Assassin's Creed: Odyssey

labor escribió:
REPYAL escribió:
labor escribió:El parche del dia 1 lo sueltan dias antes del lanzamiento, y el que hay desde el martes es el 1.02, que supuestamente es ese parche...

Yo estuve jugando ayer por la tarde y ese parche ni lo tenía instalado ni estaba disponible para instalar.

yo llevo con el parche desde el dia 2 martes, aunque lo juego en ps4 PRO, y lo que dice las notas del parche qeu arregla las bajas texturas es mentira porque hay gente que se esta quejando de ello

yo lo voy a jugar tal y como esta aunque el tema bug me toca mucho la moral, pero le dare al juego para calmar las ansias del RDR2.
Una vez que salga esta maravilla, que le dara una buena leccion a ubilol sobre como hacer un sandbox en condiciones y super pulido en bug y defectos graficos, pasare del odissey

Entonces puede que lo tenga instalado. Daba por hecho que no porque seguía viendo las texturas "chungas" [noop]

Los de Rockstar siempre sientan las bases de los sandbox. Simplemente con comparar los caballos del RDR con los de los Assassins te das cuenta del nivel de cada uno.
REPYAL escribió:
NucelarGen escribió:
labor escribió:El parche del dia 1 lo sueltan dias antes del lanzamiento, y el que hay desde el martes es el 1.02, que supuestamente es ese parche...

Cierto , es el que tengo instalado

¿Has visto mejoría en las texturas problemáticas? si es que las veías mal antes claro, es que esto es lo que más me "chirría" de todo el juego

Si te digo la verdad creo el parche estaba instalado el mismo día que empecer a jugar , desde entonces van como el pedo .

Te hablo de la version PS4
A qué hora se libera en España? a las doce de la noche?
Buenas

Que tal los graficos en la one X??

con el origins flipe de lo bien que se veia, este tambien sorprende ¿?
Yo tengo el parche 1.0.2 y se ve peor que Origins, pensaba que estaba loco pero he visto que en el foro estáis igual de sorprendidos. Yo me di cuenta nada más empezar el juego, los personajes muy bien, pero lo que es el entorno se ve mas pobre, no se el motivo, ni si es un error o lo han hecho así por ser un mundo más grande, pero prefería que hubiesen mantenido el nivel de detalle mostrado en Origins, aquellos que dudais sólo tenéis subiros a la estatua de Zeus y hacer lo mismo en una de las pirámides en Origins o en el acueducto de la zona boscosa de Origins, y sin lugar a dudas las texturas son más pobres que en su antecesor.

Eso sí, el juego esta muy bien, si os gusta los juegos de rol os encantará, menos en gráficos creo que es mejor que Origins.

Saludos.
informativo está baneado por "Troll"
Para el que preguntaba, ya ha salido el análisis de DF y como era de esperar Xbox One X es muy superior a la otr versión
Superior?si
Muy superior? No.

Por cierto las elecciones son mas ilusion que otra cosa.

ejemplo cuando lo de la plaga : salvar o no a la familia:
Si eliges matarla no pasa nada, bueno que la niña de mosquea. Si eliges salvarla llega un momento en que te dicen la plaga se ha extendido y ha matado a media isla y si la visitas ves la isla medio quemada.
Pero vamos solo eso. Al llegar nadie te da una mision mas ni ves nada mas

