› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Mivra escribió:Soy el único al que le pone de los nervios lo exagerados que son los personajes gesticulando mientras hablan? No recuerdo otro AC en el que esto me llamara la atención pero aquí parece que mueven exageradamente los brazos y el tronco aunque tengan una conversación tranquila. Nah, es una chorrada pero me llama la atención.
Ahora me estoy centrando un poco en la historia, hay una cantidad absurda de misiones secundarias, como te pongas con ellas todo el rato al final se te olvida la misión principal. xDXampinan escribió:Ayer terminé el juego base y no puedo coincidir más en lo del final... vaya final más anticlimático, feo, aburrido... En fin.
He acabado un juego que se llama Assasins Creed sin una sola mención a los asesinos en ningún momento, ni hoja oculta, ni nada de nada. Podían haberlo llamado Mi gran aventura griega y no hubiera pasado nada.
Es una lástima, la trilogía de Ezzio me flipó, El 3 pegó un bajón y el IV remontó un poco, pero este intenta abarcar muchísimo y se queda cojo en casi todo.
Si no has probado el Origins, te lo recomiendo. En mi opinión está mucho mejor que el Oddissey, al menos por lo que llevo jugado a este último. En el Origins la historia es simple pero está bien desarrollada y tiene un final, el protagonista es muchísimo más carismático. Además tiene localizaciones más llamativas que en el Oddissey, las ciudades están mucho mejor diseñadas y son espectaculares, tiene paisajes increíbles y se nota mucha más atención al detalle en todo (npcs haciendo muchas cosas diferentes, zonas de las ciudades bien diferenciadas, textos narrativos que complementan muy bien la ambientación, diálogos en los que no hacen chistes para niños de 15 años, localizaciones de animales con lógica y no de forma aleatoria como en el Oddissey, tumbas bien trabajadas y diferentes unas de otras, posibilidad de morir si te equivocas en los saltos...). El sistema del Origins y del Oddissey es el mismo pero está claro que el primero es un juego hecho con dedicación y el segundo se han dedicado a hacer un mapa muy muy grande con muchos fuertes y enemigos y misiones secundarias y han dejado de lado otras cosas.
Delnegado escribió:Pues a mi el mapa se me hace pequeño xD, en el sentido de distancias. Grecia no media 15 km a lo ancho. No se, me descoloca un poco xD. Tambien noto que las ciudades estan muy desangeladas, hay pocos ciudadanos y son bastante pequeñitas, no se, ambientacion tirando a cutre xD
Mivra escribió:Vaya bug que me acabo de encontrar. Acabo de empezar la misión secundaria de "un día muy muy malo" y cuando me dicen de destruir los barcos me quedo en plan mierda otra misión naval, bueno voy a pillar el barco y en cuanto recorrí 10 metros por el muelle, el Alexios se pone a hablar solo diciendo que los va a matar a todos y de repente se acaba esa parte de la misión y que los barcos ya están destruidos. xD
No es la primera vez que me pasa algo parecido en este juego pero es el bug más gordo que me ha tocado. Al menos me he ahorré la parte aburrida de la misión.Delnegado escribió:Pues a mi el mapa se me hace pequeño xD, en el sentido de distancias. Grecia no media 15 km a lo ancho. No se, me descoloca un poco xD. Tambien noto que las ciudades estan muy desangeladas, hay pocos ciudadanos y son bastante pequeñitas, no se, ambientacion tirando a cutre xD
Pues la verdad que a mí una de las cosas que más me gustan en el Origins y en el Odyssey es que han eliminado las grandes concentraciones de gente. Cuando empecé el Origins al principio pensaba que había poca gente pero luego lo estaba pensando y me parecía más lógico porque en las ciudades te encuentras gente constantemente pero como más repartida, sin tantas aglomeraciones, me parece más realista en ese aspecto.
Molis escribió:pregunta ¿que pasa cuando robo cosas de un pueblo? a veces me pillan y otros no, pero no se que puede ocurrir.
