cercata escribió:Lo de Cleopatra creo que se está sacando un poco de quicio, lo que se ve en ese vídeo son discursos sobretodo, casi no habla en conversación normal, seguramente luego en el juego con conversaciones mas normales y procesado quede mucho mejor ...
Yo lo veo... horrible, lo oigo horrible mas bien, no le pega nada, no transmite nada Cleopatra con esa voz, no se a quien se le ocurrio la idea, para que luego me venga otro personaje en el hilo de la noticia diciendome que "es increible lo que entiendo de voces de doblaje, porque trabajas de ello no?", asi en plan sacarsmo, eso, ese comentario, es un insulto a las actrices de doblaje que tenemos en este pais, porque si de algo disfrutamos (entre otras muchas cosas), es de actores de doblaje de una calidad que ya quisieran muchos paises.
Quieres una Cleopatra buena? pon en el doblaje a Mercedes Montalà (Michelle Pfeiffer, Julia Roberts, Sharon Stone, Catherine Zeta-Jones son a las que dobla), hay muchas mas para elegir, la mayoria no las conoce nadie, esta ha hecho algun pinito en alguna serie que otra (mini series), y la imagino poniendo voz a Cleopatra en este juego y se me erizan hasta los pelos, alguno puede discrepar por tema de gustos y poner a otra, y estoy seguro de que esa otra hubiera sido mejor eleccion que la que han escogido actualmente.
Puedes ser actor, pero eso no quiere decir que se te de bien el doblaje, no todos tienen la capacidad de entrar en situacion viendo solo imagenes o videos, algunos tienen que vivirlo, como cuando ruedan escenas y tal, les resulta mas facil meterse en el papel asi, pero de la otra manera pues no todos valen, y hay que tener una voz adecuada para el personaje que se va doblar tambien, Clara no la tiene, el video con su narrativa no transmite lo que pretende.
A mi mujer le enseñado el video si decirla quien era, y no le a gustado nada, luego se lo he dicho y me a dicho: "Que deje el doblaje a los profesionales", lo que la mayoria a pensado vaya xD