› Foros › PlayStation 4 › Juegos
la batalla contra el ciclope, toda la mision me ha emcantado, pero la batalla para mi ha sido lo mejor del juego hasta ahora, me ha recordado por momentos al gran God of War y eso son palabras mayores, no es muy dificil la pelea, pero los varios patrones que tiene y que tiene dos fases, muy muy guapo... Si es que el juego necesita como el comer mas putos momentos asi, no tanto vete a x fuerte y mata a este o aquel capitan.... Me ha encantado
eRiKaXPiReNCe escribió:Llevo unas horas, y de primeras, en comparación con Origins, se agradece muchísimo lo colorido y variopinto que es Grecia. Que no suene a crítica, porque Egipto es ENORME en ambientación, increíble, pero cierto es que al final es arena, arena, arena y mismas tonalidades por aquí y por allá, y el ojo se satura.
En lo demás de novedades, se agradece las opciones de conversacion, los cambios de cámara, primeros planos... Gran añadido que da un salto al producto final.
Llevo nada aunque es tontería hablar de historia o combate. Veremos.
BeSalmorejo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Llevo unas horas, y de primeras, en comparación con Origins, se agradece muchísimo lo colorido y variopinto que es Grecia. Que no suene a crítica, porque Egipto es ENORME en ambientación, increíble, pero cierto es que al final es arena, arena, arena y mismas tonalidades por aquí y por allá, y el ojo se satura.
En lo demás de novedades, se agradece las opciones de conversacion, los cambios de cámara, primeros planos... Gran añadido que da un salto al producto final.
Llevo nada aunque es tontería hablar de historia o combate. Veremos.
Al principio abruma un poco, hay tanto por hacer, tantos frentes abiertos, tantos lugares donde ir...
Origins era todo mas guiado digamos... este te deja abrirte todo lo que quieras.
Pero en cuanto pasa un tiempo, esa sensación de estar perdido desaparece y empiezas a disfrutar como un enano del juego.
Estaba en la mision esa de la conquista, de cuando te reunes con los dos reyes de esparta y te mandan tantas cosas e ir a tantas zonas nuevas, que a su vez esas zonas te descubren en cada una igual 6 secundarias cada vez.... Que cuando hice todo lo que me pedian en esa mision, que igual son 20 horas de juego o mas, que cuando volvi ya no sabia ni porque me mandaron y cuando me preguntaron que cual de los dos es miembro del culto, me dije y yo que cojones voy a saber jajajjajaj no me acordaba de nada jajjaa y se supone que es un momento clave del juego jajajajjaja y yo pescando..... PARA MI esta muy mal diseñada esa parte.... No se....
spiderrrboy escribió:Yo solo pido y rezo todos los dias para que contraten nuevos guionistas, y que les entre en la puta cabeza que la calidad tiene que ser mucho mas importante que la cantidad, porque como he dicho muchas veces con este odyssey se les ha ido las manos de una forma casi grosera, y no es un cumplido... Porque trascienden en la historia juegos como God of War o Red dead redemption 2 o The witcher 3...porque tienen unos guionistas de la hostia que hacen sus juegos especiales, y porque no les importa lo que duren sus juegos y lo que quieren contar esta muy por encima de que un juego les dure mas o menos.... En este odyssey tiene partes muy guapas como la que comente en mi mensaje anterior, pero por cada momento asi hay 20 de puro relleno que esta puesto por poner.... Comento algo en spoiler y es bastante avanzado el juego...Estaba en la mision esa de la conquista, de cuando te reunes con los dos reyes de esparta y te mandan tantas cosas e ir a tantas zonas nuevas, que a su vez esas zonas te descubren en cada una igual 6 secundarias cada vez.... Que cuando hice todo lo que me pedian en esa mision, que igual son 20 horas de juego o mas, que cuando volvi ya no sabia ni porque me mandaron y cuando me preguntaron que cual de los dos es miembro del culto, me dije y yo que cojones voy a saber jajajjajaj no me acordaba de nada jajjaa y se supone que es un momento clave del juego jajajajjaja y yo pescando..... PARA MI esta muy mal diseñada esa parte.... No se....
