A los q esteis asustados por opiniones graficas, os dare la mia, q lo tengo desde el martes y en xboxX. El juego ni es un truño graficamente ni mucho menos. Algunos lo comparan con origins, bien vamos a compararlos.
Personajes: mas detallados y mejor expresiones faciales en odyssey, sin ninguna duda
Texturas:no puedo hablar, puesto q el origins lo jugue en ps4, y este lo estoy jugando en la X, yo no noto demasiada diferencia, lo estoy jugando a 1080.
En cuanto a mapeado, para mi gusto, 100 veces mas bonito el odyssey, con mucha diferencia.
En gameplay, los veo parecidos, pero en este me da la sensacion q el personaje responde mejor en sitios en los q se pueden hacer varias acciones.
Y luego ya va en gustos, a mi partocularmente, esta epoca me gusta mucho mas q la de origins. Pero vamos, con un solo parche este me parece igual de redondo q el origins con todos sus parches instalados
Pd: una cosa q se me olvidaba q si deberian mejorar, los asesinatos en sigilo, no quedan demasiado bien, xq a veces no corresponde la animacion de tu personaje con la q hace el enemigo, deberian mejorarlo