Assassin's Creed Origins

@darknes11

Por eso lo digo [tomaaa] Así de memoria, tengo 3 arcos "The Fourth Plague", 3 "Jebel Barkal", 2 "Smoke & Mirrors", 2 "composite bows", 2 "Morning Sun" y alguno más repetido que no recuerdo. Me parece un despropósito... [+risas]
Empiezo a estar hasta los huevos de q me llamen idioti,me voy a cargar a toda Alejandría
@lasc-corvis

La veda está abierta... [burla2]

Por cierto, ¿a alguien le molesta como a mí que no dejen subir a nivel 55 ya que van a sacar la próxima expansión en poco tiempo? Es que, sobre todo, me molesta tener que dejar de jugar por no tirar niveles "a la basura" ratataaaa Entre el juego base y la expansión ya he "desperdiciado" más de 7 niveles [toctoc]
lasc-corvis escribió:Empiezo a estar hasta los huevos de q me llamen idioti,me voy a cargar a toda Alejandría

jajajaja cansa un poco y el deschen gere [360º]
papasconmojo escribió:@lasc-corvis

La veda está abierta... [burla2]

Por cierto, ¿a alguien le molesta como a mí que no dejen subir a nivel 55 ya que van a sacar la próxima expansión en poco tiempo? Es que, sobre todo, me molesta tener que dejar de jugar por no tirar niveles "a la basura" ratataaaa Entre el juego base y la expansión ya he "desperdiciado" más de 7 niveles [toctoc]

Q tal la expansión? Tiempo,historia.....estoy pensando en pillarla más adelante ya q aún me queda bastante del.juego base pero me interesa ir sabiendo vuestras impresiones
@lasc-corvis

Pues aún no he terminado la historia por el tema de los niveles pero he jugado algunas misiones (3 principales y 4 secundarias) y explorado todo el mapa, que no es especialmente grande, me parece más bien bastante "comedido". Secundarias tiene pocas porque las he cogido todas y solo me quedan 2 por hacer. En cuanto a la historia principal de momento me parece bastante soporífera sinceramente y no debe ser muy larga porque de la expansión solo me quedan 2 trofeos que son por jugar las misiones principales y uno de ellos me saltará al terminar una más solamente... ratataaaa
Que pasada de juego de verdad,me considero fan de la saga pero los últimos(Unity y Sindicate) los deje a medias ya aborrecido por sus sistema de combate y mecánicas en general,es una saga quemada.

Pero este Origins es todo lo contrario,han cambiado muchas cosas,empezando por el combate que vale no es perfecto,le falta fluidez en las animaciones pero es táctico,no es un machacabotones y ademas con posibilidades.

Lo estoy jugando en pesadilla y es un reto,el sigilo funciona a la perfección,me gusta el detalle de la i.a de los enemigos,que vale que no es perfecta y tiene fallos,pero tienen detalles curiosos.

Ayer en el primer Coliseo de Krocodilopolis en el evento "elite"+dificultad pesadilla los hermanos Galos me recordaron a Ornstein y Smough [+furioso] ,me mataron mas de 20 veces,al estilo Souls [360º]

Tambien hice la misión principal de Krocodilopolis donde
muere Shadya y momentazo,me quede pillado mirando la niña ahí debajo del agua,con esa música..

Las secundarias me estan pareciendo la mayoría geniales,con buen guión y algunas divertidas y cómicas,como los hermanos que buscan un anillo en Giza.

El componente rpg le sienta de maravilla,el loteo es impresionante,la variedad de equipo es impresionante y no entiendo las quejas con el DLC cósmetico,también derecho a cobrar por cosas que vale su trabajo hacerlas,el juego viene completito en todos los sentidos.

Lo único que me chirria es la BSO,los AC siempre han destacado por su maravillosa BSO,este tiene buenos temas pero pasan desapercibidos muchas veces,creo que voy a subir el volumen a tope y bajar los FX,por que necesito música cuando exploro y este AC prioriza los FX desgraciadamente.

