Assassin's Creed: Odyssey

@Mivra Ya, si lo q me da miedo es acabar saturandome con el paso de las horas, ya q yo soy de los q les gusta hacer todo lo secundario y recorrer cada rincon y despejar cada ?, y ahora con la ilusión de empezar el juego y llevar pocas horas me gusta todo y me parece una maravilla, pero estoy seguro terminaré saturandome jajaja, pero bueno, de momento me está encantando, pero ya veremos cuando lleve muchas horas haciendo lo mismo [+risas]
@Kyross A mí me pasó lo mismo, por eso te digo. [+risas]
Las primeras 2 o 3 regiones las tengo al 100% con sus subregiones porque quería mirar todo. Y algunas islas de las grandes también. Luego... me cansé. xD
Yo opino como @Mivra el juego al principio te engancha pero al cabo de las horas te das cuenta que es un más de lo mismo bastante grosero del Origins y no se si es por jugar a este primero, que me parece mucho mejor el de Egipto que este, tanto a nivel gráfico, ambientación, variedad de entornos, incluso en la trama (sencilla pero la del odyssey la noto sin alma)...Han quitado cosas como que en ocasiones entrabas en una cueva y te encontrabas una escena con sus notas y te narraban una minihistorias, aquí no, entras en una cueva y todas son iguales, par de altares, algún animal muerto, y a correr...Al final son estos detalles los que hacen que el juego crezca, aunque sean nimiedades, lo de las tumbas más de lo mismo, en Origins viví momentos muy Tomb Raider con algunas, aquí todas todas todas son iguales, pinchos, sala con un agujero en el centro,...una desidia total....Y ya los escenarios es que son todos jodidamente iguales, bosques, pueblos, playas, bosques, pueblos, playas, bosques, cuidad grande 1, bosque, rio, ciudad grande 2 (como la 1 pero con una estatua diferente), si me dicen que este juego lo han hecho en 4 meses me lo creo, reciclan todo de Origins, aspectos de Npc´s, animaciones del protagonista, interfaz, muchas texturas y objetos son idénticos,...no se....como leí de alguien que hablaba del Vanhalla, porque no cobran 20 euros por estas "expansiones"?? Si me vas a cobrar 60 Euros, no recicles joder.....Tiene cosas buenas y mejoradas con respecto al Origins, combate con habilidades y la protagonista mola en líneas generales aunque no varíe mucho en su personalidad de tipa dura y graciosa, esa es otra, no me acaba de entrar que se lo tome todo a broma....Después la extensión de terreno es una cagada mayúscula, lo llenas todo de templos, campamentos, cuarteles, casas de lider, que se liberan y afrontan todas de la misma forma, igual hay 300 de estos en todo el juego, teniendo el juego un relleno asqueroso, y que incluso muchas principales y secundarias se basan en limpiar esos mismos campamentos, más de una vez he tenido que repetir la limpieza de un campamentos que ya había hecho porque me lo mandaba una misión más adelante....Lo mismo para los mercenarios, culto....una mecánica que repites 30 veces.....
Y ya lo de los finales es para tirarte por la ventana,
que acabes una trama ,la que se supone principal y donde oscilan todas las demás, y no sepas que la has terminado, y tu jugando y jugando durante una hora pensando que me saltaría alguna misión final para dar paso a los créditos o alguna escena épica de cojones.....Pues no....No he visto final más anticlimático en mi vida
No revelo nada de los finales, pero lo pongo en spoiler por si el forero que lo está jugando no se decepcione, pero no digo nada concreto....[/spoiler]
@spiderrrboy Yo una de las cosas que eché en falta mucho fueron las notas de las cuevas. En el Origins daban mucho ambiente.

Edito porque no puedo poner post nuevo: Ahiva la ostia, estoy jugando el DLC de la hoja oculta y en una de las misiones del capítulo dos tienes que ver a un personaje en un anfiteatro. Pues en ese anfiteatro se supone que están haciendo un simposio sobre construcción naval y la coña es que me acabo de tragar como 10 minutos de discurso sobre innovaciones en la construcción de barcos griegos y de lo que opinarían los dioses sobre el nivel de tecnología que han alcanzado. [qmparto]
Un diálogo que no afecta para nada al juego, lo dice un npc que está ahí por dar ambiente, podían haberlos puesto paseando pero quisieron hacer eso al diseñar la misión. Lo único malo que el discurso acaba de repente.

