F18 escribió:Hola, tengo dos preguntas...
Como sabréis en la Guerra del Peloponeso ganaron los Espartanos, pero ¿Podemos elegir quien gana (Atenienses o Espartanos? la guerra con el sistema de conquistas?
He notado que tenía una misión de Nivel 9 y al subir mi personaje del Nivel 13 al 14, esa misión subió al Nivel 26, ¿Es normal?, ¿Y es normal que al subir tú de Nivel, suban también los enemigos?
Porque no recuerdo que eso pasara en ningún Assassins anterior, tú subias, pero si el enemigo tenía por ejemplo 14 de Nivel, después de subir tú, el enemigo seguia con 14 de Nivel, asi cono las misiones que tú tuvieras.
Un Saludo.
El final del juego no lo sé, no lo vi aun pero seguirán con el "rigor" histórico. Se supone que estás viviendo recuerdos. Y sí, este juego tiene autolevel, los pollos, gallos, gallinas, los animales pequeños de los pueblos del principio están en nivel 49 igual que yo, de 3 tortas me pueden matar... sí, he dicho pollos y estoy siendo literal, los malditos pollos
Llevo 71 horas, nivel 49, 60% del juego. Estoy dando unas vueltas ahora haciendo secundarias, contratos y atalayas para llegar al nivel 50 e ir a por las criaturas, el kosmos y la arena. Después, cuando ya tenga mejorada mi armadura y armas legendarias, a por la misión principal. (aunque seguro que alguna secundaria me entretendrá por el camino). Preveo pasar bien de las 100 horas.
A falta del final del juego, preveeo que puedo decir que, para mi, es uno de los mejores assassins. Por encima de origins. Rivalizando con el 2 y el hermandad que son los que más me habían gustado.
Por cierto, que en las ultimas partidas, si la dejo en inicio rápido dp cuando voy rápido por el mapa da "parones", no es que baje la tasa de frames, directamente se para un microsegundo como si le costara cargar la zona, recuerda a los videos cuando hacen "bufering" pero ya digo es muy de vez en cuando, cuando vas a toda mecha (normalmente en el caballo) y como si le faltara cargar algo y te hace frenar para cargarlo.