Molis escribió:gracias, otra dudilla, en el AC origins me recomendaron que era mejor vender todas las armas y coger dinero.
pero en este AC he leido que es mejor desmantelarlo todo ¿es cierto?
Molis escribió:@Elexeim
gratitud,
pd: no se porque tantas criticas malas hacia el juego, de momento me gusta mucho.
Molis escribió:bueno continuo poco a poco con el juego y tengo una duda, voy por el principio, y me acabo de encontrar con el lobo.
la duda es si gano una guerra y le bajo bastantes puntos para matar al lider, ¿se puede volver a la reversa? y tengo que ir cada cierto tiempo a luchar o matar al lider?
pd: no me gusta que no haya guardado automatico, me tiene mal acostumbrado el Origins, aqui muchas veces se me olvida grabar antes de una fortaleza, y me matan, tengo que volver hacerlo de nuevo
rotudo escribió:@Mivra Lo del bug, ¿podria ser que esos barcos que tuvieras que derrotar ya los hubieras derrotado antes fuera de la mision? A veces hay misiones de recoger X objeto y si ya los has recogido pues no te hacen recogerlo otra vez xD
carpedie22 escribió:Molis escribió:bueno continuo poco a poco con el juego y tengo una duda, voy por el principio, y me acabo de encontrar con el lobo.
la duda es si gano una guerra y le bajo bastantes puntos para matar al lider, ¿se puede volver a la reversa? y tengo que ir cada cierto tiempo a luchar o matar al lider?
pd: no me gusta que no haya guardado automatico, me tiene mal acostumbrado el Origins, aqui muchas veces se me olvida grabar antes de una fortaleza, y me matan, tengo que volver hacerlo de nuevo
Las guerras son infinitas, cada cierto tiempo habrá diferentes regiones del mapa en guerra y puedes participar o pasar de ellas, si participas pues el bando que gana se quedara la región y como son infinitas seguramente más adelante vuelvan a entrar en guerra otra vez con el otro bando.
Lolocor1984 escribió:Buenas, llevo unas seis horillas de juego y pretendo centrarme en la historia principal sin entretenerme demasiado con secundarias y demás ya que no me llaman demasiado la atención... quería preguntaros si es impresincidible subir de nivel para ir a avanzando en la historia.
Es que creo que ya me he quedado descolgado unos cuantos niveles de lo que piden y la verdad que es me dan dos yoyas y me tumban y no hago nada de daño. He probado a bajarle la dificultad a fácil y ajustar el nivel tanto en "estricto" como en "ligero" pero estoy en las mismas, no noto nada de diferencia...
Frente a los dioses-Recuerda quien eres.
Gotor4 escribió:Acabo de terminar el primer capitulo del destino de la Atlantida. Y no se como sacar este trofeo...Frente a los dioses-Recuerda quien eres.
diex90 escribió:¿Es posible ver la losta de misiones secundarias completadas como en origins? GRACIAS
He sellado la Atlántida y Alexios muere en el presente pero ahora puedo seguir haciendo misiones de la Atlántida y todavía me faltan misiones de Mirrina. Voy bien? Acabe la historia o todavía quedan cosas importantes? Ni siquiera he acabado con el culto ni sé nada de Kassandra
Mivra escribió:Una pregunta, es que no sé si me he acabado el juego o no.He sellado la Atlántida y Alexios muere en el presente pero ahora puedo seguir haciendo misiones de la Atlántida y todavía me faltan misiones de Mirrina. Voy bien? Acabe la historia o todavía quedan cosas importantes? Ni siquiera he acabado con el culto ni sé nada de Kassandra
Es que el juego al final se me ha hecho un poco peñazo pero tampoco quiero dejarme cosas de las historias principales por hacer. Y si eso es el final, no se, no me esperaba que acabara así el juego, no me parece normal, me quedan muchas cosas pendientes que yo pensaba que importaban para la historia pero igual estoy equivocado.
spiderrrboy escribió:Mivra escribió:Una pregunta, es que no sé si me he acabado el juego o no.He sellado la Atlántida y Alexios muere en el presente pero ahora puedo seguir haciendo misiones de la Atlántida y todavía me faltan misiones de Mirrina. Voy bien? Acabe la historia o todavía quedan cosas importantes? Ni siquiera he acabado con el culto ni sé nada de Kassandra
Es que el juego al final se me ha hecho un poco peñazo pero tampoco quiero dejarme cosas de las historias principales por hacer. Y si eso es el final, no se, no me esperaba que acabara así el juego, no me parece normal, me quedan muchas cosas pendientes que yo pensaba que importaban para la historia pero igual estoy equivocado.