Mis putos dieces al que ha escrito eso. Si le hubieran puesto este nivel de detalle al resto de cosas ahora sería el mejor juego de la generación. [plas]
Una pregunta, las misiones de contratos y recompensas q salen en los tablones son infinitas? porque la mayoría son muy simples de ir a tal sitio y matara uno o varios q se hacen en un momento, es q he estado haciendo un monton esta tarde y cada vez hago q todas las del tablon salen mas, están bien para levear y subir de nivel, pero si son infinitas igual paso de ellas porque el juego ya se me está haciendo excesivamente facil como para hacer misiones aleatorias tan simples, no me importan q sean simples, pero si q sean infinitas.
Kyross escribió:Una pregunta, las misiones de contratos y recompensas q salen en los tablones son infinitas? porque la mayoría son muy simples de ir a tal sitio y matara uno o varios q se hacen en un momento, es q he estado haciendo un monton esta tarde y cada vez hago q todas las del tablon salen mas, están bien para levear y subir de nivel, pero si son infinitas igual paso de ellas porque el juego ya se me está haciendo excesivamente facil como para hacer misiones aleatorias tan simples, no me importan q sean simples, pero si q sean infinitas.

Sí, las misiones temporales y de oricalco son infinitas. El juego ya tiene demasiadas misiones secundarias con historia y principales como para subir a los niveles más altos sin problema, como te pongas a hacer misiones temporales vas a acabar hasta el culo de hacer siempre lo mismo.
Buenas, voy a empezar el juego después de comprarlo en su estreno. Hace unos meses terminé el Origins. ¿Consejos para este? ¿Algo que deba saber? Gracias de antemano.
Mivra escribió:
Kyross escribió:Una pregunta, las misiones de contratos y recompensas q salen en los tablones son infinitas? porque la mayoría son muy simples de ir a tal sitio y matara uno o varios q se hacen en un momento, es q he estado haciendo un monton esta tarde y cada vez hago q todas las del tablon salen mas, están bien para levear y subir de nivel, pero si son infinitas igual paso de ellas porque el juego ya se me está haciendo excesivamente facil como para hacer misiones aleatorias tan simples, no me importan q sean simples, pero si q sean infinitas.

Sí, las misiones temporales y de oricalco son infinitas. El juego ya tiene demasiadas misiones secundarias con historia y principales como para subir a los niveles más altos sin problema, como te pongas a hacer misiones temporales vas a acabar hasta el culo de hacer siempre lo mismo.

Puff pues eso q sean infinitas no me gusta nada, lo malo q no se podrá diferenciar en los tablones entre infinitas y no infinitas no? ya q algunas si tienen un minimo de historia q hablas con alguien etc... pero otras son de vete a tal sitio y mata a tal persona y ya.

Pues entonces creo q me dedicaré a hacer las misiones secundarias normales del mapa solo, q el juego ya me parece excesivamente facil como para seguir subiendo niveles con esas misiones, y si en algun momento me hace falta subir las haré, porque me he puesto a hacer pensando q se acabarían y he llegado a nivel 13 sin darme cuenta [+risas] hasta los mercenarios se me están haciendo faciles, estoy por subir la dificultad a pesadilla, pero bueno, de momento seguiré en dificil.
@Kyross Sí, las misiones temporales verás que vienen con un símbolo de reloj de arena si no recuerdo mal. Tampoco te recomiendo hacer las de oricalco, el propio juego jugando normal te va dando equipamiento muy bueno y acabarás el juego con muchas armaduras y armas legendarias.

@RyMGuias Lo mismo que digo a Kyross, pasa de las misiones temporales porque son infinitas, las misiones de historia y secundarias con historia dan para muuuuuchas horas y para conseguir de todo, tanto dinero como equipamiento de calidad. Tampoco te recomiendo las tumbas, que no son como en el Origins, aquí son todas iguales y no tienen puzzles. Los mercenarios también son infinitos, está bien luchar contra ellos para subir de rango pero asegúrate de que peleas contra los que están por encima de ti, si matas a uno que está en un rango inferior no vale de nada aparte de para quedarte con su equipamiento.
Acabo de terminar el capitulo 2 y me esta gustando mucho la historia, de momento me esta gustando más q Origins, y no se si serán imaginaciones mías pero Odyssey me parece superior gráficamente, aunque ambos me parecen grandes juegos, la saga necesitaba un cambio así.
Yo creo que lo que le ha pasado a mucha gente con este juego, es que el Origins les dejo con ganas de mas, pero al jugar este tan cercano al Origins les a empachado tanto Assessins, y quieren menos contenido y de mejor calidad, precisamente por eso, yo tarde bastante en jugarlo despues del Origins, y creo que por eso no me he cansado, ni me molestaba tener secundarias por hacer y territorios por descubrir.
Pues confirmado que Kassandra tenía que ser el único personaje jugable y al final los directivos obligaron a meter a Alexios porque las mujeres no vendían. Se sabía, se rumoreaba, se insinuaba, pero ahora se ha confirmado a raiz del Ubigate.
Pues yo he jugado con Alexios y por el guión me parece mucho más acertado que el protagonista sea un hombre, creo que es más acorde con la realidad de aquella época.
Mivra escribió:Pues yo he jugado con Alexios y por el guión me parece mucho más acertado que el protagonista sea un hombre, creo que es más acorde con la realidad de aquella época.