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:Yo solo pido y rezo todos los dias para que contraten nuevos guionistas, y que les entre en la puta cabeza que la calidad tiene que ser mucho mas importante que la cantidad, porque como he dicho muchas veces con este odyssey se les ha ido las manos de una forma casi grosera, y no es un cumplido... Porque trascienden en la historia juegos como God of War o Red dead redemption 2 o The witcher 3...porque tienen unos guionistas de la hostia que hacen sus juegos especiales, y porque no les importa lo que duren sus juegos y lo que quieren contar esta muy por encima de que un juego les dure mas o menos.... En este odyssey tiene partes muy guapas como la que comente en mi mensaje anterior, pero por cada momento asi hay 20 de puro relleno que esta puesto por poner.... Comento algo en spoiler y es bastante avanzado el juego...Estaba en la mision esa de la conquista, de cuando te reunes con los dos reyes de esparta y te mandan tantas cosas e ir a tantas zonas nuevas, que a su vez esas zonas te descubren en cada una igual 6 secundarias cada vez.... Que cuando hice todo lo que me pedian en esa mision, que igual son 20 horas de juego o mas, que cuando volvi ya no sabia ni porque me mandaron y cuando me preguntaron que cual de los dos es miembro del culto, me dije y yo que cojones voy a saber jajajjajaj no me acordaba de nada jajjaa y se supone que es un momento clave del juego jajajajjaja y yo pescando..... PARA MI esta muy mal diseñada esa parte.... No se....
A mi personalmente me gusta ese contenido de relleno, el cual haces si quieres, y si no pasas. A mi me entretiene perderme haciendo interrogantes, despejando cuevas, campamentos... Si me dan a elegir, me gusta asi.
Eso esta para sumar, y que el jugador decida si hacerlo o no. Que quieres lo haces, que no, a otra cosa.
De cara a la proxima entrega, a mi me gustaria olvidarme de tanto rayito y poder bionico, y volveria a la normalidad, dentro de lo normal que ha sido esta saga siempre.
spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:Yo solo pido y rezo todos los dias para que contraten nuevos guionistas, y que les entre en la puta cabeza que la calidad tiene que ser mucho mas importante que la cantidad, porque como he dicho muchas veces con este odyssey se les ha ido las manos de una forma casi grosera, y no es un cumplido... Porque trascienden en la historia juegos como God of War o Red dead redemption 2 o The witcher 3...porque tienen unos guionistas de la hostia que hacen sus juegos especiales, y porque no les importa lo que duren sus juegos y lo que quieren contar esta muy por encima de que un juego les dure mas o menos.... En este odyssey tiene partes muy guapas como la que comente en mi mensaje anterior, pero por cada momento asi hay 20 de puro relleno que esta puesto por poner.... Comento algo en spoiler y es bastante avanzado el juego...Estaba en la mision esa de la conquista, de cuando te reunes con los dos reyes de esparta y te mandan tantas cosas e ir a tantas zonas nuevas, que a su vez esas zonas te descubren en cada una igual 6 secundarias cada vez.... Que cuando hice todo lo que me pedian en esa mision, que igual son 20 horas de juego o mas, que cuando volvi ya no sabia ni porque me mandaron y cuando me preguntaron que cual de los dos es miembro del culto, me dije y yo que cojones voy a saber jajajjajaj no me acordaba de nada jajjaa y se supone que es un momento clave del juego jajajajjaja y yo pescando..... PARA MI esta muy mal diseñada esa parte.... No se....
A mi personalmente me gusta ese contenido de relleno, el cual haces si quieres, y si no pasas. A mi me entretiene perderme haciendo interrogantes, despejando cuevas, campamentos... Si me dan a elegir, me gusta asi.
Eso esta para sumar, y que el jugador decida si hacerlo o no. Que quieres lo haces, que no, a otra cosa.
De cara a la proxima entrega, a mi me gustaria olvidarme de tanto rayito y poder bionico, y volveria a la normalidad, dentro de lo normal que ha sido esta saga siempre.
No no, aqui si no haces mucho de ese relleno no llegas al nivel para hacer las principales, y te hablo de secundarias, nada de paneles de esos, de misiones temporales, de limpiar cuevas, fortalezas,... Ya hubo polemica en su dia por "obligarte" a hacer casi todo ese tipo de contenido... .
