› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KaLeL1988 escribió:Me hubiera gustado acabar con el culto de kosmos pero el combate con el barco de nivel 50... Rodeado de barcos de nivel 50...
Para subir mi barco necesito demasiados materiales que el juego no da muy fácilmente. Supongo que para eso esta la tienda con sus paquetes de ayuda y tal.
En fin me paso la historia y ya. Me fastidia un poco porque solo me falta ese del barco pero pasp de estar mas horas solo para farmear materiales sin fin.
Muy mal planteado.
KaLeL1988 escribió:Al final mirando por youtube he visto donde conseguir algunas tablillas y he mejorado algo mas el barco y he podido con el tio del barco y ya con todo el culto.
La cosa es que me he dejado muchas secundarias porque al final siempre eran un poco lo mismo y tengo mas juegos y poco tiempo. No puedo dedicarle 100 horas a esto.
Al final se me han quedado 65 y ya lo doy por finiquitado.
Me ha salido el final bueno pero de la trama del futuro sigo sin saber nada ni cual era el objetivo de buscar artefactos a traves de Alexios. Parece que de la trama de la civilización antigua en lo referente al futuro pasan un poco.
A ver si el siguiente assassins se aleja un poco del origins y de este porque me ha parecido demasiado continuista, casi como una expansión larga.
Lezonidas escribió:Vaya tortura los trofeos de los tesoros submarinos y el de mejorar el barco al máximo... ¿Alguien sabe cuál es la manera más rápida de farmear madera?
Juan_Garcia escribió:Lezonidas escribió:Vaya tortura los trofeos de los tesoros submarinos y el de mejorar el barco al máximo... ¿Alguien sabe cuál es la manera más rápida de farmear madera?
Puedes comprar madera a todos los herreros que te vayas encontrando, y luego despedazar todas las armas que tengan madera.
Lezonidas escribió:Juan_Garcia escribió:Lezonidas escribió:Vaya tortura los trofeos de los tesoros submarinos y el de mejorar el barco al máximo... ¿Alguien sabe cuál es la manera más rápida de farmear madera?
Puedes comprar madera a todos los herreros que te vayas encontrando, y luego despedazar todas las armas que tengan madera.
El problema es que cada herrero me vende 200-400 y necesito 6400 de madera xDD Voy a destrozar barcos mientras farmeo lo de los tesoros submarinos y si no, a patearme las ciudades en busca de herreros.
Otro problema que tengo es que el trofeo de desvelar todo el mapa, lo tengo todo visto y no me salta, espero que no sea otra cagada de buggysoft
Lezonidas escribió:Juan_Garcia escribió:Lezonidas escribió:Vaya tortura los trofeos de los tesoros submarinos y el de mejorar el barco al máximo... ¿Alguien sabe cuál es la manera más rápida de farmear madera?
El problema es que cada herrero me vende 200-400 y necesito 6400 de madera xDD Voy a destrozar barcos mientras farmeo lo de los tesoros submarinos y si no, a patearme las ciudades en busca de herreros.
Otro problema que tengo es que el trofeo de desvelar todo el mapa, lo tengo todo visto y no me salta, espero que no sea otra cagada de buggysoft
BeSalmorejo escribió:Lezonidas escribió:Juan_Garcia escribió:Puedes comprar madera a todos los herreros que te vayas encontrando, y luego despedazar todas las armas que tengan madera.
No, no tienes todo el mapa visto, creeme, yo pensé eso 2 o 3 veces hasta que lo completé por fin al 100% y ya saltó.
Te va a tocar ir zona por zona recorriendo el mapa con el cursor hasta dar con una minúscula parte que no se ve bien que esta sin completar.
Mirate alguna guia donde vengan las zonas/provincias y vas peinando el mapa (yo lo hice así).
Madera es lo mas fácil de farmear. Cuando voy con el caballo me salen ramas a punta pala, y reventando barcos consigues un montón.
carpedie22 escribió:Platinado al fin, 118 horas, algunos días me quede dormido con el mando en la mano (como otras muchas veces con otros juegos, son temas de cansancio míos ) si no tal vez fueran sido unas cuantas horas menos.
Historia bien, combate bien, banda sonora sobresaliente, Mapa regular, me sigue pareciendo mejor el de Origins, es que nada más terminar de platinar Odyssey he puesto Origins y la diferencia de calidad en cuanto a escenarios únicos es abismal, supongo que al ser mucho más grande odyssey hicieron un mapa más random, con mucho busque mucha montaña muchos pueblos y ciudades con templos todos iguales y eso para mi le resta un poco al odyssey, al principio la historia tarda en arrancar pero luego se mejora y menos mal que mejora porque si no me fuera costado mucho sacarle el platino.
