ubn escribió:CrowX escribió:Hummm, yo compré la Deluxe-Edition en argentina y todavía no me la han cobrado, aunque tampoco me la han anulado, sigue en el historial de pedidos como comprado por adelantado.... Ya veremos lo que pasa, pero me huele a que en el último momento me lo cancelarán.
PD: El juego lo tengo ya descargado en la consola desde hace unos días y curiosamente ayer me saltó una actualización de 1 Gb y pico.... Todavía faltan 10 días para el el día de lanzamiento y ya están sacando parches xD
A mí tampoco me han cobrado aún la Gold. De los últimos juegos, Tomb Raider y LIS2, me los han cobrado una semana antes, así que me imagino que pasará igual, aunque cumple pronto.
Es normal que saquen parches. Aunque la gente lo vea como un fallo, antiguamente salía el juego y ahí se quedaba, mientras que ahora pueden tener una versión finalizada que ponen a la venta, pero los pequeños bugs que vayan encontrando los pueden ir puliendo de cara al lanzamiento, ya que la inmensa mayoría de la gente tiene conectada la consola a internet.
Para mi no es un fallo, es más, lo agradezco; imagino que ese parche corrige bugs de algún tipo y, puestos a lanzarlos, mejor que lo hagan ahora que aún no estsá el juego abierto y me ahorren la descarga en los días posteriores al lanzamiento: es bastante tedioso tener un ratín libre, querer echar una partida y encontrarte con un update de 15Gb. En mi caso, con la fibra de 500Mb se descarga todo bastante rápido (aunque dicho sea de paso, estando la One conectada por cable nunca la he visto descargar a más de 250Mb/s, siendo lo habitual unos 150) pero hasta hace no tanto, cuando solo tenía ADSL, ese tipo de cosas eran una tortura.
Y sobre lo de "antiguamente" estoy de acuerdo, pero solo a medias: La posibilidad de actualizar juegos después del lanzamiento en consolas es un gran beneficio, pues nos permite tener juegos más pulidos, pero sinceramente creo que, antiguamente, cuando aún no existía en consolas la posibilidad de actualizar los juegos, estos se solían revisar en la mayoría de casos mucho más a fondo de lo que se hace hoy en día. Es cierto que eran juegos muchísimo más sencillos y es mucho más fácil encontrar bugs en un SONIC de MegaDrive que en un GTA-V, por poner un ejemplo, pero cada vez tengo más la sensación de que las desarrolladoras suelen estar muy atadas por plazos límite y lanzan el juego ahorrando tiempo en pulido y limpieza de bugs teniendo en mente que eso ya lo podrán arreglar más adelante vía update, habiendo casos especialmente sangrantes en esta misma franquicia, como el Unity si no recuerdo mal. En cualquier caso, también en las consolas clásicas hubo casos de juegos bugeados a más no poder, y esos si que se quedaban como se lanzaban xD
En fin, que todo lo que sea por sacar un juego más pulido el día 5 y ahorrar descargas para entonces, bien venido sea.