Esperemos mas adelante las decisiones tomen un minimo de importancia

PD: El juego esta muy bien PERO no me parece estar jugabdo a un assasinPor ahora estoy haciendo el caminio de una tia y puedo matar sigilosamente o batallas. elegir bando etc pero no me siento en una historia de la hermandad de los asesinos.
Espero mas adelante cambie la cosa. porqie me dicen que este juego se llama :
La odisea:Descendientes de leonidas.
Y es totalmente licido. Lo de assasin creed por ahora no.
Pues visto el análisis si que se nota la diferencia a favor de Xbox...
Para mi que quizás han bajado algo la resolución de texturas pero a 4k va mucho más fino el framerate, no se mucha caña le están metiendo algunos por que para mi me esta pareciendo un juegazo...
Las npc son todas las misma? Son casi iguales...
Lo normal es que os quejeis de las texturas, el juego tiene más mapa y ocupa lo mismo
https://www.youtube.com/watch?v=Tr8HwvSD9BM
Joer..como puede ser que los graficos sean peores que el origins..? Si dijeron que seria el juego mas bonito de la saga.. Me esperaba que como minimo estuviera un pelin por encima que origins..pero me estan dejando un poco chafado vuestros comentarios
Pues sí que es cierto que se nota el bajón respecto al Origins. Pero jugablemente pinta mejor. A ver si con parches le meten una mano barniz que sí que la necesita.
Se podra jugar sobre las 00:00h? o ya mas tarde??
Resumen análisis assassins creed odyssey df xbox one x v.s ps4 pro:
Dinámico 4k
La resolución dinámica más baja de XB1X es más alta que la resolución dinámica más alta de PS4 Pro.
PS4 Pro max: 2816x1584
PS4 Pro min: 2227x1242
PS4 Pro Promedio: 2560x1440
XB1X max: 3840x2160 (4k nativo)
XB1X min: 2944x1656
XB1X promedio: 3072x1728
XB1X: un aumento del 76% en los píxeles de salida frente a PS4 Pro en la batalla inicial, 44% en promedio.
XB1X tiene mejores distancias de dibujo y sombras.
XB1X ha mejorado la oclusión ambiental
La velocidad de fotogramas es un 30fps bastante sólido tanto en Xbox One X como en PS4 Pro, pero puede ser inconsistente.
Xbox One X es claramente la experiencia superior de las dos consolas aquí.

Muy superior como ya he dicho
Y lyego pones una imagen de una al lado del otro y se ven casi iguales.
Superior si.
Muy superior no.
Ya que cada uno cuente pixeles como quiera.

Por cierto estoy viendo.cada textura que vaya mierda.
Estáis pintando el juego como si fuera un truño gráfico...hacéis que se me estén quitando las ganas de comprarlo y más con el buen sabor de boca que me dejó el Origins.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MindTheGap escribió:Estáis pintando el juego como si fuera un truño gráfico...hacéis que se me estén quitando las ganas de comprarlo y más con el buen sabor de boca que me dejó el Origins.

No es ningún truño, además en la X tiene mejoras gráficas y se ve aun mejor.
indigo_rs escribió:
MindTheGap escribió:Estáis pintando el juego como si fuera un truño gráfico...hacéis que se me estén quitando las ganas de comprarlo y más con el buen sabor de boca que me dejó el Origins.

Tengo la X pero x aquí mucha gente comenta que gráficamente es inferior al Origins...bueno, me lo voy a comprar igualmente.
indigo_rs escribió:

NO es un truño= cierto [oki]

TIENE mejores gráficas para la X = cierto [oki]

SE VE AUN MEJOR= ¿mejor que el origins? NO, ni siquiera igual. [noop]

ES UN JUEGAZO = cierto [oki]
Yo lo juego en la X.
Para mi es mejor el origins. Y por ahora la historia tambien.
Ahora mismo me dicen que esto es un juego de batallas griegas y no tiene nada que ver con assasin creed y me lo creo.

La historia esta muy chula si pero a mi me gusta universo assasin creed y por ahora ....

Graficamente es cierto que hacer desiertos y arena es mas facil pero aun asi.
La piedras y el suelo con texturas... bueno si a eso se le llama texturas.
Algunas veces (y con algunas quiero decir bastantes) el color de los personajes ( sobre todo durante "cinematicas" se distorsiona quedando un color feo.

Los soldados son MUY TONTOS. ( lo juego en dificil) .Las decisiones por ahora da igual cual tomes mas alla de " matar o no matar" pyes las consecuencias no tienen un peso importante en la historia.

