Assassin's Creed: Odyssey

REPYAL escribió:
Manolin1 escribió:¿Estáis de alguna manera, decepcionados?

[bye]

Gráficamente si, en el resto de apartados no.

Gráficamente sí? lo flipo.. no sé en que lo jugarás pero en 4K luce ESPECTACULAR. Los entornos, el agua, la iluminación, texturas, vegetación... lo veo todo MUY MUY bien hecho.
A mi lo que me sigue decepcionando es el combate y los movimientos que ya los veo desfasados en comparación a otros AAA de este año.
Por lo demás juegazo.
garou323 escribió:
REPYAL escribió:

[bye]

Gráficamente sí? lo flipo.. no sé en que lo jugarás pero en 4K luce ESPECTACULAR. Los entornos, el agua, la iluminación, texturas, vegetación... lo veo todo MUY MUY bien hecho.
A mi lo que me sigue decepcionando es el combate y los movimientos que ya los veo desfasados en comparación a otros AAA de este año.
Por lo demás juegazo.

Juego en 4K HDR y tiene muchas zonas que parecen de un juego cell shading de lo mierdosas que son las texturas. Entré en una cueva pegado a la pared y casi se me cae el alma al suelo.

Muy buen juego quizá de los mejores de la saga pero gráficamente es de los peores Assassins en años.
Os quería preguntar, hay autolevel en los enemigos? si es así de que me sirve subir de nivel si siempre me tocará derrotar a enemigos de mi nivel o casi parecido?
Sabéis si game ha emitido cupones de 30€ de descuento en este juego ??

Ya de paso si alguien tiene x MP lo agradecería.
Pues después de darle un rato;

-Efectivamente es un paso atrás en gráficos, algunos detalles mejores que el anterior, pero en general, brilla menos.
-Narrativa muy mejorada.
-La parte rpg, mola.
-Animaciones de la tía al andar/correr lamentables.
-La protagonista mola un cojon.

Resumen, pinta mejor juego pero con menos brili-brili.
garou323 escribió:
REPYAL escribió:

[bye]

Por lo demás juegazo.

Graficamente tiene texturas de ps2.El origins lo veia bastante mejro que el oddysey.
Cuantos puntos heli se pueden conseguir jugando? Me han dado 200 avanzando un poco en la historia y quiero la armadura de pegaso xd. En Origins creo que eran 700 en total no?
Buste escribió:
Squall_x escribió:
XeeSusH escribió:Se veía venir, de no hacer entrega anual a hacer una en menos de un año, estaba cantado lo que iba a pasar. Yo me esperaré a más adelante a que esté a menos de 40€ físico para pillarlo, seguro que es un juego divertido pero no a precio de lanzamiento. Es una skin del Origins a precio de novedad.

El juego ha tenido un desarrollo de 3 años, alternándose entre varios estudios de Ubisoft, para poder trabajar en él día y noche.

Eso es lo que te dicen pero realmente eso es cierto?Todo,absolutamente todo es identico al Origins salvo la localizacion y eh historia.
Por favor pero si copia hasta el Aguila , es exactamente lo mismo!!!

Con esto no quiero decir que sea malo por que no es asi,pero al cesar lo que es del cesar

Es imposible, pero absolutamente imposible hacer un juego como Odyssey, Origins o el que sea en un solo año, por mucha base que tengas. El desarrollo paralelo en estudios tan grandes como Ubi es el pan de cada dia. Ubi Quebec es quien se ha encargado del juego principalmente mientras que Montreal en este momento muy probablemente esté trabajando en la entrega de la próxima generación, seguramente desde que terminaron ya Origins.

Ya solo el trabajo del mapa (es enorme y con un montón de zonas hechas a mano, la mayoría tanto las porciones de tierra como las marinas), de diseño, de guión, estructuración, dos doblajes uno para cada prota y también el resto de gente se refiere a ti como Alexios o Kassandra, animaciones, audio, balanceo RPG y mil cosas más hacen que pese a que la base y muchos assets puedan ser reutilizados, es que directamente no hay tiempo físico en un año a hacer todo esto.