Ojala siga así la saga.
Hola. Solo entro para decir que este juego es de los que más me está gustando de los últimos 10 años. Qué maravilla visual y qué entretenido. Aun me queda, soy nivel 31
papasconmojo escribió:@darknes11

Por eso lo digo [tomaaa] Así de memoria, tengo 3 arcos "The Fourth Plague", 3 "Jebel Barkal", 2 "Smoke & Mirrors", 2 "composite bows", 2 "Morning Sun" y alguno más repetido que no recuerdo. Me parece un despropósito... [+risas]

Si te contara las de repetidas que he tenido con el niño.... he llegado a sacar mucha pasta vendiendo repetidas, con mucha pasta digo mucha pasta. Evidentemente cuando es por abrir cofres da igual porque NO COMPENSA lo perdido, es muchisimo mayor lo que pierdes siempre.

Pero yo soy de los que utilizo el gltch, y todo lo que tengo de pago ( que no es todo, porque cuando consegui lo que realmente queria ahi lo deje de los cabreos que pillaba muchas veces, imaginate, y eso que no tenias que esperar 24 horas para hacer la mision), lo consegui gracias a eso, si no habria sido imposible.

Lo cual es vergonzoso, porque me pones que no hay que preocuparse que todo se consigue jugando que blablabla, y despues muchas de las armas y atuendos chulos estan de pago ( me da igual la utilidad o no, o la cantidad de armas que este en el juego, se nota claramente la seleccion que hacen para el juego y para las de pago), y despues de mas de 200 horas y haciendo la puta mision del niño todos los dias, mas varias tandas de cofres que hice de prueba, habrai conseguido 3 cosillas de pago, 4 maximo, y posiblememte no las que queria, y lo estoy diciendo haciendo calculos mas o menos, porque antes de hacer el glitch no tenia nada xD.

Eso es de tenerlos muy gordos las cosas como son, por mucho que el juego sea la caña, y lo dice un fan de la saga, con esto se han venido arriba pero bien. En el momento de hacer el glicth recuerdo que llevaba 140 horas, y no me habia salido ni una cosa de pago, precisamenet por eso pase tres huevos y me puse con ello, y sinceramente de puta madre, porque antes de lo quitaran consegui lo que queria, que tienen muy poca verguenza con la excusa de ''todo se puede conseguir jugando'', POR LOS COJONES.
@darknes11

La verdad es que toca un poco las narices el tema. Antes me dio por poner el juego y comprar 10 cofres heka del tirón y no me dio ni una legendaria. No pienso comprar ninguno más... [+risas]

Ahora que lo dices tú es cuando me entero de que había un glitch xD Pero, bueno, con las armas que he conseguido saqueando y matando y las pocas buenas que me ha dado el niño Rata voy bastante bien, así que tampoco me vuelvo loca [looco]

Por cierto, anoche por fin me soltó un atuendo, el de soldado escarabajo [carcajad]

La verdad es que toca un poco las narices el tema. Antes me dio por poner el juego y comprar 10 cofres heka del tirón y no me dio ni una legendaria. No pienso comprar ninguno más... [+risas]

Ahora que lo dices tú es cuando me entero de que había un glitch xD Pero, bueno, con las armas que he conseguido saqueando y matando y las pocas buenas que me ha dado el niño Rata voy bastante bien, así que tampoco me vuelvo loca [looco]

Por cierto, anoche por fin me soltó un atuendo, el de soldado escarabajo [carcajad]

Si, basicamente era poder hacer la mision de reda de forma infinita, entonces claro, como hacerla equivale a un cofre, pues ahi estaba la cosa.Habia una forma ademas que era directamente quedarte en el punto de hablar con el niño para darte la recompensa, entonces era, hablar recompensa, hablar recompensa, y asi sucesivamente lo cual lo hacia aun mas rapido.

Sin eso, nanai en mi partida, y repito que cuando lo hice llevaba 140 horas y todos los dias la mision diaria hecha, me parecia tal verguenza que ni un solo remordimiento xDDDDDD

Yo ya te digo, para mi no es cuestion de las armas que tenga uno, yo tambien tenia, pero lo que me da coraje, es que se nota la seleccion que hacen para un lado y otro. Y a mi, que independientemente de las armas mejores o peores que tenga, me gusta ir cambiando continuamente tanto de armas, traje como de montura, me toca los huevos el doble.

Me ha parecido sin ninguna duda, la peor decision del juego, y es la primera vez, porque antes te ponia la posibilidad de conseguir las cosas con dinero real, pero era desbloqueables y demas, pero es que esto son las putas cajas de la loteria de los cojones, y como siempre han dicho la chorradita/puta mentira de ''tranquilos que todo se desbloquea y consigue jugando tambien''. Y no ha sido asi, esto no es lo mismo que en los anteriores con los creditos helix.

