Chicos me quiero comprar este juego pero estoy dudando por un par de cosas :
- he visto el videoanalisis de 3d juegos y le da 8.5 lo pone como gran parte muy similar a origins, con la IA de los enemigos con los mismos fallos, y dice que el juego es más grande y tiene mejorado el concepto del juego anterior , también habla de mejor argumento ¿Cuánto de esto es verdad?¿ Qué opinión tenéis? Me parece eso sí de muy mal gusto que no digan nada en el análisis " de la historia principal y del presente.
- luego me vi el análisis de un tío llamado Gino gamer que lo pone a parir por el precio las micro transacciones y este opina que el juego no metece la pena jugarlo si te pasaste origins porque es lo mismo y han quitado el escudo o algo así, además crítica que no tiene sentido que puedas elegir la historia y decisiones porque si de contradice con la memoria genética( estoy completamente de acuerdo.
El caso es que yo soy muy fans de assasins, siempre fue mi saga favorita, no soy un tío de pasada, un fan de modernidad no, yo me vi en mi PS2 el primer tráiler de assasins Creed 1 y me compré todos de salida y la Xbox 360 con el 1.
Lo que más me gusta de Assassins o más bien gustaba porque al menos hasta origins que he jugado lo están destruyendo era el presente, desmond, los precursores, la primera civilización, los templarios, los assasins.
Temo que este juego tengs los mismos defectos que vi en origins( no explica de dónde sale ni como piensa y que quiere la orden de los antiguos, historia principal de la saga mil veces menos currsda, la explicación del origen de la orden me parece absurda, es decir, los primeros asesinos incluso fueron Adán y Eva...) Es decir mi temor es que sea muy buen juego( cosa que no dudo) pero sea más un juego sobre espartanos y no sobre assasins Creed.
Para mí desde luego me dejara una sensación agridulce si : el presente es inexistente o poco jugable, la historia principal de la pasan por el forro, no hay sigilo, no hay hoja oculta, etc,.
La verdad que por muy buenos juegos que sean los nuevos se están cargando la esencia de la saga, y desde Rogue o assasins Creed 3 en el sentido argumental y Lore de la saga no veo nada decente. Aunque no me hagáis spoiler ( porfavor no lo hagáis
) quiero saber si porfin se avanza en la trama del retorno de juno, si porfin vemos a Rebeca y a Shaun etc, es que me parece increíble que desde el 2012 aún no haya avanzado apenas la trama en ese sentido y ya a los fans de verdad de esta saga nos cansa un poco