› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Elexeim escribió:Son gratis, el de la atlantida es un previo al dlc
¿Las runas que se graban se pueden recuperar? He pasado OLÍMPICAMENTE de las runas pero ya estoy acabando el juego
Kyross escribió:Elexeim escribió:Son gratis, el de la atlantida es un previo al dlc
¿Las runas que se graban se pueden recuperar? He pasado OLÍMPICAMENTE de las runas pero ya estoy acabando el juego
Te refieres a los grabados? Los grabados no se pierden, puedes ponerlos tantas veces como quieras y a varias armas o armaduras, y puedes sustituirlo siempre q quieras por otro o actualizarlo por uno mejor.
Los grabados cuestan poquísimo y mejora muchísimo los stats, yo ahora tengo algunos q pongo a todas las armas, + 21% de daño con espadas, + 24% de protección y + 8% de asesinato son los q más uso, y cuando consigo una versión mejor, los sustituyo por los nuevos.
Hasta nivel 5 van subiendo según los requisitos q pone en el apartado de grabados, a partir del nivel 6 es pagando, por ejemplo el de daño por espadas sube hasta un máximo de + 15% matando con espadas y a partir de ahí tienes q mejorarlo en la forja de hefesto pagando, y es caro... Yo de momento lo he subido a + 21% porque sube muchísimo el daño si lo equipas en varias piezas de equipo (+ 21% de daño por cada pieza) , a + 18% cuesta 30.000 a + 21 cuesta 60.000 y ahí lo he dejado se momento porque a + 24% costaba 90.000 o 100.000 no recuerdo, pero lo seguiré subiendo porque aumenta mucho el daño de combate si usas espadas y es algo q te vale para todo el juego. Ahora hago más daño con espadas q con cualquier otra arma pesada.
Yo antes no grababa pero como cuesta tan poco y mejora tanto las estadísticas, grabó siempre todo el equipo. Estoy jugando en difícil y se agradece.
Kyross escribió:@Elexeim Yo soy lvl 38 y todavía voy por el capítulo 4 jaja, pero porque completo todas las ? , llevo 52 horas y no he avanzado mucho en la historia la verdad q me esta gustsando mucho el juego.
RyMGuias escribió:Kyross escribió:@Elexeim Yo soy lvl 38 y todavía voy por el capítulo 4 jaja, pero porque completo todas las ? , llevo 52 horas y no he avanzado mucho en la historia la verdad q me esta gustsando mucho el juego.
Yo estoy igual. Capítulo 4 terminado, 58 horas de juego, nivel 43. En la lista de mercenarios estoy en la anterior al último. Lo estoy disfrutando mucho, pese a que el sistema de misiones me parece demasiado lioso.
xicoateo escribió:Kyross escribió:@Mivra Ya, si lo q me da miedo es acabar saturandome con el paso de las horas, ya q yo soy de los q les gusta hacer todo lo secundario y recorrer cada rincon y despejar cada ?, y ahora con la ilusión de empezar el juego y llevar pocas horas me gusta todo y me parece una maravilla, pero estoy seguro terminaré saturandome jajaja, pero bueno, de momento me está encantando, pero ya veremos cuando lleve muchas horas haciendo lo mismo
Yo llevo 75 horas y me queda bastante de la historia principal. Me pasó exactamente lo que contáis. El juego lo comencé, me pareció precioso en localizaciones, gráficos, cultura, iluminación, etc... Y lo tengo todo al 100% en las primeras islas. Luego me pasó lo que siempre con estosb juegos, me cansé de hacer lo mismo una y otra y otra y otra vez. Sobre todo lo de conquistar fuertes... Lo dejé pasar un par de meses y lo he retomado , sobre todo por terminar la historia , también la del culto del Kosmos. Mi opinión personal del nuevo rumbo de AC tanto Oddysey como Origins es muy positiva en cuanto a jugabilidad y posibilidades de ser un juego de rol ligero. Pero le sobra morralla de acciones, misiones... por todos lados. Un juego no necesita tener 150.000 misiones, acciones, fuertes que te lleven a hacer lo mismo una y otra vez. Al principio lo haces de muy buena gana, pero luego la verdad es que a no ser que seas muy fanático de terminar cualquier juego al 100% , yo lo dejo.
Espero que no me lleve más de 20h terminar lo que me queda de misiones principales de la historia, algunas secundarias y lo del Kosmos.