Culto de Kosmos
Anbzz escribió:Platinado, más de 100 horas recorriendo Grecia y el set de dlc del Legado completo, y justo cuando empezaba a cansarme un poco y pensando en aparcarlo, llego al primer territorio del dlc de Atlantis y me vuelve a enganchar con un escenario absolutamente brutal. Gran decisión comprar la edición Gold en su día
spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:Yo solo pido y rezo todos los dias para que contraten nuevos guionistas, y que les entre en la puta cabeza que la calidad tiene que ser mucho mas importante que la cantidad, porque como he dicho muchas veces con este odyssey se les ha ido las manos de una forma casi grosera, y no es un cumplido... Porque trascienden en la historia juegos como God of War o Red dead redemption 2 o The witcher 3...porque tienen unos guionistas de la hostia que hacen sus juegos especiales, y porque no les importa lo que duren sus juegos y lo que quieren contar esta muy por encima de que un juego les dure mas o menos.... En este odyssey tiene partes muy guapas como la que comente en mi mensaje anterior, pero por cada momento asi hay 20 de puro relleno que esta puesto por poner.... Comento algo en spoiler y es bastante avanzado el juego...Estaba en la mision esa de la conquista, de cuando te reunes con los dos reyes de esparta y te mandan tantas cosas e ir a tantas zonas nuevas, que a su vez esas zonas te descubren en cada una igual 6 secundarias cada vez.... Que cuando hice todo lo que me pedian en esa mision, que igual son 20 horas de juego o mas, que cuando volvi ya no sabia ni porque me mandaron y cuando me preguntaron que cual de los dos es miembro del culto, me dije y yo que cojones voy a saber jajajjajaj no me acordaba de nada jajjaa y se supone que es un momento clave del juego jajajajjaja y yo pescando..... PARA MI esta muy mal diseñada esa parte.... No se....
No no, aqui si no haces mucho de ese relleno no llegas al nivel para hacer las principales, y te hablo de secundarias, nada de paneles de esos, de misiones temporales, de limpiar cuevas, fortalezas,... Ya hubo polemica en su dia por "obligarte" a hacer casi todo ese tipo de contenido... Y no me malinterpretes, yo a origin le di 100 horas y salvo el tercio ultimo no senti excesivo agotamiento, supongo que por ser la novedad en los assassins, todo llegaba fresco,... Como juego a mi me gusto mucho....pero es que aqui se han pasado en cantidad y extension, si origins tenia, por poner un ejemplo, 100 secundarias, este tiene 300....y empiezas el juego motivadisimo, haciendo todo pero llega un punto que te saturas, hablo por mi claro... Hay quien disfruta limpiando los mismos cuarteles, campamentos, templos, casas de lideres 150 veces, y hacer 50 misiones de vete a tal cuartel y cargate a x capitan o traeme x cosa, para despues tener una conversacion sin sustancia de 20 sg. pero ya a mi eso me satura y me cansa, ya lo hize en origins y me encanto, hacerlo otras 150 horas me esta costando.... seguramente el problema es mio y ya si un sandbox no es top (RDR2, Horizon zero dawn, the witcher 3...) no los disfruto como antes... Los cambios con respecto al origins son pequeños, cinematicas en conversaciones es lo minimo exigible, lo de los mercenarios ni fu ni fa,... El combate si ha cambiado y me gustan mucho esos cambios.... Eso si, tiene monentos bastante chulos, todo lo que tiene que ver con seres mitologicos a mi me ha encantado porque se sale un poco de lo tipico, y kassandra como personaje un 10....
Xampinan escribió:¡Buenas!