PD: Para mi de lo mejor en atuendo, a mi es el que mas me gusta, el de faraon no le di mucho bombo al principio pero es un pepino tambien, aun asi, ya te digo, para mi el de escarabajo me encanta, la mascara ademas queda muy guapa.
Estaba tan tranquilo jugando y al acercarme a unas pirámides veo que cae un metiorito y ( no abrir si no sabes de lo que hablo)
El puto Ardyn! me he quedado to loco, casi se me pone dura y todo XD , el tema es que no tenía ni idea del homenaje que se habían hecho las dos sagas y me ha sorprendido mucho, ha sabido a poco pero me ha gustado el guiño y peaso arma que llevo ahora
@darknes11

Sí, de todos los que tengo a mí también es el que más me gusta el de soldado escarabajo. Ya tocaba que me diera un atuendo xD Me recuerda un poco al de Horus, solo que con el de Horus Bayek parece un pordiosero (no entiendo cómo no le pusieron unas chanclitas al menos o algo) [carcajad] No pienso gastarme créditos en comprar armas ni nada, solo pillé la misión de las primeras pirámides y ahí se va a quedar [+risas]

Por cierto, a ver si vuelven a poner a Anubis estos mam*nes porque compré el juego en diciembre y, al estar retenido bastante tiempo en aduanas, no me llegó hasta enero, y solo conseguí llegar a nivel 34 cuando estaba terminando el desafío y no pude hacerlo [toctoc] La verdad es que me daría bastante coraje quedarme sin el set por no haber podido hacer Anubis... [+furioso]

@techuzo

A mí me pasó igual que a ti. Me quedé flipando, no me lo esperaba en absoluto... [flipa] [jaja]

Hasta que conseguí la espada "conductor of souls" tras matar a Sobek, yo llevaba siempre esa espada. El escudo aún sigo llevándolo... :Ð

Saludos :)

Sí, de todos los que tengo a mí también es el que más me gusta el de soldado escarabajo. Ya tocaba que me diera un atuendo xD Me recuerda un poco al de Horus, solo que con el de Horus Bayek parece un pordiosero (no entiendo cómo no le pusieron unas chanclitas al menos o algo) [carcajad] No pienso gastarme créditos en comprar armas ni nada, solo pillé la misión de las primeras pirámides y ahí se va a quedar [+risas]

Por cierto, a ver si vuelven a poner a Anubis estos mam*nes porque compré el juego en diciembre y, al estar retenido bastante tiempo en aduanas, no me llegó hasta enero, y solo conseguí llegar a nivel 34 cuando estaba terminando el desafío y no pude hacerlo [toctoc] La verdad es que me daría bastante coraje quedarme sin el set por no haber podido hacer Anubis... [+furioso]

@techuzo

A mí me pasó igual que a ti. Me quedé flipando, no me lo esperaba en absoluto... [flipa] [jaja]

Hasta que conseguí la espada "conductor of souls" tras matar a Sobek, yo llevaba siempre esa espada. El escudo aún sigo llevándolo... :Ð

Saludos :)

Si mal no recuerdo, en la info que han puesto ellos mismo para febrero con los contenidos que van a venir, es volver a poner mas veces los dioses, de hecho van a volver a hacer lo de poner los 3 a la vez. Asi que en teoria no deberias de tener problemas.
@darknes11

Gracias por mencionarlo [oki] Me ha dado por ponerlo en google y sobre la marcha ha aparecido la web de Ubisoft y pone esto concretamente:

"Trials of the Gods
This month players will be able to face Sekhmet, followed by the Triumvirate shortly after.

Sekhmet – February 6-13
Triad of the Gods (All three gods) – February 20 – 27

Friendly reminder: Don’t worry if you don’t feel ready to face them just yet. There’s no need to rush, the Trials of the Gods events will come back in the future."