A mí permanente el nuevo de vikingos no me llama porque lo veo exactamente igual en mecánica y esa ambientación no me motiva como sí que lo hacían y enormemente Egipto y Grecia. Si hubiera sido ambientado en la antiguo Imperio romano, seguro que lo pillaba. Aunque hay que ser realistas, el cambio le ha venido genial a la saga, pero es un más de lo mismo.
Kyross escribió:Alguien sabe cómo funciona el set legendario de inmortal? En conjunto de inmortal pone "Recupera 100% de salud al morir (1 min de reactivación)" Lo tengo equipado con las 5 piezas pero si me matan se termina la partida y tengo q cargar nueva, no recupera la salud al morir. Y sino funciona ese bonus no le veo sentido a equiparla, ya q tengo varios sets legendarios q puedo aprovechar sus bonus.
Es un bug o estoy entendiendo mal el bonus?
darknes11 escribió:Kyross escribió:Alguien sabe cómo funciona el set legendario de inmortal? En conjunto de inmortal pone "Recupera 100% de salud al morir (1 min de reactivación)" Lo tengo equipado con las 5 piezas pero si me matan se termina la partida y tengo q cargar nueva, no recupera la salud al morir. Y sino funciona ese bonus no le veo sentido a equiparla, ya q tengo varios sets legendarios q puedo aprovechar sus bonus.
Era por algo, lo recuerdo perfectamente porque tambien me raye, pero ahora mismo no caigo que rabia tio xDDDDDD porque es de esto que lo sabes pero no consigues acordarte.... algun compañero creo que lo puso por aqui.
Yo recuerdo que era algo en concreto, porque en cuanto entendi el funcionamiento iba perfecto y te recuperaba efectivamente toda la vida y sin morir, es mas, la utilice con algun jefe bestia, y hacerlo varias veces aguantandole todo el combate teniendo que haber muerto lo mismo 3 veces, y terminar el combate sin morir con eso xD arriesgaba a posta obviamente. ( no tiene contador que es lo malo, ese minuto de tiempo lo tienes que calcular tu a ojo)
RyMGuias escribió:Lo del bonus de ese set yo también lo he usado y no recuerdo haber hecho nada en especial, solo equiparlo. Lo unico es que el bonus se activa sin que se note, es decir, te llena la barra de vida y ya esta, no hay efectos de sonido ni nada que te avisen de eso.
Kyross escribió:darknes11 escribió:Kyross escribió:Alguien sabe cómo funciona el set legendario de inmortal? En conjunto de inmortal pone "Recupera 100% de salud al morir (1 min de reactivación)" Lo tengo equipado con las 5 piezas pero si me matan se termina la partida y tengo q cargar nueva, no recupera la salud al morir. Y sino funciona ese bonus no le veo sentido a equiparla, ya q tengo varios sets legendarios q puedo aprovechar sus bonus.
Era por algo, lo recuerdo perfectamente porque tambien me raye, pero ahora mismo no caigo que rabia tio xDDDDDD porque es de esto que lo sabes pero no consigues acordarte.... algun compañero creo que lo puso por aqui.
Yo recuerdo que era algo en concreto, porque en cuanto entendi el funcionamiento iba perfecto y te recuperaba efectivamente toda la vida y sin morir, es mas, la utilice con algun jefe bestia, y hacerlo varias veces aguantandole todo el combate teniendo que haber muerto lo mismo 3 veces, y terminar el combate sin morir con eso xD arriesgaba a posta obviamente. ( no tiene contador que es lo malo, ese minuto de tiempo lo tienes que calcular tu a ojo)
Se supone q debería funcionar solo con tener las 5 piezas, de echo aparece como activado al tenerlas equipadas pero no funciona, es muy raro, yo he llegado a pensar q es un bug pero si dices q es por algo en concreto ya investigaré gracias jaja, de todas maneras como no funciona he pasado de ese set y me he puesto el q potencia el fuego y es muy bueno en combates, ya q todas las partes tiene +% de daño de fuego o + duración del fuego, unido a q también tengo daño de fuego en las 3 armas y el bonus del set q es +100% de frecuencia de daño de fuego o asi y en combates los enemigos se prenden rapido y solo con el daño de fuego ya caen muchos jaja, actualmente tengo lvl 64 y todavía voy por el capitulo 7, pero ya tengo la mayoría del mapa despejado (completo todas las ?) y la mayoría de los miembros del culto muertos, la verdad q el juego me está gustando mucho a pesar de cantidad exagerada q llevo de horas.RyMGuias escribió:Lo del bonus de ese set yo también lo he usado y no recuerdo haber hecho nada en especial, solo equiparlo. Lo unico es que el bonus se activa sin que se note, es decir, te llena la barra de vida y ya esta, no hay efectos de sonido ni nada que te avisen de eso.