No se si con el parche arreglaran todo esto pero por ahora ( aunque me este gustando como juego... pero no como assasin) es muy buen juego aun con sus fallos pero... el origins le supera .

Sobre las comparativa ps4 vs xbox. Mas resolucion y algo mas de LOD. Pero pasa igual que cuando se ponia . ponias dos imagenes al lado y la difrencia era muy nimia a menos que te dijeran donde mirar.
Es superior ? si. Pero no MUY Superior
Es un buen juego ? si
Es un buen assasin ( en historia) ? por ahora para mi no.
Importa si coges a la mujer o al hombre ?NO. solo es una skin y cambiar las frases de uno a otro .En muchas frases se nota hasta que si juegas con alexios la conversacion no tiene sentido o esta forzada ( yo reinicie y lo juego con la tia ahora)
Volveria a pillar la gold con lo que he jugado hasta ahora? No.

Esas son mis primeras impresiones. Espero que entre el parche y el avance de la historia empice a verse mas Assasin creed.

Un saludo y buenas noches

Imagen
Imagen

Version PC, tampoco creas que es la mega polla, la cara de la tia es mas basta que abrir nueces con los piños XD las similitus con Origin son demasiadas, todos sabemos que es una skin de ACO, pero es que hay objetos y detalles que directamente no se han molestado en cambiar, como los estantes que se mueven, son un copia y pega de ACO [qmparto]

Ojo, de lo que veo he, no lo he jugado aun pero todo eso lo puedes ver con un simple vistazo en google, (las screens son de un usuario de EOL del foro de PC), por lo que cuenta la peña parece un buen juego pero un mal AC, eso no lo convierte en un mal juego claro, creo que es auto explicativa la frase, como AC no parece valer mucho pero como un juego del genero pues merece la pena, ya veremos cuando lo cate, tampoco puedo fiarme de los gustos de la peña, tu tampoco deberias hacerlo ;)
@Grinch desde que acabo la historia de Ezio y Desmomd los Assasins han dejado de ser Assassins para ser juego de piratas u otras cosas.
Juegos bonitos,divertidos, localizaciones chulas pero la narrativa nula y la historia de tempoarios y asesinos es cosa del pasado.

Este Assassins o lo ultimos son juegos de cualquier cosa menos Assassins Creed,eso no quiere decir que sean malos para nada pero la saga hace tiempo que narrativamente se dejo para el olvido
Macho yo tengo la X y veo los dos juegos el Origins y este dos portentos gráficos para ser juegos de mundo abierto..es espectacular el mimo con el que recrea Ubi Soft cada trozo de mapa de los dos juegos y como diseñan cada apartado de los mundos que crean..quien no lo vea o es un hater o simplemente está acostumbrado a sus gráficos con pc de la Nasa.
Y encima todo muy fluido sin cuelgues ni rascadas..ojo hablo de la One X.
@Grinch solo por la brutal diferencia de resolución es muy superior la versión de la x, y no me vale poner dos imágenes y decir que no se nota diferencia ...lo mismo se decía del origins y en movimiento se notaba un huevo cual era la versión buena.
@Grinch
Leyéndote se me están quitando las ganas de pillar el juego... si ya de por si voy “cogido con pinzas” porque lo veo como un Origins 2.0 si encima me dices que la cosa argumentalmente no tira para alante lo mismo descarto la compra y espero al RDR2.
A los q esteis asustados por opiniones graficas, os dare la mia, q lo tengo desde el martes y en xboxX. El juego ni es un truño graficamente ni mucho menos. Algunos lo comparan con origins, bien vamos a compararlos.
Personajes: mas detallados y mejor expresiones faciales en odyssey, sin ninguna duda
Texturas:no puedo hablar, puesto q el origins lo jugue en ps4, y este lo estoy jugando en la X, yo no noto demasiada diferencia, lo estoy jugando a 1080.
En cuanto a mapeado, para mi gusto, 100 veces mas bonito el odyssey, con mucha diferencia.
En gameplay, los veo parecidos, pero en este me da la sensacion q el personaje responde mejor en sitios en los q se pueden hacer varias acciones.
Y luego ya va en gustos, a mi partocularmente, esta epoca me gusta mucho mas q la de origins. Pero vamos, con un solo parche este me parece igual de redondo q el origins con todos sus parches instalados