Además dicen que más adelante también volverán así que ya habrá tiempo para todo el mundo de hacerlos... :p
Buenas peña. El HUD de estos de Ubisoft, es una piedra en su tejado. Con lo bontio que es lo que se ve en pantalla, se guarrea por tanta información. He intentado jugar con el HUD puesto en mínimo, pero claro, se pierde mucha información útil (como situación de enemigos, su nivel de vida, el tuyo propio, la barra de carga para combo, etc) Pero es que, con el inmediatamente superior, ya considero que se ve emasiado guarrete, como el contorno de enemigos, que me mata, ó tu propio contorno resaltado en con líneas blancas por todos lados cuando vas oculto en la hierba, que queda como el culo.

¿Sabéis de algún modo de quitar parte del HUD sin renunciar a tanta información? Lo mismo hay algo en el menú que he pasado por alto. De lo contrario, creo que volveré al mínimo, aunque haya información que me pierda.

Salut.
b_O_b esponja escribió:Buenas peña. El HUD de estos de Ubisoft, es una piedra en su tejado. Con lo bontio que es lo que se ve en pantalla, se guarrea por tanta información. He intentado jugar con el HUD puesto en mínimo, pero claro, se pierde mucha información útil (como situación de enemigos, su nivel de vida, el tuyo propio, la barra de carga para combo, etc) Pero es que, con el inmediatamente superior, ya considero que se ve emasiado guarrete, como el contorno de enemigos, que me mata, ó tu propio contorno resaltado en con líneas blancas por todos lados cuando vas oculto en la hierba, que queda como el culo.

¿Sabéis de algún modo de quitar parte del HUD sin renunciar a tanta información? Lo mismo hay algo en el menú que he pasado por alto. De lo contrario, creo que volveré al mínimo, aunque haya información que me pierda.

Salut.

Buenas! yo lo tengo en sencillo creo recordar con el mapa superior quitado, no te quita tanta información y se ve casi todo, pruébalo y me dices! [beer]
LORD JASER escribió:
b_O_b esponja escribió:Buenas peña. El HUD de estos de Ubisoft, es una piedra en su tejado. Con lo bontio que es lo que se ve en pantalla, se guarrea por tanta información. He intentado jugar con el HUD puesto en mínimo, pero claro, se pierde mucha información útil (como situación de enemigos, su nivel de vida, el tuyo propio, la barra de carga para combo, etc) Pero es que, con el inmediatamente superior, ya considero que se ve emasiado guarrete, como el contorno de enemigos, que me mata, ó tu propio contorno resaltado en con líneas blancas por todos lados cuando vas oculto en la hierba, que queda como el culo.

Salut.

Buenas! yo lo tengo en sencillo creo recordar con el mapa superior quitado, no te quita tanta información y se ve casi todo, pruébalo y me dices! [beer]

Sí, en sencillo es como lo tengo, pero el hecho de que te salga el contorno de los enemigos y tu propio contorno cuando vas oculto, visualmente me resulta bastante feo.

Es algo típico de Ubisoft, muchísima información en pantalla. Si dieran la opción de personalizarlo más profundamente, visualmente sería más agradable.

Salut.
Tengo el dlc instalado, pero como a varios de aquí, me molesta desperdiciar niveles, ya me he jugado el tramo final de la historia con el nivel máximo. Qué recomendais, ¿empezarlo ya aunque esté a máximo nivel o esperar a la siguiente expansión que sube el nivel máximo y jugarlo todo del tirón? Gracias.
@b_O_b esponja En reddit y en los foros oficiales llevan quejandose meses de esto que comentas. Por algun motivo extraño no han arreglado eso aun. Te doy la razon en que lo del hud no esta bien resuelto

Saludos
@techuzo
Esa mision es un puntazo de homenaje [oki] [oki] [oki]
Lo he empezado hace un par de dias y la verdad es que me esta gustando mucho mas de lo que pensaba, vengo de haber acabado todos los AC pero el Syndicate reconozco que se me hizo un poco pesado al final, este es una maravilla tecnicamente y se nota el periodo extra de desarrollo , va todo muy fluido y tiene un toque RPG que le sienta muy bien
Juego finiquitado, me ha gustado mucho, aunque quizá me sobren algunas zonas y tanta arma genérica.
parece buen juego , pero mi r9 280 3gb no da la talla . Entre 20 y 30 fps con casi todo medio o bajo . Me da que este es de los del salto generacional para que te compres grafica nueva.
Con el tema del HUD al poco tiempo entré en opciones a modificarlo, "destroza" la experiencia visual tanta info cierto.
Pues no hay más opciones de las que ves para modificarlo. Yo también juego en mínimos y te acostumbras. la vida no hace falta verla, la carga del arma especial tampoco, aprietas y si no se activa es porque no está llena.
Lo de las hierbas aunque sea molesto, almenos sabes seguro que no te ven, ya que si no ves la silueta marcada, podrían verte y pensar que estas escondido.
El mapa, para mí mejor no tenerlo, tienes el objetivo marcado en pantalla y ya está y si hay dudas, habres el menú de pausa con el mapa grande y listo!