El problema es q no se activa en ningún momento, he probado a dejarme matar y cuando te bajan toda la vida te mueres, no se rellena la salud. En teoría debería subir al 100%.
Por cierto, lo q se comentaba hace tiempo en este post de q cuando avanzas en el juego es imposible matar a nadie en sigilo no es así, yo estoy jugando en dificil, soy lvl 64 y todos los enemigos son de mi mismo nivel y mato a casi todos en sigilo de un solo golpe de asesinato, si tienes buen equipo, buen daño de asesinato, y las habilidades q potencian el daño de asesinato y la habilidad q manteniendo pulsado triangulo hace un 300% de daño de asesinato la mayoría de enemigos caen de un golpe, obviamente mercenarios y algún enemigo q tiene mucha vida no, pero la mayoría si. Yo actualmente tengo más de 100.000 de daño de asesinato.
Makankosappo escribió:Me reinstale hace nada el juego y estoy volviendo a darle caña. Estoy pensando en pillarme los DLC y en hacer una nueva run de 0 con Alexios en vez de Kassandra, pero antes tengo que acabar lo que me dejé por hacer en la primera partida (más de 100 horas, por cierto), entre ellas el platino. Estoy muy rayado con el tema de los recursos para mejorar al máximo el barco, veo que cada una de las últimas mejoras piden una barbaridad de cosas pero que los recursos se consiguen muy lentamente y hay que hacer muchas misiones y saqueos para conseguirlos... ¿algún consejo?
Kyross escribió:Makankosappo escribió:Me reinstale hace nada el juego y estoy volviendo a darle caña. Estoy pensando en pillarme los DLC y en hacer una nueva run de 0 con Alexios en vez de Kassandra, pero antes tengo que acabar lo que me dejé por hacer en la primera partida (más de 100 horas, por cierto), entre ellas el platino. Estoy muy rayado con el tema de los recursos para mejorar al máximo el barco, veo que cada una de las últimas mejoras piden una barbaridad de cosas pero que los recursos se consiguen muy lentamente y hay que hacer muchas misiones y saqueos para conseguirlos... ¿algún consejo?
Para la madera yo siempre compraba a los mercaderes, aunque yo voy completando todo y ahora soy lvl 71 y todavía no he acabado la historia y los recursos me sobran por todos lados, cada 6 niveles mejoró todo el equipo a mi nivel y aún así me sigue sobrando de todo, tengo más de 20.000 de piel, hierro, madera... Y casi 1 millón de dracmas.
De todas maneras si el tema de mejorar el barco lo dices por el trofeo no tienes q mejorarlo al máximo q pide una barbaridad, solo tienes q mejorarlo al nivel anterior, es decir, cuando se pone en amarillo, la última mejora no es necesaria, yo lo he dejado todo con mejoras en amarillo y me ha saltado el trofeo.
De los trofeos ya solo me quedan ocultos q supongo serán de historia, porque ya tengo todo el mapa revelado y casi todas las interrogaciones completadas, me quedan unas pocas pero creo q ya pasaré de ellas y me centraré en terminar la historia y las misiones secundarias.
El otro día me hice al Minotauro y hoy me he hecho a Medusa a la segunda. Hacen mucho daño pero tienen pocos patrones, así que eso no es problema. Lo chungo es la cantidad ingente de vida que tienen, es muchísima. O eso o algo estoy haciendo mal y hago muy poco daño, que vete a saber, pero llevo todo el equipo de rareza legendaria. He visto a gente que usa la habilidad esa de ira espartana contra estos jefes y les quitan muchísimo si le enganchan un combo entero, quizás debería de empezar a usarla más.
recuperar el ojo del Cíclope de una cabra de Cefalonia
Hipócrates
Makankosappo escribió:@Kyross pues hoy he intentado sacar ese trofeo otra vez y a los dos minutos me ha salido. Las cosas de la vida xD
Yo el equipo que llevo es el conjunto de semidios que para mí es la mejor aramadura del juego porque subía en un 20% el daño (6 niveles por debajo eso sí, toca mejorarla), las dagas que hacían un 40% más de daño si atacas por la espalda para los asesinatos básicamente, una espada que te dan al derrotar a cierto jefe y el arco que hace que las flechas normales se conviertan en flechas de fuego.