Sí, en ese aspecto tienes razón. Pero al final, si un estudio, en ejercicio de su libertad creativa, quiere que su personaje sea mujer y lo construye todo a su alrededor para que, en el último momento, un directivo misógino te lo haga cambiar, pues no mola demasiado. Y más ahora que sabemos que quien tomó la decisión es un presunto acosador sexual.
@edu_greaser Sí, en eso estoy de acuerdo. Si la idea inicial era que solo fuese una mujer pues mal hecho por haberlo forzado por pura ideología.

En cualquier caso yo creo que a nadie se le caen los anillos porque el protagonista sea hombre o mujer si está bien implementado.
Pues a mi me está gustando mucho jugar con Kassandra, sobre todo por estar siempre acostumbrado a jugar con hombres en un AC, le da variedad y me parece buen personaje.

Por cierto, estoy jugando en dificil y ayer tuve que enfrentarme a una misión secundaria que tenías que cazar
un jabalí
y joder con el bicho, sobre todo por sus acompañantes, a la primera me mató, pero cuando cargué partida me salió un mercenario y se empezaron a pegar, ganó el animal, pero se quedó con nada de vida y envenenado [+risas] así q con unos pocos toques muerto jaja me lo tomo como parte del juego y de su mundo, pero me alegro q me haya pasado porque tenía pinta de dificil jaja

Lo q ya no me parece dificil son los mercenarios, ya me he cargado alguno hasta con 2 o 3 niveles por encima, siendo nivel 15 y el 18... aunque cuesta matarlos claro y si estan con mas enemigos ya olvidate jaja, pero estando solos son asequibles.
Yo tambien estoy jugando con kassandra basicamente para cambiar un poco de tanto asesino protagonista masculino. Por cierto, cual es el maximo nivel a conseguir?
THumpER escribió:Yo tambien estoy jugando con kassandra basicamente para cambiar un poco de tanto asesino protagonista masculino. Por cierto, cual es el maximo nivel a conseguir?

No se pero yo ahora voy por el nivel 58 habiendo pasado la historia principal y voy por la mitad de la primera de las expansiones. Uno de los mercenarios que me persigue tiene nivel 70.
THumpER escribió:Yo tambien estoy jugando con kassandra basicamente para cambiar un poco de tanto asesino protagonista masculino. Por cierto, cual es el maximo nivel a conseguir?

Según leo por internet el nivel máximo es 99, primero era 50 y lo subieron a 70 y luego a 99, lo q ya no se es si hace falta tener las expansiones para q el limite sea ese, pero no parece.

Me alegro q el nivel máximo sea tan alto así al menos cuando llegue a nivel 50 tendré aliciente para seguir ganando experiencia, ya q una de las cosas q me motiva en los juegos es seguir mejorando el personaje, y si el máximo fuese 50, creo q q me desmotivaría a partir de ahi, ya q de momento estoy haciendo todo, incluidas todas las ? y voy subiendo bastante rápido, tengo lvl 19, casi 20.
Buenas empezando ahora? Me recomendais modo explorador o guiado?
Ya tengo experiencia en rpg ,falouts y demas.Pero el origins no lo he jugado.
Normalmente lo jugaria guiado,para no estar dando muchas vueltas,pero esta veez me llama el modo explorador.
Que tal dificultad?no quiero sufrir tampoco mucho,pero que no sea un paseo.
Kyross escribió:

Según leo por internet el nivel máximo es 99, primero era 50 y lo subieron a 70 y luego a 99, lo q ya no se es si hace falta tener las expansiones para q el limite sea ese, pero no parece.

