Assassin's Creed Origins

@RoxasDAuditore Gracias.

Entiendo y respeto que no te gustase el presente de ACIV, a mi lo de ser en primera persona directamente no me gustó al principio, ahora digamos que no me apasiona, pero el desarrollo del presente sí me gusta, y encima viendo como ha involucionado con el tiempo, ahora me gusta aún más. Cuando decía algo como Black Flag/AC1 me refería a conceptualmente, independientemente si es en primera o tercera persona.

El hecho es que en Black Flag tienes un personaje (tú) al cual manejas en un entorno con libertad, reducido como es la oficina de Abstergo Entertainment. Hay una serie de personajes de apoyo (Rebecca, Shaun, Melanie, Olivier, el técnico) y un trabajo que hacer dentro del Animus. Tienes cosas que hacer allí secundarias que además mejoran el lore (informes y videos sobre el presente), escuchar conversaciones ajenas o simplemente visitar el escenario. También tienes eventos de historia obligatorios cada X secuencias que hacen desarrollarse la trama y además, una vez te conoces una zona, cuando llega ese evento ganas acceso a un nuevo nivel de seguridad donde tienes cosas nuevas. Notas una progresión constante en todo el juego y siempre tienes aliciente para salir del Animus y hacer algo que es totalmente distinto pero a la vez totalmente coherente.

Esa es la sensación que quiero yo en cada AC, la de tener las dos historias, obviamente la del Animus es más grande y extensa, pero la del presente debería ser igualmente importante aunque sea a menor escala. Ojalá sea verdad que con Origins han escuchado a los fans de verdad y nos sorprendan gratamente, pero sinceramente lo dudo bastante. Nada deseo más que estar equivocado, pero a estas alturas en todos los juegos ya se sabía algo excepto en Unity y Syndicate. Hasta del 1 se había filtrado ya algo (entre las declaraciones de Lucy y el librito de reserva se empezaba a intuir el tema).
Las microtransacciones mientras que no conviertan un juego en p2w bien implementadas que están si así lo quiere la compañía.
En la mayoría de últimos AC se han incluido transacciones y en mi caso no he pagado un duro y he conseguido todo el equipo final sin necesidad de hacerlo (Y sin farmear ni nada por el estilo, simplemente jugando), si añadimos que es singleplayer no entiendo que queja hay con las microtransacciones, el que quiera pagar por tener una armadura legendaria desde el primer momento es libre de hacerlo, pero que sepa que eso va a acabar con la experiencia del juego ya que lo facilitará en gran medida.
Lo dicho, si quieren poner microtransacciones adelante, son 100% opcionales y van a seguir siendo así, por suerte, la gente seguirá sacando su equipamiento simplemente jugando y dudo que aumenten la dificultad de obtención de equipo con tal de meter cajas por dinero real a sabiendas de que eso se puede cargar todo el sistema de juego.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
keos_king escribió:Microtransacciones para meterte 1.000.000 de monedas no me parece mal, si alguien quiere comprarlo ole por él, ahorra tiempo, pero para mí microtransacciones son como en Unity los potenciadores, o si ponen armas que se compren con una moneda distinta a partir de dinero real...

Creo que todo lo relacionado con esta saga se magnifica demasiado. Por ejemplo, han hecho 2 expansiones de pago junto con actualizaciones gratuitas, cosa que en The Witcher III aplaudieron como locos, pero aquí ya se habla de sacacuartos, me espero a la GOTY... No sé, demos una oportunidad no aticemos a las primeras de cambio siguiendo la corriente.


Peeeerdoon a.....
Estas comparando los DLC de ubisoft que conla expansiones CD projeckt..
Tío vete por ahí. Y deja de faltar el respeto tanto a usuarios como a empresas que si hacen expansiones como la de hace 15 años o más.
Vamos la mierda de ubisoft da gracias que llegue a la 2 horas o a lo sumo 4. A excepción de un par.. Que duran entre 6 y 8.

Nadie se quejará si hicieran algo como CD projeckt. Una expansión que tardan casi un año en acabarla, más otro año casi para la siguiente. Vas a comparar. Cuando está en menos de un año tienes las dos. En fin.
La política de ubisoft es una mierda. Va enfocado a lo que va de manera deprorable y abusivo.
No es bilis es asco. Pero no es la única.. O es que no se Le echa mierda a EA? O A SONY? Son pocas compañías que no merecen que la lapiden por HDP. Poquísimas...
Y una de ellas es CD proyectk. Al menos por ahora...
Veremos a ver que hacen con cyberpunk.. Pero esta compañía ya merece el beneficio de la duda. En el sentido que tiene un precedente de hacer las cosas bien...

Ahora en ubisoft tenemos justo lo contrario y demás compañías..



@Perico97

Ese es el problema. La pregunta es.. Puedo tenerlo todo como antes? Es decir yo en todos lo ac lo he tenido todo en menos de 100horas.
Porque me da la gana tenerlo todo que para eso pago por el juego.
Ahora la cosa es... Tendré que invertir 200 o 300 o 1000 horas. Para conseguir el 100% del juego.
O no?


Aquí la gente está diciendo tonterias como que lleva habiendo microtransiciones desde 2013...pero es que esas microtransiciones no afectaban en nada. Bueno en el online si que afectaba.. Veías a gente con el arma de fuego que con lvl2 y para conseguirlo tenias que ser lvl 30 y otras cosas... Dando claramente una ventaja a quien paga de quien no.
Pero en el juego de modo campaña no afectaba en absoluto.

