Kennddar escribió:Con lo bien que le hubiera venido a la franquicia otro año de descanso y evolucionarlo tan bien como lo hicieron con Origins. Pero claro, hay que amortizar la inversión y este es el camino más fácil a corto plazo.
Aun asi no descarto hacerme con él cuando baje de precio.
Bueno, para este caso igual no les compensaba, otro muy seguido del ACO, el Odyssey, pero ya han dicho que para 2019 no van a sacar otra entrega, por lo que repiten jugada como con ACO, descansito y para 2020 probablemente otra entrega, con suerte algo con novedades y que lo pete como ACO, porque es el mejor AC en años.
Parece que algo han aprendido despues de todo, dejar descansar la saga para pensar mejor lo que van hacer con la siguiente entrega, eso le vino bien a ACO y esperemos que se repita con la siguiente despues de Odyssey y el mencionado descanso.
Personalmente no veo mal Odyssey, está claro que es una skin de ACO, es como un DLC o un mod de el, muchas cosas son iguales, pero la formula a funciona bien en el otro, en este va funcionar tambien porque le han metido algunos cambios interesantes, mas estilo rpg o rolero, no se cual seria la mejor definicion, por el tema de seleccion de respuestas y que lo digas/selcciones, va a afectar en el transcurso del juego, en el mundo del juego y tal, eso en cierta manera puede hacer que el juego sea incluso mas rejugable de lo que ya son los juegos en esta saga, variando tus respuestas igual podrias ver eventos que con otras respuestas no verias, al menos eso entiendo yo del sistema este que han metido.
Asi que bueno, Odyssey pase, otro con las mecanicas ya no, por eso yo creo que dejan descansar el 2019, para ver que hacen despues del ultimo, aun que del 2020 dudo que pase, me parece bien 1 año si y otro no, respiramos todos, incluyendo la compañia para sacar mejores ideas con mas tiempo, supongo xD