Me alegro q el nivel máximo sea tan alto así al menos cuando llegue a nivel 50 tendré aliciente para seguir ganando experiencia, ya q una de las cosas q me motiva en los juegos es seguir mejorando el personaje, y si el máximo fuese 50, creo q q me desmotivaría a partir de ahi, ya q de momento estoy haciendo todo, incluidas todas las ? y voy subiendo bastante rápido, tengo lvl 19, casi 20.

Si te pones a pensar, subir de nivel en este juego no sirve absolutamente para nada más allá de los puntos de habilidad, porque con el autonivel de los enemigos nunca notarás ser superior por tener más nivel. Da igual hacer más daño y tener más vida cuándo las estadísticas de los enemigos también suben y al final te das cuenta que es igual pelear siendo nivel 2 a hacerlo siendo nivel 80.

Y es un coñazo cuándo tienes que ir por X motivos a una zona de nivel bajo ya superada y compruebas que todos los enemigos vuelven a estar a tu mismo nivel, por lo que no notas que tu personaje tenga una progresión y sea más fuerte subiendo niveles.

Es una decisión que podían haberla puesto como opción y que fuera como en Origins, donde cada zona tiene su nivel y punto XD
Totalmente deacuerdo.
El level scaling es un coñazo,que te cueste lo mismo matar el mismo bicho en level1 que en level50 es una aberracion.
Le quita toda la gracia a subir de nivel y mata la esencia RPG
137 horas, capitulo 2 de la segunda expansión, no se hagan esto, mejor es la droga
Bueno, acabo de enfrentarme al jabalí de las Hijas de Artemisa y no recordaba que me hubiese costado tanto la primera vez que lo jugué. Yo nivel 13.

Además, no recordaba por donde me había quedado, pero me acaba de saltar el trofeo de fin del capítulo 3, osea que ya he avanzado más que la primera vez...
Lo del autolevel es un coñazo, pero llega un momento que eres Hércules reencarnado y con tetas, no te tosen ni los mercenarios de nivel tope, ni los capitanes, ni el mismo Zeus.

Lo acabé jugando con una build que potenciaba fuego a tope y podía meterme en un fuerte y empezar a matar gente que pasado un rato dejaban de salir soldados por aburrimiento creo.

Y sí, el jabalí es el bicho más jodido de todo el juego creo [+risas]
Yo también he terminado el capitulo 3 haciendo todo lo posible del mapa hasta ahora y el juego me está encantando, yo con el jabalí tuve suerte, como comenté unos posts mas atrás apareció por allí un mercenario y se mataron entre los 2 dejandome al jabalí con nada de vida [+risas] sino creo q me habría costado bastante.

Respecto al autolevel, a mi al principio no me gustaba pero ahora ya no me molesta, igual hasta es mejor, porque sino sería un paseo y me aburriría, así por lo menos tienes q andar con cuidado porque como entres en un fuerte y vengan todos a por ti la has liado, a mi me estaba empezando a parecer facil y ahora ya no me lo parece tanto jaja, hay veces q tengo q salir corriendo, y sino hubiese autolevel, los campamentos y fuertes serían un mero tramite sin interés.

Además, de momento es un aliciente seguir subiendo niveles para poder enfrentarte a mercenarios de nivel superior o hacer misiones q requieren mas lvl, porque aunque he llegado a cargarme alguno con un par de lvl por encima, la verdad q sino están al menos a tu lvl son jodidos, yo lo de subir nivel me lo tomo mas como conseguir ese nivel necesario para cargarte a alguien o poder hacer una misión, q para volverme invencible.

El juego me parece una maravilla, creo q es el AC q mas me está gustando hasta el momento, lo unico q igual puede lastrar un poco la experiencia es q haya tanto contenido intrascendente, ya q hay muchas misiones genericas de vete a X y mata a X q son practicamente iguales y q haces en un par de minutos, yo creo q están ahi para levear porque son muy parecidas y simples, y a mi no me importa porque de momento me gusta hacerlas, pero cuando llevas 50, 60 horas puede q llegue a cansar y aunque al principio las hagas porque te gusten, llegue un momento q acabes cansado y no te apetezca ni seguir con la trama principal, seguramente si hubiese menos contenido pero más variado, el juego estaría mejor valorado. De todas maneras lo dicho, de momento me está encantando, ya veremos de aqui al final del juego jaja q no descarto acabar cansandome, pero hasta ahora muy buenas impresiones.
Es cierto que cuando estás por la parte final de la historia vas chetado. Una vez en Esparta me lié a matar no se por que y entre los mercenarios, los soldados y los ciudadanos que también querían matarme, estuve como más de media hora matando a peña. Al final me debí de cargar como a 50 personajes de una tacada pero vas tan fuerte que ni los mercenarios más potentes te pueden.

