oshawott escribió:Pues yo porque mas que me fijo, no le veo pero texturas que ORIGINS.
En ambos juegos, hay texturas mejores y peores.
En Origins habian zonas que tela telita....todo amarillo y "palante" ejem...
Nose, yo lo veo mejor trabajado en lineas generales.
El tema ROL le da un toque BRUTAL y NECESARIO. Ahora mola escuchar hasta las secundarias. Y las decisiones se salen. En cambio en ORIGINS era todo un jodido coñazo.
Yo lo tengo clarisimo, mucho mejor juego. 10h y flipando la historia. La entiendo a la perfección, y hay hilo conductor que engancha y no enreda.
En Origins se fumaban 3 canutos con los enemigos y su posicionamiento piramidal y su nula conexión...
Ubisoft da muy poca importancia a los detalles pequeños, esto se puede mal interpretar, porque las recreaciones que hace hasta el minimo detalle suelen ser muy cuidadas, cuando digo detalles pequeños me refiero a cosas como cuando ves alguna cesta con frutas por poner un ejemplo, eso detallitos son de muy baja calidad como norma general en los juegos de Ubi, ahora si nos ponemos a mirar de cerca las texturas de un pilar, una pared, etc, vamos a ver algo feo, pero eso pasa hasta con el juego mas potente graficamente, por algo la distancia correcta de la pantalla es tan importante, hay una distancia adecuada para ver los graficos que muestran en pantalla de la forma mas optima, es tonteria decir 2 metros o 2.5, cada uno va decir una cosa, aun que esto está mas ligado a la TV que al juego en si.
En PC dicen que graficamente es superior al ACO, para mi es placebo, Odissey es una descarada es skin de ACO con algunos cambios, se han visto ya en youtube ruinas de Odissey que son "exactamente iguales en detalles" a lo que se vio en ACO, coño hasta el estante que se mueve es identico, no se han molestado en cambiar algunas cosillas si quiera, unos cracks esto de Ubi
y ojo, me encanta Ubi y sus juegos, pero las cosas como son