› Foros › PlayStation 4 › Juegos
que acabes una trama ,la que se supone principal y donde oscilan todas las demás, y no sepas que la has terminado, y tu jugando y jugando durante una hora pensando que me saltaría alguna misión final para dar paso a los créditos o alguna escena épica de cojones.....Pues no....No he visto final más anticlimático en mi vida
Kyross escribió:Una pregunta, las misiones de contratos y recompensas q salen en los tablones son infinitas? porque la mayoría son muy simples de ir a tal sitio y matara uno o varios q se hacen en un momento, es q he estado haciendo un monton esta tarde y cada vez hago q todas las del tablon salen mas, están bien para levear y subir de nivel, pero si son infinitas igual paso de ellas porque el juego ya se me está haciendo excesivamente facil como para hacer misiones aleatorias tan simples, no me importan q sean simples, pero si q sean infinitas.
Mivra escribió:Kyross escribió:Una pregunta, las misiones de contratos y recompensas q salen en los tablones son infinitas? porque la mayoría son muy simples de ir a tal sitio y matara uno o varios q se hacen en un momento, es q he estado haciendo un monton esta tarde y cada vez hago q todas las del tablon salen mas, están bien para levear y subir de nivel, pero si son infinitas igual paso de ellas porque el juego ya se me está haciendo excesivamente facil como para hacer misiones aleatorias tan simples, no me importan q sean simples, pero si q sean infinitas.
Sí, las misiones temporales y de oricalco son infinitas. El juego ya tiene demasiadas misiones secundarias con historia y principales como para subir a los niveles más altos sin problema, como te pongas a hacer misiones temporales vas a acabar hasta el culo de hacer siempre lo mismo.
Mivra escribió:Pues yo he jugado con Alexios y por el guión me parece mucho más acertado que el protagonista sea un hombre, creo que es más acorde con la realidad de aquella época.
un jabalí
THumpER escribió:Yo tambien estoy jugando con kassandra basicamente para cambiar un poco de tanto asesino protagonista masculino. Por cierto, cual es el maximo nivel a conseguir?
THumpER escribió:Yo tambien estoy jugando con kassandra basicamente para cambiar un poco de tanto asesino protagonista masculino. Por cierto, cual es el maximo nivel a conseguir?
Kyross escribió:THumpER escribió:Yo tambien estoy jugando con kassandra basicamente para cambiar un poco de tanto asesino protagonista masculino. Por cierto, cual es el maximo nivel a conseguir?
Según leo por internet el nivel máximo es 99, primero era 50 y lo subieron a 70 y luego a 99, lo q ya no se es si hace falta tener las expansiones para q el limite sea ese, pero no parece.
Me alegro q el nivel máximo sea tan alto así al menos cuando llegue a nivel 50 tendré aliciente para seguir ganando experiencia, ya q una de las cosas q me motiva en los juegos es seguir mejorando el personaje, y si el máximo fuese 50, creo q q me desmotivaría a partir de ahi, ya q de momento estoy haciendo todo, incluidas todas las ? y voy subiendo bastante rápido, tengo lvl 19, casi 20.
Mivra escribió:Es cierto que cuando estás por la parte final de la historia vas chetado. Una vez en Esparta me lié a matar no se por que y entre los mercenarios, los soldados y los ciudadanos que también querían matarme, estuve como más de media hora matando a peña. Al final me debí de cargar como a 50 personajes de una tacada pero vas tan fuerte que ni los mercenarios más potentes te pueden.
Yo lo que no le perdono a este juego es que se hayan cargado el sigilo porque en cuanto subes algo de nivel ya no puedes asesinar de un golpe. Si hubiesen dejado los niveles como en el Origins, mucho mejor.
RyMGuias escribió:Yo acabo de llegar a nivel 24, terminado el capítulo 3 y ya estoy perdido. Perdido en el sentido que ya no se donde tengo que ir para encontrar las pistas de los miembros del culto y no puedo avanzar hasta que reúna las 7 piezas necesarias para mejorar la lanza... Me va a tocar buscar alguna guía porque el sistema de misiones es una mierda.
Mivra escribió:@Kyross Pues es que es eso, cuando avances un poco más ya no podrás cargarte a nadie con sigilo de un solo golpe. Un fallo gordo en mi opinión.
Ezio_Auditore_84 escribió:Mivra escribió:@Kyross Pues es que es eso, cuando avances un poco más ya no podrás cargarte a nadie con sigilo de un solo golpe. Un fallo gordo en mi opinión.
No estoy seguro porque ya hace tiempo que lo acabé y la memoria falla mezclando juegos, pero yo los mataba de un golpe. Tenía una habilidad que dejando pulsado cuadrado (o el botón de asesinato que fuera, no estoy seguro) gastaba una barrita de "concentración" pero atacaba más fuerte de lo normal y mataba a cualquier enemigo. Eso sí, me gastaba una barrita.
Tenía otra habilidad que la primera barra de regeneraba sola, así que todo era cuestión de esperar unos segundos a que se rellenase la barrita y a por otro enemigo. Anda que no he limpiado yo fortalezas matando a todos desde un arbusto o salto aéreo sin ser detectado y de un golpe.