Saludos
sting17 escribió:Con el tema del HUD al poco tiempo entré en opciones a modificarlo, "destroza" la experiencia visual tanta info cierto.
Pues no hay más opciones de las que ves para modificarlo. Yo también juego en mínimos y te acostumbras. la vida no hace falta verla, la carga del arma especial tampoco, aprietas y si no se activa es porque no está llena.
Lo de las hierbas aunque sea molesto, almenos sabes seguro que no te ven, ya que si no ves la silueta marcada, podrían verte y pensar que estas escondido.
El mapa, para mí mejor no tenerlo, tienes el objetivo marcado en pantalla y ya está y si hay dudas, habres el menú de pausa con el mapa grande y listo!

Saludos

Exactamente así es como estoy jugando ahora mismo y la experiencia visual y jugarle, gana muchísimo. En resumidas cuentas, no necesito ver detrás de las paredes y para marcar está el aguililla.
sting17 escribió:Con el tema del HUD al poco tiempo entré en opciones a modificarlo, "destroza" la experiencia visual tanta info cierto.

Saludos

Imagen
El pase de temporada solo incluye los dos DLC y los dos packs de equipo? Lo digo porque si vale 40, me sale mejor si meto saldo con alguna tarjeta de vidaplayer y comprarme los dos dlc por separado (solo me interesaría eso), que serían 10€ y 20€ el de marzo no?

O hay otra opción mejor? Hace tiempo un compañero puso un enlace del pase a 16 en kinguin, pero no lo pude pillar a tiempo, así que no sé si me queda otra opción
@gonzo3420

Jajajajaja vaya fallo [carcajad]

Yo esta tarde comienzo el primer dlc y a ver que tal es, cuanto dura el dlc?
seil escribió:@gonzo3420

Jajajajaja vaya fallo [carcajad]

Yo esta tarde comienzo el primer dlc y a ver que tal es, cuanto dura el dlc?

Nada hombre.

El dlc dura unas 7-8 horas si haces todo. Si solo vas a por la historia principal unas tres horas aproximadamente
A ver si me podeis ayudar, he ido a la misión del DCL sin tener el nivel, ( estoy 3 niveles por debajo de lo recomendado)
Como puedo volver para atrás? Solo tengo una partida guardada y me inicia en el DCL.

Gracias
@rafapas Yo no tengo el DLC pero imagino que al ir a esa region nueva, el mapa ha cambiado... Teórciamente en la pestaña del mapa, hay un boton que te permite quitar zoom y ves el mapa como de las 3 regiones del juego xa poder cambiar entre una y otra.

Imagino que así te debería dejar..

A mi me queda por hacer lo del hipódromo y lo de Crocodropolis. Cuanto me pueden llevar las dos cosas? 2-3 horas?
El trofeo Morituri te salutant hace falta que pases tb la arena elite o no?
@er_piltrafilla No, no hace falta, justo lo he pasado ahora xD
Alone_Wolf escribió:@er_piltrafilla No, no hace falta, justo lo he pasado ahora xD

Pues no me ha saltado...O bug o igual me salta la proxima vez que lo ponga... }:/
Es este el orden cronologico correcto en base a la historia de la saga?

Assassin´s Creed
Assassin´s Creed 2
Assassin´s Creed Brotherhood
Assassin´s Creed Revelations
Assassin´s Creed 4 Black Flag
Assassin´s Creed Rogue
Assassin´s Creed 3
Assassin´s Creed Unity
Assassin´s Creed Syndicate
Assassin´s Creed Origins
DaNieL ESP escribió:Es este el orden cronologico correcto en base a la historia de la saga?