Pero esta vez parece diferente. Repito parece que sino pagas vamos a perder cosas... Es decir que no voy a poder. Disfrutar del 100% del juego habiendo ya pagado por el.. Sino invierto más dinero. Porque por descontado no puedo pasar 200horas artificialmente para conseguir 4armas..cuando me he pasado el juego 600 veces. Eso es para mi.. Encubrir pagos obligatorios ( que no pienso pagar.. Simplemente me quedaría sin esas armas o armaduras y ya está... Pero eso es joder el juego. Porque ahora para tener tengo que volver a pagar). Repito que no se si es así o no. Pero no pinta bien la cosa... Lo del sombra de mordor..es el pistoletazo..
@Noctisblue No se puede conjeturar sobre si dificultarán o no la obtención del mejor equipo en caso de que pagues. Lo que si está confirmado es que habrá créditos helix de nuevo, que servirán como sustituto de las monedas de oro del juego, como en cualquier último AC (Unity es el más claro ejemplo) que permitía o bien usar los créditos helix para conseguir todo YA o bien encontrar las cosas por ti mismo.
Lo dicho, dudo que vayan a convertir un juego tan esperado en un intento de chupar la sangre a la gente con estrategias de este tipo, básicamente se volvería en su contra si lo hacen de esa manera ya que la gente quiere disfrutar del juego tras haber pagado los 70 euros que piden, sin ningún tipo de restricciones de contenido (Dentro del clásico season pass).
Además las cajas de loot tienen un precio razonable de entre 2000 y 3000 monedas de oro (Por lo que pude ver en vídeos) y sólo dan objetos LEGENDARIOS (Su color era morado, quizás haya objetos de menos rango que por lo tanto cuesten menos), por lo que será recomendable adquirirlas sólo cuando estemos seguros, por el resto hay armas, trajes y equipamientos que no vienen en cajas de loot, y que supongo, que tendran un precio "razonable" como en cualquier juego.
Es tan simple como que si quieres ir chetado al inicio y por lo tanto saltarte los pasos para equiparte y mejorar, entiendo que tienes la OPCIÓN de pagar con créditos hélix (O cambiarlos por la moneda de oro del juego) para tener acceso instantáneo a esas cajas de loot legendarias, que como digo en el mid-end game no serán complicadas de obtener.
Discutir sobre las micro transacciones en los AC no tiene sentido, ya que siempre han sido OPCIONALES y nunca han actuado como medida que dificulte el juego o lo haga tedioso, siempre ha sido obtenible todo jugando y así seguirá, en caso contrario (Por lo ya visto y lo que te he explixado los tiros no van por ahí) se cargarán un juego que costó millones por introducir un sistema de mierda y que tiene precedentes de hacer aburridos y cansinos los juegos. Confío plenamente en que el sistema del juego sea balanceado y que se centre 100% en el jugador y su diversión y no en "como puedo hacer que pague un poquito más", repito que eso podría cargarse el juego COMPLETO, más viendo lo sensible que está la comunidad a los migropagos últimamente (Y con razón)
keos_king escribió:Microtransacciones para meterte 1.000.000 de monedas no me parece mal, si alguien quiere comprarlo ole por él, ahorra tiempo, pero para mí microtransacciones son como en Unity los potenciadores, o si ponen armas que se compren con una moneda distinta a partir de dinero real...

Creo que todo lo relacionado con esta saga se magnifica demasiado. Por ejemplo, han hecho 2 expansiones de pago junto con actualizaciones gratuitas, cosa que en The Witcher III aplaudieron como locos, pero aquí ya se habla de sacacuartos, me espero a la GOTY... No sé, demos una oportunidad no aticemos a las primeras de cambio siguiendo la corriente.


Yo en esto estoy con el compa @Noctisblue

Y mira que yo no soy solo fan de la saga si no que los tengo todos y con muchas horas en cada uno, sobre todo en los que a posteriorir daban jugo. Pero no se puede comparar las expansiones de the wicther 3, con los dlcs de los assassin, y sinceramente, no creo que los de este sea distinto xD no lo fue los de black flag, de hecho el dlc de black era un puto coladero de bugs, osea que encima jugarlo tenia telita.

Si en su momento te sacan una expansion con todas las letras, vendre y lo dire, pero por ahora nunca ha sido asi, y lo anunciado tampoco tiene pinta de ello xD Tampoco saquemos las cosas de su sitiio y barramos para un lado mas o menos porque nos guste. A mi ubisoft no puede disgutsarme porque me da sagas de las que mas me gustan, y ahi estoy yo comprandolas, pero las cosas son las que son y ahi tengo que ser objetivo independientemente de mis gustos xD


El tema microtransacciones.... en fin, que puedo decir, nunca pense que llegaria a los juegos offline, cuando ponian chorradas como conseguir cosas mas rapidos o tal, en la saga assassins los famosos creditso helix por ejemplo , eso me daba igual, que hicieran lo que quisieran y que la peña hiciera lo que quisiera, yo nunca las utilice y siempre estaban los juegos bien hechos para poder sacarlo jugando de forma normal, porque ese es el tema, nunca me afecto a mi partida, el juego seguia estando bien hecho para poder conseguir las cosas, y nunca senti que estuviera hecho para tener que hacer uso de los creditos, asi que era una opcion que quedaba al gusto del consumidor.

Pero ahora.... que ya te metan los cofres puros de dejarte el dinero a lo bestia ahi, y sin muchas opciones.... yo que se, a mi lo de sombras de guerra ya me dejo con el culo prieto xD, y me jode, porque ademas es otro juego que me encanto su primera parte, y en esta.... no se como estara, yo no lo he comprado aun porque me parece de una poca verguenza increible y quiero mirar eso bien.... pero como realmente tengas que pagar porque si no no hay huevos ni tiempo humano para conseguir segun que cosas.. y como eso sea en Origins igual.... fuf, mal asunto

Quiero pensar que no, tanto en uno, como en otro
Está claro que no es comparable en calidad lo que da CDProjekt, a lo que me refiero es a que antes de saber nada de las expansiones ya se ponga el grito en el cielo. No barro para ningún lado, me encantan las dos sagas, es solo que me sorprende que se le atice a Ubisoft por todo lo que hace sin ni siquiera probarlo antes.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
keos_king escribió:Está claro que no es comparable en calidad lo que da CDProjekt, a lo que me refiero es a que antes de saber nada de las expansiones ya se ponga el grito en el cielo. No barro para ningún lado, me encantan las dos sagas, es solo que me sorprende que se le atice a Ubisoft por todo lo que hace sin ni siquiera probarlo antes.


Por precedentes. No podemos ahora olvidar. Toda la saga y todo lo que hace ubisoft. Esperando que con casa juego nuevo.. Pueda cambiar.
Es al revés. Es decir, ya se lo que hacen. Hasta que no demuestre lo contrario vamos a pensar que es como siempre ha sido sus mierda dlcs.

@Perico97 no afirmo. Como dejo claro en mi comentario.
Pero me da la sensación que está vez no es como siempre que va a ir a peor. Como esta pasando en otro juegos. Lo veremos en unos días. Si es igual que siempre, es decir, que no afecta un mierda. O si por desgracia. Si afecta.

Viendo lo movimientos últimos de las compañías.. No pinta bien. La cosa.
Tampoco podemos hacer los ciegos viendo como se está poniendo el panorama. Repito.. No se como será.. Pero por ahora no veo nada bueno.
Los DLCs de ubisoft son un poco Mehh, aunque alguna vez se han currado alguno guapo como "Grito de Libertad" o "El Valle de los Yetis" ...

Yo me conformo con que no repitan lo de Assassin's Creed 2 [+risas] [carcajad] Que sacacon las secuencias 12 y 13 del juego, y pasaban de la 11 a la 14 [+furioso] [enfado1]
Acabo de ver la edición de Amazon UK y es tremenda
keos_king escribió:Pero está confirmado lo de las microtransacciones? Porque el cofre que sale en el vídeo se paga con dinero del juego.