RyMGuias escribió:Yo estoy sufriendo con la obtención de Dracmas. Intento ir mejorando la equipación legendaria acorde a mi nivel, pero me es imposible adquirir, de manera legal, la cantidad de dracmas que necesito. Y de manera legal me refiero a saquear sin robar, que estoy algo cansado de los mercenarios pesados.
RyMGuias escribió:@THumpER con R3 en el menú de habilidades puedes resetearlas todas.
Kyross escribió:@Mivra Ya, si lo q me da miedo es acabar saturandome con el paso de las horas, ya q yo soy de los q les gusta hacer todo lo secundario y recorrer cada rincon y despejar cada ?, y ahora con la ilusión de empezar el juego y llevar pocas horas me gusta todo y me parece una maravilla, pero estoy seguro terminaré saturandome jajaja, pero bueno, de momento me está encantando, pero ya veremos cuando lleve muchas horas haciendo lo mismo
xicoateo escribió:Kyross escribió:@Mivra Ya, si lo q me da miedo es acabar saturandome con el paso de las horas, ya q yo soy de los q les gusta hacer todo lo secundario y recorrer cada rincon y despejar cada ?, y ahora con la ilusión de empezar el juego y llevar pocas horas me gusta todo y me parece una maravilla, pero estoy seguro terminaré saturandome jajaja, pero bueno, de momento me está encantando, pero ya veremos cuando lleve muchas horas haciendo lo mismo
Yo llevo 75 horas y me queda bastante de la historia principal. Me pasó exactamente lo que contáis. El juego lo comencé, me pareció precioso en localizaciones, gráficos, cultura, iluminación, etc... Y lo tengo todo al 100% en las primeras islas. Luego me pasó lo que siempre con estosb juegos, me cansé de hacer lo mismo una y otra y otra y otra vez. Sobre todo lo de conquistar fuertes... Lo dejé pasar un par de meses y lo he retomado , sobre todo por terminar la historia , también la del culto del Kosmos. Mi opinión personal del nuevo rumbo de AC tanto Oddysey como Origins es muy positiva en cuanto a jugabilidad y posibilidades de ser un juego de rol ligero. Pero le sobra morralla de acciones, misiones... por todos lados. Un juego no necesita tener 150.000 misiones, acciones, fuertes que te lleven a hacer lo mismo una y otra vez. Al principio lo haces de muy buena gana, pero luego la verdad es que a no ser que seas muy fanático de terminar cualquier juego al 100% , yo lo dejo.
Espero que no me lleve más de 20h terminar lo que me queda de misiones principales de la historia, algunas secundarias y lo del Kosmos.
A mí permanente el nuevo de vikingos no me llama porque lo veo exactamente igual en mecánica y esa ambientación no me motiva como sí que lo hacían y enormemente Egipto y Grecia. Si hubiera sido ambientado en la antiguo Imperio romano, seguro que lo pillaba. Aunque hay que ser realistas, el cambio le ha venido genial a la saga, pero es un más de lo mismo.
Xampinan escribió:Mejorar el equipo únicamente merece la pena el legendario. Además, cuando consigues todas las piezas de un set legendario se mejoran todas al nivel de la última pieza que consigas, que será el tuyo más o menos, así que se actualizan gratis
xicoateo escribió:Kyross escribió:@Mivra Ya, si lo q me da miedo es acabar saturandome con el paso de las horas, ya q yo soy de los q les gusta hacer todo lo secundario y recorrer cada rincon y despejar cada ?, y ahora con la ilusión de empezar el juego y llevar pocas horas me gusta todo y me parece una maravilla, pero estoy seguro terminaré saturandome jajaja, pero bueno, de momento me está encantando, pero ya veremos cuando lleve muchas horas haciendo lo mismo
Yo llevo 75 horas y me queda bastante de la historia principal. Me pasó exactamente lo que contáis. El juego lo comencé, me pareció precioso en localizaciones, gráficos, cultura, iluminación, etc... Y lo tengo todo al 100% en las primeras islas. Luego me pasó lo que siempre con estosb juegos, me cansé de hacer lo mismo una y otra y otra y otra vez. Sobre todo lo de conquistar fuertes... Lo dejé pasar un par de meses y lo he retomado , sobre todo por terminar la historia , también la del culto del Kosmos. Mi opinión personal del nuevo rumbo de AC tanto Oddysey como Origins es muy positiva en cuanto a jugabilidad y posibilidades de ser un juego de rol ligero. Pero le sobra morralla de acciones, misiones... por todos lados. Un juego no necesita tener 150.000 misiones, acciones, fuertes que te lleven a hacer lo mismo una y otra vez. Al principio lo haces de muy buena gana, pero luego la verdad es que a no ser que seas muy fanático de terminar cualquier juego al 100% , yo lo dejo.
Espero que no me lleve más de 20h terminar lo que me queda de misiones principales de la historia, algunas secundarias y lo del Kosmos.
A mí permanente el nuevo de vikingos no me llama porque lo veo exactamente igual en mecánica y esa ambientación no me motiva como sí que lo hacían y enormemente Egipto y Grecia. Si hubiera sido ambientado en la antiguo Imperio romano, seguro que lo pillaba. Aunque hay que ser realistas, el cambio le ha venido genial a la saga, pero es un más de lo mismo.