Ayer se me desbloquearon las misiones dely están cada uno en una punta del mundo (aún siendo casi todos de mi nivel). ¿Puedo pillar el barco y plantarme donde quiera sin miedo? A ver si se me va a fastidiar algo por ir antes de tiempo o voy a llegar a algún sitio y van a ser todos nivel 40...Culto de Kosmos
Y otra duda: ¿El barco no es muy lento? Me da la sensación que cualquier barca pequeña va más rápido. Sobre todo en modo navegación, se me hace eteeeeeerno ir a cualquier sitio que esté a más de 2000 de distancia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Por cierto, sobre el inminente Assassins según un usuario muy fiable:
It will be Vikings
Name is not Kingdom nor Ragnarok
Hidden Blade is here
Shield is back
You can change the main character’s gender like Odyssey (canon is the female)
Main character’s name is not Jora
Scandinavia isn’t the only territory
Even more of am RPG than Odyssey
Lots of “supernatural” content related to the the First Civ
No coop
The plan is to still release it by the end of the year
Reveal in late-April or early-May
Me está gustando mucho llevar a Kassandra. Que la parte canónica si vaya a ser la chica, y no como en el Odyssey, es bien.
Pajarito87 escribió:Que tal son los Dlcs? los recomendais ahora que están de oferta? La verdad, no me aclaro mucho...siempre me pasa con los dlcs...en la store salen varios capitulos gratis, otros que no...supongo que lo suyo será pillar el pase de temporada y aú. De todas formas son dos historias extra,no?:
El legado de la primera hoja oculta
El destino de la Atlántida
Xampinan escribió:¡Gracias! @Monpa
A mi Kassandra también me está convenciendo como prota.
Eso sí, es ligerita de cascos, ya he tenido 2 aventuras y las 2 con mujeres xD
Cómo se nota que están en Grecia y Lesbos les pilla cerca.
eRiKaXPiReNCe escribió:Más horas le echo, y y mis ojos más me agradecen el cambio de look entre Egipto y Grecia. Pedí como una loca irse a tierras egipcias, pero en un AC, donde echar 80/100 horas, tanta arena a mi me acabó comiendo la moral. Juegazo igualmente Origins.
En tema combate este Odyssey me parece muy divertido, y un camino a seguir. Unity y este para mi los mejores de largo.
En tema animaciones movimiento/ejecuciones, me parece superior a Origins, y el único que está al nivel de lo visto en Unity. Cierto es que recicla algunas de Origins, pero es un paso adelante. Sobretodo en ejecuciones.
En cuanto a misiones cierto es que hay muuuuuuchas. Se generan por esporas. Por lo que he visto las del tablón son infinitas prácticamente, y las de iconos rarunos también. Yo voy a mi ritmo mezclando.
BeSalmorejo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Más horas le echo, y y mis ojos más me agradecen el cambio de look entre Egipto y Grecia. Pedí como una loca irse a tierras egipcias, pero en un AC, donde echar 80/100 horas, tanta arena a mi me acabó comiendo la moral. Juegazo igualmente Origins.
En tema combate este Odyssey me parece muy divertido, y un camino a seguir. Unity y este para mi los mejores de largo.
En tema animaciones movimiento/ejecuciones, me parece superior a Origins, y el único que está al nivel de lo visto en Unity. Cierto es que recicla algunas de Origins, pero es un paso adelante. Sobretodo en ejecuciones.
En cuanto a misiones cierto es que hay muuuuuuchas. Se generan por esporas. Por lo que he visto las del tablón son infinitas prácticamente, y las de iconos rarunos también. Yo voy a mi ritmo mezclando.
Cuando avances mas y entres en campamentos veras que ahora matar en sigilo, sobre todo al principio, es casi imposible, eso puede que te frustre un poco. En origins con la flecha en modo francotirador peinabas todos los campamentos en un abrir y cerrar de ojos, aqui no. Cuando ya avances y tengas nivel, entonces si podrás ejecutar mas asesinatos silenciosos sin ser detectado, y las flechas cumpliran su función de matar, pero con limitaciones.
A mi en ese sentido, y aunque al principio pensé que se habían cargado el sigilo por lo que te he comentado, a la larga me encanta, y ves como vas progresando realmente y eso se aplica a la jugabilidad. En ese aspecto tienen mis dieses
eRiKaXPiReNCe escribió:BeSalmorejo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Más horas le echo, y y mis ojos más me agradecen el cambio de look entre Egipto y Grecia. Pedí como una loca irse a tierras egipcias, pero en un AC, donde echar 80/100 horas, tanta arena a mi me acabó comiendo la moral. Juegazo igualmente Origins.