Yo lo que no le perdono a este juego es que se hayan cargado el sigilo porque en cuanto subes algo de nivel ya no puedes asesinar de un golpe. Si hubiesen dejado los niveles como en el Origins, mucho mejor.
Mivra escribió:Es cierto que cuando estás por la parte final de la historia vas chetado. Una vez en Esparta me lié a matar no se por que y entre los mercenarios, los soldados y los ciudadanos que también querían matarme, estuve como más de media hora matando a peña. Al final me debí de cargar como a 50 personajes de una tacada pero vas tan fuerte que ni los mercenarios más potentes te pueden.

Yo lo que no le perdono a este juego es que se hayan cargado el sigilo porque en cuanto subes algo de nivel ya no puedes asesinar de un golpe. Si hubiesen dejado los niveles como en el Origins, mucho mejor.

Yo tengo nivel 22 y estoy jugando en dificil y de momento puedo matar a la mayoría de un golpe, hay algunos q no claro, como capitanes o así, aunque algunos se quedan con poca barra y luego caen rapido antes de poder alertar, luego hay otros q obviamente no se puede porque se quedan con media barra. Yo siempre mato en sigilo con la habilidad de mantener pulsado triangulo q así hace el doble de daño.

No se si mas adelante no podrás cargarte a nadie en sigilo, si es así me parece un fallo tremendo porque a mi me gusta ir en sigilo, los fuertes siempre los hago asi hasta q me descubren, porque ahora mismo si vienen todos a por mi de golpe es una liada y muy dificil.
@Kyross Pues es que es eso, cuando avances un poco más ya no podrás cargarte a nadie con sigilo de un solo golpe. Un fallo gordo en mi opinión.
Por eso el sistema del origins es mejor. Te dejan matar a quien quieras en sigilo y te de dan la opcion de poner el autolevel, cosa que si active en mi caso para que los combates no fuesen un suspiro. Del oddyssey me molan las habilidades aunque tiene algunas tirando de fantasia que las quitaria para que fuesen mas realistas.

Yo llevo 60 y pico horas nivel 50 y no se en que capitulo estoy pero ya pase por Elide y Arcadia en misiones principales.
Yo acabo de llegar a nivel 24, terminado el capítulo 3 y ya estoy perdido. Perdido en el sentido que ya no se donde tengo que ir para encontrar las pistas de los miembros del culto y no puedo avanzar hasta que reúna las 7 piezas necesarias para mejorar la lanza... Me va a tocar buscar alguna guía porque el sistema de misiones es una mierda.
RyMGuias escribió:Yo acabo de llegar a nivel 24, terminado el capítulo 3 y ya estoy perdido. Perdido en el sentido que ya no se donde tengo que ir para encontrar las pistas de los miembros del culto y no puedo avanzar hasta que reúna las 7 piezas necesarias para mejorar la lanza... Me va a tocar buscar alguna guía porque el sistema de misiones es una mierda.

Yo voy haciendo todas las interrogaciones y misiones de cada zona antes de continuar con la historia y van saliendo pistas poco a poco, otra cosa es q no quieras hacer todo claro, yo también he terminado el capitulo 3 y tengo q ir a un sitio pero me entretengo haciendo todo antes y todavía no he llegado a esa parte jaja, pero he matado ya a varios miembros del culto.

Por cierto, decíais que el Jabalí es el jefe mas de dificil del juego? pues el ciervo no se queda atrás, lo q me ha costado matarle...
@Kyross Yo el ciervo lo he tumbado con flechas y esquivar. Ha costado un poco pero ha caído al segundo o tercer intento.
Mivra escribió:@Kyross Pues es que es eso, cuando avances un poco más ya no podrás cargarte a nadie con sigilo de un solo golpe. Un fallo gordo en mi opinión.

No estoy seguro porque ya hace tiempo que lo acabé y la memoria falla mezclando juegos, pero yo los mataba de un golpe. Tenía una habilidad que dejando pulsado cuadrado (o el botón de asesinato que fuera, no estoy seguro) gastaba una barrita de "concentración" pero atacaba más fuerte de lo normal y mataba a cualquier enemigo. Eso sí, me gastaba una barrita.
Tenía otra habilidad que la primera barra de regeneraba sola, así que todo era cuestión de esperar unos segundos a que se rellenase la barrita y a por otro enemigo. Anda que no he limpiado yo fortalezas matando a todos desde un arbusto o salto aéreo sin ser detectado y de un golpe.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Mivra escribió:@Kyross Pues es que es eso, cuando avances un poco más ya no podrás cargarte a nadie con sigilo de un solo golpe. Un fallo gordo en mi opinión.

