FEATHIL escribió:Hola chicos, llevo unas 80h y me esta gustando mucho...es toda una Odisea sin duda. Tengo una pregunta sobre los DLCs, tanto Atlántida como Legado, ¿cuando he de jugarlos? En que punto en concreto? Acabo de llegar a Esparta y no se cuanto me queda de juego la verdad...aunque aún tengo bastantes quests de personajes pendientes.
A ver, el del Legado de la primera hoja, técnicamente puedes empezar a jugarlo tras acabar el capítulo 7 de la Historia. Su propia historia va aparte de la trama de la Odisea, así que tampoco te llevas destripes. Yo empezaría el primer episodio tras acabar el capítulo 7, y los siguientes episodios tras terminar la trama de la Odisea, pero antes de finiquitar la trama del Culto de Kosmos.
También hay dos historias secundarias que no estaría mal acabar antes de empezar ese DLC, así durante la historia. Una es El Rey Ciego, una misión secundaria que se va completando según avanzas en la historia. La otra es "Toda historia tiene su final" (es una misión secundaria englobada en el DLC gratuito Historias de la Antigua Grecia)
Son dos tramas que puedes hacer así para poner en contexto.
Para el DLC del Destino Atlántida, mejor esperáte a terminar con las 3 tramas principales del juego (La Odisea, El Culto de Kosmos y La Atlantida)