Una duda, añadieron una cosa llamada "Historias perdidas de Grecia" en una de las actualizaciones... eso que son, ¿misiones semanales como las de matar al mercenario de turno que son perdibles? ¿O se pueden hacer en cualquier momento?
THumpER escribió:@Kyross joder menudo vicio yo llevo solo 90 y pico horas y ya estoy algo saturado.
humosoft escribió:Dejé Origins a las 30 horas cuando se abrió una brecha respecto al nivel de las misiones de la historia que te obligaba a barrer el mapa con secundarias. ¿Pasa lo mismo en Odyssey?.
ryo hazuki escribió:humosoft escribió:Dejé Origins a las 30 horas cuando se abrió una brecha respecto al nivel de las misiones de la historia que te obligaba a barrer el mapa con secundarias. ¿Pasa lo mismo en Odyssey?.
Es incluso peor, te lo aseguro xD
@Kyross ostia puta, ¿cómo haces para hacer 149 horas sin tocar ni uno solo de los dlcs?
Yo le metí 120 horas con todos los dlcs incluidos y ya me parecieron demasiadas
humosoft escribió:ryo hazuki escribió:humosoft escribió:Dejé Origins a las 30 horas cuando se abrió una brecha respecto al nivel de las misiones de la historia que te obligaba a barrer el mapa con secundarias. ¿Pasa lo mismo en Odyssey?.
@Kyross ostia puta, ¿cómo haces para hacer 149 horas sin tocar ni uno solo de los dlcs?
¿Podrían las novedades del combate de Odyssey hacer que no importara el hacer esas secundarias?
ryo hazuki escribió:humosoft escribió:ryo hazuki escribió:
¿Podrían las novedades del combate de Odyssey hacer que no importara el hacer esas secundarias?
Realmente yo no aprecie que las novedades fueran muy diferentes, sobre todo al comienzo, aunque al menos ahora habiendo misiones infinitas en los tablones y siendo bastante cortas, es relativamente fácil subir de nivel, pero igualmente hay que hacer bastantes ubicaciones para poder estar al nivel recomendado
humosoft escribió:ryo hazuki escribió:humosoft escribió:
Realmente yo no aprecie que las novedades fueran muy diferentes, sobre todo al comienzo, aunque al menos ahora habiendo misiones infinitas en los tablones y siendo bastante cortas, es relativamente fácil subir de nivel, pero igualmente hay que hacer bastantes ubicaciones para poder estar al nivel recomendado
Bueno pues gracias por contestar, creo que me voy a arriesgar, al menos mínimo tendré para entretenerme unas 20 o 30 horas, luego supongo que como que ocurre casi siempre con Ubisoft me acabaré agobiando.
ryo hazuki escribió:humosoft escribió:Dejé Origins a las 30 horas cuando se abrió una brecha respecto al nivel de las misiones de la historia que te obligaba a barrer el mapa con secundarias. ¿Pasa lo mismo en Odyssey?.
humosoft escribió:A ver si me arranca la play con la descarga, que vaya tela el adaptador de red o procesador que le pusieron, ahira parece que me da 18 minutos para iniciar y 59 minutos el total. Por que he estado un rato con 3 horas y 7 para completar. Todo el rato pausando y reanudando para que se ponga a descargar en condiciones, y controlando tendré que estar que seguro se frenará. Espero que no pase esto con PS5.
xicoateo escribió:El juego al inicio está flipante. Luego se me hace más pesado y ya a estas alturas ( 70 horas de juego y haberlo dejado retirar un par me meses por cansancio) ya no puedo más. Quiero terminar la trama principal , los del culto de Kosmos y la Atlántida ( como secundaria) pero se me está haciendo insufrible. Creo que mev quedan mínimo de la historia principal a mi ritmo unas 15-25 horas. Y estosy hastiado. En mi opinión a estos juegos le sobran 150 misiones secundarias, 150 misiones de fortalezas.... Porque es repetir lo mismo una y otra y otra vez hasta el hartazgo más absoluto. Y mira que el juego me enganchó al inicio. Pero estoy hasta las narices de hacer lo mismo una y mil veces. No entiendo por qué tienen que poner 150.000 signos de interrogación y demás secundarias sin ningún sentido y repetitivas.