Ya se comento esta semana La cajas la abrirás con dinero del juego
Donde se puede conseguir al mejor precio? porque en amazon ya no hay...
A todas estas coño, serán mejor dicho "sarcófagos" de loteo más que cajas ¿no? [360º]
Yo diría que casi todo se consigue con dinero del juego, lo que no quiere decir que no puedas intercambiar créditos helix por dinero del juego para obtener una gran cantidad de monedas rápidamente, que supongo que es por dónde va la compañía, te dan la opción de jugar o de que si eres un ansias obtengas todo YA pagando porque pasas de obtener los items que te piden.
Bueno comento lo que me ha pasado hoy, por regalo de cumpleaños me compre en GAME la figura de Bayek, me la lleve a casa y cuando la saco del embalaje ¡sorpresa! el aguila que va sujeta al brazo del muñeco esta rota por las patas, y no me extraña, en vez de venir de manera independiente para acoplarla viene de manera compacta pegada al brazo y las patas son muy delgaditas, lo suficiente como para que cualquier golpe en el transporte la desgracie, el problema se solucionaria si se pudiese pegar pero son dos puntos muy pequeñitos de sujecion para que quede bien.
Me fui de vuelta al GAME les comente el incidente y me la cambiaron por otra sin ningun problema, eso si les dije que la queria abrir alli mismo para ver que todo estaba en condiciones.
Consejo si la vais a comprar en tienda fisica cercioraros alli mismo de que la figura esta integra, para no llevaros una mala sorpresa.
Decir que la figura es una preciosidad :)
Saludos.
duaaa007 escribió:Donde se puede conseguir al mejor precio? porque en amazon ya no hay...

En la store de ubisoft está por 56/57 la edición igual que la de Game con envío gratuito, simplemente necesitas 100 puntos del club que se consiguen jugando y se rebaja un 20%, quedándose en los 56 que te he dicho más o menos.
Eso sí, cobran al momento.
Yo tambien creo que el hecho de que en los logros no salga nada referente al Presente, puede ser perfectamente por no spoilear, ya que seria lo que muchos irian de cabeza a ver una vez filtrados... Haya fe. [pos eso]
Según Ashraf Ismail en una entrevista, las cajitas de marras solo se pueden pagar con dinero del juego. Eso sí, seguirá habiendo como desde Unity los créditos Helix o como se llamen en esta ocasión que es el dinero real que aportas al juego que sirve para acelerar los procesos.

Según Ashraf, las cajitas las han puesto porque han visto que hay una tendencia en la saga de acumular dinero por parte de los jugadores que llegado un punto no se sabe muy bien en qué gastar. Así que para quien quiera los puede invertir en las cajas que venden unos vendedores del mundo en concreto y ahí puedes sacar equipamiento especial que de otra forma costará más sacar. Sin embargo insiste en que las cajas son una opción más dentro del juego para quien quiera jugarse al dinero a que le toque algo guay en lugar de ir a lo seguro y comprar el item que realmente quieras (que será más caro).

La idea de las cajas es como comprarte un paquete de cromos. Quizás haya un cromo muy codiciado que si vas a comprarselo a una persona que lo venda te cobra 5 euros por él. Pero si compras un paquete por 3 euros quizás tienes la enorme suerte de que te toca. O quizás tienes todos ya repetidos.

Pero vamos, lo que queda claro es que el juego se puede jugar perfectamente sin necesidad de tocar las cajas que lo único que aportan son items (armas, armaduras y demás) que puedes conseguir jugando.
Recomendáis este juego para alguien desconocedor de la saga??

Esta saga desde siempre me llamó la atención, pero su larga duración así como su fórmula sandbox me tiraban para atrás cosa mala... hasta el punto de que no he jugado más que el inicio del 1 (hasta que nos dan la lista con los 9 “elegidos”)

Sin embargo esta entrega, tal vez por culpa de la ambientación egipcia, me llama hasta el punto de, tal vez, comprarlo de salida (me sale por 40€)


Qué me decís?? Me tiro a la piscina??

Por último, Suelen superar las 30/40h verdad??
@ricky-simo Yo te diría que te lances si te gusta lo que ves. Origins va a ser una especie de soft-reboot de la saga. Tal vez te perderás detallitos del Presente (si es que lo hay), pero no deberías tener problema en enterarte de la historia.

Y la época del pasado contará la creación de la Hermandad de Asesinos. Vamos, que cronológicamente, es la época mas antigua que hemos visitado en toda la saga.

De duración vienen variando, pero sí, generalmente duran alrededor de 30. Ya después el contenido secundario suele dar para 10-20 horas más.
ricky-simo escribió:Recomendáis este juego para alguien desconocedor de la saga??

Esta saga desde siempre me llamó la atención, pero su larga duración así como su fórmula sandbox me tiraban para atrás cosa mala... hasta el punto de que no he jugado más que el inicio del 1 (hasta que nos dan la lista con los 9 “elegidos”)

Sin embargo esta entrega, tal vez por culpa de la ambientación egipcia, me llama hasta el punto de, tal vez, comprarlo de salida (me sale por 40€)


Qué me decís?? Me tiro a la piscina??

Por último, Suelen superar las 30/40h verdad??

Personalmente te recomendaría jugar la saga de Ezio, ya que aunque supongo que es perfectamente jugable este Origins sin haber jugado a ninguno de los anteriores, puede que te ponga en antecedentes sobre quienes son los asesinos y el por qué de su enfrentamiento con los templarios, así como de los objetivos de cada grupo.
Igualmente hay 0 información sobre la historia en el ''Presente'' sobre el juego, por lo que quizás aparezcan personajes de los anteriores, o quizás no, pero igualmente la Saga de Ezio (La collection en ps4) está por un buen precio y merece bastante la pena de aquí a las 2 semanas que quedan para la salida de este juego.
Los anteriores AC varían de duración, cada uno de la saga Ezio (Son 3) haciendo TODO, pueden irse a las 20 horas tranquilamente, los que tienen un mundo más grande suelen rondar las 25/30 horas y luego tenemos como ejemplo el AC Black Flag que sumando todo su contenido puede superarlas. Teniendo en cuenta que este nuevo AC tiene el mundo más grande de la saga y pinta a que la historia será larga podríamos hablar de +40 horas, aunque son conjeturas posiblemente las supere ampliamente.
Bajo mi punto de vista, si te recomendaría reservarlo si has visto todo lo necesario y te ha llamado la atención, aunque como ya te dije te alentaria a jugar la Saga Ezio antes a modo introductivo. ^^
ricky-simo escribió:Por último, Suelen superar las 30/40h verdad??