Yo cuando me lo pase no sabia ni que me habia terminado esa parte de la historia, no veras titulos de creditos por asi decirlo...
Mivra escribió:spiderrrboy escribió:Mivra escribió:Una pregunta, es que no sé si me he acabado el juego o no.He sellado la Atlántida y Alexios muere en el presente pero ahora puedo seguir haciendo misiones de la Atlántida y todavía me faltan misiones de Mirrina. Voy bien? Acabe la historia o todavía quedan cosas importantes? Ni siquiera he acabado con el culto ni sé nada de Kassandra
Yo cuando me lo pase no sabia ni que me habia terminado esa parte de la historia, no veras titulos de creditos por asi decirlo...
Entonces igual que yo. Pero no lo entiendo, si la historia con la que se inicia el juego todavía no la había acabado, yo esto lo entendía como que era algo complementario o incluso secundario sin demasiada importancia. Si lo sé antes hago el resto de misiones, ahora se me hace "raro" seguir con las otras historias.
Entonces no hay un final?
Mivra escribió:Una pregunta, es que no sé si me he acabado el juego o no.He sellado la Atlántida y Alexios muere en el presente pero ahora puedo seguir haciendo misiones de la Atlántida y todavía me faltan misiones de Mirrina. Voy bien? Acabe la historia o todavía quedan cosas importantes? Ni siquiera he acabado con el culto ni sé nada de Kassandra
THumpER escribió:Es posible aprenderse todas las habilidades y mejorarlas al máximo?
Y otra cosa, se sabe si hay alguna opción para eliminar los interrogantes del mapa?
Mivra escribió:@Kyross Yo lo empecé en difícil y estuve así las primeras 40 o 50 horas pero al final acabe hasta los cojones y lo puse en normal porque al final todo se resume en tener que dar más golpes para matar y ya está. Ni siquiera te dejan asesinar de un solo golpe. Luego te viene un mercenario a tocarte la moral y estás un buen rato para matarlos porque tú espada apenas le quita vida.
Por otra parte, a veces lo más fácil es empujarlos con la patada espartana y tirarlos por los acantilados y así acabar antes.
THumpER escribió:@Kyross Huy... si vienes del RDR2 vas a ver un cambio brutal en las animaciones aunque por otra parte agradecerás la agilidad del protagonista a la hora de subir por donde quieras.
DJJGG escribió:@Mivra https://howlongtobeat.com/game?id=57503
Mivra escribió:DJJGG escribió:@Mivra https://howlongtobeat.com/game?id=57503
Gracias, veo que aún tengo para rato y se me va a ir por encima de las 100 horas.
ryo hazuki escribió:Mivra escribió:DJJGG escribió:@Mivra https://howlongtobeat.com/game?id=57503
Gracias, veo que aún tengo para rato y se me va a ir por encima de las 100 horas.
Para que te hagas una idea, 120 tarde yo en completar el 99% del juego, dlcs incluidos.
Ya en el la última zona de la Atlántida me deje alguna ubicación porque estaba ya muy saturado xD
Kyross escribió:He empezado el juego hoy y he jugado una hora y media y de momento me está gustando mucho, gráficos, doblaje, jugabilidad... vengo del RDR2 y para mi es un gran cambio, aunque ya se q mucha gente considera el RDR2 top de la generación, a mi me están gustando más los gráficos de este Odyssey, jugablidad y sobre todo libertad de movimiento del personaje.
