funky_jr escribió:Me estoy volviendo loco, y noquiero que suene a hate. Tengo la Xbox One X y estoy jugando menos de lo que quería a este juego. Resulta que tengo 2 TV: la de mi habitación sin HDR se ve normal, sin excelencias de luces y sombras; y la del salon (más grande y con HDR).
Mi problema es que en la del salón no soy capaz de jugar agusto. Lo veo todo como sin brillo, sin color. Si subo el brillo se ve todo demasiado blanco y lo mismo con el contraste. Quiero decir que solo me pasa con este juego. El Forza por ejemplo se ve de escandalo, incluso el Origins se veis mucho mejor. No digo a nivel gráfico, sino a nivel luces y sombras, como que me cansa la vista.
Alguien sabe si es normal? os pasa a alguno mas?
Varias cosas. Yo en mi tele no me volví loco, pero sí que es cierto que me costaba encontrarle el punto. Así como el origins me parecía que tenía mucho color, que todo se veía espectacular e incluso demasiado brillante por la noche, en este la cosa cambia. Le noté al principio que todo era más gris. Más triste. jugué con un montón de ajustes y no acababa de estar satisfecho, pero fui jugando. Llegué a las nuevas islas, sobre todo cuando pasas a las islas más chulas como Mikonos, o cuando llegas a Atenas y la cosa cambió, todo tenía mucho más color, estaba mucho más vivo. Las zonas por donde la guerra ya pasó se ven mucho más apagadas.
Además cambia mucho según el día, si está nublado o está anocheciendo o amaneciendo se "apagan" los colores, nublado todo se vuelve más gris, amaneciendo y anocheciendo más rojo.
Y el ultimo punto es el brillo (no el del HDR) que cuando jugaba de día (en la vida real, en mi sala entra mucha luz cuando es de día) tenía que subirle el brillo a la tele y cuando jugaba de noche a oscuras en la habitación tenía que bajarselo. Una vez aprendí este ultimo ajuste, el juego lo vi bien.
Lo que sí, no lo compares con el forza Horizon 4, fue ponerlo estos días y flipar, con la nitidez sobre todo, me saltan los logros y los veo borrosos al lado de la nitides de los coches a 4k.