Pd: una cosa q se me olvidaba q si deberian mejorar, los asesinatos en sigilo, no quedan demasiado bien, xq a veces no corresponde la animacion de tu personaje con la q hace el enemigo, deberian mejorarlo
Para mi esta a la par gráficamente con Origins .
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Se veía venir, de no hacer entrega anual a hacer una en menos de un año, estaba cantado lo que iba a pasar. Yo me esperaré a más adelante a que esté a menos de 40€ físico para pillarlo, seguro que es un juego divertido pero no a precio de lanzamiento. Es una skin del Origins a precio de novedad.
Decir que este juego es una copia al origins es un resumen muy simplsta. Es una evolución como lo fue "La hermandad". Tras unas pocas horas ayer:
- Usan el mismo motor: SI
- Los NPC son mucho más detallados
- La toma de decisiones es algo que no debe afectar mucho a la historia, pero hace que te metas más en la conversación, en la historia y en el contexto.
- Jugando en Xbox One X no he notado que se vea pero que Origins, de hecho los NPC son más variados y hace que no parezca todo el rato la misma gente.
- Mucha más variedad de fauna (evidentemente)
- La historia me atrapa, en Origins me costó bastante entender que estaba pasando.
- Hay historia del presente, ya era hora.
Al final he sacado mis propias conclusiones porque lo que se leía por ahí daba miedo. Me parece un buen Assassin's, el contexto histórico estará mejor o peor pero para mi la ambientación es muy buena.
informativo escribió:Resumen análisis assassins creed odyssey df xbox one x v.s ps4 pro:
Dinámico 4k
La resolución dinámica más baja de XB1X es más alta que la resolución dinámica más alta de PS4 Pro.
XB1X: un aumento del 76% en los píxeles de salida frente a PS4 Pro en la batalla inicial, 44% en promedio.
La velocidad de fotogramas es un 30fps bastante sólido tanto en Xbox One X como en PS4 Pro, pero puede ser inconsistente.

Es una violada en toda regla de Xbox One X a PS4 pro
informativo escribió:Resumen análisis assassins creed odyssey df xbox one x v.s ps4 pro:
Dinámico 4k

Me puedes pasar el link con la info, please?
@Buste Si pero al menos el juego trataba de la hermandad , su historia etc.
Incluso origins me gusto pprqie se ve como se formaron los primeros asesino.
Yo lo que llevo de historia todavia no han nombrado ni de lejos algo con esta hermandad.
Solo que somos mercenarios y matamos por dinero.

Yo espero que mas adelante si metan ya argumento de assasin.. sino .Y las armaduras que llevamos... si muy bonitas y demas. Pero llevar una armadura de placas e ir "sigilosos" por un campamento... tela

Me esta gustabdo porque es un buen juego . Eso por delante y la historia tiene su miga.

Pero voy por el capitulo 3 y aun no he oido nada del trasfondo de assasin creed.
MindTheGap escribió:
Dinámico 4k

Me puedes pasar el link con la info, please?

Canal de YouTube se DF
Grinch escribió:@Buste Si pero al menos el juego trataba de la hermandad , su historia etc.
Incluso origins me gusto pprqie se ve como se formaron los primeros asesino.
Yo lo que llevo de historia todavia no han nombrado ni de lejos algo con esta hermandad.
Solo que somos mercenarios y matamos por dinero.

