› Foros › PlayStation 4 › Juegos
keos_king escribió:Microtransacciones para meterte 1.000.000 de monedas no me parece mal, si alguien quiere comprarlo ole por él, ahorra tiempo, pero para mí microtransacciones son como en Unity los potenciadores, o si ponen armas que se compren con una moneda distinta a partir de dinero real...
Creo que todo lo relacionado con esta saga se magnifica demasiado. Por ejemplo, han hecho 2 expansiones de pago junto con actualizaciones gratuitas, cosa que en The Witcher III aplaudieron como locos, pero aquí ya se habla de sacacuartos, me espero a la GOTY... No sé, demos una oportunidad no aticemos a las primeras de cambio siguiendo la corriente.
keos_king escribió:Microtransacciones para meterte 1.000.000 de monedas no me parece mal, si alguien quiere comprarlo ole por él, ahorra tiempo, pero para mí microtransacciones son como en Unity los potenciadores, o si ponen armas que se compren con una moneda distinta a partir de dinero real...
Creo que todo lo relacionado con esta saga se magnifica demasiado. Por ejemplo, han hecho 2 expansiones de pago junto con actualizaciones gratuitas, cosa que en The Witcher III aplaudieron como locos, pero aquí ya se habla de sacacuartos, me espero a la GOTY... No sé, demos una oportunidad no aticemos a las primeras de cambio siguiendo la corriente.
keos_king escribió:Está claro que no es comparable en calidad lo que da CDProjekt, a lo que me refiero es a que antes de saber nada de las expansiones ya se ponga el grito en el cielo. No barro para ningún lado, me encantan las dos sagas, es solo que me sorprende que se le atice a Ubisoft por todo lo que hace sin ni siquiera probarlo antes.
keos_king escribió:Pero está confirmado lo de las microtransacciones? Porque el cofre que sale en el vídeo se paga con dinero del juego.
duaaa007 escribió:Donde se puede conseguir al mejor precio? porque en amazon ya no hay...
ricky-simo escribió:Recomendáis este juego para alguien desconocedor de la saga??
Esta saga desde siempre me llamó la atención, pero su larga duración así como su fórmula sandbox me tiraban para atrás cosa mala... hasta el punto de que no he jugado más que el inicio del 1 (hasta que nos dan la lista con los 9 “elegidos”)
Sin embargo esta entrega, tal vez por culpa de la ambientación egipcia, me llama hasta el punto de, tal vez, comprarlo de salida (me sale por 40€)
Qué me decís?? Me tiro a la piscina??
Por último, Suelen superar las 30/40h verdad??
ricky-simo escribió:Por último, Suelen superar las 30/40h verdad??
ros escribió:Lo que más me llama de este Assasins Creed es que no parece un Assasins Creed.
Eso sí, es ver el puto pájaro o los saltitos en los montones de pajullo y ya empezar a aburrirme y a cagarme en mucha gente.
darknes11 escribió:ros escribió:Lo que más me llama de este Assasins Creed es que no parece un Assasins Creed.
Eso sí, es ver el puto pájaro o los saltitos en los montones de pajullo y ya empezar a aburrirme y a cagarme en mucha gente.
Pero... pero entonces no deberias centrate en otro juego? xD pregunto xD, porque es como decir, lo que mas me mola de este dark souls, es que no se parece a un dark souls, es mas un uncharted, eso si, es ver las hogueras y las almitas y es que me cago en su puta madre xDDDDDDDDDDDD
herkris escribió:Merece la pena el sobreprecio de 5 euros en mi caso para comprar la edición deluxe?
Perico97 escribió:herkris escribió:Merece la pena el sobreprecio de 5 euros en mi caso para comprar la edición deluxe?
