kan3da escribió:spiderrrboy escribió:Estoy en un momento de la historia (nivel 40) que por misión tengo que explorar una cueva y no puedo pagar la recompensa de lo de los mercenarios como siempre se ha podido, pues tengo a 4 mercenarios nivel 40-43 dentro de esa cueva siempre, y es imposible hacer esta misión, porque en seguida etán los 4 atacándote al mismo tiempo en 10 m2.....Pero que mierda es esta??? Porque no me deja pagar la recompensa y ya???
Encima los 3 arqueros y de veneno jajaja los intento sacar fuera y ni llego, los 3 atacandome a distancia.... Puto ubin ni copiar sabe, copia el sistema nemesis de los juegos de tierra media y lo hace mal.... 90 horas que llevo y como no pueda pasar esto, a tomar por culo el juego...
Si estás en medio de una misión o en una zona restringida no podrás pagar. Prueba a salir de esa zona o a dejar la misión o cargar una partida anterior. O entra, que te persigan, los despistas y ya entras tranquilamente.
Un saludo.
Gracias por contestar, al final me puse a hacer alguna misionsilla por ahi y bajo a 2 o 3 el nivel de busqueda y cuando no vi a mercenarios cerca de donde la cueva, fui para alla y la pude hacer, fuera si me esperaban pero ya pude huir
, el problema fue que guarde partida sin fijarme que habian 4 mercenarios buscandome por la zona, y claro, entre en bucle cada vez que cargaba partida, lo de no poder pagar la recompensa es por historia, despues te explican el porque... Asi que sigo mi aventura en grecia jejeje hubiera sido jodido tirar 90 horas asi como asi....
Todavia no entiendo a que vino la respuesta del usuario de arriba, es flipante, a ver si ahora yo que ya llevo 90 horas no voy a poder expresar lo que no me gusta del juego, aparte que igual de 96 paginas que tiene el hilo, que habre escrito 8 mensajes en total? ..... Lo dicho, totalmente fuera de lugar, cuando encima he comentado cosas buenas, como el combate o cierta mision hace unos dias
, y queria comentar que me encanta el mapa y la implementacion de lugares historicos, me gusta como te explican los sitios importantes.... La verdad que se te quitan las ganas de escribir en un foro con actitudes como esta, parece que han hecho ellos el juego y vayan a perder dinero con las criticas, yo creo que los desarrolladores encajarian mejor las criticas que este usuario
Dicho todo el rollazo este, igual no entendio cuando un usuario pregunto sobre una triquiñuela para poder seguir jugando despues del periodo gratis, conteste que se ahorre los gb de la descarga porque eso evidentemente no iba a funcionar, no porque no aconseje jugar al juego, llevo 90 horas con el, como voy a desaconsejarle a la gente que lo juegue...