La historia principal suele ser entre 15-20h:

https://howlongtobeat.com/game.php?id=649

A mi me suelen durar mas de 60h, pq hago las misiones secundarias y algo de coleccionismo, pero si andas muy escaso de tiempo y quieres ir a saco con la historia sólo, pues es bastante menos ...

Aunque este Egipto mola, y se merece 15h-20h solo para admirar sus paisajes !!!!!
Hay que ser muy ansias para pasarse la historia en 15 horas creo yo [+risas] en AC1 quizás no, pero en los demás...

Para mí lo más natural es coger el tiempo que aparece marcado como "leisure", que es disfrutando del mundo y tomándote el juego con tranquilidad, no pisando huevos deseando acabar la historia.

28 horas para AC2, 33 para La Hermandad, 20 para Revelations, 36 para AC3, casi 40 para Black Flag...
Casi cualquier Assassins, a poco que seas completista, y que disfrutes visualmente de lo que es el sandbox con mejores recreaciones de cualquier saga, de 50 horas no baja. Ni el 1. [fumando] [fumando]

A mi de media 50 horas es lo suyo. Unos mas largos como Unity o AC 3, y otros mas cortos, como AC I, pero de 50 horas a mi no me bajo ni uno, y en casos como Unity, juraria que se fueron a las 60 horillas. [pos eso]
Gracias a todos y cada uno!!!

Lo compraré pues!
Dos cosas que han vuelto a llamarme la atencion de la saga(el Black Flag fue el ultimo que jugue,grandisimo juego de piratas y un pesimo Assassins Creed)fue un sistema de combate totalmente nuevo y algo mas "dificil" tipo Souls en cuanto a mecanicas cosa que me encanta, y que por lo que se ve por fin!!!los enemigos te atacan en grupo o mas de uno(no como el resto que se quedaban mirando)eso y la ambientacion

Luego eh ido viendo cosas como que tambien han quitado tantos marcadores sobre el mapa y alrrededor de nuestro personaje que no hacia mas que sacarte del ambiente y era una basura a nivel visual
Tambien me ha gustado el toque "rolero" de niveles y diferentes armas y segun su color mas potencia(algo asi como los Far Cry o el Horizon Zero Dawn)

Han conseguido volver a llamar mi atencion,el problema viene es que ese mismo dia sale Wolfestein The New Order 2 y ese juego es casi una compra obligada,aparte que acaba de salir The Evil Withim 2 y es otro que tambien quiero...dios mio..por el bien de mi cartera debe escoger solo uno por que ademas de dinero no tengo el tiempo libre que quisiera y este es muy excaso [carcajad]
@Buste

El combate totalmente nuevo ya lo tenias en Unity (para mi el mejor Assassin's de largo, golbalmente hablando). Deberias ir poniendote con ese. Lo encontraras por 4 duros asi que no tienes excusa. [fumando] [fumando]

Black Flag en su dia lo disfrute mucho, pero hoy dia me he vuelto una nazi de su combate. Bueno, del suyo, del 3, de Rogue, de Syndicate... [pos eso] [pos eso]
Lo que más me llama de este Assasins Creed es que no parece un Assasins Creed.

Eso sí, es ver el puto pájaro o los saltitos en los montones de pajullo y ya empezar a aburrirme y a cagarme en mucha gente.
ros escribió:Lo que más me llama de este Assasins Creed es que no parece un Assasins Creed.

Eso sí, es ver el puto pájaro o los saltitos en los montones de pajullo y ya empezar a aburrirme y a cagarme en mucha gente.


Pero... pero entonces no deberias centrate en otro juego? xD pregunto xD, porque es como decir, lo que mas me mola de este dark souls, es que no se parece a un dark souls, es mas un uncharted, eso si, es ver las hogueras y las almitas y es que me cago en su puta madre xDDDDDDDDDDDD
@ros Pues no utilices al águila, ya ves que problema. Y si te molestan tanto los saltos de fe, tampoco los hagas, si es como en los últimos habrá descenso controlado, e incluso si no lo hay los edificios no son tan grandes ni altos como para que haya necesidad real del salto de fe. Pero vaya, que si algo como el salto de fe, que al menos en los anteriores juegos te salvaba la vida (literalmente, porque ya me dirás tú que gracia subirse a lo alto de una torre de Damasco y tener que luego ir bajando poco a poco) te molesta tanto... Sinceramente, no te lo compres. Porque si eso te molesta, con otras cosas se te van a saltar los ojos. Solo digo que en este con la excusa de los glitches del Animus vamos a luchar contra bichos enormes. Y vamos a poder controlar mentalmente las flechas de según qué arcos en medio del aire. De todas formas esta es una saga que te suele dar suficiente margen para que te puedas montar tu aventura a tu gusto, y en Origins parece que eso será todavía más. Es decir, que si quieres un juego relativamente hardcore (hablamos en terreno AC, no como si fuese un Souls) puedes desactivar todo el HUD, usar equipo solo de tu nivel o incluso un poco más bajo, buscar el sigilo total sin aprovechar el marcar enemigos de Senu, descubrir su mundo simplemente por lo que te dice la gente y no por lo que te indique el mapa...

Una anécdota sobre AC1 bastante poco conocida. La contó Désilets hace un tiempo en una entrevista a un medio canadiense. Y es que su concepción de AC1 era más parecida a Hitman que a otra cosa, es más, es fácil leer eso en el desarrollo del juego. La idea era no tener HUD ni marcadores de ningún tipo, sino que te daban el nombre del objetivo y la ciudad donde estaba, tenías que entrar, buscar un punto alto para encontrar la casa de Asesinos visualmente, que el regente te contase en qué lugares podías conseguir información, buscar de nuevo visualmente esos sitios, conseguir la información... Vamos, quería que nos sintiésemos Altair, totalmente a ciegas. Pero eso a Ubi le pareció demasiado "complejo" y que iba a frustrar a muchos jugadores, así que se optó por poner el minimapa y el HUD que te marcase siempre el siguiente paso, por eso al final quedó un poco cutre el asunto en ese aspecto, ya que las misiones de búsqueda de información con el mapa y los marcadores pierden casi todo su sentido. Una vez Désilets aceptó este hecho, se centró en una experiencia distinta para AC2.

Pero cuando querais jugar a AC1 como fue concebido, debe hacerse sin ningún tipo de ayuda. Y Unity quiso volver a algo así, y realmente sus misiones Black Box pueden ser muy disfrutables. Para mi su problema, a diferencia de Hitman (sobretodo el último) es que te dan un tiempo excesivamente limitado para los eventos y al final a la que pierdas un par de ocasiones, tienes que acabar a espadazos cutres. Hitman esto sí lo sabe gestionar muy bien, dándote muchísimas alternativas y tiempo para que te puedas ir adaptando. Ojalá Origins se tome en serio los asesinatos de nuevo.
@eRiKaXPiReNCe
totalmente de acuerdo, ese juego tuvo un aluvión de criticas y a mi me encanta, esta en el top 3 de la saga sin duda.
darknes11 escribió:
ros escribió:Lo que más me llama de este Assasins Creed es que no parece un Assasins Creed.

