Que pasada de juego de verdad,me considero fan de la saga pero los últimos(Unity y Sindicate) los deje a medias ya aborrecido por sus sistema de combate y mecánicas en general,es una saga quemada.
Pero este Origins es todo lo contrario,han cambiado muchas cosas,empezando por el combate que vale no es perfecto,le falta fluidez en las animaciones pero es táctico,no es un machacabotones y ademas con posibilidades.
Lo estoy jugando en pesadilla y es un reto,el sigilo funciona a la perfección,me gusta el detalle de la i.a de los enemigos,que vale que no es perfecta y tiene fallos,pero tienen detalles curiosos.
Ayer en el primer Coliseo de Krocodilopolis en el evento "elite"+dificultad pesadilla los hermanos Galos me recordaron a Ornstein y Smough
,me mataron mas de 20 veces,al estilo Souls
Tambien hice la misión principal de Krocodilopolis donde
Las secundarias me estan pareciendo la mayoría geniales,con buen guión y algunas divertidas y cómicas,como los hermanos que buscan un anillo en Giza.
El componente rpg le sienta de maravilla,el loteo es impresionante,la variedad de equipo es impresionante y no entiendo las quejas con el DLC cósmetico,también derecho a cobrar por cosas que vale su trabajo hacerlas,el juego viene completito en todos los sentidos.
Lo único que me chirria es la BSO,los AC siempre han destacado por su maravillosa BSO,este tiene buenos temas pero pasan desapercibidos muchas veces,creo que voy a subir el volumen a tope y bajar los FX,por que necesito música cuando exploro y este AC prioriza los FX desgraciadamente.
Ojala siga así la saga.