No estoy seguro porque ya hace tiempo que lo acabé y la memoria falla mezclando juegos, pero yo los mataba de un golpe. Tenía una habilidad que dejando pulsado cuadrado (o el botón de asesinato que fuera, no estoy seguro) gastaba una barrita de "concentración" pero atacaba más fuerte de lo normal y mataba a cualquier enemigo. Eso sí, me gastaba una barrita.
Tenía otra habilidad que la primera barra de regeneraba sola, así que todo era cuestión de esperar unos segundos a que se rellenase la barrita y a por otro enemigo. Anda que no he limpiado yo fortalezas matando a todos desde un arbusto o salto aéreo sin ser detectado y de un golpe.

La habilidad q dices yo la tengo en nivel 1, de momento no deja mejorarla hasta avanzar más en la historia, y en nivel 1 lo q hace es hacer el doble del daño de asesinato, es decir, si tienes 16.000 de daño de asesinato hace 32.000 (creo), y con 32.000 no es q le hiciese mucho daño tampoco, le quitaría solo un poco, ya q tengo 2000 de daño de combate y con 16 espadazos no es q le quite mucho, tiene mucha vida, a parte q me era imposible llegar en sigilo sin q me viese, yo esa habilidad también la uso mucho en sigilo pero para los enemigos mas fuertes lo unico q consigues es empezar el combate haciendoles un poco más de daño, no mueren de golpe, por ejemplo los mercenarios les quito muy poquito de barra, también aclarar q estoy jugando en dificil. Además, el ciervo es un boss, no creo q puedas matar bosses de un golpe no? y más atrás comentaban q cuando avanzas un poco más es imposible matar a nadie en sigilo de un golpe, a no ser q esa habilidad mejorada al máximo si te permita matar a cualquiera de un golpe en sigilo.

Como me estaba costando mucho lo q hice fue aprender la habilidad q ralentiza el tiempo 5 segundos y la usaba para ralentizarle y darle con todo en esos segundos y de vez en cuando flechazos desde lejos, al final cayó pero me ha costado bastante la verdad.
145 horas, tercer capitulo del segundo dlc, olvidaos de ser más fuerte que el enemigo, seguiréis muriendo al levearse todos los enemigos acorde a tu nivel.
Yo estoy sufriendo con la obtención de Dracmas. Intento ir mejorando la equipación legendaria acorde a mi nivel, pero me es imposible adquirir, de manera legal, la cantidad de dracmas que necesito. Y de manera legal me refiero a saquear sin robar, que estoy algo cansado de los mercenarios pesados.
RyMGuias escribió:Yo estoy sufriendo con la obtención de Dracmas. Intento ir mejorando la equipación legendaria acorde a mi nivel, pero me es imposible adquirir, de manera legal, la cantidad de dracmas que necesito. Y de manera legal me refiero a saquear sin robar, que estoy algo cansado de los mercenarios pesados.

Yo hacia eso al principio al obtener algunas piezas legendarias pero luego me di cuenta que es tonteria porque te pide mucho oro que tambien necesitas para el barco y a medida que avanzas, vas obteniendo otras piezas legendarias de tu nivel actual. Cierto es que no tendras la build con las 5 piezas pero yo eso lo dejo para cuando llegue a niveles mas altos y entonces decida que legendarias mejorar. Es que es mucha pasta ir mejorando cada pieza legendaria a medida que vas subiendo.
Yo nunca mejoro nada porque siempre acabas encontrando algo mejor, hasta hace poco ni siquiera metia grabados al equipo, ahora si porque eso no cuesta nada, lo unico malo q si metes grabados a piezas legendarias si la quieres mejorar cuando tengas el set completo habrá grabados mejores y ya no los podrás poner, pero bueno.

El tema de mejorar armas mas q por el dinero, yo veo el problema de q te pide muchos materiales, yo voy tirando con lo q voy consiguiendo por ahí q si exploras todo va saliendo buen equipo, o como mucho comprando alguna de mi nivel, aunque rara vez. Yo todo el dinero y materiales los empleo en mejorar el barco, aunque he tirado muchos recursos ahi, porque lo he mejorado mucho y ahora acabo a subir a nivel 4 de mercenario y las mejoras cuestan la mitad.