Es sencillo, tras Black Flag en 2013 el equipo de Ishmail se puso a diseñar Origins (o un concepto de él) y a partir del año siguiente empezaron a desarrollarlo de forma concreta. A su vez Quebec el cual es un estudio "secundario" se puso en ese momento (2012 aprox) a desarrollar Syndicate ya desde antes que saliera Unity basándose en los assets del mismo, el cual Unity empezó a gestarse en 2011 por el equipo de Revelations con Alexandre Amancio a la cabeza. Cuando Unity salió en 2014 estaban en desarrollo por Quebec Syndicate y también Origins como algo más en vista de un futuro más lejano. En 2015 Syndicate salió y el equipo de Quebec pasó a unirse al que desarrollaba Origins para empezar a planificar una secuela tomando esa base. Lo cual da eso, 3 años.

Los AC han tenido un ciclo variante de entre dos y tres años a lo largo de su historia. AC1 tardó aproximadamente 3 años (tras Prince of Persia, Désilets empezó a planificar el llamado PoP: Assassin y eso se transformó en AC), PoP Las Arenas del Tiempo salió a finales de 2003, en 2004 se empezó a trabajar por completo en AC y salió en 2007. Luego vino el ciclo corto, con dos años para AC2 (no hubo desarrollo paralelo ya que era el mismo equipo con Désilets a la cabeza), dos años para La Hermandad (el cual fue el primero en desarrollo paralelo, primero se tomó como expansión o incluso spin off a lo Bloodlines, pero finalmente como juego completo) y dos para Revelations (que empezó justo antes de salir AC2, incialmente iba a ser un título para DS pero no podían dejar colgada la historia de Ezio de donde había nacido). Luego ya volvió a los tres años al cambiar el motor al Anvil 2.0 (tras AC2 se empezó a trabajar en el 3 pero ya dejando fuera a Désilets, primer golpe bajo de Ubi) y de ahí pues lo que ya he contado.

El resumen de todo esto es que no hablamos de un juego de 10 horas reutilizando assets, hablamos de obras mastodónticas y aunque tengas a esclavos 24/7 trabajando esto no lo haces en un año ni queriendo.

PD: Siento el coñazo. XD
cepo escribió:
garou323 escribió:
REPYAL escribió:

Por lo demás juegazo.

Graficamente tiene texturas de ps2.El origins lo veia bastante mejro que el oddysey.

Mira a ver si tienes la TV estropeada.
Porque no.
Tanto Origins como Odyssey, tienen zonas igual de feas.
Nada más.
Este tiene mejor acabado tecnico, tanto en oclusion ambiental, rotros, gestos faciales, e iluminación volumetrica.
Pero bueno...
Pues yo tv lo vi peor en gráficos con un LG oled... Puede ser que sea porque no estaba instalado al completo???
@oshawott díme como subo capturas al foro y te demuestro que no es así. En 20 minutos he visto más texturas PS2/N64 en Odissey que en 130 horas del Origins.
Yo no me lo creía y te doy la razón, pero no lo entiendo porque de ser así obviamente en los análisis no ensalzarian como han hecho precisamente los gráficos...
ros escribió:@oshawott díme como subo capturas al foro y te demuestro que no es así. En 20 minutos he visto más texturas PS2/N64 en Odissey que en 130 horas del Origins.

De que versión hablamos?
Yo hablo de ONEX.
oshawott escribió:
ros escribió:@oshawott díme como subo capturas al foro y te demuestro que no es así. En 20 minutos he visto más texturas PS2/N64 en Odissey que en 130 horas del Origins.

De que versión hablamos?
Yo hablo de ONEX.

One X en en 4k y HDR 1000.
Yo creo que es porque solo tenía instalado el 35% y empecé la partida porque de verdad que no puede ser que haya opiniones tan opuestas en este tema. Yo lo juego en One X con LG Oled.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Squall_x escribió:El juego ha tenido un desarrollo de 3 años, alternándose entre varios estudios de Ubisoft, para poder trabajar en él día y noche.

