@Duendeverde Yo lo mandé a la mierda después de 42 horas y media, con el 65'78% de progreso del juego y estando en el capítulo 7.
Y que conste que me los he acabado todos hasta
Origins (este último al 100%, tanto el juego principal como los DLC); y todos los demás con un mínimo del 80% en el progreso general.
Pero lo de
Odyssey no tiene nombre y es un claro ejemplo de cómo acabar con una saga y con la paciencia de los usuarios.
Y ojo porque
Valhalla es igual, así que, para mí, la saga acabó en
Originis con un juego que a mí me pareció excelente.
Lo que no entiendo es por qué se toman estas decisiones absurdas cuando ya tenían un juego bien hecho (me refiero a
Origins) y lo único que tenían que hacer es seguir el patrón y cambiar la ambientación histórica. Pues resulta que los de Ubi$oft deciden que innovar y cargarse todo lo bueno que hicieron antes.
Porque si alguien quiere una dificultad elevada, tan fácil como elegirla en el selector de dificultad para que cada cual la adapte a sus capacidades; pero imponer ese tipo de dificultad para todos, donde el nivel más bajo es tan exigente y te pasas todo el juego subiendo de nivel para nada (porque los enemigos también lo suben), me parece un grave error.
Ah, y los diálogos interminables y, además, con opciones de respuesta también es de traca
Es habitual hablar del cambio de la saga producido entre
Syndicate y la trilogía siguiente (
Origins,
Odyssey,
Valhalla), cuando para mí, el mayor cambio se produce entre
Origins y
Odyssey.