Al AC Origins jugué hace mas de un año con platino incluido y pensaba q iba a ser mas de lo mismo, pero no se si es q ya tengo un poco olvidado el AC Origins pero me está pareciendo mejor gráficamente este, de momento lo dicho, muy contento con el juego, aunque a ver como se desarrolla con el paso de las horas porque según os leo seguramente se me acabará haciendo pesado o repetitivo ya que me gusta hacer todo y por lo q veo tiene demasiado contenido q tras 80 horas acabará cansando la primera hora y media ha sido satisfactoria, pero no descarto cansarme a largo plazo jaja
Y varias dudas q me surgen:
Pensando en el platino, es necesario despejar todas las ? del mapa para el platino? y completarlas? es q hay un trofeo q es descubrir todo el mapa, pero no se si eso implica despejar todas las ? y/o compeltarlas. Para el de completar todas las ubicaciones submarinas está claro q si, pero para el de todas las regiones?
El tema del nivel de los enemigos, he visto en opciones q lo del autonivel está en por defecto y hay otros 3 q son para q tengan el mismo lvl, y 2 o 4 niveles por debajo, yo estoy jugando en dificil, en por defecto como va? los enemigos siempre van a tener mi mismo nivel? es q es lo unico q me echa para atrás, en un RPG si leveas es para tener más nivel q los enemigos y ser más fuerte, pierde un poco la gracia de subir de nivel si nunca voy a tener más nivel q los enemigos, pero no quiero tocar ese parámetro ya q entiendo irá por defecto en dificil y sería como bajarle la dificultad.
No se puede activar un mini mapa? porque ahora al principio para ir algun sitio en concreto sin el me pierdo un poco, se q está la opción de activar q te vaya a un sitio automáticamente pero eso no me gusta.
Y por ultimo, respecto a las habilidades, aconsejáis alguna para empezar? es q todas las q veo al principio me gustan y las veo muy utiles
Supongo que te referirás al final "principal" y lo de Aspasia ¿no?
Porque si no, el principal tiene más de 2 finales. Que sin saber los que hayas sacado tampoco es que mejoren mucho
ryo hazuki escribió:@Mivra hay dos zonas que son fácilmente perdibles, una es la pequeña isla al sur de Samos y la otra es un trozo de cordillera que separa las dos regiones más al suroeste, que visto en el mapa parece del mismo color pero al hacer el zoom se ve cuál es.
No hay ningun fallo en el juego, solamente son dos zonas que son muy fáciles de pasarse
Xelxer escribió:@Mivra Sobre lo de los finalesSupongo que te referirás al final "principal" y lo de Aspasia ¿no?
Porque si no, el principal tiene más de 2 finales. Que sin saber los que hayas sacado tampoco es que mejoren mucho
ni me acuerdo de lo que pasaba en mi historia con Aspasia, no se si la mataban o algo. xD En mi Odisea, maté a Nikolaos, luego al final Stentor quiere matarme por asesinar a Nikolaos pero le dejo vivir y se convierte en mercenario, luego mato a Cleón y el final es que me niego a luchar contra Kassandra, y todo acaba con Mirrina, Alexios y Kassandra comiendo juntos y luego viviendo felices aventuras en el barco, con Barnabás. La otra opción que decía era que lucho contra Kassandra y la mato, Mirrina me dice que soy un hijo de puta o algo así por romper la promesa de llevar a Kassandra a casa y que me vaya de Esparta y no la vuelva a ver. Al final Alexios acaba solo en la casa y me voy con Barnabás a vivir aventuras pero he descartado ese final porque es super cutre. Por lo que he leído, he tenido el mejor final posible excepto por haber matado a Nikolaos, que también se hubiera unido a la comida familiar.
A Aspasia ibas tú y podías matarla, salvarle la vida o follartela...la tercera opción
Y de los finales, sí, te faltan aún por ver. Tampoco es que cambie mucho la cosa, también te digo. Básicamente son en la casa si perdonas la visá y salvas a Deimos y poco más
la maté. Por cierto, super denigrantes todas las escenas/conversaciones de sexo del juego, son cutres a mas no poder. xD