Yo espero que mas adelante si metan ya argumento de assasin.. sino .Y las armaduras que llevamos... si muy bonitas y demas. Pero llevar una armadura de placas e ir "sigilosos" por un campamento... tela

Me esta gustabdo porque es un buen juego . Eso por delante y la historia tiene su miga.

Pero voy por el capitulo 3 y aun no he oido nada del trasfondo de assasin creed.

Yo tengo la esperanza que con lo grande que es el mapa llegue un momento que salga la relación con los Assassins (más allá de los artefactos "del edén"). Aunque si que es cierto que el juego no se llama Assassins Creed: Origins Leonidas plus es por pura casualidad.

Los protagonistas me parecen menos carismáticos que Bayek, al menos me identifico menos con ellos.
@Grinch yo tenía esa sensación en otros juegos de la saga, pero date cuenta que estás en un universo de abstergo. Donde lo que se quiere es encontrar tecnología Isu. Está claro que habrá antepasados que no sabían ni lo que eran los Assassin.
A mi de momento la primera referencia ya me ha llegado y no he salido nada más que a la segunda isla:
El sudario de Penélope es una clara referencia a las capuchas de los Assassin, no se si la primera o no. Pero me ha hecho ilusión.
Grinch escribió:Yo lo juego en la X.
Para mi es mejor el origins. Y por ahora la historia tambien.
Ahora mismo me dicen que esto es un juego de batallas griegas y no tiene nada que ver con assasin creed y me lo creo.

La historia esta muy chula si pero a mi me gusta universo assasin creed y por ahora ....

Graficamente es cierto que hacer desiertos y arena es mas facil pero aun asi.
La piedras y el suelo con texturas... bueno si a eso se le llama texturas.
Algunas veces (y con algunas quiero decir bastantes) el color de los personajes ( sobre todo durante "cinematicas" se distorsiona quedando un color feo.

Los soldados son MUY TONTOS. ( lo juego en dificil) .Las decisiones por ahora da igual cual tomes mas alla de " matar o no matar" pyes las consecuencias no tienen un peso importante en la historia.

No se si con el parche arreglaran todo esto pero por ahora ( aunque me este gustando como juego... pero no como assasin) es muy buen juego aun con sus fallos pero... el origins le supera .

Sobre las comparativa ps4 vs xbox. Mas resolucion y algo mas de LOD. Pero pasa igual que cuando se ponia . ponias dos imagenes al lado y la difrencia era muy nimia a menos que te dijeran donde mirar.
Es superior ? si. Pero no MUY Superior
Es un buen juego ? si
Es un buen assasin ( en historia) ? por ahora para mi no.
Importa si coges a la mujer o al hombre ?NO. solo es una skin y cambiar las frases de uno a otro .En muchas frases se nota hasta que si juegas con alexios la conversacion no tiene sentido o esta forzada ( yo reinicie y lo juego con la tia ahora)
Volveria a pillar la gold con lo que he jugado hasta ahora? No.

Esas son mis primeras impresiones. Espero que entre el parche y el avance de la historia empice a verse mas Assasin creed.

Un saludo y buenas noches

Pienso lo mismo. No sé en qué se traducirá eso del 70% más de resolución en X pero ya os digo que jugándolo en ella no veo nada digno de "chulear" a nadie. No es ni mucho menos que sea un juego malo gráficamente, más aún sabedores de lo grande del mapa, eso sí llama la atención de entrada lo "feo" que se ve todo comparado no sólo con el Origins (que tampoco es que fuera un juego pasillero, eh) incluso si me apuráis tampoco he visto ni la calidad ni los escenarios tan vistosos de los trailers. Supongo que será cuestión de seguir echándole tiempo pero ya os digo que ciertas cosas como las texturas , el fondo marino o muchas animaciones poco tienen que ver con lo de que el Origins sea gran parte un desierto.

