@RoxasDAuditore Hombre, en Unity tienes los cofres azules y amarillos, que lleva bastante rato recogerlos y tal, pero si los recoges todos del tiron, a parte de desbloqeuar creo que era un par de trajes en total y no se si algo de armadura no recuerdo bien, de muñeca o cinturon o algo, conseguias una buena pasta, pasta que al principio cuesta mucho conseguir si no andas cogiendo esos cofres, y que te permite comprar piezas de armadura y armas con ese dinero que si lo haces nada mas empezar, cuando ya te dejan suelto y eres ya assassin oficilamente, pues hace que de inicio los combates y tus habildiades sean ya decentes.
Yo en el AC Unity era lo primero que hacia, nada mas convertirme en assassin, lo primero que hacia era desbloquear todas las zonas del mapa para tener todos los puntos de viaje rapido de cada zona del mapa, coger todos los cofres azules y amarillos, mas los que veia "de camino" de nivel 1 de cerrajero (cofres normales, solo si me pillaban de camino, sin desviarme vaya), ya que como acabas de empezar aun no has mejorado abrir cerraduras, cuando acababa si mal no recuerdo tenia unos casi 30000 mas o menos, me llevaba recorrer todo el mapa y coger todo pues unas 3 horas o asi, en ciertas zonas del mapa como vas de mierdecilla, los enemigos te las hacen pasar putas claro, asi que rodeas y tal para evitarlo, alguna que otra uida tambien, porque enfrentarte a un enemigo de una zona de maxima dificultad siendo tu todavia un mierdas sin equipo, es muerte asegurada, lleva tiempo, pero luego acabas con un equipo excelente y encima pagas algunas mejoras de la casa, donde el teatro vamos.
A lo que voy es que ese tipo de cofres no me molestan porque son unos pocos y dan buenas recompensas, pero claro luego tienes no se cuantisimos cofres blancos normales y rojos dificiles de abrir, que si los puzzles esos que ves por ahi, el otro coleccionable ese no recuerdo como se llamaba que hay decenas de ellos y desbloquean colores para los trajes
los errores esos donde tienes que salavar otro assassin atrapado, y no se cuantas chorradas mas, que bueno, ya joden y estan por todos lados xD
Si quitan mas de la mitad de toda esa mierda y en su lugar se centran en otras cosas mas interesantes, desde luego que se agradece.