› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Makankosappo escribió:@darknes11 no conocía esa armadura, le echaré un ojo mañana. Es un bicho con el que sale rentable ir a melé, el problema es eso, los golpes por la cara que da, pero suelo llegar normalmente a quitarle media barra por ahí. He pensado también en domesticar un oso de los que hay por la zona, a ver si me hace de cebo xD
Makankosappo escribió:@darknes11 ah, pues mira, la he buscado y esa armadura la tengo. Va a tocar subirla de nivel, eso sí. Yo juego en Pesadilla, así que no sé si será un cambio grande o no. Conque el daño por veneno no sea tan exagerado me conformo. El problema va a seguir siendo el ataque que es instakill, pero bueno xD
Edit: joder tronco, que razón tenías, se nota una barbaridad xDDDD
Ha sido ponérmela y ha caído a la primera, los ataques que antes eran instakill ahora como mucho quitaban la mitad de la vida. Además le he puesto el grabado de revivir con un 20% de vida si mueres, el de que el ataque de adrenalina cargado gastase dos en vez de tres barras, algunos que aumentan la protección y el de que la ira espartana se recargase en menos tiempo y el combate ha sido más machacar botones que otra cosa...
Quién diga que el autolevel hace que no sientas una progresión en la fuerza del personaje es porque no ha sabido equiparse bien, porque con un buen equipo, buenos grabados y buenas habilidades la mejora que puedes pegar es bestial. Creo que no voy a usar este conjunto para el DLC porque va demasiado roto (no recuerdo una armadura tan tanque en un juego desde la de Havel de DS1) y le quitaría la gracia a jugar en Pesadilla pero muchas gracias por la recomendación, me estaba viendo que este bicho me iba a amargar la tarde.
Makankosappo escribió:¿Por qué puedo hacer misiones del DLC si no tengo todavía comprado ninguno? La que me sale es una en la que Alethea te dice de buscar unos símbolos en unas tumbas para que las vea Layla.
LBizkit escribió:Me lo pille por 20 estos dias, tengo un problema, decian cuando salió que te obligaba a grindear, a subir nivel para afrontar las principales vamos, y eso me da igual pq yo con secundarias ya estoy a tope, pero es que he salido de cefalonia a megarides (inicio del juego) y ya hay un pavo mercenario que me persigue con un nivel mas y no encuentro misiones de mi nivel o menos para ir subiendo, y me canean todo el rato, esto es normal o es que no me aclaro? tambien es verdad que voy con el modo exploracion ese que no te dicen donde ir hasta que sacas el aguila y voy perdidisimo y caneado....
LBizkit escribió:pero es habitual que te venga una panda de 3 o 4 que todos tienen o tu nivel o uno mas que yo? vamos el nuevo demons souls esto...
LBizkit escribió:Oye pues gracias por los consejos, igual hay misiones que son mas de hacer la lagartija y no matar e ir a no hacer la entrada en la cacharreria viva que me han dado pal pelo. Pero madre mia, la ambientacion da para coleccionar extras y que te parezca interesante
diex90 escribió:Hola, he visto iconos de misones que en la leyenda pone misiones de impacto o algo así pero no encuentro mas información (el icono es como 2 flechas una para cada lado) que tipo de misiones son?.
Gracias
Lepero90 escribió:diex90 escribió:Hola, he visto iconos de misones que en la leyenda pone misiones de impacto o algo así pero no encuentro mas información (el icono es como 2 flechas una para cada lado) que tipo de misiones son?.
Gracias
Yo llevo 70 horas de juego y sigo con esa duda. Creo que son misiones de estas aleatorias infinitas, no tienen un hilo argumental por lo que yo no las hago. Siento no poder ayudartete mucho
PD: si pasas cerca cogelas, que a veces las completas de fondo, y eso que te llevas de experiencia y dracmae
xavi0086 escribió:Buenas!! Nunca e jugado a ningun assasins creed pero me han regalado el origins, Puedo jugarlo sin haber jugado a ninguno?
Gracias
ryo hazuki escribió:xavi0086 escribió:Buenas!! Nunca e jugado a ningun assasins creed pero me han regalado el origins, Puedo jugarlo sin haber jugado a ninguno?
Gracias
Perfectamente, la historia del presente es bastante breve y no hay excesivas referencias a los juegos antiguos.