No debería de tener ningún sobreprecio, es más, en la web oficial de ubi está por el mismo precio tanto la standard como la deluxe... osea que no tiene sentido pero es así xD
P.D: Si lo estás comprando por otro sitio, ten en cuenta que la deluxe (Que es la que dan en todos los sitios) trae un mapa, la banda sonora y un pack con un traje/montura etc, saca conclusiones si te merece la pena ^^
herkris escribió:Perico97 escribió:herkris escribió:Merece la pena el sobreprecio de 5 euros en mi caso para comprar la edición deluxe?
No debería de tener ningún sobreprecio, es más, en la web oficial de ubi está por el mismo precio tanto la standard como la deluxe... osea que no tiene sentido pero es así xD
P.D: Si lo estás comprando por otro sitio, ten en cuenta que la deluxe (Que es la que dan en todos los sitios) trae un mapa, la banda sonora y un pack con un traje/montura etc, saca conclusiones si te merece la pena ^^
No no. Es que la versión normal en Fnac me sale a 51 y no tienen la deluxe. Y en Ubishop la deluxe a 56. Por eso lo decía.
Por cierto cómo uso los puntos para el descuento? No me deja hacerlo :S
sam_herlihy escribió:¿La deluxe no era exclusiva de Game y la tienda de Ubi?
Perico97 escribió:La gente no entiende que las sagas, por su propio bien, deben de evolucionar. Es normal que a muchos no nos parezca un assasins creed (El Syndicate tampoco y es un señor juegazo, lo mismo con el Black Flag o el Rogue, los 2 assasins creed más divertidos con diferencia) pero eso no quita que todos los juegos posteriores a la saga ezio tengan toques de la misma. Nunca me he aburrido con ninguno de los juegos a excepción del Unity, donde creo que la cagaron hasta el fondo y lo pagaron carísimo, perdiendo a una gran parte de seguidores de la saga (Yo me incluyo) por querer meter algo a calzador en una saga que no lo necesitaba, consiguiendo una historia inexistente y secundaria y haciendo el juego monótono de cojones.
Con el Syndicate, bajo mi punto de vista, se redimieron de su cagada con Unity ofreciendonos una historia con ''buen nivel'' y entretenida y un juego hipermegadivertido, con unos controles muy cómodos y rápidos que espero que incluyan en este nuevo.
Y sí, hay cosas muy criticables hacia la compañía en genenal, como que 10 días antes del lanzamiento ya enseñen IMÁGENES y VÍDEOS de lo que traerá el season pass, en plan ''Eh, que ya lo tenemos hecho, podríamos sacarlo dentro del juego pero preferimos cobraros'', pero no por ello voy a dejar de comprar el juego, el cual me parece que se lo han currado para ofrecer una buena historia y jugabilidad, cosa que no quiere decir que vaya a pagar por el season pass, el cual me parece un robo descarado tanto en este juego como en otros cientos.
Loren1983 escribió:Perico97 escribió:La gente no entiende que las sagas, por su propio bien, deben de evolucionar. Es normal que a muchos no nos parezca un assasins creed (El Syndicate tampoco y es un señor juegazo, lo mismo con el Black Flag o el Rogue, los 2 assasins creed más divertidos con diferencia) pero eso no quita que todos los juegos posteriores a la saga ezio tengan toques de la misma. Nunca me he aburrido con ninguno de los juegos a excepción del Unity, donde creo que la cagaron hasta el fondo y lo pagaron carísimo, perdiendo a una gran parte de seguidores de la saga (Yo me incluyo) por querer meter algo a calzador en una saga que no lo necesitaba, consiguiendo una historia inexistente y secundaria y haciendo el juego monótono de cojones.
Con el Syndicate, bajo mi punto de vista, se redimieron de su cagada con Unity ofreciendonos una historia con ''buen nivel'' y entretenida y un juego hipermegadivertido, con unos controles muy cómodos y rápidos que espero que incluyan en este nuevo.