Eso sí, es ver el puto pájaro o los saltitos en los montones de pajullo y ya empezar a aburrirme y a cagarme en mucha gente.


Pero... pero entonces no deberias centrate en otro juego? xD pregunto xD, porque es como decir, lo que mas me mola de este dark souls, es que no se parece a un dark souls, es mas un uncharted, eso si, es ver las hogueras y las almitas y es que me cago en su puta madre xDDDDDDDDDDDD



No, si me la suda bastante este juego, era lo que quería decir. Tiebe mucho que demostrar antes de volver a dar un céntimo a esta saga.
La gente no entiende que las sagas, por su propio bien, deben de evolucionar. Es normal que a muchos no nos parezca un assasins creed (El Syndicate tampoco y es un señor juegazo, lo mismo con el Black Flag o el Rogue, los 2 assasins creed más divertidos con diferencia) pero eso no quita que todos los juegos posteriores a la saga ezio tengan toques de la misma. Nunca me he aburrido con ninguno de los juegos a excepción del Unity, donde creo que la cagaron hasta el fondo y lo pagaron carísimo, perdiendo a una gran parte de seguidores de la saga (Yo me incluyo) por querer meter algo a calzador en una saga que no lo necesitaba, consiguiendo una historia inexistente y secundaria y haciendo el juego monótono de cojones.
Con el Syndicate, bajo mi punto de vista, se redimieron de su cagada con Unity ofreciendonos una historia con ''buen nivel'' y entretenida y un juego hipermegadivertido, con unos controles muy cómodos y rápidos que espero que incluyan en este nuevo.
Y sí, hay cosas muy criticables hacia la compañía en genenal, como que 10 días antes del lanzamiento ya enseñen IMÁGENES y VÍDEOS de lo que traerá el season pass, en plan ''Eh, que ya lo tenemos hecho, podríamos sacarlo dentro del juego pero preferimos cobraros'', pero no por ello voy a dejar de comprar el juego, el cual me parece que se lo han currado para ofrecer una buena historia y jugabilidad, cosa que no quiere decir que vaya a pagar por el season pass, el cual me parece un robo descarado tanto en este juego como en otros cientos.
Merece la pena el sobreprecio de 5 euros en mi caso para comprar la edición deluxe?
herkris escribió:Merece la pena el sobreprecio de 5 euros en mi caso para comprar la edición deluxe?


No debería de tener ningún sobreprecio, es más, en la web oficial de ubi está por el mismo precio tanto la standard como la deluxe... osea que no tiene sentido pero es así xD
P.D: Si lo estás comprando por otro sitio, ten en cuenta que la deluxe (Que es la que dan en todos los sitios) trae un mapa, la banda sonora y un pack con un traje/montura etc, saca conclusiones si te merece la pena ^^
Perico97 escribió:
herkris escribió:Merece la pena el sobreprecio de 5 euros en mi caso para comprar la edición deluxe?


No debería de tener ningún sobreprecio, es más, en la web oficial de ubi está por el mismo precio tanto la standard como la deluxe... osea que no tiene sentido pero es así xD
P.D: Si lo estás comprando por otro sitio, ten en cuenta que la deluxe (Que es la que dan en todos los sitios) trae un mapa, la banda sonora y un pack con un traje/montura etc, saca conclusiones si te merece la pena ^^


No no. Es que la versión normal en Fnac me sale a 51 y no tienen la deluxe. Y en Ubishop la deluxe a 56. Por eso lo decía.

Por cierto cómo uso los puntos para el descuento? No me deja hacerlo :S
herkris escribió:
Perico97 escribió:
herkris escribió:Merece la pena el sobreprecio de 5 euros en mi caso para comprar la edición deluxe?


No debería de tener ningún sobreprecio, es más, en la web oficial de ubi está por el mismo precio tanto la standard como la deluxe... osea que no tiene sentido pero es así xD
P.D: Si lo estás comprando por otro sitio, ten en cuenta que la deluxe (Que es la que dan en todos los sitios) trae un mapa, la banda sonora y un pack con un traje/montura etc, saca conclusiones si te merece la pena ^^


No no. Es que la versión normal en Fnac me sale a 51 y no tienen la deluxe. Y en Ubishop la deluxe a 56. Por eso lo decía.

Por cierto cómo uso los puntos para el descuento? No me deja hacerlo :S

Entiendo que a la hora del pago usará automáticamente los puntos de tu cuenta (Supongo, no lo he probado aún ya que no lo he comprado todavía)
@Perico97 @herkris en Uplay o Ubisoft Club creo que se llama ahora, hay un apartado para canjear 100 puntos por un código del 20% que te envían por correo electrónico. Luego, cuando hagas la compra en la Ubi shop, añades el código promocional y te hacen el descuento.
¿La deluxe no era exclusiva de Game y la tienda de Ubi?
sam_herlihy escribió:¿La deluxe no era exclusiva de Game y la tienda de Ubi?


Sí. Y tengo mis dudas de que si la pides en la tienda de Ubi te manden la misma que en Game, porque en la comparativa pone que lleva dlc,mapa y banda sonora, pero en la imagen sólo sale el DLC.
Perico97 escribió:La gente no entiende que las sagas, por su propio bien, deben de evolucionar. Es normal que a muchos no nos parezca un assasins creed (El Syndicate tampoco y es un señor juegazo, lo mismo con el Black Flag o el Rogue, los 2 assasins creed más divertidos con diferencia) pero eso no quita que todos los juegos posteriores a la saga ezio tengan toques de la misma. Nunca me he aburrido con ninguno de los juegos a excepción del Unity, donde creo que la cagaron hasta el fondo y lo pagaron carísimo, perdiendo a una gran parte de seguidores de la saga (Yo me incluyo) por querer meter algo a calzador en una saga que no lo necesitaba, consiguiendo una historia inexistente y secundaria y haciendo el juego monótono de cojones.
Con el Syndicate, bajo mi punto de vista, se redimieron de su cagada con Unity ofreciendonos una historia con ''buen nivel'' y entretenida y un juego hipermegadivertido, con unos controles muy cómodos y rápidos que espero que incluyan en este nuevo.
Y sí, hay cosas muy criticables hacia la compañía en genenal, como que 10 días antes del lanzamiento ya enseñen IMÁGENES y VÍDEOS de lo que traerá el season pass, en plan ''Eh, que ya lo tenemos hecho, podríamos sacarlo dentro del juego pero preferimos cobraros'', pero no por ello voy a dejar de comprar el juego, el cual me parece que se lo han currado para ofrecer una buena historia y jugabilidad, cosa que no quiere decir que vaya a pagar por el season pass, el cual me parece un robo descarado tanto en este juego como en otros cientos.


