› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bulkathos9 escribió:Mathias escribió:spiderrrboy escribió:
Yo tuve que parar 3 o 4 veces porque a las 20 o 30 horas me saturaba de hacer lo mismo.... Eso si es un juego que tiene belleza en los paisajes y su mundo, unido a que es divertido, hace que siempre quieras retomarlo despues de un tiempo de descanso...
Yo me saqué el platino el año pasado y estoy pensando en retomar y jugar a la expansiones. Qué tal son? Qué precio tienen? Hay una gratuita verdad? Me suena que en una isla había una mujer iluminada que te daba alguna misión.
A mi las expansiones no me han gustado nada, la verdad, pero es una opinión. Con todo el contenido que trae más las misiones gratuitas, creo que es suficiente.
friskes escribió:bulkathos9 escribió:Mathias escribió:
Yo me saqué el platino el año pasado y estoy pensando en retomar y jugar a la expansiones. Qué tal son? Qué precio tienen? Hay una gratuita verdad? Me suena que en una isla había una mujer iluminada que te daba alguna misión.
A mi las expansiones no me han gustado nada, la verdad, pero es una opinión. Con todo el contenido que trae más las misiones gratuitas, creo que es suficiente.
Cuales son la expansiones gratuitas? Hay que bajarlas aparte?
ryo hazuki escribió:friskes escribió:bulkathos9 escribió:A mi las expansiones no me han gustado nada, la verdad, pero es una opinión. Con todo el contenido que trae más las misiones gratuitas, creo que es suficiente.
Cuales son la expansiones gratuitas? Hay que bajarlas aparte?
No son expansiones como tal, son misiones que Ubi iba añadiendo semanalmente de forma gratuita y que cuentan con su lista respectiva de nuevos trofeos. En el menu de misiones creo que aparecer como los secretos de la antigua grecia y su icono en el mapa es un rombo naranja.
En su dia pusieron gratis el primer episodio de la segunda expansión (el destino de la atlantida) pero no se si aun seguirá estando gratis.
A mi personalmente las expansiones me gustaron aunque cuando estaba ya en el tercer capitulo de la Atlantida estaba deseando que terminase porque estaba ya muy saturado xD
nasgul escribió:Tras 115 horas he terminado el juego y joder, que finales de las 3 historias más cutres por dios... Me han resultado totalmente anticlimaticos, muy decepcionado con el desenlace de la historia principal, así como lo del culto del cosmos y lo de la Atlantida que es solo un cebo para comprar el DLC muy cutre.
spiderrrboy escribió:nasgul escribió:Tras 115 horas he terminado el juego y joder, que finales de las 3 historias más cutres por dios... Me han resultado totalmente anticlimaticos, muy decepcionado con el desenlace de la historia principal, así como lo del culto del cosmos y lo de la Atlantida que es solo un cebo para comprar el DLC muy cutre.
Fijate si es anticlimatico que yo ni me entere que la habia terminado, me extraño que no me saliese ninguna mision mas de esa trama pero dije igual sale despues con el tiempo y resuelva algo de las demas tramas, pero nada, mire en una guia y es que ya la habia terminado jajaja me quede WTF
nasgul escribió:spiderrrboy escribió:nasgul escribió:Tras 115 horas he terminado el juego y joder, que finales de las 3 historias más cutres por dios... Me han resultado totalmente anticlimaticos, muy decepcionado con el desenlace de la historia principal, así como lo del culto del cosmos y lo de la Atlantida que es solo un cebo para comprar el DLC muy cutre.