Assassin´s Creed
Assassin´s Creed 2
Assassin´s Creed Rogue
Assassin´s Creed 3
Assassin´s Creed Unity
Assassin´s Creed Origins

Si te refieres a orden de salida el 3 va antes q el black flag, y si es en base a la historia de la orden de los asesinos y todo eso el origins sería el primero de todos,en la historia del presente no estoy seguro de cómo seria
lasc-corvis escribió:El 3 antes q el black flag

No me refiero a orden de salida, sino orden en la historia del juego. En todos sitios que he buscado ponen el black flag antes que el 3
lasc-corvis escribió:@DaNieL ESP ya está editado el mensaje

Acabo de leerlo :D

Osea es así entonces

Assassin´s Creed Origins
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed 2
Assassin´s Creed Rogue
Assassin´s Creed 3
Assassin´s Creed Unity
@DaNieL ESP entiendo a así es!! No estarás pensando en mandarte una megamaraton de Assassins Creed no!!! ? Porque si lo haces el q va a experimentar el efecto sangrado eres tú [mad]
lasc-corvis escribió:@DaNieL ESP entiendo a así es!! No estarás pensando en mandarte una megamaraton de Assassins Creed no!!! ? Porque si lo haces el q va a experimentar el efecto sangrado eres tú [mad]

Adquiri por 12€ la ezio collection precintado. En ello estoy, pese a que en la anterior gen ya me pase el 1, 2, 3, en esta el unity... Pero me falta pasarme el 2 la hermandad, etccc

Así que maraton en progreso
DaNieL ESP escribió:

Osea es así entonces

Assassin´s Creed Origins
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed 2
Assassin´s Creed Rogue
Assassin´s Creed 3
Assassin´s Creed Unity

No estoy seguro pero creo que el rogue va despues del 3, ademas creo que el final del rogue enlaza con el comienzo de unity.

Estoy deseando que pongan este modo, porque no conocía mucho de la cultura egipcia y a raíz del juego me a enamorado, pero claro muchas movidas y expresiones no las entiendo y con esto espero pillar más cosas jajajajajajajaja PD: espero que pongan un botoncito para contestar debidamente a los que te llaman idioting en el juego sin recurrir a la espada, un boton peineta o algo....
ArsenLupin escribió:

Estoy deseando que pongan este modo, porque no conocía mucho de la cultura egipcia y a raíz del juego me a enamorado, pero claro muchas movidas y expresiones no las entiendo y con esto espero pillar más cosas jajajajajajajaja PD: espero que pongan un botoncito para contestar debidamente a los que te llaman idioting en el juego sin recurrir a la espada, un boton peineta o algo....

Si le dieran soporte para PSVR ya sería la hostia....
GUSMAY escribió:
DaNieL ESP escribió:

Osea es así entonces

Assassin´s Creed Origins
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed 2
Assassin´s Creed Rogue
Assassin´s Creed 3
Assassin´s Creed Unity

No estoy seguro pero creo que el rogue va despues del 3, ademas creo que el final del rogue enlaza con el comienzo de unity.

Rogue se sitúa antes del 3. Transcurre desde 1755 hasta 1760.
El epílogo es cierto que transcurre en 1776

Técnicamente, AC3 empieza en 1754, un año antes pero el grueso de su historia transcurre desde 1760 hasta 1782.

En la lista también podría entrar AC Libertation, que transcurre desde 1765 hasta 1777.

Incluso AC Freedom Cry, aunque sea un mini Assassin's Creed, su historia transcurre desde 1735 a 1737, situándose despues de Black Flag y antes de Rogue, y que se puede considerar de hecho un "Prólogo" de Assassin Creed Rogue.
DaNieL ESP escribió:
lasc-corvis escribió:El 3 antes q el black flag

No me refiero a orden de salida, sino orden en la historia del juego. En todos sitios que he buscado ponen el black flag antes que el 3

Si te refieres en orden de la historia de la humanidad si es asi, si te refieres al orden de la historia del juego es segun van saliendo. Ya que la historia principal es el presente y no las epocas anteriores, que no tienen casi nada que ver entre ellas aparte de lo que se intenta contar en el presente.
¿Merecen la pena los extras de la edición Deluxe? Especialmente las armas (que estoy viéndolo de segunda mano, pero con códigos usados)
BigBoss_ escribió:¿Merecen la pena los extras de la edición Deluxe? Especialmente las armas (que estoy viéndolo de segunda mano, pero con códigos usados)

No.
6275 respuestas