Qué conste que me está pasando igual con The Witcher 3 . Creo que me abruman tantos iconos en pantalla ,tanto que hacer. En fin... A ver si algún día puedo terminarlo. En Origins lo dejé y cuando lo retomé lo terminé. Creo que unas 35-40 horas. Pero Oddysey se me está haciendo demasiado tedioso.
Mivra escribió:Que aprendan del Ghost of Tsushima, que da gusto ir limpiando el mapa y no se hace tan repetitivo.
Es verdad que no te obligan a despejar todo pero no mola pensar que te estás perdiendo parte del juego por no completar más zonas o como que empiezas algunas partes del juego y luego las acabas más por obligación que por disfrute.
Yo empecé con el dlc de la hoja oculta pero al final ya tuve que quitar el juego porque estaba tan saturado que solo quería acabarlo y no lo disfrutaba, para jugar así paso.
kal_el_ escribió:Mivra escribió:Que aprendan del Ghost of Tsushima, que da gusto ir limpiando el mapa y no se hace tan repetitivo.
Es verdad que no te obligan a despejar todo pero no mola pensar que te estás perdiendo parte del juego por no completar más zonas o como que empiezas algunas partes del juego y luego las acabas más por obligación que por disfrute.
Yo empecé con el dlc de la hoja oculta pero al final ya tuve que quitar el juego porque estaba tan saturado que solo quería acabarlo y no lo disfrutaba, para jugar así paso.
Exacto, opino exactamente igual, dejé el Odyssey en el dlc de Atlántida porque era muy atractivo en ambientación y con los personajes mitológicos molaba, pero es que es LO MISMO UNA Y OTRA VEZ incluso en los DLC. La historia base me gustó y el problema en si es que te obligue si o si a realizar secundarias para poder avanzar, al final no es extraño que la gente pierda interés.
Siempre me ha gustado la saga de Assassins Creed, y si bien hay elementos nuevos en Origins y Odyssey respecto a las anteriores entregas, no es necesario que rellenen tanto y tanto. En mi caso lo empecé en enero y lo acabe en mayo y con dos meses por medio para jugar a otras cosas. El juego en si me ha gustado, pero es cierto que GOT para mi le supera en todo, incluido en gráficos, ambientación, jugabilidad.... bueno, en todo en general, y tiene una duración muy interesante.
Valhalla, pues eso, para dentro de un tiempo, de salida ni de coña, y creo que aunque sea más corto que Origins incluso acabará siendo tan repetitivo como siempre.... espero equivocarme.
Además de GOT otros juegos de mundo abierto que me han gustado han sido Horizon y RDR2, por lo menos en variedad de situaciones e historia, y también superan en general a los Assassins.
De la saga de los asesinos sin duda me quedo con la trilogía de Ezio y tal vez con el III, el resto yo creo que es una saga que ha ido a peor con tanto relleno genérico.
Makankosappo escribió:Madre mía el Jabalí de Erimanto... no encuentro forma de meterle mano y es el último boss del juego que me queda. Me envenena siempre, me parece muy complicado de esquivar y encima la arena está llena de vasijas de aceite y paja, por lo que si usas ataques de fuego sales ardiendo xD
El de Calidonia era jodido por los jabalíes pequeños que aparecían a cada cuarta de vida que le quitabas (que también es un jefe un poco injusto, pero bueno, no me ha costado mucho), pero este es que está rotísimo, nunca paso de quitarle la mitad de la vida. Me estoy viendo que va a ser el único jefe con el que me voy a tener que bajar la dificultad. Una pequeña mancha en el historial, pero es que quiero el platino.
Sobre el juego, yo al menos he disfrutado mucho de las misiones secundarias y de las principales. El tener que tomar tú las decisiones al menos para mí ha sido suficiente para que le tenga que prestar más atención al argumento y que este me importe algo, y desde luego a nivel narrativo están mucho más curradas que las de Origins, que me parecía que era su gran punto flojo. Especialmente las secundarias, que eran olvidables la gran mayoría. Yo no soy de completar todos los iconos del mapa (salvo que no haya algún trofeo de por medio) y los que completaba era porque me tocaba por misiones/contratos o porque me los encontraba por el camino de manera natural y me apetecía hacerlos.
Resumiendo un poco, que entiendo que el juego pueda saturar si lo quieres completar todo porque son muchísimas cosas. Yo me limitaba básicamente a completar las cosas que necesitaba para las misiones tanto principales como secundarias y poco más y lo he disfrutado un montón, no he llegado a cansarme en ningún momento.