A mi me pasó justo lo contrario. Empezaba a aburrirme de los AC hasta que llegó Unity y me encantó. Después cogí con muchas ganas Syndicate y no lo jugué más de unas horas porque me pareció un paso atrás (salvo por la ambientación). Cuestión de gustos y preferencias sobre las épocas supongo.
buenos días
en este fin de semana me he leído todas las páginas del post para informarme bien de lo que hablabais por aquí.
yo he jugado al assassins creed en la 360
y me gustó bastante pero no me acuerdo de casi nada de la historia... simplemente tengo ese recuerdo.
luego me compré el black flag para la ps4 en una oferta de verano, pero entre el trabajo y la playa lo dejé de lado.
hace poco me dejaron el unity, lo acabé y le hice el platino quedando bastante harto de tanto coleccionable. la historia me gustó y la dificultad me pareció muy muy sencilla y lo que hice fue ir con las primeras armas/armaduras.
ahora me he decidido por este assassins porque la ambientación me atrae mucho y me da una buena sensación como con el primer ac.
el caso de que os escriba es lo siguiente, me han pasado un cupón de descuento de 30€ de game que dan al comprar una ps4. en él pone que se puede canjear entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre. yo quiero reservarlo vía web porque es 5€ más barato y porque tiene envío gratis, si lo comprase en tienda no podría comprarlo hasta el lunes. sabéis si hay alguna manera de hacer la reserva vía web y que me acepten el cupón? recuerdo que el año pasado también daban un cupón de descuento con el watch dogs 2
muchas gracias anticipadas y perdón por el tochazo
un saludo
Loren1983 escribió:
Perico97 escribió:La gente no entiende que las sagas, por su propio bien, deben de evolucionar. Es normal que a muchos no nos parezca un assasins creed (El Syndicate tampoco y es un señor juegazo, lo mismo con el Black Flag o el Rogue, los 2 assasins creed más divertidos con diferencia) pero eso no quita que todos los juegos posteriores a la saga ezio tengan toques de la misma. Nunca me he aburrido con ninguno de los juegos a excepción del Unity, donde creo que la cagaron hasta el fondo y lo pagaron carísimo, perdiendo a una gran parte de seguidores de la saga (Yo me incluyo) por querer meter algo a calzador en una saga que no lo necesitaba, consiguiendo una historia inexistente y secundaria y haciendo el juego monótono de cojones.
Con el Syndicate, bajo mi punto de vista, se redimieron de su cagada con Unity ofreciendonos una historia con ''buen nivel'' y entretenida y un juego hipermegadivertido, con unos controles muy cómodos y rápidos que espero que incluyan en este nuevo.
Y sí, hay cosas muy criticables hacia la compañía en genenal, como que 10 días antes del lanzamiento ya enseñen IMÁGENES y VÍDEOS de lo que traerá el season pass, en plan ''Eh, que ya lo tenemos hecho, podríamos sacarlo dentro del juego pero preferimos cobraros'', pero no por ello voy a dejar de comprar el juego, el cual me parece que se lo han currado para ofrecer una buena historia y jugabilidad, cosa que no quiere decir que vaya a pagar por el season pass, el cual me parece un robo descarado tanto en este juego como en otros cientos.


A mi me pasó justo lo contrario. Empezaba a aburrirme de los AC hasta que llegó Unity y me encantó. Después cogí con muchas ganas Syndicate y no lo jugué más de unas horas porque me pareció un paso atrás (salvo por la ambientación). Cuestión de gustos y preferencias sobre las épocas supongo.


Realmente a día de hoy se juega a los primeros por la historia y la información que ofrece, yo estoy jugando la Ezio Collection en ps4 y es cambiar al Syndicate y flipar en colores xD
El Unity no era un mal juego (Era bastante fluido en cuanto a movimientos y divertido), su problema fue que metieran el multi a calzador, porque entre que me metían misiones multi avanzadas y otras de historia terminaba por no enterarme de nada.
El Syndicate cogió todo lo bueno del Unity y quitó el multi (Muy acertadamente), sus mecánicas eran aún mejores, pero su historia si que es verdad que no tenia mucha chicha, yo la encontré "correcta", pero ni de lejos tan interesante como la saga ezio, también es verdad que la historia era mucho más "madura" y "seria" en el Syndicate ^^
Tengo muchas esperanzas puestas en este nuevo origins, ya que veo que se puede juntar todo lo bueno de cada juego de la saga...
yaesta escribió:El Spot con personas
Spot Live Action

Jojojo, que escándalo.
Syndicate cogió lo bueno de Unity? Lo bueno de Unity era sus gráficos (luce claramente por encima Unity) el moveset rico en Arno (Es mejor en Unity) y el combate (el combate de Syndicate parece lo que un huevo a una castaña a Unity).

Yo Syndicate es el único AC que aún no he acabado. Combate malo, historia de 5 raspado, protagonistas lastrados por la incursión con calzador de Jacob, que joroba cada conversación, antagonista que ni fu ni fa... A ver si un día me armo de valor y lo remato.
eRiKaXPiReNCe escribió:Syndicate cogió lo bueno de Unity? Lo bueno de Unity era sus gráficos (luce claramente por encima Unity) el moveset rico en Arno (Es mejor en Unity) y el combate (el combate de Syndicate parece lo que un huevo a una castaña a Unity).

Yo Syndicate es el único AC que aún no he acabado. Combate malo, historia de 5 raspado, protagonistas lastrados por la incursión con calzador de Jacob, que joroba cada conversación, antagonista que ni fu ni fa... A ver si un día me armo de valor y lo remato.


Yo discrepo, a mi me parece muy bueno sin embargo la verdad. Aun lo sigo jugando, unity no me disgusto, pero aparte de sacar a lucir esa Paris de la revolucion con su belleza grafica, el resto a excepcion del combate creo que esta bien llevado a syndicate y mejorado.

Me explico, a mi el combate de unity me gusto, y creo que se deberia de haber utilizado ese combate a posteriori, por eso es una de las cosas que menciono que no se introdujo en syndicate. De hecho creo que se deberia de haber utilizado en origins mas que el ''patines en linea go'' que han puesto.