Y sí, hay cosas muy criticables hacia la compañía en genenal, como que 10 días antes del lanzamiento ya enseñen IMÁGENES y VÍDEOS de lo que traerá el season pass, en plan ''Eh, que ya lo tenemos hecho, podríamos sacarlo dentro del juego pero preferimos cobraros'', pero no por ello voy a dejar de comprar el juego, el cual me parece que se lo han currado para ofrecer una buena historia y jugabilidad, cosa que no quiere decir que vaya a pagar por el season pass, el cual me parece un robo descarado tanto en este juego como en otros cientos.
A mi me pasó justo lo contrario. Empezaba a aburrirme de los AC hasta que llegó Unity y me encantó. Después cogí con muchas ganas Syndicate y no lo jugué más de unas horas porque me pareció un paso atrás (salvo por la ambientación). Cuestión de gustos y preferencias sobre las épocas supongo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Syndicate cogió lo bueno de Unity? Lo bueno de Unity era sus gráficos (luce claramente por encima Unity) el moveset rico en Arno (Es mejor en Unity) y el combate (el combate de Syndicate parece lo que un huevo a una castaña a Unity).
Yo Syndicate es el único AC que aún no he acabado. Combate malo, historia de 5 raspado, protagonistas lastrados por la incursión con calzador de Jacob, que joroba cada conversación, antagonista que ni fu ni fa... A ver si un día me armo de valor y lo remato.
darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Syndicate cogió lo bueno de Unity? Lo bueno de Unity era sus gráficos (luce claramente por encima Unity) el moveset rico en Arno (Es mejor en Unity) y el combate (el combate de Syndicate parece lo que un huevo a una castaña a Unity).
Yo Syndicate es el único AC que aún no he acabado. Combate malo, historia de 5 raspado, protagonistas lastrados por la incursión con calzador de Jacob, que joroba cada conversación, antagonista que ni fu ni fa... A ver si un día me armo de valor y lo remato.
Yo discrepo, a mi me parece muy bueno sin embargo la verdad. Aun lo sigo jugando, unity no me disgusto, pero aparte de sacar a lucir esa Paris de la revolucion con su belleza grafica, el resto a excepcion del combate creo que esta bien llevado a syndicate y mejorado.
Me explico, a mi el combate de unity me gusto, y creo que se deberia de haber utilizado ese combate a posteriori, por eso es una de las cosas que menciono que no se introdujo en syndicate. De hecho creo que se deberia de haber utilizado en origins mas que el ''patines en linea go'' que han puesto.
Peeeeeeeeeeeeero, hay que reconocer tambien que habia que pulirlo, a veces te las veias en un combate que acababas muerto porque el juego interpretaba que no estabas en combate y si no era asi no tenias boton de esquivar, asi que se acabo xD, los indicadores para saber cuantos enemgos tenias alrededor no estaban, era un caos porque te podias comer cada mierda por detras muy tocha, y al fin y al cabo se supone que el tio tiene los sentidos suficientes como para controlar eso, pero claro, la persona real esta fuera del juego, si no pones indicadores visuales o auditivos para eso es imposible, son esenciales. En fin, habia varias cositas que habia que pulir y para mi habria sido posiblemente el sistema de combate mas interesante para traer a la saga a partir de ahi, es una pena que en vez de eso se descartara.
Sin embargo, eso que digo de los indicadores, se soluciona en sindicate, con esos indicadores visuales mejor implementados, aunque lamentablemente el combate, a pesar de que no me disgusto ( las ejeciones de a 4 me parecen un gran aporte), creo que habiendo solucionado las cosilla del unity, no se porque no pusieron directamente el otro sistema xD pero bueno.