Yo sigo explorando todo y completando todas las ?, espero no saturarme, de momento me gusta y respecto a los mercenarios yo también estoy un poco cansado de ellos, los q tienes q cargarte para subir de rango bien, pero los pesaos q vienen a por ti en mitad de un ataque a un fuerte/campamento, etc... son muy cansinos, es q te siguen a todos lados, yo hay veces q ya hasta pago la recompensa para q me dejen en paz, q pesaditos...
Mejorar el equipo es un gran error por los recursos que requieren, yo ni una misera runa he grabado ni he leveado nada del equipo peus no he parado de encontrar mejor equipo en las 147 horas que llevo. Grabaré las mejores runas en el mejor equipo para terminar con la ultima lista de mercenarios S3, soy nivel 89 y hay un mercenario nivel 99.
@Elexeim Yo grabar runas si grabó, no pide prácticamente nada y mejora mucho los stats (por ejemplo daño con espadas + 12%, protección + 18% , daño de asesinato + 8%, etc...) subir armas y armaduras no porque pide una cantidad exagerada de recursos y dracmas pero grabar runas es casi como ponerlo gratis. La única pega q le veo a eso es si en un futuro quieres subir algún set a niveles altos ya tienes todos los huecos ocupados, pero por dinero o recursos no hay ningún problema, al menos si completas todas las ? Y haces todas las misiones.
Acabo de flipar al ver que a nivel 50 se desbloquea otra rama mas amplia de habilidades en base a stats (mas daño, mas salud, mas critico, etc) gastando puntos de habilidad. Si ya de por si veo dificil mejorar todas las habilidades... [+risas] Supongo que no existe el poder resetearlas no?
@THumpER con R3 en el menú de habilidades puedes resetearlas todas.
RyMGuias escribió:@THumpER con R3 en el menú de habilidades puedes resetearlas todas.

Hostia todo este tiempo y sin enterarme de eso [+risas] gracias!
Mejorar el equipo únicamente merece la pena el legendario. Además, cuando consigues todas las piezas de un set legendario se mejoran todas al nivel de la última pieza que consigas, que será el tuyo más o menos, así que se actualizan gratis :D
Kyross escribió:@Mivra Ya, si lo q me da miedo es acabar saturandome con el paso de las horas, ya q yo soy de los q les gusta hacer todo lo secundario y recorrer cada rincon y despejar cada ?, y ahora con la ilusión de empezar el juego y llevar pocas horas me gusta todo y me parece una maravilla, pero estoy seguro terminaré saturandome jajaja, pero bueno, de momento me está encantando, pero ya veremos cuando lleve muchas horas haciendo lo mismo [+risas]

Yo llevo 75 horas y me queda bastante de la historia principal. Me pasó exactamente lo que contáis. El juego lo comencé, me pareció precioso en localizaciones, gráficos, cultura, iluminación, etc... Y lo tengo todo al 100% en las primeras islas. Luego me pasó lo que siempre con estosb juegos, me cansé de hacer lo mismo una y otra y otra y otra vez. Sobre todo lo de conquistar fuertes... Lo dejé pasar un par de meses y lo he retomado , sobre todo por terminar la historia , también la del culto del Kosmos. Mi opinión personal del nuevo rumbo de AC tanto Oddysey como Origins es muy positiva en cuanto a jugabilidad y posibilidades de ser un juego de rol ligero. Pero le sobra morralla de acciones, misiones... por todos lados. Un juego no necesita tener 150.000 misiones, acciones, fuertes que te lleven a hacer lo mismo una y otra vez. Al principio lo haces de muy buena gana, pero luego la verdad es que a no ser que seas muy fanático de terminar cualquier juego al 100% , yo lo dejo.
Espero que no me lleve más de 20h terminar lo que me queda de misiones principales de la historia, algunas secundarias y lo del Kosmos.
A mí permanente el nuevo de vikingos no me llama porque lo veo exactamente igual en mecánica y esa ambientación no me motiva como sí que lo hacían y enormemente Egipto y Grecia. Si hubiera sido ambientado en la antiguo Imperio romano, seguro que lo pillaba. Aunque hay que ser realistas, el cambio le ha venido genial a la saga, pero es un más de lo mismo.
xicoateo escribió:
Kyross escribió:@Mivra Ya, si lo q me da miedo es acabar saturandome con el paso de las horas, ya q yo soy de los q les gusta hacer todo lo secundario y recorrer cada rincon y despejar cada ?, y ahora con la ilusión de empezar el juego y llevar pocas horas me gusta todo y me parece una maravilla, pero estoy seguro terminaré saturandome jajaja, pero bueno, de momento me está encantando, pero ya veremos cuando lleve muchas horas haciendo lo mismo [+risas]