Yo necesito sitios únicos, que el juego me incite a explorar sobre todo cuando tienen un mapa tan brutalmente grande como este y en este juego te das cuenta rápido que todo el mapeado por grande que sea es igual, salvando unos cuentos sitios contados con los dedos de una mano, quizás por eso no me dejo tan buenas sensaciones como Origins siendo Odyssey más completo.
EddyHawk escribió:A mí el mapa de Origins me aburrió demasiado y por ello me costó terminar el juego, más de la mitad del mapa está completamente vacío, solo rocas y arena, ciudades solo hay 3 más o menos grandes, Alejandría, Memphis y Cyrene, por ello les parece que no son repetitivas, pero Alejandría y Cyrene al ser ciudades Romanas pasa lo mismo que en Odyssey, las estructuras son iguales. De ahí en fuera el mapa se siente muy vacio.
spiderrrboy escribió:EddyHawk escribió:A mí el mapa de Origins me aburrió demasiado y por ello me costó terminar el juego, más de la mitad del mapa está completamente vacío, solo rocas y arena, ciudades solo hay 3 más o menos grandes, Alejandría, Memphis y Cyrene, por ello les parece que no son repetitivas, pero Alejandría y Cyrene al ser ciudades Romanas pasa lo mismo que en Odyssey, las estructuras son iguales. De ahí en fuera el mapa se siente muy vacio.
Pues claro que hay zonas más vacías, hay mucha arena, no olvidemos en donde se desarrolla, es todo muy consecuente con el lugar que visitas, y para mi las pequeñas ciudades se sienten más únicas y diferenciadas, en Odyssey si es todo más bonito con mucho bosque, mucho árbol, mucha agua cristalina, que riachuelos más bonitos, en mi primera hora igual hice 30 capturas....El problema es que cuando llevas 20 horas es todo lo mismo, pequeñas ciudades con uno o dos templos con alguna figura random, todas iguales y entre medias bosques, todos iguales, y hacia las costas playas con sus olas que son una maravilla por su movimiento, pero ya cuando una y otra vez es lo mismo, cansa....amén de que en todas esas localizaciones genéricas todo es templo, cuartel, campamento, mina, cueva, casa de lider,...y todas con los mismos soldados....Para poner un ejemplo, cuando entré por primera vez en Atenas, que se supone que debía de flipar, vi lo mismo de siempre de las pequeñas ciudades pero en grande...Cuando entré por primera vez en Memphis flipé en colores, esos pantanos, cocodrilos, hipopotamos, esas estatuas....no se, quizás es porque Origins vino primero y te impacta más debido a que en Odyssey todo suena a ya visto y la impresión es de repetición...
También pasa que en Origins creo que se dan 3 culturas, con sus cambios de ambientación, estructuras, estilos,....En Odyssey eso no pasa....Yo hubiera hecho en Odyssey un mapa mucho más pequeño e intentaría darle mucho más mimo a cada sitio...
Reservoir escribió:Una preguntilla...
Las tablillas antiguas para que sirven? Lei que era para mejorar el barco pero desconozco si se usan automaticamente o hay que hacerlo manual.
Gracias!
Hytoshi-San escribió:Pues este es el último Assasins creed que me falta de PS4 se podría decir que prácticamente es un origins pero a lo griego. Por lo que he visto el próximo Assasins creed será ambientado es los países nórdicos bajo el nombre Assasins creed Ragnarok. Pinta bien aunque lo veremos en Ps5, lo que si me gustaría y creo que a muchos de aquí también sería un Assasins creed ambientado en el antiguo Japón feudal seria sería alucinante luchar como un samurái.
radiojeta escribió:Lo he pillado por 20 euros a amazon, y me ha llegado la versión itialiana... Aun así, supongo que puedo jugarlo con audio en castellano, no?
Voy a ver si rasco unos euros a amazon, y si no, se lo mando de vuelta.
indiohospitalet escribió:@spiderrrboy
A mi Origins me engancho como hacia años que no lo hacian los AC, y sin en cambio, no puedo con Odyssey, juego una semana, me cansa... estoy meses sin jugar, vuelvo otra semana, y el mapeado tiene gran parte de culpa.
spiderrrboy escribió:indiohospitalet escribió:@spiderrrboy
A mi Origins me engancho como hacia años que no lo hacian los AC, y sin en cambio, no puedo con Odyssey, juego una semana, me cansa... estoy meses sin jugar, vuelvo otra semana, y el mapeado tiene gran parte de culpa.
