Bueno, pues otro más que ha caído con la reserva
Voy a probar con la tienda de Ubi, a ver qué tal se portan. Edición con pase de temporada, la... ¿Gold?
Jugados todos menos el Rogue y creo que hay otro que salió para portátiles que tampoco lo jugué, y muy fan de la saga de Desmond (menos el final que me pareció malo no, lo siguiente). Para mí el mejor argumentalmente el 2, y jugablemente el Brotherhood, con el IV ahí ahí sólo por los barcos (muy fan de Sea Dogs en su día
), espero que sepan hacer un buen reboot, es más, DESEO que hagan un buen reboot y sea un AC inolvidable tanto por localización como por argumento e historia, desde luego la materia prima la tienen.
Por mi parte, el Unity y el Syndicate se me hicieron un poco pesados, pero no sabría concretar por qué... no sé si por saturación de conceptos repetidos, si por los protagonistas, no sé. Del Unity me encantó Paris, del Syndicate Londres y el gancho/cuerda, aunque eras un poco 'Batman' con tanto cachivache ya
Le tengo muchas ganas a este, como muchos por aquí sólo por estar ambientado en Egipto ya me han ganado... y esos escenarios que han enseñado directamente ya me han dejado loco
Hasta el combate me ha parecido una buena vuelta de tuerca, espero que sea fluido y ágil.
En fin, ganazas.