Yo llevo 75 horas y me queda bastante de la historia principal. Me pasó exactamente lo que contáis. El juego lo comencé, me pareció precioso en localizaciones, gráficos, cultura, iluminación, etc... Y lo tengo todo al 100% en las primeras islas. Luego me pasó lo que siempre con estosb juegos, me cansé de hacer lo mismo una y otra y otra y otra vez. Sobre todo lo de conquistar fuertes... Lo dejé pasar un par de meses y lo he retomado , sobre todo por terminar la historia , también la del culto del Kosmos. Mi opinión personal del nuevo rumbo de AC tanto Oddysey como Origins es muy positiva en cuanto a jugabilidad y posibilidades de ser un juego de rol ligero. Pero le sobra morralla de acciones, misiones... por todos lados. Un juego no necesita tener 150.000 misiones, acciones, fuertes que te lleven a hacer lo mismo una y otra vez. Al principio lo haces de muy buena gana, pero luego la verdad es que a no ser que seas muy fanático de terminar cualquier juego al 100% , yo lo dejo.
Espero que no me lleve más de 20h terminar lo que me queda de misiones principales de la historia, algunas secundarias y lo del Kosmos.
A mí permanente el nuevo de vikingos no me llama porque lo veo exactamente igual en mecánica y esa ambientación no me motiva como sí que lo hacían y enormemente Egipto y Grecia. Si hubiera sido ambientado en la antiguo Imperio romano, seguro que lo pillaba. Aunque hay que ser realistas, el cambio le ha venido genial a la saga, pero es un más de lo mismo.

Hombre yo con 70 horas reconozco que el juego se aguanta por su mundo abierto mas su jugabilidad agil y divertida, porque de historia y personajes... nada de nada. Ademas de repetir y repetir pero bueno, hay que tomarselo con calma y si uno se agobia, aparcar y volver mas adelante. Del valhalla tengo un poco de esperanza de que cambien a misiones buenas de calidad y eliminen todo el tema de fuertes y demás. Ya cansa los millones de interrogantes, millones de tesoros que no sirven de nada salvo para vender y millones de fuertes.
Esta bastanre saturado de secundarias,pero bueno,tampoco es obligatlrio hacerlas.
Xampinan escribió:Mejorar el equipo únicamente merece la pena el legendario. Además, cuando consigues todas las piezas de un set legendario se mejoran todas al nivel de la última pieza que consigas, que será el tuyo más o menos, así que se actualizan gratis :D

Eso no lo sabía, pues genial porque no actualizo nada y hago todo asi q cuando consiga las ultimas piezas tendré los sets con nivel alto jaja, lo q vi ayer también es q se puede actualizar los grabados y sustutuir el q ya tenías puesto, así cuando sean lvl alto puedes ponerlo por uno mejor e ir actualizando según vayas consiguiendo mejores, otra cosa q vi es q es muy caro actualizar a niveles superiores los grabados a partir del lvl 6, por ejemplo tengo el de daño con espadas a + 15% y las próximas mejoras son pagando y para subirlo a +18% cuesta 30.000, para eso si q creo q merece la pena gastar el dinero ya q hay ciertos grabados q pongo a todas las armas o armaduras q se puede, como el % de daño con espadas, lo malo q primero quiero actualizar el barco al legendario para el trofeo, pero bueno, poco a poco.

xicoateo escribió:

Yo llevo 48 horas y voy por el capitulo 4, ya q de momento sigo completando todas las ?, de momento no me importa porque sirve para ir mejorando equipo, subir de nivel, encontrar pistas de los miembros del culto etc... pero si q es cierto q se han pasado un poco, coincido en q sería mejor menos contenido pero de mejor calidad, ya q a mi me gusta hacer todo en un juego porque sino siento q lo desaprovecho y me siento medio obligado a hacer todo y hay demasiado relleno en ese sentido, si hubiese menos contenido pero demás calidad, el juego sería de 10, porque me está gustando mucho pero eso puede hacer q me sature. Se q no es obligatorio hacer todo, pero me fastidia dejar cosas sin hacer cuando un juego me está gustando jaja por lo demás lo dicho, el juego me está pareciendo muy bueno.
Una duda: las misiones de Las historias perdidas de Grecia y El destino de la Atlántida ¿son de DLC? Porque me salen para jugar pero no tengo los DLCs comprados...
5495 respuestas