Eso sí, jugablemente promete algo bruto a pesar de necesitar tres o cuatro capas de barniz. Lo primero que pensé cuando me puse con él es como si al juego le pasara como a los exclusivos de Sony los dos meses antes de salir, como que le falta el toque ese tan característico de los juegos no sólo buenos y trabajados sino también, sobradamente "emplatados". Lo que me da miedo es que en Ubi son expertos en joder cada vez más las cosas con cada parche, inquieto me hallo pues como le metan un downgrade a esto lo hacen directamente en 2D.
claro, de 900p a 1080p nos teníamos que flajelar todos porque era inadmisible, ahora un 70 por ciento más de resolución, una resolución mínima superior a la máxima de la otra consola, son detallitos sin importancia. La diferencia es una bestialidad, que se note más o menos en pantalla depende de muchas cosas, estoy de acuerdo, pero no digáis que no es mucha diferencia.
Hay refencias al trasfondo ?si. El sudario, alguna marquita, alguna chorradica pero no algo que me haga pensar que voy a ser un asesino o formar parte de este trasfondo.
Voy por el capitulo 3 a ver que tal.

El juego esta muy bien pero yo lo compre por trasfondo de assasin y por ahora en ese tema me han timado.

@ros Es como dices. que si que mas resolución y chorradicas. Pero pones una imagen al lado de otra y apenas se nota.
Si antes cuando pasaba en ps4 y xbox decia que la diferencia apenas se notaba ( cuando no la veia) No porque ahora pase al reves voy a cambiar de opinión.
Que es mejor version xbox x ? si. Que vas a notar una diferenci abrumadora ? no
Ya lo tengo en casa, ahora a darle al vicio!!
Es la edición normal y la steelbook de regalo de la ubistore.
Imagen
Imagen
XeeSusH escribió:Se veía venir, de no hacer entrega anual a hacer una en menos de un año, estaba cantado lo que iba a pasar. Yo me esperaré a más adelante a que esté a menos de 40€ físico para pillarlo, seguro que es un juego divertido pero no a precio de lanzamiento. Es una skin del Origins a precio de novedad.

El juego ha tenido un desarrollo de 3 años, alternándose entre varios estudios de Ubisoft, para poder trabajar en él día y noche.
Squall_x escribió:
XeeSusH escribió:Se veía venir, de no hacer entrega anual a hacer una en menos de un año, estaba cantado lo que iba a pasar. Yo me esperaré a más adelante a que esté a menos de 40€ físico para pillarlo, seguro que es un juego divertido pero no a precio de lanzamiento. Es una skin del Origins a precio de novedad.

El juego ha tenido un desarrollo de 3 años, alternándose entre varios estudios de Ubisoft, para poder trabajar en él día y noche.

Eso es lo que te dicen pero realmente eso es cierto?Todo,absolutamente todo es identico al Origins salvo la localizacion y eh historia.
Por favor pero si copia hasta el Aguila , es exactamente lo mismo!!!

Con esto no quiero decir que sea malo por que no es asi,pero al cesar lo que es del cesar
Que puñetero asco de generación de consolas de mierda, de la primera a la última.

Llego a casa del trabajo, lo tenía predescargado y actualizado, me voy a poner a jugar y.... Surprise! Me hace salirme varias veces del juego y reiniciar para actualizar los dlc (¿perdón?)uno a uno, teniendo que reiniciar el juego con cada uno, y luego más de media hora en la pantalla de "buscando contenido adicional".

He reiniciado, borrado caché y nada, sigue igual, así que a reinstalar y perder este ratito de hora y poco que le iba a poder dedicar.....por que si me quedaba alguna esperanza de jugar, al entrar al fin me encuentro con otra descarga indispensable de pack de idiomas (igual que en su día el origins), que ya podría incluirlo de serie al descargar de la store española, digo yo, en lugar de colgar una estándar para todos los markets y hacerte bajar luego paquetes de idiomas, o incluirlos todos en la descarga inicial y dejarte luego eliminar los que no necesites para ahorrar espacio.