Este es el estudio que ha estado 3 años día y noche trabajando en el juego:

Imagen
ros escribió:
oshawott escribió:

De que versión hablamos?
Yo hablo de ONEX.

One X en en 4k y HDR 1000.

Pues ni de coña. Ambos jugados en 4K TV de 2000€ Curve Samsung HDR1000, y lucen muy bien ambos.
Pero Odyssey tiene mejor acabado.
Estas obsesionado con la ambientación, que tiene otra paleta de colores.
El juego tiene las zonas de campo amarillas más feorras, igual que origins fases del desierto que daban mucha jena.
En ambos hay zonas malas, y luego zonas espectaculares.
Yo creo que te obsesionas con la ambientación y la paleta de colores, y justamante debería ser al revés, porque hay más arboles y zonas bellas en este Odyssey.
Ernest_m10 escribió:Yo creo que es porque solo tenía instalado el 35% y empecé la partida porque de verdad que no puede ser que haya opiniones tan opuestas en este tema. Yo lo juego en One X con LG Oled.

Tengo el juego,parche y los dlc instalados al 100%.

Por favor, ¿cómo subo capturas al foro? [tadoramo]
ros escribió:
Ernest_m10 escribió:Yo creo que es porque solo tenía instalado el 35% y empecé la partida porque de verdad que no puede ser que haya opiniones tan opuestas en este tema. Yo lo juego en One X con LG Oled.

Tengo el juego,parche y los dlc instalados al 100%.

Por favor, ¿cómo subo capturas al foro? [tadoramo]

https://es.imgbb.com/

Ahi tienes, sube todas las que quieras.
Pero no vas a llevar razón tio xDDDD
Te puedo subir más de AC ORIGINS. Los NPCs de ORIGINS son autentica risa, caretos nefastos, y hay zonas del desierto que dan grima. Esa arena que parece de PS2.
Está mejor acabado este Odyssey lo siento tio.
Que daño esta haciendo la generación de los gráficos y ahora con el 4k mas todavia.
Resulta cansino entrar en cualquier hilo y ver lo mismo,que si 4k que si hdr que si texturas ps2.
Y yo con mi xbox s tan contento disfrutando de los juegos sin mas.
@oshawott ¿a qué formato tengo que pasarlas? Es que no veo lo de url, sólo me deja html y otras cosillas.

Gracias tio.
megadeth666 escribió:Que daño esta haciendo la generación de los gráficos y ahora con el 4k mas todavia.
Resulta cansino entrar en cualquier hilo y ver lo mismo,que si 4k que si hdr que si texturas ps2.
Y yo con mi xbox s tan contento disfrutando de los juegos sin mas.

Te doy la razón, pero lo veo normal en un mundo videojueguil cada vez con más oferta y exigencia que nunca. Como siempre digo, el consumidor tiene derecho a expresar su opinión que para eso compra los juegos, animando a las desarrolladoras a que no den gato por liebre con downgrades o malas optimizaciones, achacables la mayoría de las veces a poco trabajo o bien a sacar el producto demasiado pronto y sin pulir.
Yo personalmente sí le doy importancia a este tipo de cosas, pero coincido contigo en que lo prioritario es disfrutar los juegos sin más. Pero primero que se los curren y no nos vendan la moto con gráficos next-gen cuando en realidad lo que les falta es mucho trabajo por hacer.
PD: tengo la one x pero sigo jugando también a la s, que me parece una consola extraordinaria con la mejor relación calidad-precio del mercado. Y es cierto que cuando juego con la x afino mucho más el ojo biónico y el contador de fps, algo que con la s no me pasa.

Saludos
Merece la pena mejorar armas de nivel 10, o mejor me espero a estar en niveles más altos?
@Squall_x Yo solo mejoro las legendarias,y siempre cada 10 niveles aproximadamente.
Pues yo solamente entro para comentar que se ve de escándalo, que la Grecia clásica es preciosa y que jamás me había parado tanto a ver el paisaje en un juego. Maravilloso.