Fijate si es anticlimatico que yo ni me entere que la habia terminado, me extraño que no me saliese ninguna mision mas de esa trama pero dije igual sale despues con el tiempo y resuelva algo de las demas tramas, pero nada, mire en una guia y es que ya la habia terminado jajaja me quede WTF
Es que es eso, no hay final como tal, ni creditos, nada... Es muy cutre como lo han hecho, encima es que está muy mal desarrollado esos finales... Te dejan un regusto muy amargo. El juego me ha entretenido, pese a pasármelo en 4 tandas de 25-30 horas con meses de por medio porque me saturaba. Pero la historia es horrible, muy muy poco inspirada y muy genérica, y el final es de todo menos épico... Espero que en AC Valhalla hayan aprendido de esto y creen una única historia central que sea atractiva y coherente y que no se diluya ni te tengan del tingo al tango dando vueltas por el mapa sin sentido... Porque clama al cielo hacer una misión y que la siguiente esté a 11.000 metros....by the face...en fin, sensaciones encontradas con el juego.
el final de Draco
Xampinan escribió:Pensaba que estaba casi al final de la historia, me ha dado por mirar una guía hoy y me queda casi un tercio
Me han saltado las misiones mitológicas y me he puesto a hacerlas, a ver qué tal. 2 de los bichos me los había encontrado ya mientras hacía el cafre por el mundo, pero parece que hasta que no haces ciertas misiones no puedes darte cera con ellos.
- Me quedan unos 15 miembros del culto por matar, ¿deberia acabar con ellos antes?
- Tengo pendiente ir a por los 4 artefactos de la atlantida.
roscoe escribió:No hace mucho estuvo a 16€, yo estoy esperando a que lo rebajen tambien, en la store usa esta la gold a 24 dolares pero despues creo que el save del juego no nos serviria.
rjglezglez escribió:roscoe escribió:No hace mucho estuvo a 16€, yo estoy esperando a que lo rebajen tambien, en la store usa esta la gold a 24 dolares pero despues creo que el save del juego no nos serviria.
Yo lo jugué en físico en mi cuenta española, ví la gold en oferta hace 2 semanas en la store USAy me arriesgué, sabiendo que tendría que empezar. Mi sorpresa ha sido que el save me ha servido, ha continuado por donde iba. Siendo el CUSA distinto. Creo que es porque te loguea la cuenta de ubisoft. Eso sí, es la gold, no creo que si sólo te pillas el dlc en la usa te sirva.
nasgul escribió:He visto que los DLC están al 50%. Merecen la pena las expansiones? Si hubiera que elegir una con cual os quedáis? La del la primera hoja o la de la Atlántida?
Se supone que son 4 bichos: me he cargado a la Esfinge, Minotauro, Cíclope y estoy haciendo las misiones de Medusa (que por cierto, marca la misión como nivel 44 pero luego te manda a sitios de nivel 49/50, así que me están dando fino).
De casualidad, he visto un quinto bicho mitológico, otro Cíclope, en la misma isla donde se sube de nivel la lanza. Este tenía el icono de misión azul, así que creo que es de las misiones gratis que daban antes. ¿Hay algún otro bicho mitológico extra, o sólo este? La verdad que las peleas contra ellos son bastante entretenidas
Xampinan escribió:Pregunta sobre las misiones mitológicas, lo pongo en spoiler por si acaso:Se supone que son 4 bichos: me he cargado a la Esfinge, Minotauro, Cíclope y estoy haciendo las misiones de Medusa (que por cierto, marca la misión como nivel 44 pero luego te manda a sitios de nivel 49/50, así que me están dando fino).
De casualidad, he visto un quinto bicho mitológico, otro Cíclope, en la misma isla donde se sube de nivel la lanza. Este tenía el icono de misión azul, así que creo que es de las misiones gratis que daban antes. ¿Hay algún otro bicho mitológico extra, o sólo este? La verdad que las peleas contra ellos son bastante entretenidas
Xampinan escribió:Pregunta sobre las misiones mitológicas, lo pongo en spoiler por si acaso:Se supone que son 4 bichos: me he cargado a la Esfinge, Minotauro, Cíclope y estoy haciendo las misiones de Medusa (que por cierto, marca la misión como nivel 44 pero luego te manda a sitios de nivel 49/50, así que me están dando fino).
una isla volcánica por el sur del mapa
Salvé la vida a Nikolaos y un rato después, al llegar a la isla donde se mejora la lanza de leonidas resulta que al hablar con mi hermana me sale 2 opciones a responder:
- No encontré a Nikolaos
- Maté a Nikolaos
Las 2 son mentira, la verdad es que lo encontré pero le salvé la vida.