Repito, asco de generación con contenidos de adicionales que al final no hacen más que trocear el que debería ser el juego original completo y, además, hacer la puñeta en según qué casos como me ha pasado hoy a mi.... Y eso por no hablar de los DRM en PC, con DENUVO marcando época. Qué tiempos en los que jugar a un juego consistía en meter el cartucho o CD en la consola y a jugar.

Felicidades a los que habéis podido disfrutar del juego sin pegas, que seréis la gran mayoría, pero a mi me acaban de echar por tierra las ganas (y las posibilidades) que tenía de estrenarlo hoy después de estarlo esperando varios meses..... Maravillas de la tecnología
@CrowX pues imaginate los que tenemos ADSL [uzi]
¿Estáis de alguna manera, decepcionados?

[bye]
Manolin1 escribió:¿Estáis de alguna manera, decepcionados?

[bye]

Gráficamente si, en el resto de apartados no.
Creo que ahora la tienda de ubi en el juego no funciona bien. Se me quedaba travado en buscando contenido adicional y cuando por fin me carga la tienda no va y eso que habia canjeado la armadura de ubisoft club y no me aparece.
Vamos un desastre.
Buste escribió:
Squall_x escribió:

Eso es lo que te dicen pero realmente eso es cierto?Todo,absolutamente todo es identico al Origins salvo la localizacion y eh historia.
Por favor pero si copia hasta el Aguila , es exactamente lo mismo!!!

Con esto no quiero decir que sea malo por que no es asi,pero al cesar lo que es del cesar

Los dos juegos se desarrollaron en paralelo, si hubiera salido este antes q el origins, diriamos q el origins es una copia. Si se programan dos juegos del mismo universo en paralelo, es imposible q no usen mismo motor y mecanicas. El odyssey ha depurado cosas del gameplay del. Origins, o esq pensais q en un año se hace aunq fuera un copypaste con historia? NO. Por ejemplo pensais q los call of duty aunq sean anuales se hacen en un año? No, cada estudio trabaja en un juego de forma paralela, x ejemplo un estudio los saca los años impares y otro los pares. Lo q pasa q estamos en una epoca de hacer buying a productos buenos y videojuegos de calidad, poco porcentaje de ese buying es justificado
Los que juguéis en teles HDR no olvidéis después de ajustar el brillo HDR bajar el brillo normal del juego hasta 1 punto sobre cero.

El juego está muy guapo pero gráficamente tiene cosas horrorosas. Tengo fotos que acojonan un huevo. Por cierto, ¿que app usáis para pasar imágenes y capturas a url para ponerlas por aquí?
Me sorprende leer algunas opiniones cuando en otros hilos es todo lo contrario.. Daré mi opinión con apenas 7 horas jugadas....

Si es cierto q sigue la línea de Assasins Creed Origins pero claramente esta mejorado en muchos de los apartados... La variedad de NPC, la ambientación es muy buena, gráficamente a mi me parece un espectáculo aunque si parecido a Origins pero bastante mejor...yo estoy con la versión de Pc

El protagonista en mi caso Alexios me parece más carismático que Bayek aunque bueno a mi no me llama demasiado la ambientación egipcia así q eso influye. Y la mejora en el sistema de diálogos me hace recordar mucho a Witcher 3 y eso para mi era algo q le faltaba mucho trabajar a esta saga.

Por otro lado aunque lleva el título de Assasins Creed hay q recordar q los Asesinos no existían aquí... Y este juego es 400 años antes que Origins así q cuando mucho veremos algunas referencias a ello, la vdd no lo veo mal aquí tienen una gran posibilidad de poder conectar lo más q se pueda el desorden que han hecho con los últimos Assasins que vaya que se ha desvirtuado...

No esperaba mucho de este juego a pesar de q me encanta esta saga pero desde que terminó la saga de Ezio para mi desvirtuaron todo y ya no es Assasins... Pero este juego me esta gustando mucho.
1282 respuestas
15, 6, 7, 8, 926