Mas alla de conocer algunos conceptos básicos en la saga como saber que es el Animus, quien es Abstergo y el saber que los templarios son "malos" y los asesinos "buenos", hay muy poco mas
Tearshock escribió:Yo llevo unas 5 horas y ya voy viendo lo positivo y negativo. Me gusta la ambientación y que algunas de las misiones estén más trabajadas de lo habitual en los juegos de Ubisoft, que siempre suelen ser morralla. Visualmente me parece muy bonito y el manejo del barco es otro punto positivo. Lo negativo, y eso que apenas se supone rasco la superficie, es lo repetitivo de todo lo secundario, la exploración no me parece que tenga nada de recompensa, hay mucho mapa vacío, muy bonito, sí, pero vacío, todo el tema de saqueo de tesoros y tal, simplemente loot, que menos que currarte algo a lo The Witcher 3 con algún documento, carta o algo que mínimo de contexto del porque te encuentras con cofres en el fondo del lago de una cueva. El combate es otra cosa que telita, no puedo hacerme a él, me parece "falso" por llamarle de algún modo y no siento que sea yo quien controle al personaje en cada movimiento (culpa mía por acostumbrarme a otro tipo de controles con una precisión abismalmente mayor a la de este juego y de Ubi por no actualizar sus animaciones desde el primer AC de 2007) y por último los tiempos de carga, esto sí que me ha hecho dejar el juego, si tengo una hora para jugar, 15 minutos son desde que enciendo la consola hasta que aparece mi personaje y puedo empezar a jugar.
Creo que lo dejaré para PS5 a ver si mínimo los tiempos de carga reducidos me incitan a jugar más. Una pena porque también lo había empezado con ganas y sin ser fan de AC me sabe mal dejarlo con tan pocas horas de juego.
Lepero90 escribió:
Por si alguien lo sabe: los DLCs tienen lugar en el mismo mapa, o es en un mapa distinto?
ryo hazuki escribió:@LBizkit el tema es que la historia en sí dara para 15-20 horas, pero el juego tiene el problema de que luego el juego tiene otras 90-100 horas de contenido de dudosa calidad.
Hay cosas que molan como matar a los miebros de culto, las peleas contra los bichos mitológicos o algunas secundarias, pero yo personalmente acabe harto de los mercenarios, los campamentos y en general, del 80% de simbolos ? en el mapa
Luego aparte me desesperaban los tiempos de carga cada vez que usabamos el viaje rápido
No diré que el juego no me gustó porque le meti 120 horas para lograr el 100% del juego, pero para el proximo prefiero un mapa menos gigantesco y con menos cosas que hacer y de mas calidad, algo similar a Ghost of Tsushima por ejemplo
xranf escribió:Chicos duda rapidisima.
Pille la edicion del juego con las dos expansiones (por cierto JUEGAZO).
1. Cual expansion deberia empezar primero?
2. En qué momento de la historia cronológicamente deberia empezarla?
Gracias!
Max_Faraday escribió:Una duda rapida. En el menu del Mapa si le das a L2 cambias entre Iconos del Juego, Escondite Completado, Lugares Historicos y Ocultar Iconos.
La opcion Escondite Completado deduzco que te oculta las localizaciones completadas y solo te muestra aquello por descubrir no??
Es que es un lio ver todos los iconos en el mapa y tengo miedo que esta opcion me oculte algunas cosas.
Y aunque creo que es lo que estoy buscando, prefiero asegurarme.
Graciasss!!!
va muy a trompicones, y solo te explica algo de la hermandad en el final
xranf escribió:Chicos duda rapidisima.
Gracias!
ryo hazuki escribió:xranf escribió:Chicos duda rapidisima.
Gracias!
Realmente da lo mismo cuando las empieces porque sus arcos argumentales son ajenos a la historia principal (un fallo algo grave por detalles que no comentaré), aunque en mi caso el destino de la Atlántida lo deje para el final y el legado de la primera hoja los iba haciendo segun me iban saliendo en el mapa.
Asique puedes hacerlos cuando quieras realmente
No hay manera de salvar a Neema (hija de Dario) o tiene que morir por cojones si o si? Me parecio una guarrada la verdad
xranf escribió:ryo hazuki escribió:xranf escribió:Chicos duda rapidisima.
Gracias!
Realmente da lo mismo cuando las empieces porque sus arcos argumentales son ajenos a la historia principal (un fallo algo grave por detalles que no comentaré), aunque en mi caso el destino de la Atlántida lo deje para el final y el legado de la primera hoja los iba haciendo segun me iban saliendo en el mapa.
Asique puedes hacerlos cuando quieras realmente
Millones de gracias por el mensaje.
Aun asi hice lo que @Ronin_xld dijo y voy por el legado capitulo 3.
Por cierto mini pregunta..No hay manera de salvar a Neema (hija de Dario) o tiene que morir por cojones si o si? Me parecio una guarrada la verdad
Gracias!
salvarla, pero tiene que morir entonces por cuyons no?