Peeeeeeeeeeeeero, hay que reconocer tambien que habia que pulirlo, a veces te las veias en un combate que acababas muerto porque el juego interpretaba que no estabas en combate y si no era asi no tenias boton de esquivar, asi que se acabo xD, los indicadores para saber cuantos enemgos tenias alrededor no estaban, era un caos porque te podias comer cada mierda por detras muy tocha, y al fin y al cabo se supone que el tio tiene los sentidos suficientes como para controlar eso, pero claro, la persona real esta fuera del juego, si no pones indicadores visuales o auditivos para eso es imposible, son esenciales. En fin, habia varias cositas que habia que pulir y para mi habria sido posiblemente el sistema de combate mas interesante para traer a la saga a partir de ahi, es una pena que en vez de eso se descartara.

Sin embargo, eso que digo de los indicadores, se soluciona en sindicate, con esos indicadores visuales mejor implementados, aunque lamentablemente el combate, a pesar de que no me disgusto ( las ejeciones de a 4 me parecen un gran aporte), creo que habiendo solucionado las cosilla del unity, no se porque no pusieron directamente el otro sistema xD pero bueno.

Las animaciones, y es a lo que yo entiendo que se refiere el compa, el moveset de movimiento de parkour, asesintao en carrera y demas, no es mejor en unity, porque precisamente syndicate coge eso tan bueno de unity y lo mete en syndicate, es igual xD, solo que evidentemente con el mejor rendimiento que tiene syndicate, es mucho mas disfrutable en ese sentido, pero nada mas, son las mismas con algun aporte, y yo lo agradeci, porque unity es el primero que las metia, y llevavamos muchos juegos con exactamente la misma puta animacion para matar en carera, otra para matar detras, otra de aire, otra delante y otra doble, una para cada cosa y ala, despues de 200 asessinatos cansaba. Unity hizo muy bien en aportar no solo nuevas, si no varias y diferentes para cada caso, y eso se traslado muy bien a syndicate. Un acierto

El resto del juego para mi es simplemente muy bueno, las misiones me parecen bien llevada, el sistema de meter opciones en las misiones de ''asesinato de jefe'', con esas oportunidades de sigilo, ayuda o asesinato unico. Que precisamente la de asesinato unico, realmente pasaba en condiciones una o dos veces en unity al final, estaba en todas tambien, si, pero solo en una o dos se le sacaba partido de verdad, esa tan vista de la catedral y poco mas, en syndicate eso se traslada mucho mejor y se pone en todas y cada una de las misiones que eran de ese tipo de forma sublime

Por no nombrar cosas mas generales, como que excepto dos cosillas, todo absolutamente sean misiones repetibles, pudiendolas hacer de maneras diferentes, o con difrente equipamiento. Y aun asi, siempre se generen misiones aleatoria por todo el mapa de forma inifinta para hacer cada vez que quieras aparte de los ''eventos aleatorios'' que se cogieron de unity, lo cual tambien me parecio un acierto introducirlo tambien y no sustituirlo. En conjunto hacia que tuvieras buenas cosas aleatorias todo el tiempo que hacer aparte de las misiones principales y secundarias. Algo para mi que deberian de tener todos los sandbox a dia de hoy.

Para mi es mas que claro que unity para syndicate, fue un plato de prueba del que coger las mejores cosas y hacer un buen conjunto de nuevo, sea por el motivo que sea, seguramente por el fallo tan grande que tuvieron de lanzamiento con aquél.
La pena?? y que es lo que estoy de acuerdo contigo erika, el combate. Que te puede gustar mas o menos, a mi por ejemplo ya digo que no me disgusto dle todo, pero si es cierto que habiendo precisamente pulido lo que le faltaba a unity en ello, no se como la base la descartaron y metieron otra directamente, no tiene sentido.



PD: bueno, eso, y el el sombrero de copa de jacob xDDDDDD, que yo no queria que lo quitaran ojo, y sigo sin querer, pero si que dieran la opcion de tenerlo activo o no, porque cuando quieres ponerte un atuendo sin ello porque queda mejor o simplemente no tienes ganas, no hay cojones, y eso daba cierto por culo la verdad, si xDDDD

PD2: yo no se como escribo estos tochos de verdad, en fin, si lo lees, pues nada oye, gracias xDDDDDDDDDDD
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Syndicate cogió lo bueno de Unity? Lo bueno de Unity era sus gráficos (luce claramente por encima Unity) el moveset rico en Arno (Es mejor en Unity) y el combate (el combate de Syndicate parece lo que un huevo a una castaña a Unity).

Yo Syndicate es el único AC que aún no he acabado. Combate malo, historia de 5 raspado, protagonistas lastrados por la incursión con calzador de Jacob, que joroba cada conversación, antagonista que ni fu ni fa... A ver si un día me armo de valor y lo remato.


Yo discrepo, a mi me parece muy bueno sin embargo la verdad. Aun lo sigo jugando, unity no me disgusto, pero aparte de sacar a lucir esa Paris de la revolucion con su belleza grafica, el resto a excepcion del combate creo que esta bien llevado a syndicate y mejorado.

Me explico, a mi el combate de unity me gusto, y creo que se deberia de haber utilizado ese combate a posteriori, por eso es una de las cosas que menciono que no se introdujo en syndicate. De hecho creo que se deberia de haber utilizado en origins mas que el ''patines en linea go'' que han puesto.

Peeeeeeeeeeeeero, hay que reconocer tambien que habia que pulirlo, a veces te las veias en un combate que acababas muerto porque el juego interpretaba que no estabas en combate y si no era asi no tenias boton de esquivar, asi que se acabo xD, los indicadores para saber cuantos enemgos tenias alrededor no estaban, era un caos porque te podias comer cada mierda por detras muy tocha, y al fin y al cabo se supone que el tio tiene los sentidos suficientes como para controlar eso, pero claro, la persona real esta fuera del juego, si no pones indicadores visuales o auditivos para eso es imposible, son esenciales. En fin, habia varias cositas que habia que pulir y para mi habria sido posiblemente el sistema de combate mas interesante para traer a la saga a partir de ahi, es una pena que en vez de eso se descartara.

Sin embargo, eso que digo de los indicadores, se soluciona en sindicate, con esos indicadores visuales mejor implementados, aunque lamentablemente el combate, a pesar de que no me disgusto ( las ejeciones de a 4 me parecen un gran aporte), creo que habiendo solucionado las cosilla del unity, no se porque no pusieron directamente el otro sistema xD pero bueno.