Los que lloran por el apartado gráfico, o bien no entienden que un juego va más allá, o bien nunca encontrarán su juego perfecto. Si se viera la mitad de bien y el escenario y contextos continuarian siendo los mismos seguiría siendo un gran juego visualmente hablando, se agradece el trabajo y voluntad "realista" que hay detrás. La ambientación, execelente.

Por decir algo malo, como todos los AC supongo, peca de repetitivo: campamentos y bandidos. Dificil superar a TW3 en narrativa y misiones, pero bien la trama principal está bien cuidada. Y tiene extras interesantes.
Yo tengo la X y jugué en su momento al Origins y desde ayer tengo el Odissey y flipo con la gente que "critica" el aspecto gráfico de éste; yo era el primero en tener mis dudas antes de comprarlo y pensaba que me llevaría un chasco;a ver, el juego se ve de puta madre y en la X se ve de escándalo, al mismo nivel e incluso mejor en algunos aspectos que el Origins. Evidentemente que puede haber alguna textura que no se vea de lujo o que no sea perfecta (lógico tb considerando el tamaño del mapa) pero es que tb sucedía con el Origins.

No sé si algunos es que tenéis ojos biónicos o Pc de la Nasa pero me ha quedado muy claro que las opiniones que se leen en algunos foros no se han de tener mucho en cuenta porque ayer tuve mis dudas de si comprarlo o no por todas las críticas y lo mal que dejan al juego en el apartado gráfico ( incluso leí alguien que decía que tiene texturas de PS2, WTF?) y ahora que lo veo yo y puedo dar mi opinión el juego me encanta cómo luce; tema aparte de que guste más o menos la época, el contexto histórico del juego, etc....que eso ya va a gustos.

No me enrollo más pero sólo añadir y ya acabo...que si alguien está dudando en comprarlo o no, que se anime porque el juego luce de puta madre (aunque reconozco que recuerda en muchos aspectos al anterior).
A ver, se ve muy bien, pero que muy muy bien además...pero yo veo muchas texturas en baja resolución que en origins no cantaban tanto, como por ejemplo el suelo...he puesto el origins para comparar y efectivamente , rocas, muros y suelos son bastante mejores.

Que tiene una escala mayor y hay que hacer sacrificios visuales? Lo entiendo perfectamente, de hecho, me sigue pareciendo increíble cómo se ve para lo que ofrece...

....que obsesión con las putas venas.
Yo tengo one s y creo que está defectuosa por como se ve en mi consola....

Se ve de escándalo, menudo juegazo, llevo 4 horitas y me está encantando, por fortuna disfruto jugando no mirando con lupa texturas y fps
A ver que me encantan y disfruto de los videojuegos pero gilipolleces las justas. Xbox one X, 4K HDR:

Imagen

Imagen
ros escribió:A ver que me encantan y disfruto de los videojuegos pero gilipolleces las justas. Xbox one X, 4K HDR:

Imagen

Imagen

Eso pasaba en origins tambien
Bueno ya enpiezan a meter cosillas de porque se llama assasin y me va gustanto mas. Ademas limpiar zonas mola xD.

20 horas y voy por el 27% de progreso.
Me da que la inversión va a ser buena
A mi me da un fallo raro el juego,a veces cuando abro y cierro el mapa se me queda la pantalla en negro y de hay no sale.
Juego en X y es digital.
¿Os ha ocurrido,alguna sugerencia?
Lo he vuelto a bajar y sigue igual.
Yonkazo escribió:A mi me da un fallo raro el juego,a veces cuando abro y cierro el mapa se me queda la pantalla en negro y de hay no sale.
Juego en X y es digital.
¿Os ha ocurrido,alguna sugerencia?
Lo he vuelto a bajar y sigue igual.

La sugerencia es que siendo de ‘bugisoft’ es normal...
@Yonkazo A mi le paso un par de veces en una zona. cuando sali de ella no volvio a pasarme
Esas texturas las tienes en Origins a capazos.
Decir que se ve peor... Es equivocarse, o no recordar bien Origins.. Que tiene cada montaña y arenas que flipas... De mal..

