de las habilidades cuerpo a cuerpo si le das a la cruceta te sale otro mapeado de 4 habilidades que colocar con acceso directo
Zack_VII escribió:Pues yo lo complete al fin ayer, tras 90 horas, con todas las secundarias hechas, muchísimas terciarias,el 85% del culto eliminado, el barco considerablemente mejorado, mi personaje a nivel 51, y mis 3 builds de todoterreno con espada y lanza, guerrero pesado de hacha y martillo, y asesino de dagas y bastón, todas con equipo Legendario.
Y bueno la verdad es que me ha parecido un juegaso, y en lo personal me ha gustado aún más que origins, que eso sí, creo que tiene un mejor diseño de contenido extra, menos abrumador y caótico, y que entiendo que en tema sigilo y arco, da más juego que este oddysey que salvo builds bien montadas, limita más a ese respecto.
Pero por otro lado, oddysey me ha parecido que tiene bastaaaaante mejor historia, con además algunos de los mejores secundarios de la saga(Sócrates crack) ,con también mejor narrativa en general, y lo mismo la puesta en escena, que ha ganado mucho con ese juego de planos copia the Witcher 3, y lo mismo puedo decir de las secundarias, que siguen una línea similar a las de origins, pero beneficiándose de lo que acabo de comentar. Y también me ha gustado mucho el tema rpg en todos los aspectos, equipo ,armas ,skills , builds, opciones de diálogo , decisiones etc, y tres cuartas partes el combate que sin la opción de bloquear, más tema skills, me ha parecido más táctico y todo un reto en difícil.
La principal contra que le pongo, es la misma que a todos los sandbox qué no son red dead o Witcher xD, que les falta más imaginación , calidad y variedad en la ejecución, sobre todo de las misiones principales, que demasiadas veces sienten recados random, y lo mismo un poco en las secundarias, que han subido muchísimo el nivel narrativo y de la puesta en escena y contextos, sigue habiendo demasiadas que de nuevo, en su ejecución son algo genéricas y predecibles, pero vaya, notables y las mejores de la saga en general aún así, y lo dicho, muy contento con el juego en general, ahora a por valhalla .
edu_greaser escribió:Me terminé ayer la campaña con el final bueno y alguna lagrimilla 85h habiendo hecho bastantes secundarias y actividades adicionales, aunque tengo pendiente la mayoria de historias de grecia y los dos dlcs del pase de temporada, así como terminar con los miembros del culto que me quedan. Dificultad pesadilla.
Juegazo tremendo. Mucho mejor que el Origins. He hecho las 85h. en 20 dias y no me he sentido cansado ni aburrido ni 5 minutos. Voy a hacer lo máximo de lo que me queda, aunque mañana haré un descansito porque el papa noel me traerá el Miles Morales de PS5 y el Ori Blind Forest de Switch
Lo reyes me traen la Gold del Valhala y tengo ganísimaa de jugar. Supongo que debe mejorar inclusó más si cabe la fórmula origins / oddyssey, ¿no?
Por cierto que el tema autolevel no me ha supuesto ningún problema. Y la dificultad pesadilla me ha parecido que no llegaba ni a sueño agitado jaja Si vas con buen equipo y bien grabado, no se nota ni el autolevel ni la dificultad.
Lo jugué con Alexios pero al terminar con el final bueno me di cuenta que esta historia esta escrita para jugarla con Kassandra, me parece todo mucho mejor cerrado que en tan celebrada trilogia primera que es lo tipico de ubi, un no saber exactamente que estas haciendo y cual es el objetivo
-Ves crecer a Connor.
-Conoces a su padre, uno de los personajes más interesantes de la saga, que a su vez te introduce a todos los objetivos que vas a cazar en el futuro.
-Todos los personajes tienen motivos para hacer lo que hacen, y puedes comprender al enemigo, al igual que cuestionar a tus aliados.
-La relación entre Connor y su padre, o entre Connor y Aquiles.
-La hacienda Davenport te muestra el lado más humano de Connor, y un grupo de personajes muy entrañable, con todo tipo de pequeñas historias e interacciones.
-El paralelismo entre el nacimiento de una pequeña comunidad y el de una nación.
-El contraste entre los colonos y los indígenas.
-Momentazos como el viaje a América, la muerte de Lee, el entierro de Aquiles, o cuando Connor niño le pregunta a Lee cómo se llama.
-El epílogo con la subasta de negros, mientras los colonos gritan "¡libertad!" a los barcos ingleses que se alejan.