Las animaciones, y es a lo que yo entiendo que se refiere el compa, el moveset de movimiento de parkour, asesintao en carrera y demas, no es mejor en unity, porque precisamente syndicate coge eso tan bueno de unity y lo mete en syndicate, es igual xD, solo que evidentemente con el mejor rendimiento que tiene syndicate, es mucho mas disfrutable en ese sentido, pero nada mas, son las mismas con algun aporte, y yo lo agradeci, porque unity es el primero que las metia, y llevavamos muchos juegos con exactamente la misma puta animacion para matar en carera, otra para matar detras, otra de aire, otra delante y otra doble, una para cada cosa y ala, despues de 200 asessinatos cansaba. Unity hizo muy bien en aportar no solo nuevas, si no varias y diferentes para cada caso, y eso se traslado muy bien a syndicate. Un acierto

El resto del juego para mi es simplemente muy bueno, las misiones me parecen bien llevada, el sistema de meter opciones en las misiones de ''asesinato de jefe'', con esas oportunidades de sigilo, ayuda o asesinato unico. Que precisamente la de asesinato unico, realmente pasaba en condiciones una o dos veces en unity al final, estaba en todas tambien, si, pero solo en una o dos se le sacaba partido de verdad, esa tan vista de la catedral y poco mas, en syndicate eso se traslada mucho mejor y se pone en todas y cada una de las misiones que eran de ese tipo de forma sublime

Por no nombrar cosas mas generales, como que excepto dos cosillas, todo absolutamente sean misiones repetibles, pudiendolas hacer de maneras diferentes, o con difrente equipamiento. Y aun asi, siempre se generen misiones aleatoria por todo el mapa de forma inifinta para hacer cada vez que quieras aparte de los ''eventos aleatorios'' que se cogieron de unity, lo cual tambien me parecio un acierto introducirlo tambien y no sustituirlo. En conjunto hacia que tuvieras buenas cosas aleatorias todo el tiempo que hacer aparte de las misiones principales y secundarias. Algo para mi que deberian de tener todos los sandbox a dia de hoy.

Para mi es mas que claro que unity para syndicate, fue un plato de prueba del que coger las mejores cosas y hacer un buen conjunto de nuevo, sea por el motivo que sea, seguramente por el fallo tan grande que tuvieron de lanzamiento con aquél.
La pena?? y que es lo que estoy de acuerdo contigo erika, el combate. Que te puede gustar mas o menos, a mi por ejemplo ya digo que no me disgusto dle todo, pero si es cierto que habiendo precisamente pulido lo que le faltaba a unity en ello, no se como la base la descartaron y metieron otra directamente, no tiene sentido.



PD: bueno, eso, y el el sombrero de copa de jacob xDDDDDD, que yo no queria que lo quitaran ojo, y sigo sin querer, pero si que dieran la opcion de tenerlo activo o no, porque cuando quieres ponerte un atuendo sin ello porque queda mejor o simplemente no tienes ganas, no hay cojones, y eso daba cierto por culo la verdad, si xDDDD

PD2: yo no se como escribo estos tochos de verdad, en fin, si lo lees, pues nada oye, gracias xDDDDDDDDDDD

Para mi Unity es notoriamente mejor en tema gráfico, combate, y en carrera libre/animaciones de Arno. En historia son igual de meh y en enemigo final ídem. De lo salvable entre Elise en Francia y Evie en Londres me quedo con la 1era, y no es manejable y sale menos que Evie. Bastante menos. Aún con esas Evie aprueba. Ella me gustó. Lo de Jacob... Es lo peor de toda la saga. Se nota metido con calzador, porque lo mismo meter sólo una Assassin femenina no acababa de gustar... Pues metemos a este a decir tonterías cada 2 minutos.

El tema ese de problemas de control sobre el personaje no lo recuerdo. No recuerdo frustrarme con eso. El único problema que recuerdo era con la cámara en sitios cerrados o derivados, que la cámara no abarcaba a todos los enemigos, no te permitía girar como se debia, y te llovían collejas por todos lados.

Syndicate en tema combate al principio es llamativo y hace gracia por ese toque de películas de antes, con los acordes musicales según tus golpes y tal, pero luego acaba siendo un combate para gente con problemas donde para que te maten o sueltas el mando 5 minutos o no será posible.

Para mi ha sido un mal Assassin. Y ya lo de meter fantasmadas de invisibilidad o unas granadas eléctricas... 5mentarios.
Se han currado el spot con actores. Cómo se nota que es una saga donde meten mucho dinero. Esperemos que recupere la magia de las entregas antiguas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi Unity es notoriamente mejor en tema gráfico, combate, y en carrera libre/animaciones de Arno. En historia son igual de meh y en enemigo final ídem. De lo salvable entre Elise en Francia y Evie en Londres me quedo con la 1era, y no es manejable y sale menos que Evie. Bastante menos. Aún con esas Evie aprueba. Ella me gustó. Lo de Jacob... Es lo peor de toda la saga. Se nota metido con calzador, porque lo mismo meter sólo una Assassin femenina no acababa de gustar... Pues metemos a este a decir tonterías cada 2 minutos.

El tema ese de problemas de control sobre el personaje no lo recuerdo. No recuerdo frustrarme con eso. El único problema que recuerdo era con la cámara en sitios cerrados o derivados, que la cámara no abarcaba a todos los enemigos, no te permitía girar como se debia, y te llovían collejas por todos lados.

Syndicate en tema combate al principio es llamativo y hace gracia por ese toque de películas de antes, con los acordes musicales según tus golpes y tal, pero luego acaba siendo un combate para gente con problemas donde para que te maten o sueltas el mando 5 minutos o no será posible.

Para mi ha sido un mal Assassin. Y ya lo de meter fantasmadas de invisibilidad o unas granadas eléctricas... 5mentarios.


Hombre evidentemente esto ya son gustos personales y yo ya ahi no entro, cada uno tiene sus cosas, al igual que en personajes, a mi jacob si me gusto, pero bueno esto es como todo, hay quien si l egusto connor, quien no, quien si le gusto kenway, quien no, etc etc. Eso ya es tema aparte y ahi queda.

Para mi en global ha sido muy buen assassin, si no le llevo dadas 80 horas, le llevare mas xDDD y yo hubiera cambiado a lo mejor la base del combate, insisto, la base, para hacerla mas parecidad a unity, el resto creo que llego mejor pulido, y algunos detallitos,

Lo de las granadas electricas no me importa mucho, en pleno auge industrial, inventores, blabla, bueno, y tampoco estan puestas siendo la panacea, mas chetadas me parecen las bombas de humo en todos los assassins xD ( cosa que tiene que ser asi, da mucho juego estrategico y de combate), pero lo de la invisibilidad si que esta chetado si xD cierto es que distingue la ventaja en ese aspecto de evie, pero un camuflaje opticon que no se de donde sale, lo mismo se le podria haber dado una vueltecilla xDDDD lo que te digo, ese tipo de detalles y demas.

Por cierto, no habia caido en lo de la musica y el combate, lo mismo no tuvieron cojones de cuadrar eso para que funcionara asi con la base del unity y en vez de currar dijeron, a tomar por culo xDDDDD, Eso de hecho si que me cuadra xDDDDDDDDD

@Sethep Joder que si se nota, estos te hacen una peli en dos dias si hace falta xDDDDDDDDDD
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