Es mucho mejor juego que Origins. En todo. No sólo en gráficos, sino en lo más importante, jugabilidad e historia.
¿Qué ajustes tenéis en HDR?
@ros si te refieres en el juego.
1100 y 120
Y brillo al 1
Grinch escribió:@ros si te refieres en el juego.
1100 y 120
Y brillo al 1

Sí, eso es. Luego lo pruebo [oki]
Yo llevo algo mas de 20h y estoy flipando con el juego. Me gusta mas que el origins.
La ambientacion, el cambio en las mejoras, los dialogos,etc
Y bueno ya el debate de si mejor o peor graficamente,bueno como comentan mas compañeros esas texturas malas tambien las tiene el origins.
La zona donde se empieza tampoco es que sea la panacea pero cuando vas a las siguientes es un escandalo como se ve todo. Que vegetacion, que bosques.
Que te sigues encontrando esas texturas sobretodo en rocas y montañas pero es que se ve incrreible aun asi.
Vamos yo lo estoy disfrutando como nunca. Que manera de pararme a verlo todo y a hacer fotos.
Nivel 13 y lo que me queda. Hacia tiempo que no venia del curro y tenia tantas ganas de jugar.
Y eso que vengo de jugar bastante al shadow of tomb raider.
Para mi el mejor assassins sin duda. A disfrutar se ha dicho señores [oki]
Según avanzas en el juego, mejora todo muchísimo. Lo que no sé es si se pueden mirar estadísticas. Porcentaje de juego y todo eso. Se que llevo 25h jugadas pero poco más.
chankiss escribió:Según avanzas en el juego, mejora todo muchísimo. Lo que no sé es si se pueden mirar estadísticas. Porcentaje de juego y todo eso. Se que llevo 25h jugadas pero poco más.

Horas de juego te las pone en el slot al cargar partida.
Estadisticas seguro en la app del club ubisoft y luego en el dash en el apartado estadisticas del juego.
jjuioij escribió:
chankiss escribió:Según avanzas en el juego, mejora todo muchísimo. Lo que no sé es si se pueden mirar estadísticas. Porcentaje de juego y todo eso. Se que llevo 25h jugadas pero poco más.

Horas de juego te las pone en el slot al cargar partida.
Estadisticas seguro en la app del club ubisoft y luego en el dash en el apartado estadisticas del juego.

Gracias, luego miro a ver cómo voy.
Después de más de 7h de juego aun no sé si me gusta.
Me explico:
Gráficamente me encanta, sí que tiene ciertas texturas que de cerca cantan pero en general es un portento visual, muy fiel a la naturaleza y vegetación de la zona (mediterránea) y tanto los monumentos como edificios son preciosos.
Tiene un arte escénico brutal, muy bien trabajado y documentado históricamente.
La historia está muy bien, intrigante y motivadora, y el/la protagonista muy carismático/a
El mapa es extensísimo donde tu curiosidad te hace pedir cada vez más saber de él , y lleno de secretos.
PERO...
-a ver, no es un RPG, ni por asomo. hay ciertas decisiones que cambian minimamente alguna trama pero eso no lo convierten en RPG como se han hartado de decir algunos medios.
-Tengo SERIAS dificultades con un tema y es que por muy vasto y grande que sea el mundo la historia y sobretodo el autolevel de los "enemigos" te hace no salirte de la trama. Osea que te dan quizá la mejor "herramienta" que se ha visto en al historia y te dicen que sólo puedes meter la puntita... venga ya!! y es que si te sales del guión, osea te vas a una zona donde los enemigos o incluso los animales salvajes son de un nivel mucho mayor que el tuyo , duras dos telediarios. Como el video del pollo asesino que corre por twitter.. a ver.. que lo puedes corregir por ejemplo poniendo animales salvajes de otras especies y muchos más agresivos y fuertes pero no me metas un pollo nivel 25 que con un picotazo te asesina por que sí. Y eso me ha pasado ojo. El juego no te deja explorar libremente y si lo haces atente a las consecuencias (como perder alguna misión importante por matar antes de tiempo algún enemigo, que tb me ha pasado, que el juego te avisa, pero tarde cuando ya esta muerto.
-La falta de transparencia en porque algunos enemigos me atacan. Osea, voy a una zona nueva, que ni me conocen, y hay soldados que me marca que son enemigos , paso por su lado y ya me atacan.... que no sabéis ni quien soy jope!!!! estas cosas me sacan mucho del juego.