Las animaciones, y es a lo que yo entiendo que se refiere el compa, el moveset de movimiento de parkour, asesintao en carrera y demas, no es mejor en unity, porque precisamente syndicate coge eso tan bueno de unity y lo mete en syndicate, es igual xD, solo que evidentemente con el mejor rendimiento que tiene syndicate, es mucho mas disfrutable en ese sentido, pero nada mas, son las mismas con algun aporte, y yo lo agradeci, porque unity es el primero que las metia, y llevavamos muchos juegos con exactamente la misma puta animacion para matar en carera, otra para matar detras, otra de aire, otra delante y otra doble, una para cada cosa y ala, despues de 200 asessinatos cansaba. Unity hizo muy bien en aportar no solo nuevas, si no varias y diferentes para cada caso, y eso se traslado muy bien a syndicate. Un acierto
El resto del juego para mi es simplemente muy bueno, las misiones me parecen bien llevada, el sistema de meter opciones en las misiones de ''asesinato de jefe'', con esas oportunidades de sigilo, ayuda o asesinato unico. Que precisamente la de asesinato unico, realmente pasaba en condiciones una o dos veces en unity al final, estaba en todas tambien, si, pero solo en una o dos se le sacaba partido de verdad, esa tan vista de la catedral y poco mas, en syndicate eso se traslada mucho mejor y se pone en todas y cada una de las misiones que eran de ese tipo de forma sublime
Por no nombrar cosas mas generales, como que excepto dos cosillas, todo absolutamente sean misiones repetibles, pudiendolas hacer de maneras diferentes, o con difrente equipamiento. Y aun asi, siempre se generen misiones aleatoria por todo el mapa de forma inifinta para hacer cada vez que quieras aparte de los ''eventos aleatorios'' que se cogieron de unity, lo cual tambien me parecio un acierto introducirlo tambien y no sustituirlo. En conjunto hacia que tuvieras buenas cosas aleatorias todo el tiempo que hacer aparte de las misiones principales y secundarias. Algo para mi que deberian de tener todos los sandbox a dia de hoy.
Para mi es mas que claro que unity para syndicate, fue un plato de prueba del que coger las mejores cosas y hacer un buen conjunto de nuevo, sea por el motivo que sea, seguramente por el fallo tan grande que tuvieron de lanzamiento con aquél.
La pena?? y que es lo que estoy de acuerdo contigo erika, el combate. Que te puede gustar mas o menos, a mi por ejemplo ya digo que no me disgusto dle todo, pero si es cierto que habiendo precisamente pulido lo que le faltaba a unity en ello, no se como la base la descartaron y metieron otra directamente, no tiene sentido.
PD: bueno, eso, y el el sombrero de copa de jacob xDDDDDD, que yo no queria que lo quitaran ojo, y sigo sin querer, pero si que dieran la opcion de tenerlo activo o no, porque cuando quieres ponerte un atuendo sin ello porque queda mejor o simplemente no tienes ganas, no hay cojones, y eso daba cierto por culo la verdad, si xDDDD
PD2: yo no se como escribo estos tochos de verdad, en fin, si lo lees, pues nada oye, gracias xDDDDDDDDDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi Unity es notoriamente mejor en tema gráfico, combate, y en carrera libre/animaciones de Arno. En historia son igual de meh y en enemigo final ídem. De lo salvable entre Elise en Francia y Evie en Londres me quedo con la 1era, y no es manejable y sale menos que Evie. Bastante menos. Aún con esas Evie aprueba. Ella me gustó. Lo de Jacob... Es lo peor de toda la saga. Se nota metido con calzador, porque lo mismo meter sólo una Assassin femenina no acababa de gustar... Pues metemos a este a decir tonterías cada 2 minutos.
El tema ese de problemas de control sobre el personaje no lo recuerdo. No recuerdo frustrarme con eso. El único problema que recuerdo era con la cámara en sitios cerrados o derivados, que la cámara no abarcaba a todos los enemigos, no te permitía girar como se debia, y te llovían collejas por todos lados.
Syndicate en tema combate al principio es llamativo y hace gracia por ese toque de películas de antes, con los acordes musicales según tus golpes y tal, pero luego acaba siendo un combate para gente con problemas donde para que te maten o sueltas el mando 5 minutos o no será posible.
Para mi ha sido un mal Assassin. Y ya lo de meter fantasmadas de invisibilidad o unas granadas eléctricas... 5mentarios.