Cuando avances mas y entres en campamentos veras que ahora matar en sigilo, sobre todo al principio, es casi imposible, eso puede que te frustre un poco. En origins con la flecha en modo francotirador peinabas todos los campamentos en un abrir y cerrar de ojos, aqui no. Cuando ya avances y tengas nivel, entonces si podrás ejecutar mas asesinatos silenciosos sin ser detectado, y las flechas cumpliran su función de matar, pero con limitaciones.
A mi en ese sentido, y aunque al principio pensé que se habían cargado el sigilo por lo que te he comentado, a la larga me encanta, y ves como vas progresando realmente y eso se aplica a la jugabilidad. En ese aspecto tienen mis dieses
Asesinando por detrás o con la habilidad de lanzar cuchillo, a la mayoría los mato de 1, quitando jefes, mercenarios, soldados tochos.... Con le flecha ídem, pero ya venía avisada por haberlo leído en el hilo, así que es lo que hay. Espero que con las habilidades maximizadas y con pasivas que potencien sigilo y asesinato, la cosa cambie.
Los mercenarios veo que salen infinitos.... Iba toda feliz viendo que limpiaba la clasificacion, y resulta que se respawnean sin parar. Sin hablar de las cerdadas que te monta el juego, centrándose en metertelos en plan random en los campamentos y fortalezas de 2 en 2, y yendo a sigilo, te joroban bastante, porque son esponjas de daño, y has de darles un buen rato.
eRiKaXPiReNCe escribió:@BeSalmorejo
Acabo de ver que hay autolevel................ Me fijo en Cefalonia, y ahora tiene nivel 12/12. No se puede poner para que cada zona tenga su nivel fijo y au? Pasarme 100 horas peleando contra enemigos que siempre me van a hacer el mismo daño, y yo les voy a hacer el mismo daño, para mi mata la progresion la verdad.
acabar de matar a Nikolaos, te venga el subordinado, un momento importante, y te venga un mercenario a dar por culo....
BeSalmorejo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Más horas le echo, y y mis ojos más me agradecen el cambio de look entre Egipto y Grecia. Pedí como una loca irse a tierras egipcias, pero en un AC, donde echar 80/100 horas, tanta arena a mi me acabó comiendo la moral. Juegazo igualmente Origins.
presente y culto
LORD JASER escribió:Bueno, pues mi segunda vuelta ''terminada'' con 104 h de juego, me quedan los otros dos finales, es decir,y le voy a dar un descanso para centrarme en otros juegos , aunque está claro que cuando se me quite el empacho volveré para seguir dándole, y qué decir, segunda vez que me lo paso, la primera en la xbox one y esta segunda en ps4, y no me canso, es que es tan inmenso, tan grande y con tan buenos personajes, que es que me encanta, como han dicho por ahí arriba un compañero, Kassandra mi protagonista favorita junto a los grandes de Ezio, Bayek y Edwardpresente y culto
P.D: ¿Merecen la pena los dlcs?
eRiKaXPiReNCe escribió:A que se refiere el juego con 'cuidar tu equipo' o 'tener armas limpias y afiladas'? En ningun lado veo medidor de que el equipo se degrade, voy a herreros y no me da opcion alguna de reparar equipo...???
Pobeng75 escribió:Buenas,
Pregunta rápida: cual es mejor juego en general éste o el Origins??
Me apetece jugar un Assassins en estos tiempos de cuarentena....
El último que jugué completo fue el 2 y me encantó....los siguientes fueron más de lo mismo y pasé de ellos...
eRiKaXPiReNCe escribió:He estado mejorando el barco, y me he quedado como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren, con lo que piden por la ultima mejora de cada tipo.............
Es lograble jugando normal maximizar todo????
Arman_Jugon escribió:Para el trofeo del barco,no hace falta mejorar todo 100%...con que se pase al color amarillo...es decir legendario ya es suficiente.SI quereis sacar rapido la pasta,hay que vender los armas de raza epica o rara para sacar buena pasta...sobre todo los de los dlcs.
De hecho ya consegui el platino hace 2 dias