Por lo demás tengo que decir que bastante buen juego pero lo que he comentado con anterioridad me saca tanto del él que no se si seguir la verdad.
Saludos espartanos.
Te quejas de que no es un Rpg... Y luego te quejas de lo que ocurre en todos los Rpg. Que un bicho superior a ti, te mata. Aunque sea el más cutre, el típico cerdo de Risen o Gothic..

Tienes que aclararte tío Jajaja.

Por lo demás, si es un Rpg, y si tienes decisiones, algunas ultra rochas. Llevo 20h y verás si se nota o no tus actos... Ya verás ya.. Cuando ni te acuerdes de algo que hiciste...

Obviamente no es un Divinity2... Pero es una mezcla brutal de aventura y Rpg. Y personalmente es el mejor Assassins justo por esto. Los diálogos, las decisiones, el pillar objetos de una misión antes de que te la den, y que luego te sirvan.. Es top!! Me parece un juegazo, y encima: la historia es brutal.
Grinch escribió:@ros si te refieres en el juego.
1100 y 120
Y brillo al 1

Retiro lo que dije anteriormente de que el juego gráficamente no es la ostia. Cuando vas viendo las diferentes horas del día, el detalle general y con el hdr bien configurado es la polla en vinagre. Los colores son super reales, son preciosos. Yo lo tengo configurado en 1000 y 300 y brillo al 1.
Jota_T escribió:Ya lo tengo en casa, ahora a darle al vicio!!
Es la edición normal y la steelbook de regalo de la ubistore.
Imagen
Imagen

No encuentro en su web nada sobre esa steelbook de regalo..ni con la edicion standard ni con ninguna :-? :-? :-? :-?

Ezequielcn
@Yonkazo A mi tb me ha pasado un par de veces.... :-?
oshawott escribió:Te quejas de que no es un Rpg... Y luego te quejas de lo que ocurre en todos los Rpg. Que un bicho superior a ti, te mata. Aunque sea el más cutre, el típico cerdo de Risen o Gothic..

Por lo demás, si es un Rpg, y si tienes decisiones, algunas ultra rochas. Llevo 20h y verás si se nota o no tus actos... Ya verás ya.. Cuando ni te acuerdes de algo que hiciste...

Obviamente no es un Divinity2... Pero es una mezcla brutal de aventura y Rpg. Y personalmente es el mejor Assassins justo por esto. Los diálogos, las decisiones, el pillar objetos de una misión antes de que te la den, y que luego te sirvan.. Es top!! Me parece un juegazo, y encima: la historia es brutal.

Pero no te parece que estás muy guiado por la historia? que no puedes (DEBES) salirte de las zonas que la historia te dice que debes visitar?
Yo tb considero que el guión es muy bueno pero para mi un RPG significa libetad, no sólo toma de decisiones, por eso digo que para mi no es un rpg.
informativo está baneado por "Troll"
garou323 escribió:
oshawott escribió:Te quejas de que no es un Rpg... Y luego te quejas de lo que ocurre en todos los Rpg. Que un bicho superior a ti, te mata. Aunque sea el más cutre, el típico cerdo de Risen o Gothic..

Pero no te parece que estás muy guiado por la historia? que no puedes (DEBES) salirte de las zonas que la historia te dice que debes visitar?
Yo tb considero que el guión es muy bueno pero para mi un RPG significa libetad, no sólo toma de decisiones, por eso digo que para mi no es un rpg.

The witcher 3 es considerado una de los mejores rpg de su género y como te salieras de zona te encontrabas sumergidos que te violaban varias veces antes de morir
1282 respuestas