Podría entender que no le quiere decir a su hermana que Nikolaos sigue con vida pero no acabo de entender el motivo y creo más bien que es un error del juego. Quizás mas tarde me responden a esta duda...
Xampinan escribió:Mientras más lo juego más me doy cuenta de que, si en vez de centrarse en hacer un juego enorme con un millón de cosas por hacer como han hecho, lo hubieran "acotado" un poco y hubieran pulido algunas cosas, sería un pelotazo.
Rvilla87 escribió:Xampinan escribió:Mientras más lo juego más me doy cuenta de que, si en vez de centrarse en hacer un juego enorme con un millón de cosas por hacer como han hecho, lo hubieran "acotado" un poco y hubieran pulido algunas cosas, sería un pelotazo.
Es que encima lo fuerte es que incluso centrándote en las misiones principales algunas se hacen demasiado pesadas/repetitivas/simples.
Tenía claro ir directo a por la trama principal y dejar las secundarias, pero es que después de llevar ya más de la mitad de la trama se me hace impensable ponerme a hacer las tropecientas misiones que tengo pendiente para hacer. Depende con qué ganas termine el juego es posible que haga una selección de las mejores, por ejemplo estas:
https://www.eurogamer.net/articles/assa ... uests-5022
Xampinan escribió:Yo lo tengo en inglés y las conversaciones no ganan el Óscar al mejor guión tampoco...
Mientras más lo juego más me doy cuenta de que, si en vez de centrarse en hacer un juego enorme con un millón de cosas por hacer como han hecho, lo hubieran "acotado" un poco y hubieran pulido algunas cosas, sería un pelotazo.
Mivra escribió:Hay alguna forma de no escuchar la respiración de Alexios? Lo pones a correr un poco y parece que se está ahogando, me saca un poco de quicio la verdad, sobre todo si juego con cascos.
Por cierto, soy yo o este juego tiene los colores más apagados que en el Origins? No se, no acabo de estar cómodo, lo veo todo como un poco grisáceo-marrón, por mucho que ajuste los parámetros de la TV.
La verdad que el Origins me encantó pero de momento el Oddyssey no me está convenciendo tanto, veremos si mejora.
Elexeim escribió:Saludos, hace poco empecé el juego, ya soy nivel 22 y voy completando región por región anexa una a otra siempre que el nivel lo permita (método que usé en Origins para no volverme loco con el backtracking) pero tengo una duda con las conquistas.
Ahora mismo siempre debilito la región y la ataco indiferentemente de que bando la defienda para así conseguir la mayor cantidad de equipo, ¿Más adelante en la historia me exigirá el juego conquistar todas las regiones con un bando u otro o gran parte de ellas?
No quiero estar repitiendo lo mismo varias veces, ya me paso que tenía una región debilitada y al viajar a otra región y volver, dicha región se reforzó por completo con todo lo que conlleva debilitarla de nuevo (no había matado a su líder).
@Mivra Con cascos o yelmos completos no se escucha la respiración
Hasta donde he llegado, todas las cuevas del juego tienen solo dos patrones, es mu cutre estar entrando siempre en la misma cueva en distintas islas, el Origins no tenía apenas vegetación pero las distintas dunas, arenas y rocas le daba mayor variedad de entornos (y estabilidad).
Gramsci escribió:¿Consejos para las batallas navales? Voy por el principio del juego y en la primera batalla naval (bueno, la primera serie, la segunda según se mire) contra tres barcos que te cortan el paso me parece imposible, y no sé cómo abordarla. ¿Hay muchas batallas de estas obligatorias en el juego? Porque me desesperan.
ryo hazuki escribió:Gramsci escribió:¿Consejos para las batallas navales? Voy por el principio del juego y en la primera batalla naval (bueno, la primera serie, la segunda según se mire) contra tres barcos que te cortan el paso me parece imposible, y no sé cómo abordarla. ¿Hay muchas batallas de estas obligatorias en el juego? Porque me desesperan.
No, obligatorias son mas bien pocas.
El unico consejo es que mejores el casco del barco para hacer más daño en las embestidas y obtengas las flechas de fuego, que son muy utiles