Me está pasando exactamente lo que a ti, de hecho me pillé el star wars nuevo y es que me he volcado con él, y a este ya hace semana y medio que no lo pongo, cuando me pasé el star wars le volveré a dar, está gente de Ubisoft ambición 0, es que visualmente es un copia pega descarado, las animaciones son exactamente igual que las de bayek, y eso que juego con kasandra, es muy descarado...Vale que uses el mismo motor, pero joder, camúflalo un poco y mete nuevas animaciones, texturas,...Es demencial....Yo estoy seguro que si hubiese jugado a este antes que al Origins, todo lo que me encantó y enganchó de ese lo diría de éste...pero desgraciadamente este me suena a repetir las 130 horas largas que le dí a ese pero en Grecia...O renuevan bastante el que sacarán o no creo que me lo pillé...Y a @EddyHawk que dice que es mucho mejor que el Origins y que después de 190 horas va a jugar otra vez a este, ole sus huevos, así de claro...hay que tener una sequía de juegos importante para hacer eso o sino no lo entiendo....
BeSalmorejo escribió:Demencial es criticar a un juego como este porque reutilizan el motor de otro previo
Y te lo dice alguien que platinó el origins con 150h y justo al platinarlo metió el disco de Odyssey y lo platinó con 250h o asi... sin jugar a otra cosa de ps4 entre medias...
Respeto que os parezca repetitivo o no os guste, pero criticar por criticar... en fin.
spiderrrboy escribió:@BeSalmorejo demencial es criticar un comentario que no te has leido en su totalidad, porque yo no critico que use el mismo motor, de hecho digo, vale que uses el mismo motor, es decir ok a eso, pero al menos curratelo para que parezca algo diferente, nuevas animaciones, texturas, efectos,... Se ve de puta madre pero todo me suena a origins... Y claro que mejoran cosas, nos ha jodido si ha salido despues (quien se quiera creer que han tardado 5 años en hacer el odyssey porque lo hicieron a la vez que el Origins, que lo crea, yo no desde luego), lo que faltase es que no pulan cosas, combate con habilidades, poder contestar aunque con nula relevancia, para mi los mercenarios y todo el tema del barco lo que añaden es mas relleno, que de eso el juego va servido y mucho, a las 20 horas ya te da igual el mercenario que venga o mejorar el barco.... La historia si es mejor que el Origins pero es que era jodido hacerla peor, esta esta bien sin mas, lo que llevo.... No se, es lo que a mi me parece...
Peter McNulty escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy dudando entre comprar Origins u Odyssey.
El único AC que he jugado, y además lo completé, fue el primero de todos, así que ha llovido un poco desde entonces, jeje.
He estado mirando análisis y gameplays pero no me termino de decidir.
Por un lado me gusta más la ambientación egipcia pero por otro, me encanta que en Odyssey se puedan tomar decisiones (hace unos meses terminé The Witcher III y se ha convertido en uno de mis juegos preferidos y hace dos días terminé The Outer Worlds, vamos que me mola mucho lo de poder moldear la historia a través de diálogos).
Cuál de estos AC creéis que tiene mejor historia tanto la principal como las secundarias?
Cuál tiene menos contenido "de relleno" que sea obligatorio?
Gracias por adelantado.
Peter McNulty escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy dudando entre comprar Origins u Odyssey.
El único AC que he jugado, y además lo completé, fue el primero de todos, así que ha llovido un poco desde entonces, jeje.
He estado mirando análisis y gameplays pero no me termino de decidir.
Por un lado me gusta más la ambientación egipcia pero por otro, me encanta que en Odyssey se puedan tomar decisiones (hace unos meses terminé The Witcher III y se ha convertido en uno de mis juegos preferidos y hace dos días terminé The Outer Worlds, vamos que me mola mucho lo de poder moldear la historia a través de diálogos).
Cuál de estos AC creéis que tiene mejor historia tanto la principal como las secundarias?
Cuál tiene menos contenido "de relleno" que sea obligatorio?
Gracias por adelantado.
Peter McNulty escribió:@BeSalmorejo @Schopenhauer23
Muchas gracias a ambos.
Es que me conozco y a este paso por la indecisión acabaré pillando los dos, jeje.
Lo "malo" es que siendo tan parecidos seguramente termine algo empachado tras el primero con el que decida ponerme y a saber cuándo me pondría con el segundo.
rober2501 escribió:Una consulta,
Hay secundarias que el título de estas son azules y su icono también (no tengo dlcs ni pase de temporada) y no son las que crean los jugadores.
Hay alguna diferencia con el resto de misiones que hay por el mapa?
Gracias
Alex_Gato_19 escribió:Buenas, acabo de comprar el sesson pass del odysey, alguien sabe decirme donde se descarga el assassins creed liberation remastered que viene incluido? No lo encuentro por ningun lado, saludos.
acabo de hacer una en la que Alcibíades envia un paquete con una corrida suya a un militar espartano para putear a otro personaje
DRUNKEN KONG escribió:A mí este juego y especialmente Kassandra me tienen enamorado. Y las secundarias... Joder las hay muy buenasmira que Origins hasta el tramo final me pareció super flojo, pero este es una pasadaacabo de hacer una en la que Alcibíades envia un paquete con una corrida suya a un militar espartano para putear a otro personaje